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2011 Mercedes-Benz E-Class Cabriolet UK Version

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El muy atractivo y cargado de emociones de Mercedes-Benz Clase E Cabrio es la última adición a la exitosa Clase E line-up. El modelo descapotable de dos puertas, que salió a la venta el 11 de enero de 2010, cuenta con una tapa de tela suave y clásica, por lo que para una sensación descapotable estilísticamente pura. Visto desde el lateral, el nuevo modelo es una propuesta interesante - con sus proporciones claro y una silueta impecable descapotable.

En consonancia con el lema "cuatro estaciones, cuatro personalidades", todos de idoneidad-durante todo el año fue a la derecha en la parte superior de la lista de los desarrolladores de las prioridades. Con la nueva Clase E Cabrio, el descapotable de la temporada dura todo el año porque, si bien descapotables muchas tienden a desaparecer de las carreteras de Europa Occidental en el otoño, el Mercedes-Benz Clase E Cabrio (longitud / anchura / altura: 4.698 / 1786/1402 mm) proporciona placer de conducción y confort si el techo está abierto o cerrado.

Las nuevas características incluyen:
El AirCap ® automática proyecto de ventanilla única: siempre a bordo y fácilmente controlable con sólo pulsar un botón, reduce considerablemente las turbulencias de los cuatro ocupantes de los asientos
La modificación AIRSCARF ® cuello a nivel de sistema de calefacción
La parte superior acústica suave de serie

La capota puede abrirse y cerrarse de forma totalmente automática en 20 segundos - incluso cuando se conduce a velocidades de hasta 40 km / h. El techo descapotable es guardado en un compartimiento especial detrás del panel trasero. Una cubierta retráctil separa el compartimento de la capota de la zona de inicio, debe ser cerrado para cerrar la capota. Si el techo es de permanecer cerrada, la tapa se puede deslizar hacia atrás, en cuyo caso la capacidad del maletero aumenta en 90 litros a 390 litros. Una característica a través de carga se incluye como estándar para el nuevo Cabrio, al igual que facilita la entrada - una entrada de accionamiento manual y la ayuda de salida para los pasajeros traseros.
Mercedes-Benz Clase E Cabrio versión del Reino Unido (2011)


Las plantas de energía para el nuevo Mercedes-Benz Clase E Cabrio son igualmente innovador: los modelos diesel de inyección directa de gasolina y combinar la eficiencia con la entrega de potencia sin esfuerzo superior. El consumo de ejemplares, el combustible baja no sólo ha sido alcanzado debido a los nuevos motores, sino también con una serie de medidas prácticas. Estos incluyen la activación de la demanda de las bombas hidráulicas y de combustible, el uso de neumáticos con baja resistencia al rodamiento y un sistema de control del alternador que tenga en cuenta la situación de conducción actual y los requerimientos eléctricos del vehículo, el poder, más el factor crucial de la aerodinámica excepcional. La figura cd Cabriolet de 0.28 es el mejor en su clase, marca la continuación de la historia de éxito de Mercedes-Benz Clase E en el campo de la aerodinámica.

Menos turbulencia, más fácil de usar: AirCap ® es una primicia mundial

En 1989, Mercedes-Benz presentó un estreno mundial en la forma de un proyecto integral para el Mercedes-Benz Clase SL, seguido en 2004 por el sistema de calefacción del cuello AIRSCARF ® de nivel para mejorar aún más la comodidad en los modelos con techo abierto. Ahora viene otra primicia mundial: la AirCap ® automática proyecto de ventanilla única, que puede activarse con sólo pulsar un botón, reduce enormemente la turbulencia en el interior del nuevo Mercedes Clase E Cabrio, creando un mar de aire caliente. También es mucho más fácil de implementar y utilizar que los convencionales proyecto-se detiene: no hay ninguna instalación complicada, los dos asientos traseros individuales son libres y el fluir del Cabrio líneas laterales permanecen sin interrupciones. AirCap ® tanto, es un clásico de la innovación de Mercedes: funcional, la comodidad de mejora, elegante y seguro.

AirCap ® consta de dos componentes: un deflector de viento que puede ser prorrogado por unos seis centímetros con una red en el marco del parabrisas y un proyecto de escala entre los asientos traseros.

