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2011 Mercedes-Benz R-Class

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La última generación de Mercedes-Benz Clase R muestra una nueva confianza en sí mismo. Su apariencia entera es notablemente más atractiva, lo que subraya el carácter único de este vehículo de múltiples talentos. El enfoque de los diseñadores fue en la sección delantera totalmente renovada, con un énfasis en la anchura y una estructura horizontal del capó del vehículo para hacer parecer más armónico y musculoso y dinámico.

Expresivo: la sección de nuevo frente está llena de carácter

En la parte delantera del Mercedes-Benz Clase R, el capó, las aletas, la parrilla del radiador, los faros y el parachoques se han rediseñado por completo. Previa solicitud, junto con los faros bi-xenón, una inserción de cromo mejora la integración luces LED de conducción diurna. El carácter del Mercedes Clase R también puede ser subrayada por un facultativo, sorprendentemente contorneada, underguard acabado cromado.

El nuevo sombrero tiene contornos más marcados, y es más en forma de flecha en el borde frontal. Cuanto más amplia, mayor rejilla del radiador es más pronunciada en ángulo, mientras que el revestimiento del parachoques es más llamativo, con líneas bien definidas. Los huecos laterales en el parachoques, donde los faros antiniebla y luz de marcha diurna se encuentran, están bastante separados entre sí y dan la impresión de una sección frontal de ancho. Las líneas de los faldones laterales son armoniosamente siguió adelante en las alas y la parrilla actualizada. El nuevo y dinámico "cara" de la marca Mercedes-Benz Clase R es particularmente impresionante. Los faros de nuevo diseño en perfecta armonía con la parte delantera, haciendo hincapié en las líneas horizontales. Los párpados "" continuar con la línea de la cintura a lo largo de los flancos, y se disponen por encima de los tubos de faro cromado para producir un asertivo, concentra la mirada.

Perfecto proporciones

Dinamismo es también el orden del día que se refiere al aspecto de lado. Con las líneas coupé de la zona de la ventana, el turismo de lujo se distingue atractivo de monovolúmenes convencionales. Los atractivos detalles de los flancos claros contornos incluyen las viviendas más grandes retrovisores exteriores, que se han establecido muy lejos de las puertas y están en manos de Slim proviene. La tapa de espejos de sorprendente diseño en el color del vehículo se han integrado repetidores indicador en forma de una flecha estilizada. Las llantas de nuevo son igualmente llamativo: la gama incluye llantas de aleación ligera de cinco radios, 5-radios dobles o 10-diseños habla en tamaños de 43,2 a 53,3 centímetros (17 a 21 pulgadas).

Acabado perfecto: la sección trasera del Mercedes-Benz Clase R

La parte trasera sigue armoniosamente el estilo de diseño de la fachada, con un revestimiento nuevo parachoques, modificada por las luces de cola, un difusor integrado del tubo de escape y el asiento haciendo hincapié en el ancho con estructuras más horizontales, como en el frente. El parachoques también recoge la línea de los faldones laterales, dando el efecto de una línea continua corriendo por toda la carrocería. funciones de las luces traseras con tecnología LED y fibra óptica, nuevos contornos exteriores y dispuestas de forma horizontal iluminación proporcionan el toque final a la sección trasera.

Interior citas: Sentado cómodamente en amplio y lujoso

Si hubiera una prueba de la versatilidad para interiores de automóviles, el Mercedes-Benz Clase R, sin duda, sería un candidato para la puntuación más alta. Una amplia variedad de opciones están disponibles cuando se trata de variaciones del asiento, en particular: diseñado para un ambiente relajado y de conducción segura, el salón ofrece cinco plazas de serie en ambas versiones la normal y de larga distancia entre ejes, pero cuatro, seis o hasta siete configuraciones de asientos también son posibles.

Disposición de asientos: de 2-2-0 o 2-3-0 y 2-2-2 hasta un sistema de 2-3-2

El espacio que detrás de los asientos delanteros es tan generoso que hasta tres asientos infantiles de seguridad puede ser instalado al mismo tiempo. Si sólo se requieren cuatro asientos, el respaldo central se puede plegar para servir como reposabrazos. Por otra parte, la versión de seis plazas incorpora una consola de serie en lugar de la sede central. Esto también permite que el Mercedes Clase R a brillar con cuatro asientos individuales de lujo.

