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2011 Mercedes-Benz SLS AMG GT3

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la fascinación del automóvil vinculado con un diseño espectacular coche de carreras - que es el nuevo Mercedes-Benz SLS AMG GT3. La versión de competición de la AMG SLS se ha concebido como un vehículo deportivo de los clientes para participar en serie de carreras basado en reglas de la FIA GT3. chasis de construcción meticulosa ligero y optimizado, frenos y aerodinámica entregar la dinámica inflexible. El más especial de Mercedes-Benz SLS AMG hará su debut en pista de carreras en 2011.

El diseño limpio y la forma impresionante de la Mercedes-Benz SLS AMG han sido efectivamente acentuada por modificaciones dirigidas a la carrocería. Los nuevos componentes, en gran medida con fibra de carbono ligera ofrece una indicación clara de los resultados extraordinarios pista de carreras y un extenso trabajo de desarrollo aerodinámico.

Desde el frente, el coche de carreras GT3 cuenta con un faldón delantero con tomas de aire nuevo ampliada. La amplia abertura debajo de la parrilla del radiador característica que lleva la gran estrella de Mercedes y el ala en forma de aletas horizontales de aire suministra al radiador de aceite del motor y los discos de freno. La misma función es servida por las dos tomas por debajo de los faros verticales bi-xenón. Carga aerodinámica en el eje delantero se proporciona por cortesía de cuatro montados en el exterior flics lado, así como un divisor delantero de carbono, sino que ejecuta directamente en el panel debajo de la carrocería lisa, que conecta con el difusor trasero.

La campana está dotada de una abertura central para la extracción de calor del motor, mientras que las aberturas laterales en los guardabarros delanteros facilitar el flujo de aire a través de los pasos de rueda. medidas de optimización de peso incluyen la aplicación de policarbonato muy ligero para las ventanas laterales y trasera y, si se desea, para el parabrisas delantero.

Las defensas se han ampliado delantero y trasero para adaptarse a los neumáticos de carreras de gran tamaño. Con un ancho de 78,3 pulgadas, la carrocería es una buena GT3 2 pulgadas más ancha que la serie de producción de Mercedes-Benz SLS AMG. La nueva función de marcos de aberturas de ventilación de los frenos traseros, con los bajos sin problemas visibles a lo largo de la parte inferior de los largueros. Las casas pilar B el adaptador del tanque de combustible estándar para el sistema de rápida recarga de combustible. El tanque de combustible 31,7 litros se encuentra centralmente detrás del conductor.

Amplia alerón trasero de carbono

La vista trasera del Mercedes-Benz SLS AMG GT3 está dominado por el ancho imponente. Por encima de la puerta trasera se encuentra un alerón de fibra de carbono de ancho, es ampliamente regulable y facilita la configuración perfecta para adaptarse a las características individuales pista de carreras. El faldón trasero tiene capacidad para dos nuevas aperturas para la extracción de aire de los pasos de rueda traseros. Un toque de luz visual adicional es el difusor trasero de fibra de carbono, sino que se eleva suavemente desde la zona del eje trasero como una continuación de la parte de abajo sin problemas, su forma añadiendo a la carga aerodinámica. El concepto general de la aerodinámica de Mercedes-Benz SLS AMG GT3 fue analizado y definido a través de túnel de viento y pruebas pista de carreras.

El escape negro tubos entregar un fascinante y, al mismo tiempo, característico sonido AMG de ocho cilindros. La lámpara de la lluvia regulación está integrada en el portón trasero - debe estar encendido por el conductor en condiciones meteorológicas adversas.

Cerca de la producción en serie del motor AMG de 6,3 litros V8

Tal como se define en la normativa de la FIA GT3, el motor V8 AMG de 6,3 litros es prácticamente idéntica a la del vehículo de producción en serie. Gracias a su bajo peso, las cifras de aceleración para el GT3 - 3,7 segundos para la aceleración de 0 a 60 mph - están muy por debajo de las cifras ya excelentes para el vehículo de producción en serie. Dependiendo de la relación de transmisión, la velocidad máxima es de más de 186 kilómetros por hora.