Las funciones de los dos componentes:
La elevación de la libre circulación por encima de la interior
Net en la parte delantera aumenta la presión de base en el interior
Calado de ventanilla única en la parte trasera reduce el reflujo

Además de mejorar el confort de los ocupantes y el bienestar, la reducción en el proyecto cuando AirCap ® está activada (se puede activar a velocidades de hasta 160 km / h, y permanece en uso hasta la velocidad máxima del coche) reduce el nivel de ruido en el interior - para que los pasajeros en todos los asientos es mucho más fácil de comunicar.

El paquete incluye Cabriolet Confort AirCap ® con AIRSCARF ®. Este sistema funciona patentado como un pañuelo invisible, que calienta la cabeza de los ocupantes y el cuello. AIRSCARF ® está integrada en los respaldos de los asientos delanteros y proporciona aire caliente a través de puntos de venta en los apoyacabezas.

Los ingenieros de Mercedes han modificado esta innovación única específicamente para el Mercedes-Benz Clase E Cabrio: en este modelo, una rueda de ajuste de los pivotes de la boquilla de salida hacia arriba y hacia abajo por un total de 36 grados por encima del ajuste de altura de la cabeza de retención, lo que significa que el conductor y el pasajero delantero se puede disfrutar de la calefacción del cuello único nivel, independientemente de cómo se baja o alta que son.

Diseño: El material del que están hechos los sueños descapotable

A partir de dibujos muy en primer lugar, los diseñadores de Mercedes estaban seguros de una cosa: sólo una tapa de tela suave y clásico pueden transmitir una sensación de cabriolet estilísticamente pura. En consecuencia, el nuevo Mercedes-Benz Clase E Cabrio, que combina un aspecto elegante con un alto conocimiento de la tradición, tenía que tener una capota blanda. Visto desde el lateral, el modelo de dos puertas, por lo tanto ofrece una mezcla atractiva de proporciones claras y una silueta impecable descapotable, incluyendo un largo capó, puertas de ancho, una línea de cintura alta con ventanas laterales alargadas, una bajada suave contorno superior, y una parte trasera corta voladizo. Este look se complementa con la sección de fuerza muscular en la pared lateral en el eje trasero y un pilar C delgado.

Así como los rasgos de la familia compartiendo con los otros modelos de la Clase E, el nuevo Cabrio tiene una identidad propia, distinta caracterizada por un mayor sentido de la pasión. La forma de flecha de toda la sección frontal del parachoques delantero con parrilla del capó, la interpretación más extrema de la cara doble faro y sus más vigorosos construir darle una presencia más subida de tono y más dinámico de la berlina. Al mismo tiempo, los estrechos lazos familiares con el Clase E Coupé son evidentes.

Potente acentúa el estilo elegante, líneas fluidas

Una característica especial del lenguaje de diseño contemporáneo Mercedes es la interacción creativa de los bordes y superficies. Taut, líneas bien definidas, que surgen de la superficie orgánica y desaparecen en ellos otra vez igual de suave, la estructura de los lados del Cabriolet. El shoulderline alta, una línea importante, la característica que apunta hacia abajo (otro elemento de Mercedes estilo contemporáneo) y una segunda línea estructuración delimitar las superficies esculpidas con sensibilidad. Alternativamente cóncavas y convexas, éstas crean un flujo elegante pero muy definidos de las líneas que crea un sugestivo juego de luz incidente reflejada.

frente en forma de flecha y la rejilla del radiador dominante

Desde el parachoques delantero de la parrilla del radiador con el capó, la forma de flecha pronunciada de la parte delantera destaca el carácter deportivo del Cabrio. Un pliegue central en el capó recoge esta forma y caminos de vuelta hacia el parabrisas. Una amplia rejilla del radiador en posición vertical con dos rejillas, golpeando las tiras de cromo, un cromo de gran alcance y rodean la estrella central da testimonio de sí mismo la situación y del seguro en el estilo de Mercedes de larga tradición. La parrilla hace un esfuerzo superior, declaración expresiva de la identidad de la marca.

La cara tradicional faro doble se basa en la del nuevo Clase E Berlina, pero tiene su propia identidad. Más largo, más claramente inclinada y plana, los faros tienen un aspecto más dinámico que es inconfundible. Con su interior elaborados, de alta tecnología y los indicadores en forma de cuadrante, añaden un toque espumoso a la parte delantera del coche.

