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2011 Mercedes-Benz E350 4Matic Wagon

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Mercedes-Benz está lanzando 2011 Mercedes-Benz E350 4Matic Wagon en el 2010 New York International Auto Show, abierto al público 2 a 11 abril 2010 en el Jacob Javits Center en Manhattan. Equipado con tecnología útil de seguridad nuevo, el estilo de la próxima generación de Clase E Wagon se espera que llegue a los concesionarios de EE.UU. en el verano de 2010.

La mirada de un Sedán, la utilidad de un SUV

Si bien la nueva Clase E Wagon es de estilo más parecido a una berlina tradicional de que un SUV, cuenta con servicios públicos pendientes. Norma 4Matic de tracción total proporciona una medida adicional de tracción, si la superficie de la carretera está mojada, seca o cubierta de nieve.

rieles de aluminio de aspecto elegante techo son estándar, y en el interior, un 60-40 abatible del asiento trasero contribuye a la capacidad de carga cavernoso que es altamente flexible. Por ejemplo, el Mercedes-Benz Clase E Wagon puede llevar un reloj de péndulo y todavía acomodar a tres ocupantes, o una carga de madera se puede llevar con cuatro personas a bordo.

Su configuración normal de cinco plazas puede ampliar a siete escaños por la emergencia en un asiento estándar de la tercera fila del piso del maletero. El vagón de la Clase E es el único vehículo en su segmento de mercado para ofrecer siete lugar del asiento. Con la suspensión del muelle en espiral en la delantera y electrónicamente controlado amortiguadores de aire en la parte trasera, la suspensión de aire de nivelación de carga mantiene el nivel de automóviles, independientemente del peso de la carga.


Una cubierta para el equipaje elegante y red de carga se adjuntan en la línea de la cintura para que no interfiera con la tapa hacia abajo del asiento trasero. Al mismo tiempo, la cubierta se pueden unir a los respaldos cruzados si es necesario, y puede ser levantado convenientemente cada vez que la puerta trasera eléctrica estándar es abierto.

Unidad de cuatro ruedas 4Matic marca una tendencia

El nuevo Mercedes-Benz E350 4Matic Wagon viene de serie con 4Matic de tracción total. sistemas de tracción total-como modernas se van refinando, se están convirtiendo cada vez más popular, especialmente en el mercado de automóviles de lujo. Con el peso insignificante y compensaciones de eficiencia de combustible, en las cuatro ruedas a tiempo completo que proporciona una tracción durante todo el año y los beneficios de la estabilidad tanto en húmedo como carreteras secas.

El último de Mercedes-Benz sistema 4Matic esté limpiamente integrado en la transmisión automática por lo que encaja perfectamente en el cuerpo estándar y utiliza la suspensión delantera existentes. La eficiencia energética ha mejorado, debido a una serie de medidas innovadoras que reduzcan al mínimo la energía necesaria para activar los engranajes y ejes adicionales.

El deporte y los modelos de lujo

Equipado con rines de aleación de 17 pulgadas dividida de cinco radios, el Mercedes-Benz Clase E Wagon está disponible en el Deporte o de lujo ajuste que está diseñado para atraer a una amplia variedad de gustos de los clientes. Todos los modelos de lujo con una suspensión de confort y se puede identificar por una parrilla frontal de cuatro láminas, una carrocería contemporáneo y elegante y un interior con madera de nogal del burl de guarnición. Los modelos Sport tienen una parrilla de tres láminas, expresivo diseño deportivo cuerpo y son equipados con una suspensión deportiva que incluye una altura de marcha ligeramente más bajos. En el interior, el modelo Sport incluye un tema único interior tono-en-negro con negro de la ceniza de madera de corte.

ATENCIÓN ASSIST Precauciones "El tiempo para descansar?"