Mercedes-Benz Clase R clientes que les gusta la variedad en particular, son capaces de producir otras formaciones, optando por dos asientos individuales en la parte trasera. Con tres pasajeros sentados en la fila del medio, esto da una capacidad total de siete. Grupos de hasta seis personas a escoger el popular sistema de asientos 2-2-2, que contenga todos los ocupantes con un asiento individual. El Mercedes-Benz Clase R viene con asientos parcialmente eléctricos ajustables para el conductor y el pasajero delantero de serie, mientras que los pasajeros delanteros como una opción también se puede disfrutar del lujo de forma activa ventilados y con calefacción asientos multicontorno con ajuste de los poderes y la función de memoria.

El Mercedes-Benz Clase R también revela otro de los beneficios en la forma de su gran compartimento de equipaje versátil: esto tiene una capacidad de hasta 1950 litros, mientras que la versión de batalla larga cuenta con 2385 litros. En todas las variantes de cinco plazas hay un compartimento portaobjetos por separado por debajo del piso del compartimento de carga, mientras que el portón trasero EASY PACK opcionales, que pueden ser operados a distancia por medio de un interruptor o una llave, también hace que el acceso al compartimiento de equipaje más fácil. Esto hace que el Mercedes-Benz Clase R el vehículo más variable y amplias en toda la gama de Mercedes-Benz de pasajeros hasta coches.

Ambiente refinado para el placer de conducción máximo

El interior de primera clase - que parece aún más amplio disponible en relación con el techo solar panorámico de cristal opcional - hace uso de nuevos materiales y combinaciones de colores para mejorar el atractivo de alta clase y calidad de este turismo de lujo. Al mismo tiempo que subrayan la sensación de bienestar que es tan típico del interior de un Mercedes-Benz. Disponible equipamiento interior incluye la combinación de las tapicerías de "Aspen" y transpirable tejido, el cuero ARTICO suave al tacto por el hombre.

Dos tonos de equipamiento interior son una nueva adición a la gama: aquí es donde la almendra color base beige se puede combinar con la mocha sombra contrastante color marrón. Por otra parte, la alpaca color base gris combinado con gris basalto oscuro en contraste también está disponible. Ambas combinaciones de colores se utilizan en el salpicadero, volante, consola central, asientos, forros de puertas y revestimientos para el suelo. El momento del nombramiento o de cuero ARTICO elegir al mismo tiempo - en este caso los asientos cuentan con una nueva transversal y el diseño lineal de tuberías - la tubería está acabado en un color que contraste. Como alternativa a los ajuste de aluminio con un grano oscuras longitudinales o la moldura cromada en la sombra de plata, también es posible pedir los adornos de lujo en madera de eucalipto de alto brillo marrón, alto brillo nogal marrón rebaba o de alto brillo de álamo antracita.

El habitáculo destaca por su conjunto de instrumentos de nuevo diseño. Las esferas y las agujas tienen un fondo blanco, y son aún más fácil de leer gracias a un efecto tridimensional.

Esto es entretenimiento - telemática y multimedia en el Mercedes Clase R

La telemática de la marca Mercedes-Benz Clase R impresionar con un manejo intuitivo y de fácil manejo, alto rendimiento y gran versatilidad. El turismo de lujo está equipado de serie con el sistema de audio de CD con cambiador de CD 20. Esto incluye un 12.7 cm (5 pulgadas) pantalla a color, un doble sintonizador para la recepción de radio mejor, control de volumen sensible a la velocidad, altavoces ocho y un teclado para introducir números de teléfono y las frecuencias de radio. Un sistema de manos libres con interfaz Bluetooth y una conexión Aux-in de audio para dispositivos móviles como el iPod también se integran. Previa solicitud, un Media Interface (UCI) también está disponible para conectar una memoria externa a la música electrónica a bordo y el sistema de control, de modo que las pistas de música se muestran en el panel de instrumentos y la pantalla a color en la consola central, y puede ser convenientemente acceso mediante las teclas en el volante multifunción. La batería del dispositivo de audio se carga al mismo tiempo.