El motor V8 AMG de 6,3 litros utiliza lubricación por cárter seco en el vehículo de carreras, también. La aplicación de una aspiración y bomba de presión, así como un depósito de aceite externo significa que el cárter de aceite convencional puede ser omitida. Esta tecnología asegura una lubricación fiable del motor en aceleración lateral alta, de las que usualmente con experiencia en la pista.

Lubricación En seco también facilita una posición baja de montaje para la unidad de potencia V8 - uno de los puntos clave tecnológica de la AMG Mercedes-Benz SLS. La solución - la instalación de los ocho cilindros lo más bajo posible y como un motor delantero mediados detrás del eje delantero, combinado con un diseño de la transmisión transaxle - da como resultado una excelente distribución del peso.

Seis carreras de velocidad de transmisión con cambio secuencial

En contraste con el vehículo de producción en serie, el Mercedes-Benz SLS AMG GT3 está equipado con una transmisión de carreras de seis velocidades con cambio secuencial. Gracias a su diseño compacto, la transmisión de la raza-probado ofrece considerables beneficios de envases - en última instancia, la versión GT3 tiene menos altura que el vehículo de producción en serie. El conductor cambia de engranajes con dos turnos paletas en el volante. La transmisión se monta directamente sobre el eje trasero y se conecta al motor V8 a través de un tubo de torsión, que tiene un grado muy alto de rigidez a flexión y torsión. Esto ofrece ventajas considerables en lo que respecta a la dinámica, ya que esta sofisticada solución permite a toda la línea de conducción que se establezcan a cabo con el juego mucho más pequeña. Junto con el control de tracción, un diferencial de fijación de placas múltiples integrado en la transmisión ofrece características de aceleración excepcional. En el interior del tubo de torsión, un eje impulsor gira a la velocidad del motor. Al igual que en el modelo de producción en serie, y en el Mercedes-Benz C-Class DTM de turismos, el eje está hecho de fibra de carbono.

Con su larga distancia entre ejes, el centro de gravedad bajo y ancho de vía, el concepto SLS AMG vehículo estaba predestinado para la pista de carreras - sus puntos fuertes incluyen a su vez precisa-en las características, la agilidad de primera clase, de baja inercia en los cambios repentinos de dirección y una curva de alta límite.

Se requiere sólo una mínima modificación para un rendimiento perfecto pista de carreras. El chasis de aluminio ligero con suspensión de doble horquilla en las cuatro esquinas ha modificado la cinemática de tener en cuenta la altura del vehículo menor. La gama de opciones de ajuste facilita la modificación óptima para adaptarse a las características individuales pista de carreras y de diversas condiciones meteorológicas. Además de la capacidad de variar la primavera y el amortiguador de configuración, también existe la libertad de ajustar la pista y la comba, la altura del vehículo y los estabilizadores en los ejes delantero y trasero.

Al igual que la producción en serie SLS AMG, la versión GT3 está equipado con dirección de cremallera y piñón con ayuda de la energía dependiente de la velocidad. La relación de entrada más directa facilita aún más la agilidad de tramitación en la pista de carreras.