Un faldón delantero distintivo con grandes tomas de aire le da al vehículo una presencia fuerte, poderoso. Dos puntales verticales en el faldón delantero apoyo visual para la parrilla del radiador y darle una base formal sustancial. Dependiendo de la versión del modelo, las casas de parachoques o las luces antiniebla o las luces de conducción diurna y la niebla luces laterales por lado. En las versiones con faros bi-xenón, en forma de L luz de marcha diurna basado en la tecnología LED dar al coche una mirada expresiva.

trasera de gran alcance con las luces innovadoras

"Potente y no tiene miedo de mostrar que" podría ser el lema de la sección trasera del nuevo Mercedes-Benz Clase E Cabrio: las alas traseras que abarca el eje trasero se esculpen para crear una forma potente y musculoso que visualmente mejora el ancho del coche . La línea característica distintiva - un elemento característico estilo Mercedes - se continúa con maestría por la parte trasera del vehículo y en las luces traseras, de tal modo que forman un enlace entre la parte delantera y trasera.

Las luces traseras de LED se dividen y se extienden desde la tapa del maletero hasta bien entrada la pared lateral. De este modo, hacen hincapié en el ancho y el dinamismo del vehículo. Su tecnología innovadora iluminación es particularmente notable. Un sistema de iluminación de fondo LED ofrece una iluminación indirecta de la cavidad trasera de tres dimensiones, tanto en unidades de luz y de esta manera establece el tono de fondo de iluminación básica. matrices de doble luz con dos guías de luz LED de pie en contra de la iluminación de fondo. Estas matrices de luz acomodar las luces traseras y las luces de freno, mientras que las luces de marcha atrás y la lámpara LED antiniebla están integrados en los grupos ópticos tapa del maletero.

La estrechez de la brecha entre la unidad de luz en la tapa del maletero y que en la pared lateral, así como el biselado muy precisa de las lentes de la luz al lado permite la transmisión de luz entre las dos secciones. Como resultado, el diseño de la noche del nuevo Cabrio mantiene el ancho percibido y el aspecto armónico de la sección trasera.

Interior con líneas deportivas y de alto valor percibido

En el interior, los diseñadores han seguido la expresión tensa, diseño deportivo del exterior. El juego convincente de las superficies y líneas claramente definidas crea un interior cuya elegancia y alto valor percibido son evocadores de la arquitectura moderna. La cabina está estructurado horizontalmente con una sección superior oscura para evitar reflejos no deseados. nombramientos de interior en dos colores - de acuerdo con la lógica de la estructura de dos niveles - crear interesantes contrastes.

Con su aspecto deportivo y la sensación, el diseño de la cabina está claramente en consonancia con el carácter ágil del nuevo Cabriolet. El cuadro de instrumentos con cinco tubos para la marca y una pantalla central tiene un aspecto delgado, mientras que la marca sí están claramente establecidos y tienen bordes cromados de alta calidad, así como un forro de plata para las escalas. El color de fondo del tablero de instrumentos es de color plata o negro, dependiendo de la elección de las piezas de guarnición. El volante de tres radios con botones multifunción está disponible en un número de diferentes versiones y colores para que coincida con el equipamiento interior.

Junto al cuadro de instrumentos - y por lo tanto en el campo principal de la visión del conductor y el pasajero delantero - es el área de visualización para el sistema de control y de visualización para la radio, sistema de navegación y otras funciones. El sistema es operado por medio de una rotativa y empuje la acción del controlador, que cae convenientemente a mano delante de los apoyabrazos de la división asimétrica entre los asientos delanteros. Este reposabrazos también sirve como un handrest durante el uso del controlador. Debajo de esta se encuentran los botones de control para la capota y AirCap ®. El tablero dividido horizontalmente se funde en un centro dinámico, en forma de flecha de la consola en la que los controles de aire acondicionado, por ejemplo, están integrados.

