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2010 Mercedes-Benz S65 AMG

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El Mercedes-Benz S63 AMG y S65 AMG, el poderoso principio de la línea de los modelos Clase S, ahora aún más atractivo: gracias a una serie de sutiles pero extremadamente eficaz las medidas de ajuste, los dos salones de rendimiento son incluso y el precio más sorprendente que nunca. La actualización de la tecnología está dirigida a garantizar una experiencia de conducción más dinámico, así como óptima seguridad activa y pasiva.

Exclusividad y dinamismo en combinación con esfuerzo y superioridad del estado de la tecnología - dos de las principales modelos Clase S de Mercedes-AMG incorporan todas estas características y más: la de Mercedes-Benz S63 AMG, con sus 386 kW/525 CV AMG 6.3 litros V8 motor de desarrollo de 630 Newton metros de torsión, es capaz de acelerar a una velocidad de 100 km / h en 4,6 segundos. El Mercedes-Benz S65 AMG, mientras tanto, demuestra aún más la superioridad: su AMG 6.0 litros biturbo V12 del motor proporciona una potencia máxima de 450 kW/612 CV y par máximo de 1000 metros de Newton, la aceleración de 0 a 100 km / h en sólo 4,4 segundos. Ambos salones están limitados electrónicamente a 250 km / h. A pesar de no haber sido los cambios realizados al motor de datos y de los valores de eficacia, que ha sido posible reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 hasta en un 3 por ciento.


Contribuyendo aún más a la excepcional situación de los modelos es el nuevo, más pronunciado en forma de flecha calandra, con dos lamas cromadas en el caso de la Mercedes-Benz S65 AMG. La nueva plataforma incorpora llamativo frontal, AMG específicos luces de conducción diurna LED y dos salidas de aire transversal en cada lado. Más características incluyen el "6.3 AMG" o "V12 Biturbo" letras en la parte frontal y alas rediseñado los retrovisores exteriores.

Paneles laterales umbral destacar la elegante línea del frente a través de plataforma a la parte trasera del vehículo, en el que la nueva parte trasera delantal características destacar otro: la sección central del difusor insertar está pintado del color de la carrocería del vehículo. Nueva luces traseras con 52 LED's en forma de doble "C", también la Clase S un aspecto inconfundible desde atrás. Un elemento distintivo de ambos modelos viene con el pretexto de los deportes de escape con dos tubos de escape cromado doble, con un V12 de diseño en el caso de la Mercedes-Benz S65 AMG. Aspectos visuales que distinguen el V8 del modelo V12 también incluyen las atractivas llantas de aleación AMG de luz: el S63 AMG de 19 pulgadas tiene múltiples ruedas pintado de gris titanio con un brillo de alto acabado y equipado con 255/40 (delantero) y 275 / 40 (trasero) los neumáticos. El S65 AMG, por otra parte, viene con forjado de 20 pulgadas ruedas pintado en color gris titanio, con un acabado espejo y provistos de 255/35 (delantera) y 275/35 (trasero) los neumáticos.

Viento estabilización, Par Vectoring brake y directo de Steer sistema

La suspensión deportiva AMG basada en Active Órgano de Control (ABC), dispone de estabilización viento como equipo estándar, por primera vez: gracias a esta función, las influencias causadas por vientos cruzados son compensadas, o - en el caso de fuertes ráfagas - reduce al mínimo. ABC contra compensa el efecto de vientos cruzados mediante el ajuste de la rueda de distribución de la carga dentro de milisegundos, utilizando la orientación y los tipos de sensores de aceleración lateral del ESP ® Programa electrónico de estabilidad.

También que componen el equipo estándar es el nuevo Par Vectoring brake: al tomar una curva, una breve aplicación directa de los frenos tiene un efecto en el vehículo del interior de la rueda trasera para que el salón esquinas con precisión y bajo control en todo momento. El Par Vectoring brake es una función adicional del ESP ® Programa electrónico de estabilidad, y no sólo mejora la respuesta, sino también el manejo de seguridad activa, que es particularmente notable en condiciones críticas. La experiencia de conducción es aún más gracias al sistema directo de Steer: relación con sus variables en función de ángulo de dirección, ayuda a asegurar una respuesta más directa en las curvas y, por tanto, más sensible manejo - en resumen: mayor placer de conducción al volante de el AMG-Mercedes Clase S.

