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2010 Mercedes-Benz E-Class Estate

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Mercedes-Benz es el lanzamiento de la Mercedes-Benz Clase E Estate altamente distintivo como otro miembro de la Clase E familiar. Al igual que la Berlina y Coupé, el Estado, que ya está disponible, combina un diseño único, con liderazgo en seguridad, comodidad, calidad y practicidad. La nueva Clase E marca el debut de una serie de innovaciones técnicas que ningún otro automóvil en el mundo en esta categoría es capaz de ofrecer - a partir de somnolencia de detección automática de frenado de emergencia cuando se produce un accidente, se reconocen como inminente, y de ayudar a la adaptación HighBeam Active Bonnet. Naturalmente, la Mercedes-Benz Clase E Estate también cuenta con todas estas innovaciones. Además de la suspensión neumática con auto-nivelación en la parte trasera de serie y único compartimento de carga nuevas características de gestión.

El Mercedes-Benz Clase E Estate es visto como el progenitor de la prima de vida Estate segmento hace más de 30 años. Desde el lanzamiento de la primera de Mercedes-Benz Clase E Estate en 1977, más de un millón de clientes han descubierto su entusiasmo por esta forma más práctica de la conducción de un coche de lujo de Mercedes. Esta historia de éxito está dispuesto a ser seguido por la quinta generación de la Mercedes-Benz Clase E Estate - el seguimiento del éxito del lanzamiento del Salón. Sólo Europein introducido en la primavera de 2009, la Clase E Salón ya habían alcanzado en todo el mundo el liderazgo de mercado en su segmento en mayo de 2009. Unos 40.000 nuevos modelos de Clase E se han entregado a los clientes.


El desempeño de la Berlina y el Coupé en los Premios de Diseño 2009 AutoBild muestra la forma en que la huelga las líneas de la Clase E se han recibido: más de 100.000 lectores de este motor alemán ha aprobado recientemente la publicación de cuatro puertas modelo de las más bellas en el coche mundo, y dio el modelo de dos puertas el primer lugar en el Coupé / Cabriolet categoría.

Diseño: nuevas características en combinación con Mercedes Clase E labrar características

La nueva Clase E Estate inmediatamente hace un atlético y práctico, pero también sin esfuerzo impresión superior y segura. Su carácter distintivo de diseño se basa en el nuevo estilo de Mercedes, que tuvo su debut en el Mercedes-Benz Clase S y ahora está también representado en el Mercedes-Benz C-Class. Una de sus características principales es la interacción entre superficies cóncavas y tenso, que son delimitadas por bordes dinámico y estructurado de los contornos.

La vista lateral revela muchos nuevos elementos, sin dejar dudas sobre la identidad del nuevo Mercedes-Benz Clase E Estate. El B-y C-pilares parece que se funden en el fondo gracias a la brillante, los paneles del tapizado de negro, haciendo que toda la zona derecha de la ventana como una sola entidad. Esto lleva a una tensa el arco que va desde la filigrana de un pilar a la dramática y la línea de techo baja, la disminución de D-pilar, todos los que descansan en las canchas de la línea de Mercedes-Benz Clase E Estate. El intrigante diseño de paneles de umbral de la puerta, que tienen un aspecto subestimado en el centro, pero una característica prominente de luz hacia el contorno de la captura de pasos de rueda, acentúa el dramático efecto global de los aspectos secundarios. Esta es, además, puso de relieve en la fuerza muscular, la línea de barrido en la parte posterior del panel de delante de la rueda trasera.

Cuando la configuración de la parte trasera, los diseñadores de Mercedes se encargó de dar expresión a la alta viabilidad del nuevo modelo. Ellos hicieron esto por hacer hincapié en líneas horizontales, por ejemplo, la banda formada por los faros traseros y la puerta trasera cromado manejar. La nueva cola de luces LED se basan en un diseño de dos piezas, y crear una continuidad visual de la pared lateral en la puerta trasera. Tanto de día y de noche, sus elementos distintivos del diseño es un importante factor para el reconocimiento de Mercedes-Benz Clase E Estate. Este es el coche más grande en el segmento premium, y no oculta el hecho.

Aplicación en la práctica: principales marcas de la capacidad de carga y facilidad de operación

Una característica especial de todo el compartimento de carga del sistema de gestión es la opción de abrir el nivel de ajuste trasero EASY-PACK automáticamente utilizando la llave de encendido o presionar la palanca, si el coche tiene que ser cargado de espaldas. El innovador "quickfold" sistema permite el respaldo del asiento trasero plegado a bajar del compartimento de carga. Ni la cabeza ni los cojines de los asientos traseros tienen que ser ajustados de antemano para poder hacer esto. Las dos secciones del respaldo se desbloquean y doblado por un cable de tracción, creando un nivel de carga de superficie. Como otra característica útil, ya sea la izquierda o la derecha respaldo secciones, o ambos juntos, pueden doblarse hacia abajo. Esto permite que el asiento trasero de la unidad para ser utilizado por pasajeros de largo y aun cuando son objetos voluminosos que se llevan. El respaldo de los artículos también pueden ser desbloqueadas y doblado hacia abajo desde el lado.

