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2011 Mercedes-Benz CL-Class

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Con un diseño elegante y llamativo, citas y exclusiva tecnología de vanguardia, la extensa actualización 2011 Mercedes-Benz Clase CL subraya su posición emblemática en el mundo del automóvil refinado. Impulsado por un nuevo motor V8 de 429-caballos de fuerza del motor biturbo que consigue una mejoría del 10-15% en consumo de combustible y 23% de mejora en las emisiones de CO2, el CL550 4MATIC abre una nueva dimensión de la eficiencia en el segmento de los coupés de lujo. Esta significativa reducción se logra gracias a la tecnología BlueDIRECT de nuevo desarrollo con el aerosol guiada por la inyección directa de tercera generación, control de la energía-eficiente de alternador, la bomba de combustible, compresor de aire acondicionado y sistema de dirección asistida. También incluye el uso de neumáticos de baja resistencia a la rodadura y, por la CL600, la energía optimizado sistema Active Body Control. Además, los desarrolladores de Mercedes-Benz equipado el Clase CL con el estado de la más avanzada tecnología multimedia, contribuyendo así a este modelo de mantener su posición como el epítome de la calidad de su clase. El MY2011 Clase CL hará su debut en EE.UU. en el otoño de 2010.

Con la nueva generación del Mercedes-Benz Clase CL, Mercedes-Benz está haciendo hincapié en el consumo de combustible y emisiones de escape de gas en este segmento exclusivo de alta gama. Según el Dr. Dieter Zetsche, Presidente del Consejo de Dirección de Daimler AG: "El CL es el embajador ideal para nuestra marca. Combina en un determinado grado las cosas que caracterizan a Mercedes-Benz: el enamoramiento, la perfección y la responsabilidad. Y con la nueva generación que hemos dado un paso más, también - especialmente en el ámbito de la eficiencia. Pero en términos de diseño, seguridad, comodidad y salida, también - el CL muestra el camino a seguir: simplemente siga Mercedes. "

En el ámbito de la seguridad, una combinación de cámaras de última generación y sistemas de ayuda basados en radar - única en el segmento de los coupés de lujo - incluyendo la innovación del carril Active y Active Mantener Ayudar a los sistemas de Ciegos Spot Assist, hace que el Mercedes-Benz CL- Clase un "pensamiento" socio del conductor. La modificación de Active Body Control (ABC) con sistema de estabilización de viento de costado y el sistema Direct-Steer también contribuyen a mejorar la seguridad y placer de conducción.

Diseño: una presencia muscular, confiado

El aspecto exterior del nuevo Mercedes-Benz Clase CL se caracteriza por el perfil de enseñar de la campana, la dinámica forma de V-rejilla del radiador y los faros curva - los detalles de diseño que discretamente pero con eficacia hincapié en las líneas de elegante y de gran alcance del coche.

El parachoques delantero presenta un nuevo diseño de tres de admisión de aire, acentuado con una moldura cromada prominentes. Una tira de LED con marco cromado de las luces de circulación diurna está elegantemente integrado en las aberturas laterales para la refrigeración de los frenos de aire. Con el estándar Faros Bi-Xenon con luz de curva activa y adaptable HighBeam Assist, las luces de ofrecer el estado de iluminación de última generación. indicadores LED se encienden y las luces de posición del marcador completan la imagen avanzada del coche mientras que la parte trasera del vehículo se caracteriza por las luces de la cola de nuevo diseño.