Los pasajeros también pueden disfrutar plenamente, sala de conciertos de sonido envolvente con la opcional, de última generación, sistema Harman Kardon Logic7 sonido. Con un alto rendimiento, un procesador de señal digital (DSP) y Dolby Digital 5.1, lo que garantiza una experiencia sumamente claro escuchando. Como opción, también existe un sistema de entretenimiento para el asiento trasero con dos grandes 20,3 cm (8 pulgadas) pantallas, un reproductor de DVD y dos auriculares inalámbricos para mayor libertad de movimiento, además de un mando a distancia.

Una particularmente impresionante opcional es el sistema COMAND APS, para lo cual el cliente recibe las actualizaciones de los mapas de navegación que cubre 39 países europeos durante un período de tres años después de la primera matriculación. Además de las características de Audio 20 CD, este sistema multimedia cuenta con un cambiador de CD de 6 discos, uno de alta resolución de 16,5 cm (6,5 pulgadas) pantalla a color, una memoria de 4 GB para archivos MP3 (Música Registro) y una tarjeta de memoria ranura (tarjetas SD). El sistema de navegación HDD con visualización de mapas diferentes y presentación de informes automáticos corredor de tráfico (TMC) rápidamente guía al conductor hasta el destino deseado. COMAND APS incluye también un DVD de audio / video y una función de brújula, que se muestra tanto en el panel de instrumentos y la pantalla central COMAND. Al igual que el 50 de audio del sistema, COMAND APS incluye la última LINGUATRONIC sistema de control por voz.

Ocho airbags, reposacabezas de respuesta de choque y un ángel de la guarda electrónico

Todos los modelos tienen numerosas características de serie que ayudan a realizar largos viajes, así como medio de transporte urbano más seguro y más relajado. Estas características incluyen el exclusivo sistema de protección de los ocupantes de anticipación PRE-SAFE, un sistema completo de retención con ocho airbags, responsable de choque restricciones NECK-PRO delante la cabeza, un sistema de pérdida de presión de neumáticos y las luces de advertencia de freno adaptativa. La seguridad también es mayor por su alto desempeño los sistemas telemáticos como el Audio 20, Audio 50 APS o COMAND APS con una interfaz muy fácil de usar, así como una posición de asiento elevada. Esto le da al conductor una buena vista de las condiciones de tráfico, que le permitan identificar los peligros potenciales de manera más rápida y fácilmente.

Todo cuenta: el concepto integral de seguridad de Mercedes-Benz

Este planteamiento global de la seguridad integral de Mercedes también se aplica en el nuevo Clase R. Esta filosofía de seguridad pionero va bien más allá del cumplimiento con normas estandarizadas de pruebas de choque. Se ocupa de todos los aspectos de la conducción - todo lo que es importante para la seguridad de los ocupantes del vehículo y otros usuarios de la carretera. El concepto de seguridad Mercedes divide estos aspectos en cuatro fases:
conducción segura: evitar el peligro, alerta y ayuda a su debido tiempo
En caso de peligro: actuar de manera anticipada, por ejemplo, con PRE-SAFE
En caso de accidente: la protección de proporcionar, según sea necesario
Después de un accidente: evitar consecuencias aún peores y hacer posible una rápida asistencia

Sistema integral de contención para la protección de los ocupantes lo mejor posible

En combinación con la parte delantera y trasera zonas de deformación, el habitáculo de alta resistencia constituye una base efectiva para los sistemas de protección de los ocupantes, que incluyen:
airbags adaptativos de dos etapas para el conductor y el pasajero delantero
airbags laterales en la parte delantera, y en la fila central de asientos como opción
windowbags en las tres filas de asientos
NECK-PRO de respuesta de choque reposacabezas del conductor y del pasajero delantero (opcional NECK-PRO apoyacabezas de lujo)
3-punto de los cinturones de seguridad en todos los asientos
tensores de cinturón y limitadores de fuerza el cinturón para el conductor y el pasajero del asiento delantero
tensores del cinturón de seguridad y limitadores de fuerza de una etapa que el cinturón del asiento en las filas central y trasera
Anclajes ISOFIX para asientos para niños de hasta tres sistemas de retención infantil en el centro de la fila de asientos
cinturón de ajuste de altura para el conductor y el pasajero delantero
cinturón de indicación de estado para los pasajeros del asiento trasero en el panel de instrumentos
hijo de reconocimiento automático de asiento (opcional) con desactivación del airbag del pasajero delantero si un asiento especial de Mercedes-Benz está equipado niño

