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2010 Mercedes-Benz E-Class Coupe

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2009 El Salón de Ginebra considera que el regreso de una intriga con la idea de un producto Mercedes-Benz Clase E Coupé. Sólo tres meses después de la presentación de la Clase E Salón, la marca se destaque en el lanzamiento de un nuevo modelo de la serie mientras continúa una tradición que se ha reunido varias veces con gran entusiasmo en toda la historia de la Clase E.

El nuevo Mercedes-Benz Clase E Coupé ofrece una combinación muy especial de dos atributos para los que la marca Mercedes es conocido: la fascinación y la eficiencia. Con su aspecto coupé clásico - no B-pilares y completamente retráctil ventanas laterales - el nuevo auto de dos puertas es una interpretación deportiva de la Clase E de diseño dinámico. Al mismo tiempo, la más aerodinámica de la variante Coupé logra un mundo mejor en términos de coeficiente de arrastre, con un Cd-cifra de sólo 0,24, este modelo es la mayor del mundo aerodinámicamente eficiente la producción en serie de automóviles. El programa modelo incluye dos nuevos motores de 4 cilindros, que consumen hasta 17% menos de combustible, mientras que ofrece un aumento significativo en el rendimiento y la torque.The nuevo Mercedes-Benz Clase E Coupé estándar de ajuste Agilidad CONTROL suspensión se ajusta automáticamente a la actual conducción situación. Combina el disfrute de conducción y un excelente manejo con la máxima comfort.The nuevo Mercedes-Benz Clase E Coupé será de exposición en el Reino Unido a partir de junio de 2009.


El nuevo Coupé ofrece todas las innovaciones técnicas de la nueva Mercedes-Benz E-Class de serie que uno podría esperar encontrar en un deportivo de lujo orientada al coupé. Estas incluyen el control selectivo de amortiguadores, somnolencia detección, prevención y protección de los ocupantes de Active Bonnet. Como una característica específica de la Coupé, la dinámica de conducción de paquetes permite diferentes configuraciones de suspensión en el toque de un botón. Ayudar adaptable principal y haz un sistema automático de frenado de emergencia también son características con las que establece la nueva serie de normas en esta categoría de vehículos.

El Clase E también tiene un papel pionero en la unidad del sector. Los nuevos motores diesel y gasolina de inyección directa, los motores de combinar la eficiencia con una entrega de potencia sin esfuerzo. El motor de línea incluye dos nuevos modelos de cuatro cilindros que ofrecen mucho más potencia y par, mientras que consume hasta 17 por ciento menos de combustible. El mejor ejemplo es el E 250 CDI BlueEFFICIENCY Coupé, que consume 53,3 mpg emite 139 gramos de CO2 por kilómetro, lo que lo hace uno de los vehículos más económicos en su clase.

El ejemplar, el consumo de combustible no sólo se ha logrado debido a los nuevos motores, pero también con una serie de medidas prácticas. Estos incluyen la activación de la carta de la dirección y bombas de combustible, el uso de neumáticos con baja resistencia a la rodadura y un sistema de control del alternador que tenga en cuenta la actual situación de conducción y el vehículo de la energía eléctrica de los requisitos, además del factor decisivo muy pendientes de la aerodinámica.

Diseño que expresa la pasión y esfuerzo superioridad

El diseño del nuevo modelo de dos puertas de estilo tradicional incluye elementos que le dan los coupés de Mercedes-Benz de su inconfundible identidad: por ejemplo, las ventanas laterales, que no se interrumpa por un B-pilar, y están totalmente retráctil. Otra característica de diseño de Mercedes Coupé es el deporte calandra central con la gran estrella. Al mismo tiempo, sin embargo, el nuevo modelo abre el camino hacia el futuro, con un interesante, de diseño contemporáneo idioma.

Al mismo tiempo, el Mercedes-Benz Clase E Coupé familia muestra su estrecha semejanza con la Clase E Salón. Esto queda demostrado por el "faro de doble cara", con contorno romboidal, pero algo más deportivo, el tratamiento agudo de una relación más dinámica e incisiva mirada.

Otra característica de diseño del Coupé que comparte con el Salón es el poderoso contorno del alerón trasero - un estilo de búsqueda que también dio el S 220 "Ponton" Coupé de 1955, su aspecto atlético.