Nuevo motor V8 bi-turbo con tecnología innovadora

La nueva generación de Mercedes-Benz Clase CL también asume un papel pionero con su tren motriz. Bajo el capó del motor CL550 4MATIC un nuevo V8 biturbo con tecnología BlueDIRECT ofrece una potencia impresionante. Con sus 4663 cc, el motor de ocho cilindros produce 429 caballos de fuerza a fin de que a pesar de desplazamiento 0,8 litros menos, sigue siendo alrededor del 12 por ciento más potente que su predecesor, que tienen una potencia de 382 caballos de fuerza. Al mismo tiempo, el par se elevó de 391 libras-pie a 516 libras-pie - un aumento del 32 por ciento. El nuevo motor consigue una mejoría del 10-15% en consumo de combustible y 23% de mejora en las emisiones de CO2. El CL550 4MATIC requiere un mero 4,9 segundos para acelerar de una parada a 60 mph (modelo anterior: 5,4 segundos). En resumen: el CL550 4MATIC es mucho más ágil, torque y ahorrativos que su predecesor.

El paquete tecnológico BlueDIRECT del V8 biturbo incluye una serie de nuevos desarrollos, única en su combinación. Digno de mención entre ellos es la inyección de tercera generación directa de gasolina con spray guiada con inyectores piezoeléctricos y multi-encendido por chispa de hasta cuatro chispas dentro de un milisegundo. Junto tanto permiten un proceso de combustión innovadora llamada "rama homogénea". Otros factores que contribuyen a la ejemplar bajo consumo de combustible siguen siendo el uso constante de fricción optimizada pistones, aros de pistón y cilindro de barriles, el control a la carta de la bomba de aceite y la nueva gestión de tres fases térmica en el circuito de refrigeración. El lujo cupés también controla el alternador dependiendo del tipo de conducción y la tensión de a bordo. La energía cinética se recupera en el modo de rebasamiento.

El CL600, con sus 510 caballos de fuerza del motor biturbo de 12 cilindros y 612 lbs-pie. de par motor sigue siendo el modelo más alto de la línea: acelera el coupé de lujo de una parada a 60 mph en un impresionante 4,5 segundos.

Una combinación única de los sistemas de asistencia al conductor-

La Clase CL 2011 refuerza aún más su posición como una obra maestra del automóvil y una plataforma tecnológica con la asistencia más avanzada y los sistemas de protección. Estos asistentes altamente perceptivo convertir el coupé en un "pensamiento" de socios que pueden ver, sentir y reaccionar de forma inmediata si detecta un peligro, actuando de forma autónoma para evitar accidentes y mitigar sus efectos. Los sistemas de piloto pionero de asistencia en el Mercedes-Benz Clase CL se basan en el estado de los radares de última generación, cámaras y sensores.

Active de carril Assist es una nueva característica de seguridad que hizo su debut en el Mercedes Clase CL, como parte del paquete de ayuda al conductor opcional. Si el vehículo amenaza con cruzar un carril marcado la línea continua, el sistema acciona un motor eléctrico en el volante, causando que vibre brevemente - dando al conductor un toque discreto pero eficaz de alerta contravirar inmediatamente. Los muelles sistema activo en acción si el coupé Mercedes involuntariamente cruza un carril continuo marcado la línea a la derecha o hacia la izquierda. En este caso, interviene el coche con suavidad de frenado de las ruedas en el lado opuesto del vehículo, ayudando al conductor a permanecer en el carril. Active de carril Assist es heredera del ESP ® Programa Electrónico de Estabilidad.

Active Lane-Ayudar a Mantener evalúa la información proporcionada por una cámara montada en la parte interior del parabrisas. Identifica el contraste entre la calzada y las marcas de carril. Además, el sistema de radar opcionales explora el lado de la carretera para los divisores y otras marcas de borde de calzada. El sistema también evalúa las acciones del conductor y permite determinar con fiabilidad si el coche se aleja desde el carril de forma intencionada o no. Por ejemplo, no hay ninguna advertencia si el conductor acelera duro justo antes de pasar al acelerar o en una carretera, o si los frenos duro o novillos en una curva.