Ahora es también mucho más fácil de usar la combinación de cubierta del compartimiento de equipajes y retener a red, que se adjunta en el Beltline nivel por primera vez, por lo que es mucho más simple de instalar y quitar en diversas posiciones.

Con una capacidad de carga de hasta 1950 litros, el nuevo Mercedes-Benz Clase E Estate (longitud / anchura / altura: 4895/1854/1471 milímetros) establece el estándar en su clase. Aparte de la capacidad del compartimiento de carga en sí, otras dimensiones de gran importancia práctica - como el trasero de apertura, compartimento de carga y el umbral máximo de la longitud del compartimiento de carga - demostrar la experiencia de Mercedes-Benz a la hora de coche de ingeniería.

No es sólo en el compartimento de carga que las generosas dimensiones del anterior modelo se han mejorado aún más en muchos aspectos. Dos ejemplos en el interior ilustrar esto: el codo de ancho en la parte trasera se ha incrementado en 50 milímetros a 1.505 milímetros. Parte trasera con el gran margen de inclinación / techo móvil instalado también ha mejorado en un 50 mm a 1010 mm, y es casi tan generosos como en las versiones sin techo (1012 mm).

Un ejemplar sistema de gestión de carga se especifica como norma. Por ejemplo, la apertura y cierre automáticamente EASY-PACK con portón automático de elevación de la cubierta del compartimiento de carga, o el EASY-PACK plegables piso del compartimiento de carga. Este último aumenta considerablemente la altura útil de la carga del compartimiento. Puede ser plegada y garantizado en varias posiciones. Equipamiento estándar también incluye el EASY-PACK cubierta del compartimiento de carga con una carga neta de conseguir. Al ampliarse, la cubierta del compartimiento de carga se puede conectar eléctricamente en compañías aéreas de la categoría D-pilares. Cuando se abre la puerta trasera, la cubierta del compartimiento de carga de forma automática para permitir la libre planteadas carga y descarga. El asiento plegable opcional para el compartimento de carga es también único en este segmento de vehículos.

Seguridad: nueve bolsas de aire estándar, además de innovadores sistemas de asistencia al conductor

Mercedes-Benz ha consolidado su liderazgo en materia de seguridad aún más con la nueva dirección de E-Class. Alrededor de una docena de nuevos o modificados los sistemas de asistencia al conductor ayuda a prevenir los accidentes de carretera, o al menos reducir la gravedad del impacto. Estos incluyen el estándar ATENCIÓN ASSIST sistema de detección de somnolencia, el facultativo DISTRONIC PLUS proximidad y el opcional de control de PRE-SAFE ® brake, que es capaz de iniciar parcial de frenado de emergencia y la plena autonomía. Por primera vez, PRE-SAFE ® también es capaz de utilizar únicamente la información recibida de los sensores de corto alcance en el parachoques delantero frente a la tensión del cinturón de seguridad en el último momento antes de reconocerse como un accidente inevitable, reduciendo así la carga que ejerce en el conductor y acompañante durante el choque.

Equipado con nueve airbags de serie, cuatro cinturones tensores y limitadores de fuerza del cinturón, y NECK-PRO accidente Responsivo reposacabezas para el conductor y pasajero delantero, la nueva Clase E ofrece un paquete más amplio de equipos de seguridad que su predecesor. Los airbags, que pueden desplegarse en cuestión de milisegundos, en caso de accidente, incluyen dos bolsas de aire adaptables para el conductor y pasajero delantero, un kneebag para el conductor, dos sidebags en el respaldo del asiento delantero y dos grandes windowbags que se extienden desde la A-pilar de la C-pilar durante un impacto lateral. Pelvisbags para los ocupantes de la parte frontal también se incluyen por primera vez. Estos reducir las cargas que actúan sobre el torso y el área pélvica durante una colisión lateral.

Sidebags la parte trasera para los pasajeros de los asientos también puede ser instalado como extras opcionales. Como otra innovación de seguridad, Mercedes-Benz también ofrece opcional, auto-adaptativa cinturón limitadores de fuerza para la parte trasera. Estos ajustar el tamaño y el peso de los pasajeros, y también están disponibles para el salón con la introducción de la Mercedes-Benz Clase E Estate.