A pesar de que la familia comparte rasgos con el Salón, el Coupé tiene su propia identidad se caracteriza por la superioridad sin esfuerzo y un mayor sentido de la pasión. La forma de flecha de toda la sección delantera del parachoques delantero para radiador para capó, la interpretación más extrema de los dos faros de su cara y más pobre construir una racier darle más dinámica y presencia.

Asientos de nuevo desarrollo con un diseño deportivo

Los asientos de los Mercedes-Benz Clase E Coupé nuevos avances y la tecnología cuyo diseño refleja el carácter de este deportivo de dos puertas de Mercedes. Ellos son eléctricamente asiento regulable en altura y ángulo del respaldo de serie. El alto, coche deportivo, como respaldo del asiento tiene una práctica función de entrada fácil para que el acceso y la salida más fácil para los pasajeros de los asientos traseros. En relación con el asiento de ajuste eléctrico con memoria (un extra opcional), los asientos delanteros están equipados con electro neumática regulable de cuatro direcciones apoya lumbar, que son capaces de proporcionar apoyo anatómicamente favorable para la columna lumbar, lo que mejora la comodidad de asientos.

Asientos de lujo con tapicería de cuero son estándar en la SE, y activa la ventilación disponible está disponible como un extra opcional. El recién desarrollado multicontour asientos inflables con cámaras de aire en el asiento delantero, así como cojines en el centro y el lado refuerza el respaldo son de serie en el modelo de deporte. Dos confortables asientos individuales están disponibles para los pasajeros traseros. Estas característica respaldo que puede plegarse hacia abajo individualmente o en conjunto para aumentar la capacidad del maletero.

Motores: el consumo de combustible mejorado en un 17 por ciento

El gasóleo en el E 250 CDI BlueEFFICIENCY Coupé es el principio de la unidad de rango en la nueva generación de Mercedes-Benz de cuatro cilindros de los motores, que se destaca por características como el turbo de dos etapas de carga, precisa inyectores piezoeléctricos y el último de tecnología de raíl común. El motor tiene una potencia de 204 CV y desarrolla un par máximo de 500 Nm que está disponible desde sólo 1.600 rpm. Esto significa que es aproximadamente el 36 por ciento más potente que el de cuatro cilindros diesel en el modelo anterior pero consume 17 por ciento menos combustible que regresan 53,3 mpg (combinado NEDC consumo, cifra provisional). Esto corresponde a un nivel de emisiones de dióxido de carbono de 139 gramos por kilómetro.

El motor diesel V6 turboalimentado con carril común de inyección directa se mantiene en el line-up. Instalado en el E 350 CDI BlueEFFICIENCY Coupé, que desarrolla 231 CV (antes: 224 CV) y devuelve 41,5 mpg (combinado) en el ciclo NEDC. Sus emisiones de dióxido de carbono son 179 gramos por kilómetro.

Dos nuevos motores de gasolina con inyección directa

Mercedes-Benz también ha decidido pasar a la tecnología de inyección directa de gasolina para sus motores. Una vez más, la de Mercedes-Benz Clase E Coupé señala el camino: la planta de energía en el trabajo bajo el capó del E 250 CGI BlueEFFICIENCY Coupé es un nuevo desarrollo de cuatro cilindros de inyección directa con la unidad de 204 CV y una automática de cinco velocidades como estándar de transmisión. Este motor devuelve 40,4 mpg (combinado NEDC consumo, cifra provisional). Las emisiones de CO2 son 164 gramos por kilómetro. Esto es aproximadamente el 13 por ciento menos que la cifra correspondiente a la anterior de cuatro cilindros (184 CV) con inyección de combustible convencionales.

Mercedes-Benz ha sustituido el anterior motor V6 de gasolina con el mundo de la primera unidad de seis cilindros con antiproyección guiado de gasolina de inyección directa en el nuevo E 350 CGI BlueEFFICIENCY Coupé. Este motor desarrolla 292 CV - un extra de 20 caballos - y consume alrededor del 14 por ciento menos combustible que el anterior motor V6: su combinación de economía de combustible es 32.5 mpg. Esto corresponde a 203 gramos de CO2 por kilómetro.