accionamiento del freno de orientación: Active Punto Ciego Ayudar

Otra innovación de Mercedes-Benz ofrece para el Mercedes-Benz Clase CL es activo Punto Ciego Assist, un sistema que hace uso de un concepto de alerta en varias fases. Si el sistema detecta que un cambio de carril sería demasiado peligroso, advierte al conductor al mostrar un triángulo rojo en el vidrio del espejo exterior. sensores de radar de corto alcance supervisar el área de inmediato a un lado y en la parte trasera del coche. Si el conductor hace caso omiso de esta advertencia y, por ejemplo, utiliza el indicador de dirección, con una señal acústica también suena. Si el conductor continúa ignorando las advertencias y se acerca peligrosamente a un vehículo en el carril de vecinos, el sistema de actos: una intervención correctiva de frenado a través de ESP ® se aplica a las ruedas del lado opuesto del vehículo. Esto provoca un movimiento de guiñada alrededor del eje vertical del coche debido a la desigual distribución de las fuerzas de frenado. Si un accidente todavía no se puede evitar, el punto ciego activo sistema de asistencia puede reducir las consecuencias de un choque a través de la actuación de los frenos.

Asistentes para ver y ser visto mejores

La adaptación de carretera sistema de asistencia se ofrece ahora como equipamiento de serie en el Mercedes-Benz Clase CL. Este sistema basado en cámaras pueden reconocer con vehículos o vehículos adelante con sus luces encendidas, y luego suavemente la transición desde lo alto de carretera a la luz de cruce para crear las condiciones de iluminación óptima sin deslumbrar a otros conductores. Además, Mercedes-Benz ofrece el opcional sistema de visión nocturna PLUS Ayuda para el Mercedes-Benz Clase CL, con una cámara especial infrarroja para la detección de peatones: los peatones son especialmente destacadas en la pantalla, para ayudar a alertar a los conductores de baja condiciones de luz.

En los modelos europeos, las imágenes son proporcionadas por el parabrisas montado en la cámara también se utiliza por el nuevo, opcional Speed Limit Assist (no disponible en los EE.UU.), que reconoce los signos de límite de velocidad de paso y muestra el límite de velocidad correspondiente en la pantalla central y en la pantalla del mapa del sistema de navegación.
Para la nueva generación de Clase CL, Mercedes-Benz también ha mejorado el tiempo y el radar de alcance medio utilizado por asistencia al frenado (BAS PLUS) y el control de proximidad DISTRONIC PLUS crucero.

Una "zona electrónica de deformación", el PRE-SAFE ® de freno

Mercedes-Benz ofrece otro sistema basado en radar para el coupé de lujo como un componente del paquete de ayuda al conductor: PRE-SAFE ® de freno con una frenada de emergencia automática. Si el conductor se distrae y no reconoce el peligro inminente de una colisión trasera o la alarma de un sistema de asistencia, freno PRE-SAFE puede intervenir y aplicar de forma autónoma parcial de frenado. Si el conductor no reacciona, incluso después de automática, la acción de frenado parcial, esta nueva versión de PRE-SAFE ® de freno se activa la máxima presión de frenado en torno a 0,6 segundos antes de una colisión inevitable - esta acción de frenado de emergencia de manera significativa puede atenuar la gravedad del impacto. El PRE-SAFE ® de freno por tanto, actúa como una especie de "zona electrónica de deformación".

ATENCIÓN ASSIST advierte a los conductores somnolientos

La somnolencia es una de las causas más comunes de accidentes. Esta es la razón por expertos de Mercedes han desarrollado el sistema de asistencia en la atención que forma parte del equipamiento estándar del nuevo Mercedes Clase CL. El sistema de seguimiento continuo de más de 70 parámetros diferentes a fin de determinar la somnolencia del conductor y proporciona un aviso antes de la fase de microsueño peligrosa comienza. Observando el comportamiento del conductor de dirección ha demostrado ser un indicador particularmente fuerte: varios años de investigación práctica por Mercedes-Benz han demostrado que los conductores somnolientos hacen pequeños errores de dirección que a menudo corregir muy rápidamente de una forma característica. Este comportamiento de la dirección es reconocido por un sensor de ángulo de dirección especial. Observación de los ojos del conductor no siempre puede proporcionar pruebas concluyentes de sueño desde hace muchos conductores pueden experimentar micro-sueño con los ojos abiertos.