Deportivo asientos individuales para los pasajeros traseros, también

El nuevo Mercedes-Benz Clase E Cabrio es uno de entrada y salida de cuatro plazas y también ha diseñado deportivamente asientos individuales en la parte trasera. Los asientos delanteros integral con la cara marcada, facetas almohadones y tuberías transversales en el cojín del asiento tiene una luz,

mirada contemporánea e inmediatamente crear una impresión claramente deportivo, al tiempo que ofrece un excelente confort de asiento. Otra característica notable de los asientos es de alta calidad, mano de obra cosida a mano con costuras planas discreta-talados. Otros puntos culminantes incluyen los altavoces del sistema de audio ubicado en la tapa del compartimiento de capota blanda, que añaden un toque visual extra, especialmente cuando el techo está abierto

Bellas materiales

Todo el interior está dominado por complacer a finales de la superficie. molduras hechas de materiales valiosos, auténticos destacar la alta calidad del nuevo Cabriolet. El modelo deportivo de dos puertas está equipado de serie con piezas de aluminio cepillado con un acabado de corte giro deportivo. Los clientes también pueden elegir de maderas nobles: nogal, de alto brillo negro ceniza o la linealidad gráfica de pino. En todos los casos, las partes han acabado una delgada tira de cromo a lo largo de su borde superior.

La carrocería: base sólida reforzada en puntos específicos

Una base sólida es el ingrediente ideal para una carrocería rígida que ofrecen un alto nivel de seguridad de choque. Desempeña un papel decisivo para garantizar el máximo confort relacionada con el ruido, las características sobresalientes de vibración y la longevidad característica de Mercedes-Benz. En estos términos, el Mercedes-Benz Clase E Cabrio tiene una posición de partida ideal, ya que está estrechamente relacionado con el Clase E Coupé - un modelo de dos puertas que cumplan los requisitos más altos cuando se trata de la rigidez torsional y de los ocupantes protección.

Lo mismo ocurre con el Cabriolet, que tiene uno de los diseños más dura de su segmento. El cuerpo de la rigidez torsional estática puede ser vista como un indicador fiable de la excelente efecto acumulativo de las medidas aplicadas. Se ha aumentado en un 30 por ciento en comparación con el modelo anterior.

Para lograr esta cifra, la carrocería del Mercedes-Benz Clase E Cabrio recibió refuerzos adicionales en comparación con su modelo hermano Coupé, el más importante de los cuales son los siguientes:
El montaje de un pilar muy sólido consiste en dos tubos de acero de alta resistencia que están soldadas a las conchas de chapa de los pilares A-. En el caso del Mercedes-Benz Clase E Cabrio, ambos tubos tienen un excepcionalmente robusta en forma de Y y se extienden desde la intersección A-pilar del marco de la ventana superior.
El plug-in B-pilares son extremadamente robusto vinculado que se dediquen a los faldones laterales, ofreciendo así una protección altamente eficaz en el caso de un accidente. Un zapato de acero de ultra alta resistencia llaves el interior del pilar B en el asiento trasero travesaño. El soporte trasero contra el panel trasero se ejecuta en forma de arco-como a los asientos traseros.
laterales reforzados faldas y platesin cierre las puertas proteger a los ocupantes en caso de impacto lateral con un palo, por ejemplo. Asimismo, el shoulderline reforzado con su sección de acero de alta resistencia aumenta la naturaleza excepcionalmente robusta del diseño.
La planta de montaje se ha reforzado firmemente en varios puntos.
El panel trasero sólido detrás de los asientos traseros mejora aún más la rigidez lateral del cuerpo.

la construcción ligera inteligente: el estado de la técnica de materiales innovadores y técnicas de unión

A pesar de la amplitud mayor comodidad y seguridad en comparación con el modelo anterior, el peso de la carrocería se ha mantenido prácticamente la misma para el nuevo Mercedes-Benz Clase E Cabrio, gracias a la construcción ligera inteligente. aleaciones de acero de alta resistencia representan alrededor del 60 por ciento del peso. En el caso de los faldones laterales solo, esta alta resistencia, material de bajo peso reduce el peso en unos cinco kilogramos.

El diseño y la construcción de la carrocería son también de peso optimizado. La parte frontal de absorción de energía travesaño, por ejemplo, se inserta en los largueros y no termina ya en placa base. Los espacios en blanco a la medida de chapa de acero se utilizan en muchos lugares, como en la parte de abajo, donde los espacios en blanco individual de espesor variable y la fuerza se unen mediante soldadura láser, o en el túnel de transmisión, donde los espacios en blanco optimizar el comportamiento estructural y los resultados del accidente.