Entre las muchas características estándar para salvar vidas en el Mercedes Clase E es el sistema Attention Assist innovadoras que pueden alertar al conductor de los primeros signos de somnolencia, un factor que causa más de 100.000 accidentes al año en los EE.UU. Un sensor de dirección se acopla al software inteligente que utiliza el 70 parámetros para establecer un perfil de conductor única durante los primeros 20 minutos de conducción. Entre 50 y 112 mph, el sistema identifica los controladores errática correcciones de dirección hacen cuando empiezan a sentir somnolencia y dispara una alarma acústica y una hora "para un descanso?" mensaje con un icono de la taza de café en el panel de instrumentos.

Más sistemas de seguridad para ayudar al conductor a Nueva

Otros ejemplos de innovaciones pioneras son: de carril Assist, que alerta al conductor mediante la simulación de vibración Rumble tira en la rueda de dirección, si las derivas de coches desde su carril sin las señales enciende. En cualquier velocidad superior a 37 km / h, el sistema reconoce las marcas de carril, gracias a una pequeña cámara en el parabrisas y una computadora que analiza las imágenes de vídeo.

Adaptable HighBeam Ayudar utiliza una pequeña cámara de vídeo para detectar tanto los faros delanteros y luces traseras, a continuación, en voz baja y automáticamente las transiciones entre el funcionamiento de carretera y de cruce para evitar deslumbrar a otros conductores. Con este sistema, el alcance de los faros puede variar infinitamente de sus actuales 220 metros a un máximo de 1.000 pies.

Vista nocturna Assist PLUS ahora puede permitir a un conductor que ver a los peatones hasta 300 pies más temprano que antes. Cuando el sistema reconoce los peatones, que aparecen en la pantalla con un marco esbozado resaltando cada persona. A diferencia de sistemas pasivos que se basan en imágenes térmicas, este sistema activa baña el camino con la luz infrarroja invisible, a partir de dos vigas montadas en los faros.

Ampliación de la capacidad del conductor para ver por delante a cerca de 500 pies, visión nocturna Assist PLUS utiliza una cámara infrarroja en el parabrisas y muestra las imágenes como la refleja muy detalladas imágenes de vídeo en blanco y negro en la pantalla COMAND.

El sistema opcional Distronic Plus incluye ahora Punto Ciego Assist, que supervisa tanto los puntos ciegos al lado del vehículo. Siempre que una señal de giro se activa con un vehículo en el ángulo muerto, el conductor recibe advertencias visuales y acústicas.

Su sistema opcional Parktronic también incorpora Parking Guidance, que utiliza diez sensores ultrasónicos montado detrás del parachoques delantero y trasero. A velocidades bajas, el sistema explora espacios de aparcamiento disponibles y muestra una "P" en el tablero si el coche va a caber en el espacio. Cuando se selecciona inversa, Parking Orientación muestra un pictograma del volante de dirección y proporciona una guía útil.

Freno PRE-SAFE ® puede aplicar automáticamente el 100 por cien de frenado en situaciones de emergencia

Cuando la Clase E está equipado con el sistema opcional Distronic Plus, otra característica revolucionaria de Mercedes-Benz de seguridad - freno PRE-SAFE ® - Ahora puede aplicar el frenado completo automáticamente en situaciones de emergencia, para reducir la gravedad del accidente. Cuando freno PRE-SAFE detecta una colisión inminente, el sistema emite tres tonos de aviso.

Cerca de 1,6 segundos antes de un posible impacto, parcial de frenado se inicia automáticamente, y el sistema de protección de los ocupantes PRE-SAFE se activan. Si el conductor sigue sin reaccionar, de alta potencia de frenado se inicia alrededor de 0,6 segundos antes de la colisión, lo que reduce el impacto y actúe efectivamente como una "barrera electrónica."

Todos los modelos Clase E están equipados con "base" PRE-SAFE - el primer sistema del mundo que pueden detectar y tomar medidas de protección ante un accidente. El innovador sistema PRE-SAFE primera tensiones automáticamente los cinturones de seguridad si el coche detecta una colisión inminente. PRE-SAFE utiliza reiniciable tensores eléctrica, además de los tensores de cinturón pirotécnicos existentes.