Active Body Control reduce el efecto de un viento cruzado

El Mercedes-Benz Clase CL también cumple con los más altos estándares en términos de dinámica de conducción y agilidad. Esto es en parte gracias a Direct-Steer, que puede variar la desmultiplicación de la dirección en función del ángulo de dirección, con modificaciones, Active Body Control (ABC) con estabilizador de viento lateral (de serie en el CL600, CL63 AMG y CL65). Esta última etapa en el desarrollo activo de la entidad modifica la distribución de carga de la rueda a través de los puntales de primavera ABC en cuestión de milisegundos (dependiendo de la dirección e intensidad de viento de costado) para ayudar a compensar las fuerzas de viento cruzado.

El sistema de suspensión Active Body Control - que dio paso a nuevas dimensiones de dinámica de conducción en lo anterior es Mercedes-Benz Clase CL en 1999 - único en el mundo ya que no sólo regula and roll, el cabeceo y movimientos en cuclillas, así, asegurando una perfecta armonía de la comodidad y la estabilidad de manejo. Desde la introducción de este innovador sistema, los ingenieros de Sindelfingen han refinado continuamente, de manera que once años más tarde aún así marca el pináculo de la ingeniería automotriz. Además de viento cruzado de estabilización, la suspensión de las nuevas características de una bomba hidráulica de energía optimizada, que forma parte de la carga sobre el motor, lo que contribuye a reducir el consumo de combustible.

adicional de seguridad y agilidad animado durante la conducción es provista por el estándar de frenos de par Vectorización en la nueva Clase CL - objetivo, la intervención de frenado de un solo lado en la rueda trasera interior en las curvas. Esto permite que el cupé de lujo para convertirse en la curva bajo un control preciso con una agilidad aún mayor.

Información y entretenimiento a bordo: la tecnología multimedia más avanzada

En consonancia con su carácter sereno y sofisticada tecnología, el Mercedes-Benz Clase CL también establece estándares para información y entretenimiento a bordo. La última innovación, SPLITVIEW tecnología, está disponible opcionalmente para el sistema COMAND situado en la consola central. Este concepto innovador permite visualizar el conductor y el pasajero delantero para ver contenidos diferentes de manera simultánea en la misma pantalla. Por ejemplo, mientras que el conductor utiliza el sistema de navegación basado en mapas, el pasajero delantero se puede ver un DVD.

El estándar de control y el sistema COMAND pantalla con Bluetooth ®, USB y tarjeta SD ofrece a los clientes la posibilidad de exportar sus datos almacenados a otros vehículos y dispositivos multimedia. También es posible transferir y actualizar los datos de navegación. Mercedes-Benz integra la interfaz de Media - una interfaz para los dispositivos móviles de audio y vídeo - a través de un cable auxiliar situado en la guantera. El equipamiento estándar de audio también incluye la radio, un CD de 6 discos / reproductor de DVD con función MP3, un ecualizador con control de volumen dependiente de la velocidad y el registro de 7,2 GB que almacena MUSIC alrededor de 2.500 archivos de música digital en MP3, AAC o WMA. El sistema reconoce los archivos de música de CD, DVD o del Registro MUSIC utilizando su base de datos de Gracenote ® almacena y muestra el título, álbum y artista en la pantalla a color. El nuevo musical de la función de búsqueda permite a los pasajeros a buscar tarjetas de memoria SD, memorias USB, CDs y DVDs de títulos de música y artistas específicos.

El estándar del sistema de navegación dispone de un sistema de mapas a nivel nacional almacenados en un disco duro de 40 Gigabytes, lo que permite el cálculo de ruta extremadamente rápido. Otro factor que contribuye a un alto nivel de facilidad de navegación es la visualización del mapa detallado en 3-D con la información SIRIUS tráfico en tiempo real.