sistema de frenos AMG de la raza mediante la tecnología compuestos

Más corta distancias de parada, la más alta estabilidad y un control óptimo están garantizados por la carrera AMG sistema de frenado. Las cuatro esquinas función de la tecnología de discos de freno compuestos motorsport-prueba. Fundición gris discos flotantes axial y radial se fijan a un sombrero de aluminio a través de elementos de acero inoxidable compuesto. Esta sofisticada tecnología permite la disipación de calor y estabilidad perfectas tanto, confiable. El Mercedes-Benz SLS AMG GT3 está equipado con precisión calculada canales de refrigeración - aberturas en el faldón delantero y por delante de las ruedas traseras chorro de aire frío directo sobre los discos de freno. Los cuatro discos de freno son ventilados y ranurados y perforados. Seis olla calibres fijos en el eje delantero y cuatro pot-pinzas fijas en la parte trasera, acabado en antracita con el logo AMG en blanco, proporcionan mucha de la superficie de pastillas de freno. Un sistema de frenos antibloqueo con especial configuración de pista de carreras es de serie. Debido a limitaciones de espacio, la AMG de alto rendimiento del sistema de freno de cerámica compuesto, disponible como opción en el vehículo de producción en serie, no es compatible con las ruedas de 18 pulgadas prescritas por la normativa de la FIA.

El AMG centro de bloqueo llantas de aleación - 12x18 pulgadas pulgadas delanteras y traseras 13x18 - cuenten con los neumáticos de carreras en formatos 11,3 x 26,9 pulgadas (delante) y 12,4 x 27,9 pulgadas (detrás). Dependiendo de la aplicación, los neumáticos están disponibles como las manchas de perfil libre, intermedios o neumáticos de mojado. El diseño clásico de múltiples radios ayudas de ventilación del sistema de frenado. paradas en boxes y los cambios rápidos ruedas están aseguradas por el sistema de elevación neumático integrado en la parte de abajo. Cuatro arietes neumáticos elevar el coche de carreras GT3 alrededor de 7,5 pulgadas, permitiendo al equipo de los pits para cambiar los neumáticos de carreras en tiempo rápido doble.

Interior con asiento envolvente y el volante de carreras carrera

Al abrir las puertas de ala de gaviota, el Mercedes-Benz SLS AMG GT3 muestra un interior funcional con una clara carrera de coches se sienten. El conductor se sienta en un asiento de cubo de carreras equipado con un arnés de seis puntos y el sistema HANS (Head and Neck Support) que fija el casco en el lugar en caso de accidente, minimizando así el riesgo de lesiones. adicionales de seguridad viene por cortesía de la jaula antivuelco de acero, que también sirve para endurecer aún más la spaceframe aluminio.

Un volante con un diámetro de 13 pulgadas facilita el control de vehículo perfecto. Debido a que está abierto en la parte superior, el conductor siempre tiene una vista perfecta de la pantalla central, que proporciona toda la información pertinente, como la velocidad, la velocidad del motor, las temperaturas de funcionamiento, tiempos de vuelta y la selección de marchas. El volante está equipado con un rápido mecanismo de liberación que hace que la entrada y salida del vehículo mucho más fácil. Los interruptores del eje del volante para el conductor para activar las funciones adicionales, como la radio pozo, luz intermitente y el suministro de bebidas. Otros elementos operativos están montados en la consola central e incluyen el inicio / parada de la función para el motor V8 de AMG, el control de tracción, marcha atrás y - por si acaso - el extintor de incendios integrado. El control de ajuste de equilibrio de los frenos se encuentra en el túnel del tubo de torsión.

La estrecha relación entre el GT3 y su hermano la producción en serie se demuestra en el cuadro de instrumentos, con su perfil de ala poderosamente tenso proporcionar amplitud visual. Integrado en el tablero son las salidas de aire muy distintivo galvanizado en "Silver Shadow" y con boquillas ajustables en forma de cruz - la forma evocadora de un motor a reacción.

Las entregas de vehículos de los clientes para empezar a principios de 2011

El nuevo Mercedes SLS AMG GT3 se ha desarrollado de conformidad con las normas de la FIA GT3 y tiene derecho a participar en todas las series de carrera de GT3 - incluyendo las carreras populares de 24 horas de Spa-Francorchamps, Bélgica, y en el circuito de Nürburgring en Alemania. Los clientes interesados pueden solicitar el vehículo a partir de otoño de 2010, con entrega prevista antes del comienzo de la temporada de carreras 2011. Homologación se completará en marzo de 2011.

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