Basado en la adaptación del sistema de frenos, el alto rendimiento, sistema de frenos sigue proporcionando óptimo fluencia fuerza, desaceleración y la sensibilidad. El eje delantero cuenta con un calibrador de frenos de doble flotante. Esta exclusiva tecnología combina las ventajas de un móvil-calibrador de frenos de disco - reducción a la transferencia de calor líquido de frenos y una ventaja clara en términos de comodidad gracias a los juegos de forros de guía mecanismo - con la eficiencia de un gran calibre fijo freno.

Amplia gama de equipo estándar con estilo exclusivo

El interior de los nombramientos son tan exclusivos como el paquete de alta tecnología: tan pronto como se abre su puerta, la de Mercedes-Benz S65 AMG celebra el conductor con un gran número de dibujos animados "AMG V12 BITURBO" letras en el conjunto de instrumentos de la pantalla central. El menú principal ofrece al conductor información sobre la temperatura del aceite del motor, la actual gama de artes, el voltaje de la batería, y el RACETIMER, que muestra tiempos de vuelta cuando en la pista. En el caso de la Mercedes-Benz S63 AMG, la amplia gama de equipo estándar incluye no sólo los nombramientos PASIÓN cuero, de cuero natural en el asiento lateral refuerza, sino también los asientos delanteros deportivos con el control del clima, masaje, multicontour dinámica de conducción y las funciones de control . La PASIÓN exclusiva tapicería de cuero en el S65 AMG, mientras tanto, con su AMG V12 de diamante diseño, exuda un aire de mayor refinamiento. Amplio uso de la rebaba de corte de madera de nogal y los elementos específicos de AMG reloj analógico, con un diseño de la CBI, es una figura en ambos modelos. Tanto el SPEEDSHIFT 7G-TRONIC de la S63 AMG, así como la automática de cinco velocidades SPEEDSHIFT transmisión de la S65 AMG, están equipadas con selección directa gearshift. Cambios de marcha se realizará por medio del cambio de paletas de aluminio en el nuevo volante deportivo AMG.

Nuevos estándares en seguridad activa y pasiva

Además, tanto de la parte superior de la línea de modelos y establecer nuevas pautas en cuanto a seguridad activa y pasiva a través de una innovadora combinación de cámara y de radar basado en los sistemas de asistencia al conductor. Estos incluyen la somnolencia ATENCIÓN ASSIST sistema de detección, adaptable HighBeam Ayudar, Lane Ayudar a mantener, y el PRE-SAFE ® frenos, que están vinculadas a la regulación de la proximidad de radar e intervenir independientemente en el caso de un accidente inminente para actuar como una zona invisible plegara . Ayudar a la nocturna con infrarrojos cámara también incorpora un novedoso sistema de detección de peatones. Las imágenes de la cámara parabrisas también son utilizados por el nuevo límite de velocidad Ayudar, disponible como opción. La ayuda del freno DISTRONIC PLUS PLUS y la proximidad de control de apoyo al conductor en caso de frenado de emergencia. El PRE-SAFE ® y la función de posicionamiento NECK-PRO lujo reposacabezas son ahora también se incluye como estándar.

Nueva infoocio sistemas, incluyendo COMAND APS con SPLITVIEW nueva pantalla, que muestra diferentes imágenes para conductor y pasajero delantero al mismo tiempo, mejorar aún más el confort del ocupante.

Exclusivo extras opcionales están también disponibles a partir de la AMG ESTUDIO DE RENDIMIENTO:
AMG de 20 pulgadas de doble habla forjado ruedas, pintado en gris titanio con acabado y un espejo equipado con 255/35 R 20 delante y 275/30 R 20 neumáticos traseros
AMG de carbono en elementos de corte / laca de piano
AMG alfombras

Mientras que el Mercedes-Benz S63 AMG está disponible en el corto o largo-distancia entre ejes versiones, el S65 AMG sólo está disponible como una versión de larga distancia entre ejes. De arriba de la línea AMG modelos tienen sus lanzamientos al mercado a partir de junio de 2009.

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