El estándar Sistema de control de voz permite al conductor operar el menú de navegación, teléfono y dispositivos de audio a través de entrada de palabras completas - es decir, el conductor ya no tiene que explicar sus órdenes, sino simplemente habla palabras completas al entrar en el destino, la elección de un estación de radio o un título de música a partir del registro de música, o cuando se llama por un nombre en la guía telefónica.

Co-desarrollado por Mercedes-Benz y Harman Kardon ® con sistema de sonido envolvente discreto Logic7 tecnología ® ofrece un rendimiento excepcional con un sonido tridimensional.

Interior: materiales cuidadosamente seleccionados y de primera clase de meta

En el interior, también, los desarrolladores de Mercedes-Benz y perfeccionado los diseñadores de Mercedes-Benz Clase CL, prestando especial atención a los detalles. Un total de cuatro diferentes tipos de maderas finas, abre las posibilidades para los materiales de una concordancia perfecta y conceptos de color: la alternativa de la luz o la oscuridad de alto brillo de nogal del burl, ceniza y negro de alto brillo de álamo marrón en la CL600. Importante tener en cuenta: de acuerdo con la filosofía empresarial de Mercedes-Benz de la sostenibilidad, el Mercedes-Benz Clase CL sólo utiliza la madera en Europa a partir de fuentes renovable. La mayoría de los componentes de madera son hechos a mano y emparejado de forma individual para el color y el grano por artesanos experimentados.

Los materiales de asiento se encuentra en la nueva Clase CL son de una calidad exquisita. Hay una opción de cuatro combinaciones de colores de buen gusto para el interior del vehículo: piel de negro, sabana / piel de casimir, ceniza / piel de color gris, beige sahara / piel de negro.

La madera multifunción / cuero volante del Mercedes-Benz Clase CL también ha sido modificada por los diseñadores de Mercedes-Benz: el borde del módulo de airbag y están revestidos con cuero napa suave como estándar. El nuevo módulo, más plana bolsa de aire también le da un toque deportivo a la madera multifunción asistida / cuero cosido con costura doble rueda sofisticados.

Aparte de esto, Mercedes-Benz hace un mayor uso de la luz como un elemento de estilo en el interior del vehículo. iluminación ambiente estándar ofrece una elección entre tres modos de iluminación: solar (ámbar), neutro (blanco) y polar (azul hielo).

Tradición: una línea exclusiva de los antepasados

La nueva generación del Clase CL continúa la gran tradición de coupés de Mercedes-Benz, que se remonta a los coches sobrealimentados legendaria de los años 1920 y '30. Desde la década de 1950 Mercedes-Benz ha producido una serie ininterrumpida de exclusiva coches de dos puertas que combinan un diseño sofisticado con tecnología pionera - todos los modelos de un clásico de la automoción. La serie de modelos 188 W 300 S Coupé - que entró la producción en serie en 1952 - marcó el inicio. Un informe de la época llamó la medida "de lo que es posible lograr en la ingeniería del automóvil".

Esta declaración se ha mantenido fiel en todos los modelos posteriores, hasta el actual Mercedes-Benz Clase CL, ya que los coupés de lujo de Mercedes-Benz presentó - aparte de su diseño intemporal y el mayor nivel de confort - innovaciones pioneras en tecnología automotriz. Así fue que en 1961 el 220 SE Coupé fue la primera serie de producción de Mercedes-Benz de estar equipado con frenos de disco. En 1995, el programa electrónico de estabilidad ESP celebró su estreno mundial en el S 600 Coupé de la serie de modelos C140, y en 1999 el sistema de suspensión Active Body Control se introdujo por primera vez en el modelo de la serie C215 Clase CL. La innovación tecnológica de freno PRE-SAFE ® hizo su debut en un gran coupé de Mercedes-Benz. Ahora dos nuevos desarrollos en el 2011 Mercedes-Benz Clase CL, activo de carril Assist y el Ciego de Active Spot Assist, ayudará a evitar accidentes o reducir su gravedad.

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