Además de estas medidas, el uso de adhesivos estructurales del estado de la técnica juega un papel más importante en la mejora de la fuerza del cuerpo. La longitud total del adhesivo de alta resistencia costuras utilizados en la carrocería del Mercedes Clase E Cabrio asciende a alrededor de 70 metros.

Mercedes-Benz emplea innovadoras "RobScan" robot de soldadura por láser guiada para el Mercedes-Benz Clase E Cabrio. Esta nueva tecnología de soldadura permite una velocidad de soldadura muy alta con una óptima calidad de la soldadura. La tecnología se utiliza en la sección central trasera del Cabriolet - con un total de 26 soldaduras.

Calidad desde el principio: la inspección visual y la optimización de NVH

Junto a las medidas de garantía de calidad habitual, todas las técnicas de unión están sujetos a control de procesos, lo que garantiza la calidad en cada etapa de producción individual. El MIG (gas de metal inerte) costuras de soldadura, por ejemplo, se controlan por medio de un sensor 3D-luz de la tira. La posición, la anchura y la integridad de las uniones adhesivas son controladas por una cámara integrada que se aplica el adhesivo. La soldadura por puntos también someterse a una inspección visual: las fotos tomadas por una cámara de termografía confirmar si los puntos de soldadura, el diámetro correcto.

Otro aspecto importante de la calidad es el comportamiento de un vehículo de NVH (ruido, vibraciones, dureza). También en este caso, la carrocería tiene un papel clave. secciones transversales robusta en el montaje del piso - conocido como túnel de transmisión apoyos - junto con el asiento optimizado travesaño inferior secciones y soportes de motor reforzados son sólo algunas de las NVH las medidas aplicadas para mejorar las características de vibración.

Fácil de reparar: capó reversibles

Desarrollo del cuerpo de la Clase E se centró en beneficio para el cliente en todo momento, como lo demuestra el capó activo, que reduce el riesgo de lesiones a los peatones y cuenta con un diseño reversible.

Más fácil de reparar y, por lo tanto, las soluciones de ahorro de dinero incluyen el atornillado en las cajas de choque en la parte delantera y trasera, así como la fijación del radiador.

El techo: Ejemplar silencioso

Gracias a su capota acústica, de serie, el Mercedes Clase E Cabrio tiene uno de los interiores más silenciosos del segmento de los descapotables premium de cuatro plazas con un techo de tela. La capota es excepcionalmente aislamiento de alta calidad produce una reducción claramente perceptible en el nivel de ruido interior en comparación con tapas de tela suave convencional. el ruido exterior causados por otros vehículos y el ruido del viento, por lo tanto absorben con mayor eficacia. En el camino, la diferencia es audible desde una velocidad de tan sólo 80 km / h, por ejemplo cuando se conduce a través de un túnel o adelantar a un convoy de camiones. A velocidades más altas, los beneficios de la capota acústica son aún más tangibles. Por ejemplo, es posible tener una conversación telefónica perfectamente normal en el modo manos libres, incluso cuando se viaja a una velocidad de más de 200 km / h.

Tres nuevos desarrollos permitió a los ingenieros de Mercedes-Benz para reducir el nivel de ruido en el interior sustancialmente: la capa de tejido exterior de la capota acústica ha sido optimizado, mientras que una capa de butilo en lugar de la capa de neopreno anteriores sobre los actos en el interior como una barrera contra el agua. Por último, la capa intermedia sentido tiene una estructura diferente a la del modelo anterior. Esta capa también se asegura de que la silueta elegante, no se ve perturbado por lazos visibles desde el exterior.

El Mercedes-Benz Clase E Cabrio también establece nuevos estándares en lo que respecta a la visibilidad en todas las direcciones - importante para ambas miradas y de seguridad. El tejido blando en la parte superior del pilar C área es extremadamente delgada gracias a la sofisticada cinemática de la luneta trasera que, en lugar de ser rígida en su lugar, se mueve fuera de la tela capota cuando el techo se abre y cierra. bolsillos especiales agua impedir la entrada de humedad en los lados.