Suspensión: automático de nivelación en la parte trasera como estándar

Pendientes de la comodidad en viajes largos en el Mercedes-Benz Clase E Estate está garantizada por la nueva suspensión DIRECT CONTROL, que ofrece el sistema de amortiguación adaptable de serie. Asimismo, la norma auto-nivelación de suspensión trasera se encarga de que el Mercedes-Benz Clase E Estate siempre se mantiene al mismo nivel, incluso cuando está completamente cargado. El Mercedes-Benz Clase E Estate configuración de la suspensión también ha sido adaptado a la modificación de la geometría corporal, con un poco más rígido amortiguador de torsión y barra de ajustes estabilizadores, con lo que el Mercedes-Benz Clase E Estate ágil al igual que el salón sin tener que hacer concesiones en términos de ruido de carreteras y las características de vibración en los neumáticos.

Motores: reducción considerable en el consumo de combustible y las emisiones

El consumo de combustible y las emisiones de los nuevos Mercedes-Benz Clase E Estate se han reducido considerablemente en los nuevos motores y numerosas medidas de optimización (aerodinámica, el peso, la gestión de la energía, la reducción de resistencias). Un buen ejemplo es el E 250 CDI con una potencia de 150 kW y un par máximo de 500 Nm, cuyo consumo de combustible es sólo el 5,7 litros por 100 km, con emisiones de CO2 de 150 g / km.

El motor de la línea disponible para el nuevo Mercedes-Benz Clase E Estate en el momento del lanzamiento se compone de cinco unidades de desarrollo de entre 125 kW/170 CV y 285 kW/388 CV. Aunque con un menor desplazamiento, el nuevo y modificado los motores de generar una mayor producción que sus predecesores, mientras que el consumo de combustible con impresionantes cifras que anteriormente sólo se encuentran en la clase compacta. Esto fue posible gracias a numerosas innovaciones, por ejemplo antiproyección guiado de inyección directa para el E 350 CGI BlueEFFICIENCY modelo de gasolina. El cuatro cilindros de los motores CDI debe en parte a su excepcional estado de nuevo desarrollo inyectores piezoeléctricos y dos etapas turboalimentación. Todas las eléctricas cumplir los requisitos de la norma de emisiones EU5. El Mercedes-Benz Clase E Estate se pueden pedir ahora. Todos los motores disponibles en el momento del lanzamiento, la que acompaña a las transmisiones instalado como estándar y los precios básicos de un vistazo:
Diesel
E 220 CDI BlueEFFICIENCY: 4 cilindros en línea, 2.143 cc, 125 kW/170 CV, 5.7-5.8 l por 100 km, de 150-153 g de CO2 / km, manual de 6 velocidades de transmisión, a partir de € 44,803.50
E 250 CDI BlueEFFICIENCY: 4 cilindros en línea, 2.143 cc, 150 kW/204 CV, 5.7-5.8 l/100 km, CO2 150-153 g / km, manual de 6 velocidades de transmisión, desde 47.719 €
E 350 CDI BlueEFFICIENCY: V6, 2987 cc, 170 kW/231 CV, 7.0-7.3 l/100 km, CO2 185-192 g / km, 7-velocidad de transmisión automática, a partir de € 54,204.50
Gasolina
E 350 CGI BlueEFFICIENCY: V6, 3498 cc, 215 kW/292 CV, 8.6-8.9 l/100 km, CO2 200-208 g / km, 7-velocidad de transmisión automática, a partir de € 55,156.50
E 500: V8, 5.461 cc, 285 kW/388 CV, 11.1-11.2 l/100 km, CO2 258-260 g / km, 7-velocidad de transmisión automática, a partir de € 70,150.50

Los siguientes modelos están disponibles desde el primer trimestre de 2010 en adelante:
Diesel
E 200 CDI BlueEFFICIENCY: 4 cilindros en línea, 2.143 cc, 100 kW/136 CV, 5,7 l/100 km, CO2 de 150 g / km, manual de 6 velocidades de transmisión, a partir de € 41,947.50
E 350 CDI 4MATIC BlueEFFICIENCY: V6, 2987 cc, 170 kW/231 CV, 7.6-7.7 l/100 km, CO2 200-203 g / km, 7-velocidad de transmisión automática, a partir de € 56,941.50
Gasolina
E 200 CGI BlueEFFICIENCY: 4 cilindros en línea, 1796 cc, 135 kW/183 CV, 7,7 l/100 km, CO2 179 g / km, manual de 6 velocidades de transmisión, desde 42.721 €
E 250 CGI BlueEFFICIENCY: 4 cilindros en línea, 1796 cc, 150 kW/204 CV, 8.0-8.2 l/100 km, CO2 185-191 g / km, Transmisión automática de 5 velocidades, desde 47.719 €
E 350 4MATIC: V6, 3498 cc, 200 kW/272 CV, 10.2-10.3 l/100 km, CO2 238-241 g / km, 7-velocidad de transmisión automática, a partir de € 56,941.50

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