Además, si el asiento del pasajero delantero es demasiado reclinado o hacia adelante, PRE-SAFE se mueve automáticamente a una posición más favorable accidente. Si el ángulo de la banqueta del asiento del asiento del pasajero delantero es demasiado superficial, también es reajustado para ayudar a prevenir deslizamiento abdominal. Si el vehículo patina (a menudo un precursor de la refinanciación), el sistema cierra el techo solar y cristales laterales. Si se evita un accidente, los tensores de cinturón eléctrico automáticamente relajarse y están listos para desplegar de nuevo.

Si es necesario, PRE-SAFE reacciona a coleando (o sobreviraje), así como "arado" (o subviraje) mediante el uso de sensores existentes para el control de estabilidad ESC para medir el ángulo de dirección, guiñada del vehículo y la aceleración lateral. Frenado de emergencia también pueden desencadenar PRE-SAFE, que monitorea los sensores para el sistema de asistencia en la frenada también.

Hasta 11 bolsas de aire frontales y laterales de protección

La Clase E ahora viene con un airbag para las rodillas nuevo aire para el conductor que minimiza lesiones en las piernas en una colisión frontal, mientras que las bolsas de aire nuevo pélvica trabajar con el telón existentes y bolsas de aire laterales para proporcionar protección adicional para los pasajeros delanteros en colisiones de impacto lateral peligrosa . Combinado con airbags frontales, la Clase E ahora cuenta con nueve restricción complementarios, y la parte trasera bolsas de aire laterales están disponibles opcionalmente.

Diseño Edgy Usos Cues cubista

El diseño del nuevo vagón comienza con un "cubista" tratamiento de la marca Mercedes-Benz de doble cara faro. Dos luces de paralelogramo son empotrados en los guardabarros delanteros, poniendo entre paréntesis el marco tridimensional de la parrilla frontal.

La forma general del cuerpo dispone de un sofisticado juego entre líneas tensas y grandes superficies curvas. El carro parece haber continuado ventanas laterales del parabrisas delantero hasta el final a la puerta de la elevación trasera, gracias a ras pilares del techo recortado para mezclar con la cara de vidrio.

Definido de lujo

los diseñadores de Mercedes-Benz puesto la atención para el interior E-Class, para garantizar que todas las superficies es atractivo en su forma, color y material. La cabina cuenta con cinco indicadores analógicos, incluyendo dos pares que se superponen entre sí. El equipamiento estándar incluye un volante de cuero de primera calidad, cubierto con conmutadores integrados de múltiples funciones y un cambio directo Seleccione electrónica palanca montada en la columna de dirección.

Asientos de primera clase

14-asientos delanteros regulables en el poder cuentan con un elegante dividido cojines de los asientos que cubren los marcos de acero con asiento de su propia suspensión. Un asiento opcional Drive-multicontorno dinámico para el conductor utiliza una serie de cámaras de aire y mecánicos refuerza en el cojín inferior y el respaldo para ofrecer impresionante ajuste de los asientos variable. Para brindar apoyo adicional animado durante la conducción, el asiento de la unidad-Dynamic infla el lado derecho de impulsar un giro a la izquierda (oa la izquierda en impulsar un giro a la derecha).

En COMAND

También el estándar es un sistema COMAND con una pantalla color de gran pantalla de siete pulgadas con una norma en el tablero, seis discos CD / cambiador de DVD y una interfaz Bluetooth que permite a un teléfono todavía en un bolsillo o bolso para ser operado a través del auto de audio del sistema. Un estándar de visión trasera cámara se muestra el área detrás del vehículo siempre que sea a la inversa.

El sistema COMAND También puede mostrar mapas y direcciones para el sistema opcional de navegación GPS, que puede ser configurado para mostrar Sirio información en tiempo real del tráfico y clasificaciones Zagat restaurante. El sistema también puede ser equipado con una interfaz opcional iPod/MP3, radio por satélite Sirius, radio HD, y un sistema avanzado de control de voz para el audio, sistemas de navegación y teléfono. El uso de un controlador de la consola de montaje, la pantalla central puede ser operado por el conductor o el pasajero delantero.

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