Por supuesto, la capota en sí también es resistente al agua ya prueba de viento. Además de que pueden ser sometidos a un lavado automático de vehículos sin ninguna vacilación. Con un espesor total de 23,5 milímetros, la parte superior de tela suave y ofrece un excelente aislamiento térmico, lo que significa que el Mercedes Clase E Cabrio es también ideal para su uso en invierno. La luneta trasera con calefacción es de vidrio y, por tanto rayado. La capota está disponible en negro, azul o beige.

Suprema facilidad de uso es un criterio clave en el desarrollo de la capota, que es accionado hidráulicamente por medio de siete cilindros a presión mediante una bomba eléctrica. Completamente automático de apertura y cierre del techo es de unos 20 segundos y es posible a velocidades de hasta 40 km / h. Un tirón en el control en el túnel central es todo lo que necesita. Por otra parte, el techo puede ser controlado remotamente pulsando un botón en la llave. La capota se activa automáticamente en el techo travesaño delantero.

La capota está guardada en un compartimiento especial detrás del panel trasero. Una cubierta retráctil separa el compartimento de la capota de la zona de inicio, debe ser cerrado para cerrar la capota. Si el techo es de permanecer cerrada, la tapa se puede deslizar hacia atrás, en cuyo caso la capacidad del maletero aumenta en 90 litros a 390 litros.

Las diferencias entre las presiones de aire exterior y el interior puede provocar un efecto de globo en los modelos cabrio determinadas cuando se viaja a alta velocidad. Pero no en el caso del Mercedes-Benz Clase E Cabrio: una cremallera especial se utiliza para sujetar el techo de lona con firmeza a la estructura sobre los tres arcos. Esta fijación y las longitudes cortas de tela entre los soportes son eficaces en la prevención de dilatación de la cubierta cuando se viaja a alta velocidad. Sofisticado equipo de prueba se utiliza para medir y documentar este efecto durante la fase de pruebas de carretera.

Los especialistas descapotable de Mercedes-Benz también conceden gran importancia a la durabilidad de la parte superior de tela suave. Por lo tanto el techo está diseñado para 20.000 ciclos de carga - la cifra más alta en este entorno competitivo - equivalente a abrir y cerrar la capota de lona una vez en cada día del año por más de 25 años. En el caso improbable de que el mecanismo de cierre completamente automático en su defecto, por ejemplo debido a una batería plana, Mercedes-Benz se ha ocupado de que los conductores de la Clase E Cabrio no será dejado bajo la lluvia, ya que el sistema hidráulico puede ser despresurizado rápidamente, permitiendo la capota se cierra con llave en mano.

El sistema de transmisión: de gran alcance y extremadamente eficiente

Con su diesel de nuevo desarrollo con inyección directa y motores de gasolina, Mercedes-Benz ha dado pasos más hacia adelante en su búsqueda para reducir el consumo de combustible y emisiones de escape - sin comprometer la agilidad y el placer de conducción. La alineación de las unidades de disco de gran alcance y extremadamente eficiente disponible en las ventas de lanzamiento va desde el E 220 CDI BlueEFFICIENCY desarrollar 125 kW (170 CV) a la E 500 el desarrollo de 285 kW (388 CV). Todas las motorizaciones cumplen los requisitos de la norma UE 5, cuyos límites son hasta un 80 por ciento más estrictos que los especificados por las normas anteriores.

El motor diésel de cuatro cilindros en el modelo E 250 CDI BlueEFFICIENCY, por ejemplo, muestra hasta qué punto se ha avanzado: con una potencia de 150 kW (204 CV), un par máximo de 500 Nm y una cilindrada de 2,2 litros, que ofrece un rendimiento excepcional pero sólo consume 5,6 litros de combustible cada 100 kilómetros (cifra NEDC combinado). Es más, las emisiones de CO2 son 148 gramos por kilómetro. Todo lo cual significa que el nuevo Cabriolet CDI es más eficiente en combustible que los modelos comparables de esta categoría de salida.

Motores diesel: nueva unidad de cuatro cilindros con tecnología common-rail de estado de la técnica

Además de ser económico y respetuoso del medio ambiente, el motor CDI de cuatro cilindros impresiona por su agilidad excepcionales, tal como se refleja en las cifras de rendimiento: el nuevo E 250 CDI BlueEFFICIENCY Cabriolet toma 7.8 segundos para acelerar de 0 a 100 km / h.