El ángel de la guarda electrónico: PRE-SAFE tiene un efecto preventivo

protección de los ocupantes en el nuevo Mercedes-Benz Clase R comienza mucho antes de un accidente. El Mercedes-Benz invención PRE-SAFE es capaz de activar las medidas preventivas reflexivamente cuando reconoce el peligro de un accidente, de modo que los cinturones y bolsas de aire pueden proteger a los ocupantes de la mejor manera durante la colisión. Esta tecnología, galardonado en numerosas es equipo estándar.

PRE-SAFE utiliza una sinergia de seguridad activa y pasiva: es una red con asistencia al frenado (BAS) y el programa electrónico de estabilidad ESP, cuyos sensores se pueden reconocer las situaciones potencialmente críticas de manipulación y envío de información correspondiente a las unidades de control electrónico en cuestión de milisegundos. Estos datos de los sensores se utilizan también para protección de los ocupantes de prevención por PRE-SAFE. Las medidas de protección de PRE-SAFE son reversibles: si el accidente se evita el tensado del cinturón de prevención se relaja de forma automática, y los pasajeros pueden regresar los asientos y techo solar deslizante a sus posiciones originales. La protección de los ocupantes de prevención es inmediatamente listo para ser utilizado de nuevo.

En el caso de las peores que sucede: Daimler entrena a los servicios de bomberos

Al igual que el Mercedes-Benz Clase R, todos los automóviles de Mercedes-Benz son las más seguras del mundo. Este potencial de protección alto es el resultado del planteamiento global de Daimler AG. Por supuesto, sin embargo, las medidas de protección a alcanzar sus límites si los parámetros de control que la intervención más difícil y - en el caso de accidentes muy graves - si el acceso y la recuperación de los ocupantes es a veces ya no es posible a través de las puertas del vehículo.

Incluso en estas circunstancias extremas, donde la atención se centra en "la recuperación del paciente-compatible", la compañía sigue su filosofía global de seguridad y ayuda a los servicios de emergencia con su trabajo. Esto se debe a la eficacia de la asistencia post-accidente, donde los médicos de emergencia, los paramédicos y los servicios de bomberos trabajan juntos para recuperar los ocupantes manera más rápida y cuidadosamente posible, depende absolutamente de la preparación. Para ello, Daimler AG ofrece los servicios de bomberos eventos de formación práctica durante los cuales pueden aprender y aplicar una amplia variedad de técnicas de recuperación con los últimos modelos. Además, Daimler proporciona directrices detalladas de recuperación y los llamados "en línea tarjetas de rescate". Estos son, de conformidad con las normas establecidas por el grupo de trabajo VDA, y mostrar las técnicas de recuperación específico para la serie de modelos diferentes.

Tradición: 40 años de investigación de accidentes en Mercedes-Benz

Esta estrecha colaboración entre los especialistas en seguridad de Daimler, los servicios de emergencia y la policía tiene una larga tradición: en 1969 Mercedes-Benz comenzó su programa en curso la investigación de accidentes, en el que los ingenieros evaluar las colisiones de vehículos de la compañía en la región de Stuttgart poco después de que se produzcan - y en casos especiales incluso en el mundo. Una y otra vez, las conclusiones de los investigadores de accidentes proporcionan información importante sobre los componentes que pueden ser específicamente mejorado en términos de seguridad pasiva. Los investigadores han examinado alrededor de 4000 los accidentes ya que su trabajo comenzó hace 40 años. Cada accidente se documenta con un informe del accidente de 80 páginas. Esta base de datos en continuo crecimiento permitirá que los vehículos hacerse aún más seguro en el futuro.