En la parte superior de la gama modelo, el E 500 Coupé, motor V8, la fuerza muscular con 388 CV y 530 Nm de par motor ofrece las características de funcionamiento de un coche deportivo. Los ingenieros de Mercedes han mejorado los detalles de la unidad de ocho cilindros, vuelve a 25,9 mpg (consumo combinado NEDC). Todos los motores en la nueva Clase E coupés EU5 satisfacer las emisiones de gases de escape estándar.

Seguridad: sensores, radares y cámaras para una conducción más segura

Los sistemas de seguridad de nuevo desarrollo para la Clase E se basan en los resultados de la investigación de accidentes, que pueden hacer una valiosa contribución a que seguro, sin accidentes de conducción, la mejora de protección de los ocupantes del vehículo y, además, contribuye a reforzar la seguridad de otros usuarios de la carretera. Tendencia de fijación de estos acontecimientos también están disponibles para el nuevo Mercedes-Benz Clase E Coupé, o se incluyen en su equipamiento estándar. Basado en sensores altamente sensibles, cámaras y sistemas de radar, que a su vez este modelo de dos puertas en un "socio inteligente" capaz de ver, sentir y reaccionar reflexivamente en situaciones críticas y, en caso necesario, actuar de forma independiente si el peligro de un accidente es grave .

Somnolencia es una de las causas más comunes de accidentes en las autopistas. Por esta razón, los expertos de Mercedes han desarrollado el sistema ATENCIÓN ASSIST que forma parte del equipamiento estándar del nuevo Mercedes Clase E Coupé. Como el vehículo está siendo impulsado, el sistema evalúa más de 70 parámetros diferentes, a fin de identificar conductor somnolencia y una advertencia ante la peligrosa microsleep fase comienza. Observar el comportamiento de la dirección de conducir ha demostrado ser un indicador particularmente fuerte: la práctica de varios años de investigación por los ingenieros de Mercedes ha demostrado que los conductores menores como somnolencia directivo errores que corregir, a menudo muy rápidamente en una forma característica. Este comportamiento de la dirección es reconocido por un sensor de ángulo de dirección.

También dispone de serie es el PRE-SAFE ® anticipada del sistema de protección de los ocupantes - una invención que Mercedes ha recibido una serie de premios y que no es ofrecido por cualquier otro vehículo de esta categoría. Si hay peligro inmediato de que se produzca un accidente, el sistema activa las medidas de protección para el conductor y pasajero delantero como medida de precaución a fin de que el cinturón de seguridad y los airbag pueden ofrecer su pleno efecto protector en el momento del impacto. Esta advertencia de un inminente accidente es posible porque PRE-SAFE ® utiliza los sensores del sistema de ayuda del freno y el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP ®) para identificar posibles situaciones críticas dinámico.

Adaptable del haz principal del asistente para la mejor iluminación de la carretera

Al igual que la berlina, el nuevo Mercedes-Benz Clase E Coupé ofrece también la última tecnología de iluminación. Los faros de ajustar continuamente a la actual situación de conducción y de reacción automática para ofrecer al conductor el mejor grado posible la iluminación de la carretera en todo momento. Esta tarea está a cargo de la adaptación del haz principal función de asistencia: una cámara montada en el interior del parabrisas permite al sistema detectar vehículos o vehículos en frente y controla automáticamente los faros para evitar que los demás usuarios de la carretera de ser deslumbrados. Como resultado, la gama de las luces de cruce puede aumentar a partir de la norma actual de 65 metros a más de 300 metros. Si el camino es claro, el sistema realiza una transición gradual a modo de haz de alta.

Manga Asistir principal de adaptación se basa en los faros bi-xenón, que Mercedes-Benz ofrece en combinación con las luces de conducción diurna LED. Este es estándar en el deporte y opcional en la SE.