Al igual que la unidad E 220 CDI BlueEFFICIENCY, este motor forma parte de la nueva serie de los grupos motores de cuatro cilindros, que vio a Mercedes-Benz introduce la cuarta generación de su probada y confiable sistema de common-rail de inyección directa en la producción en serie. Una de sus señas de identidad es un incremento del 400-bar en la presión máxima de ferrocarril, que ahora asciende a 2.000 bar.

De nuevo desarrollo inyectores piezoeléctricos son componentes clave en la última generación del motor CDI. Utilizan propiedades cerámica en cambiar su estructura de cristal - y por lo tanto su grosor - en cuestión de nanosegundos cuando se aplica tensión eléctrica. Los inyectores nuevos están equipados con una pila de capas delgadas piezoceramic (llamado el "piezo pila") para que puedan lograr una elevación general suficiente desde el ascensor muy pequeño por capa.

En contraste con los sistemas de uso común hasta la fecha, esta elevación se activa la aguja del inyector directamente, por lo que la inyección de combustible se puede ajustar aún más precisamente en línea con la corriente de carga y la situación de velocidad del motor - por ejemplo, mediante múltiples inyecciones de precisión, que tienen un efecto favorable sobre las emisiones, el consumo de combustible y el ruido de combustión.

El nuevo motor diesel en el modelo E 250 CDI BlueEFFICIENCY marca el debut del turbocompresor de dos etapas en un motor diesel de la serie-producción de los turismos Mercedes-Benz. El objetivo es lograr una nueva mejora en la puesta en marcha de rendimiento y potencia máxima.

Seis cilindros CDI: aumento de la producción y el consumo de combustible de 7,0 litros cada 100 kilómetros

El motor diesel V6 para el E 350 CDI BlueEFFICIENCY es una de las unidades de encendido por compresión más sofisticados en el mercado mundial. Ofrece un mayor rendimiento, confort y placer de conducción gracias a motores con el par de 540 Nm inmensa solo, que está disponible entre 1600 y 2400 rpm, garantizando la agilidad sobresaliente cuando se acelera desde el reposo y la flexibilidad ejemplar al acelerar en cualquier arte: el auto acelera 0 a 100 km / h en 6,9 segundos. La unidad de seis cilindros tiene una potencia de 170 kW (231 CV).

A pesar de la gran potencia y par motor, consumo de combustible es sólo 7.0 litros cada 100 kilómetros, lo que equivale a 185 gramos de CO2 por kilómetro. La transmisión 7G-Tronic automática de siete velocidades se especifica como estándar para el E 350 CDI BlueEFFICIENCY.

Los ingenieros de Mercedes han hecho grandes esfuerzos para optimizar la tecnología en el corazón del motor diesel V6, la reducción de la relación de compresión de 17,7 a 15,5, en combinación con un turbocompresor mejorado, sistema de incandescencia de cerámica, modificada por los inyectores y conductos de aire optimizado.

Motores de gasolina: la nueva unidad de cuatro cilindros con inyección directa

CGI aparece al final de la designación del modelo de los motores de gasolina de cuatro y seis cilindros para el nuevo Mercedes-Benz Clase E Cabrio, lo que significa que Mercedes-Benz utiliza la inyección directa de gasolina de todas estas plantas de energía. El modelo básico es el E 200 CGI BlueEFFICIENCY desarrollar 135 kW (184 CV), con una transmisión automática de serie. Este modelo también estará disponible con una transmisión manual de 6 velocidades y estándar de ajuste-parada y arranque ECO función de junio de 2010.