Sistema de impulsión y el chasis: Unidad para la economía

Además de las variantes de gasolina económicas adoptadas a partir del modelo anterior, con su habitual entrega de potencia sin esfuerzo y confort de marcha alta, una gama de motores diesel optimizado más el atractivo de la marca Mercedes-Benz Clase R. Con una cifra de consumo de combustible de 7,6 l/100 km (consumo combinado NEDC), el R 300 CDI BlueEFFICIENCY requiere de combustible alrededor de un 7 por ciento menos que su predecesor, el R 300 CDI BlueEFFICIENCY sin tecnología.

R 300 CDI BlueEFFICIENCY: bajo consumo de combustible MPV

Al igual que con todos los modelos BlueEFFICIENCY de Mercedes-Benz, el Clase R cuenta con un conjunto de medidas para reducir el consumo de combustible. Además de los motores diesel de inyección directa y el tren de potencia de baja fricción, estas medidas incluyen la reducción de peso conseguida mediante el uso de alta resistencia y aceros de ultra alta resistencia en la carrocería y llantas de aleación ligera de peso optimizado. Aerodinámico exterior espejos y paneles de debajo de la carrocería menor resistencia al avance, mientras que los neumáticos 235/65 R 17 reducir la resistencia a la rodadura. Una bomba de combustible y el poder controlado electrohidráulico de ahorro de energía de dirección también por debajo de los requerimientos energéticos. Una pantalla que indica el consumo actual de combustible y un equipo de consumo de combustible para el conductor Mercedes Clase R, para comprobar la eficiencia del combustible en cualquier momento, y adaptar el estilo de conducción, es necesario.

Economizadores puede ser divertido: el nuevo V6 diesel con 195 kW (265 CV) y 620 Nm

La nueva R 350 CDI 4MATIC está entrando en una liga deportiva en particular, y combina el alto rendimiento de un V8 con el modelo de bajo consumo de combustible de una variante económica V6. Es feliz con sólo 8,5 litros de diesel (consumo combinado NEDC) por cada cien kilómetros, lo que subcotización su predecesor en 0,8 litros - sin embargo es capaz de ofrecer un rendimiento significativamente mayor. Si bien anteriormente el máximo rendimiento rematado hacia fuera a 165 kW (224 CV), el motor diesel V6 ahora cuenta con 195 kW (265 CV), así como par masiva de 620 Nm. Este poderoso paquete celebra su estreno mundial en el nuevo Mercedes-Benz Clase R, y permite más deportivo de todos los modelos de la Clase R-diesel para conseguir sin esfuerzo un nivel superior de rendimiento. Aceleración de 0 a 100 km / h en 7,6 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 235 km / h.

Esta etapa evolutiva del motor diesel V6 éxito se realizó con la gestión del motor mejorada en forma de unidades de control de nueva generación y un nuevo software, nuevos sensores y actuadores, y más eficaz de tratamiento posterior en el diesel sin mantenimiento filtro de partículas, con reducción de contrapresión. Además de la refrigeración más eficaz de reciclado del escape de gases, mediante una válvula de derivación variable, las medidas en los motores incluyen una reducción de la relación de compresión de 17.7:1 a 15.5:1, un turbocompresor VNT optimizado con rodamientos del eje de baja fricción para una mayor agilidad y de alto rendimiento, nuevos inyectores de la inyección y revisado conductos en las vías de entrada. Un paquete de medidas se ha traducido en un ahorro de combustible considerable: cuenta general, menor fricción en el motor, más eficiente la gestión térmica, una bomba de aceite compuesto mejoras y modificaciones de refrigeración de la culata.