Automático de frenado de emergencia, cuando una colisión es inminente

El bien probado sistemas de asistencia de la Mercedes-Benz Clase S, que ayudan a prevenir las colisiones traseras-están ahora disponibles para el Mercedes-Benz Clase E Coupé, también. Ellos usan a largo y corto alcance sensores de radar para vigilar la situación del tráfico delante del vehículo y advertir al conductor si existe un riesgo de un accidente. Mercedes-Benz combina estas tecnologías en el sistema PLUS DISTRONIC; junto con la proximidad del sistema de control - que automáticamente mantiene el Coupé a una distancia del vehículo en el freno delantero y puede que a un punto si así lo requiere la situación del tráfico - esto incluye frenos PLUS y ayudar thePRE freno-SAFE ®.

Ayudar freno PLUS interviene de repente si hay una muy rápida reducción de la distancia. En esta situación, el sistema avisa al conductor y casi instantáneamente calcula el grado de asistencia de frenado necesaria para evitar una colisión. Esta fuerza de frenado está disponible de inmediato el conductor la depresión del pedal de freno. Dependiendo de la velocidad y la distancia, que permite el control de frenado para un determinado punto o - si es necesario - el frenado de emergencia.

El PRE-SAFE ® freno va un paso más allá y los frenos automáticamente la Clase E si existe un peligro inminente de colisión y el conductor no reacciona ante las advertencias. Esto puede reducir la severidad de un impacto considerable, ya que el sistema puede considerarse como algo así como una "zona plegara electrónico" que ofrece a los ocupantes, incluso un mayor grado de seguridad.

Más completa gama de características de seguridad en esta categoría de vehículo

Con siete bolsas de aire estándar de ajuste, tensores del cinturón y limitadores de fuerza del cinturón en todos los asientos, así como accidentes que responda reposacabezas para el conductor y pasajero delantero, el nuevo Mercedes-Benz Clase E Coupé ofrece la más amplia gama de características de seguridad en esta categoría de vehículos. La gama de bolsas de aire, lo que puede desplegar en milésimas de segundo en un accidente, se compone de airbags frontales y laterales para el conductor y pasajero delantero, una bolsa de rodilla para el conductor y bolsas ventana. Sidebags traseros están disponibles como un extra opcional.

El frente plegara zona cuenta con cuatro planos de impacto independientes que permiten a las fuerzas que se distribuirá en una amplia zona de pasajeros, mientras que por encima de la celda.

Además, un mayor uso de extra-alta resistencia, acero de aleación de ayuda a la carrocería del vehículo para soportar las cargas de alto impacto. De hecho, particularmente fuertes grados de acero de este tipo representan aproximadamente dos tercios del total de la hoja de metal de la armazón de la Mercedes-Benz Clase E Coupé.

Activo Bonnet, que forma parte del equipamiento estándar, es el más reciente desarrollo a partir de Mercedes-Benz de larga data y con éxito para la protección de los peatones. En el caso de un impacto, un sistema de muelles se plantea la parte posterior del capó de 50 milímetros dentro de una fracción de segundo, lo que aumenta la deformación del espacio disponible. Una característica especial del sistema de Mercedes es su mecanismo reversible que permite al conductor para restablecer el Bonnet activa sin tener que acudir a un taller.

Confort: tecnología avanzada para una nueva experiencia de conducción

Junto con la seguridad, la comodidad ha sido siempre una de las cualidades de la E-Class. Aquí también, el Coupé a la altura de las altas normas establecidas por el Salón y demuestra aún más los notables progresos realizados, especialmente con respecto a montar, asientos de confort y el clima. Otro importante factor es la comodidad generoso espacio interior, que los ingenieros de Mercedes creado por el aumento de la longitud y anchura de la carrocería del vehículo por 46 milímetros. Esto dio lugar a la distancia entre los asientos delanteros y traseros puntos de referencia - una dimensión importante para los ocupantes "la libertad de circulación - un aumento de diez milímetros a 789 mm de anchura, mientras que el codo por la mejora de hasta 49 milímetros, en comparación con el anterior modelo.

Alto nivel de confort a través de los amortiguadores de control selectiva

El nuevo Mercedes-Benz Clase E Coupé estándar de ajuste Agilidad CONTROL suspensión se ajusta automáticamente a la actual situación de conducción. Con el fin de ofrecer el mejor confort, este sistema reduce la amortiguación durante la conducción normal, pero inmediatamente se aplica la fuerza máxima de depresión durante las curvas dinámica repentina o maniobras evasivas. Esto asegura óptima estabilización de la Coupé.