En comparación con la inyección de puerto convencional, inyección directa permite una compresión más alta y, por tanto, mejorar la eficiencia termodinámica, ahorrando dinero a los automovilistas de la bomba: el motor de inyección directa de cuatro cilindros en el segundo modelo más potente CGI, el E 250 CGI BlueEFFICIENCY, consume sólo 7,9-8,2 litros cada 100 kilómetros, con una potencia de 150 kW (204 CV) y un par máximo de 310 Nm. Mercedes-Benz equipa el Cabriolet con este motor con una transmisión automática de cinco velocidades de serie.

motor de seis cilindros: la tecnología CGI con aerosol de combustión guiado

El E 350 CGI BlueEFFICIENCY Cabriolet está propulsado por un motor de gasolina del mundo, primero en función de la combustión por pulverización dirigida. El motor de seis cilindros desarrolla 215 kW (292 CV) y ofrece un par máximo de 365 Nm desde 3.000 rpm. Gracias a la tecnología de motor de estado de la técnica, el consumo de combustible se reduce a 8,8 litros por cada 100 kilómetros (cifra NEDC combinado). La transmisión automática de siete velocidades es de serie. Es más, el motor CGI muy económico y compatible con el medio ambiente proporciona una experiencia de conducción única: que se necesita el Cabriolet V6 6.8 segundos para acelerar de 0 a 100 km / h.

Precisión-modificada del motor de ocho cilindros

La unidad de ocho cilindros en el E 500 Cabriolet es el buque insignia de motor, proporcionando una combinación de alto rendimiento y el rendimiento del esfuerzo de torsión con el refinamiento y la ejemplar esfuerzo agilidad superior. La medida de la capacidad del motor se destaca por las cifras de rendimiento para el modelo tope de gama alta, que está equipado con la transmisión 7G-Tronic automática de siete velocidades de serie: 0 a 100 km / h en 5,3 segundos.

Chasis y suspensión: Una combinación perfecta de confort y el dinamismo

El Mercedes-Benz Clase E Cabrio cuenta con suspensión AGILITY CONTROL con sistema selectivo de amortiguación de serie. Los amortiguadores se adaptan a la situación de conducción actual de forma automática: cuando se conduce en línea recta, es decir, cuando los impulsos amortiguador son bajos, las fuerzas de amortiguación son más bajos, lo que hace a las características de conducción más cómoda, pero en las curvas a toda velocidad o realizar maniobras evasivas, cuando hay más balanceo de la carrocería, las fuerzas de amortiguación se elevan al máximo.

Este efecto se logra por medios puramente hidromecánicos: los componentes básicos del sistema de AGILITY CONTROL amortiguador es un canal de derivación en el pasador del pistón del amortiguador y un pistón de control de movimiento dentro de una cámara de aceite separado. Cuando recorrido lineal del amortiguador es baja, el pistón de control de las fuerzas de aceite a través del canal de derivación para producir una fuerza más pequeña de amortiguación en la válvula de compuerta reales. Si la excitación del amortiguador es mayor, se mueve el pistón de control a su posición final para que el petróleo deja de fluir a través del canal de derivación, lo que significa que la fuerza de amortiguación completo está disponible. De esta manera, el chasis y la suspensión cumplir con estrictos requisitos en materia de ruido de carreteras, las vibraciones de los neumáticos y la agilidad - sin comprometer la seguridad de conducción.

Además, la larga distancia entre ejes (2.760 mm), la pista de ancho (1.538 mm delante / detrás 1.544 mm) y la ubicación profunda del motor colocado un largo camino de regreso son ingredientes clave para una experiencia de conducción ágil. La distribución de la carga entre los ejes delantero y trasero es excepcionalmente bien equilibrada en casi 50:50 por ciento. Luego está el centro de gravedad bajo del vehículo para el Cabrio. El dinamismo de las tapas de escotilla de la Clase E se ve además favorecido por la norma 235/45 de ajuste R 17 neumáticos.

Suspensión delantera: tres enlaces y puntales McPherson

En aras de la cinemática del eje favorables, características superiores de vibración y mayor seguridad, el nivel de enlace inferior del eje delantero de tres vínculo con puntales McPherson se compone de dos elementos independientes que actúan como par y traviesas. Ambos están hechos de aluminio. Además de ofrecer una rueda de localización más precisos, este diseño tiene la ventaja particular de compensar las vibraciones causadas por el desequilibrio de los neumáticos y la fluctuación de las fuerzas de frenado mejor que horquillas rígidas. También ofrece más rutas de deformación en caso de colisión frontal. El tercer eslabón del eje delantero es la barra de la pista que conecta el aparato de gobierno instalado transversalmente a las ruedas.

Los puntales de primavera consisten en la bobina cilíndrica, transversal fuerza compensar resortes, amortiguadores de doble tubo de choque y tres fases cojinetes de la cabeza.

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