R 350 4MATIC BlueTec: tan limpia como un modelo de gasolina

Con el R 350 4MATIC BLUETEC, Mercedes-Benz está ofreciendo uno de los modelos diesel más limpio del mundo. El motor V6 alcanza una potencia de 155 kW (211 CV) y par motor sustancial de 540 Nm. Comparado con su predecesor, este modelo también se las arregla para lograr reducir el consumo de combustible y emisiones más bajas mientras que proporciona un rendimiento mejorado. Equipado con gran eficacia AdBlue © gases de escape de postratamiento, el motor de encendido por compresión consume un promedio de 0,3 de un litro menos, en 8,4 litros (consumo combinado NEDC) de diesel por cada cien kilómetros, generando en el proceso el mismo nivel de emisiones que un motor de gasolina comparable. Como resultado, este modelo actualmente ya cumple con los valores límite de emisión previstos para 2014 de acuerdo a la norma EU6. BlueTec es una tecnología desarrollada por Mercedes-Benz para la reducción efectiva de las emisiones de vehículos diesel, en especial los óxidos de nitrógeno. En este proceso, AdBlue, una organización no-tóxico, solución de urea acuosa se inyecta en la corriente de gases de escape. Esto libera amoniaco, que se descompone hasta un 80 por ciento de los óxidos de nitrógeno en inofensivo nitrógeno y agua en el convertidor catalítico SCR aguas abajo (Reducción Catalítica Selectiva).

Sin esfuerzo con la entrega de potencia de alto confort de marcha: Las variantes de gasolina en el Mercedes-Benz Clase R

La gama de motores de gasolina tiene tres variantes, y le da el Mercedes-Benz Clase R un alto nivel de confort de marcha junto con la entrega de potencia sin esfuerzo y un consumo moderado de carburante. El motor de gasolina V6 acelera de la tracción trasera R 300 desarrolla 170 kW (231 CV), el Mercedes-Benz Clase R de cero a 100 km / h en 9,6 segundos y ofrece una velocidad máxima de 222 km / h. El consumo combinado de combustible es de 11,1 NEDC l/100 km. La tracción total 4MATIC R 350 con un motor V6 de 3.5 litros desarrolla 200 kW (272 CV) y un par máximo de 350 Nm. A pesar de esta producción adicional y el rendimiento (velocidad máxima 230 kmh, 0-100 km / h en 8,3 segundos), el R 350 4MATIC consume sólo 0,5 l/100 km más (consumo combinado de combustible NEDC) en comparación con los 300 R. Esta diferencia de baja en el consumo una vez más demuestra la alta eficiencia del sistema 4MATIC de tracción.

En la parte superior de la gama-R 500 4MATIC, el motor V8 de 5.5 litros con 285 kW (388 CV) y un par máximo de 530 Nm garantías impresionantes cifras de rendimiento. Un sprint de cero a 100 km / h es absuelto en 6,3 segundos, con una velocidad máxima de 250 km / h.

Preparados: 7G-TRONIC de serie en todos los modelos

Todos los modelos Mercedes Clase R están equipados con la última generación de la innovadora transmisión automática 7G-TRONIC. La variante de la eficiencia de combustible de la transmisión de siete velocidades tiene nuevos rodamientos y acoplamientos. Diferentes presiones de aceite y una nueva, de baja fricción de aceite ayuda a reducir la fricción y las pérdidas batido. El nuevo convertidor de par con embrague de bloqueo de deslizamiento reducido también mejora la eficiencia y la economía del carburante. Además, la disociación de statu quo reduce el consumo de combustible. Esta característica técnica reduce el par entrada de la transmisión en "D" cuando el coche está en reposo, por ejemplo en los semáforos. Esto reduce la presión sobre el motor, lo que hace al consumo de combustible más bajo, mejor acústica del vehículo, mayor comodidad en reposo y suave ralentí. El embrague deslizante controlado se dedica tan pronto como el conductor suelta el freno de la explotación, sin demora ni comprometen la calidad cuando el vehículo se aleja.

Pacto de Estabilidad: la suspensión de probada eficacia de la Clase R

El Mercedes-Benz Clase R tiene una suspensión activa de forma dinámica y confortable, con reservas de seguridad de alta de forma estándar. Todas las variantes del modelo, con resortes de acero, y en el 5 +2 plazas, las variantes y la parte superior R 500 4MATIC modelo de suspensión trasera de aire autonivelante se incluye como estándar. Esta suspensión trasera de aire autonivelante está disponible como una opción para todos los demás modelos. El paquete de suspensión neumática AIRMATIC, el sistema adaptativo de amortiguación y ajuste del nivel de mejora tanto el confort de marcha y la dinámica de la manipulación, y es también disponible opcionalmente para todos los modelos Mercedes-Benz Clase R.

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