Como alternativa a la norma de ajuste Agilidad CONTROL suspensión que se haya creado para la comodidad, una variante más deportiva con un amortiguador de respuesta más directa y dirección - la agilidad CONTROL suspensión deportiva - se encuentra disponible como un extra opcional. Para cumplir los requisitos más exigentes de los conductores, de Mercedes-Benz ha desarrollado una dinámica de manejo de paquetes (en la Norma E500 Coupé y opcional en el modelo de la línea de Deporte), con un sistema de amortiguación controlado electrónicamente. Este sensor de procesos de datos sobre la actual situación de conducción y ajusta los amortiguadores por separado para cada rueda. Además, el conductor puede cambiar entre dos modos de conducir - Confort y Deporte - que hacen los correspondientes ajustes a la suspensión de configuración, la respuesta del acelerador y el cambio de puntos de la transmisión automática. Un nuevo desarrollo sensibles a la velocidad del sistema de gobierno de deportes con una relación más directa y centraje variable también es estándar en el modelo de línea deportiva.

Con el fin de permitir una comparación de las características de la suspensión, los ingenieros de Mercedes han desarrollado el cuerpo de índice - un compuesto de fórmula que se calcula a partir de las lecturas de diversas maniobras de conducción normal. El cuerpo de índice es un indicio de la forma en que la suspensión está relacionada con el cuerpo, ¿cómo de cerca el coche de la carretera abrazos y cómo es el manejo ágil a través de las curvas rápidas. Cuanto más alta sea la cifra, el deportivo - es decir, el más firme - las características de la suspensión.

El cuerpo de índice muestra cómo la dinámica de manejo de paquetes es capaz de satisfacer las necesidades de los clientes para el dinamismo y el confort en la misma medida: el índice de 2,06 alcanzado en el Deporte modo se reduce a 1,89 - un típico para un salón - cuando se selecciona el modo Confort .

Individuales confort climático en el toque de botón

El nuevo desarrollo de lujo en el sistema de control climático automático regula la temperatura, volumen y distribución del aire en tres zonas para atender a las necesidades del conductor, pasajero delantero y pasajeros traseros. Lo que es más, por primera vez, este sistema permite opcional THERMOTRONIC la selección de los diferentes modos de climatización: los ocupantes pueden elegir "difusa", "Medio" o "Focus" en los modos de toque de un botón con el fin de adaptar el volumen de aire y distribución a sus preferencias personales, mientras que sigue beneficiándose de la comodidad y el confort de climatización regulada automáticamente. Equipada de serie en el Mercedes-Benz Clase E Coupé, el THERMATIC dos zonas de control automático de clima se ha mejorado para ofrecer un cinco por ciento más de energía de calefacción y refrigeración que la versión instalada en el modelo predecesor.

Infodivertimento sistema con pantalla en color en el salpicadero

El resultado de explotación-así conceptfrom la Clase S, que comprende el volante multifunción, Contralor túnel en el centro, pantalla en color en el tablero y los botones de selección directa también ofrece a los ocupantes del nuevo Mercedes Clase E Coupé un nivel muy elevado de confort.

El Contralor pone todas las funciones avanzadas del sistema de infoocio - tales como la radio, reproductor de CD / DVD, teléfono y sistema de navegación - al alcance del conductor y pasajero delantero. 20 CD de audio de radio con ocho altavoces, un reproductor de CD y una interfaz Bluetooth para el teléfono móvil está equipado de serie. Los clientes que especificar el opcional sistema multimedia COMAND beneficiarse de las funciones adicionales: uno en toda Europa-disco duro sistema de navegación, un cambiador de DVD, el Registro de la Música (almacenamiento para aproximadamente 1000 canciones), un interfaz para la conexión de los medios de comunicación externos de MP3 y control de voz con todo el reconocimiento de palabras. Otras opciones para mayor placer de escuchar están disponibles en la forma de un 500-watt sistema de sonido envolvente, los jugadores y un sintonizador digital para la recepción de radio. 50 de navegación también será opcional en el Mercedes-Benz Clase E Coupé proporcionar un compromiso entre 20 y COMAND de audio que ofrece una unidad de la cabeza a todo color con mapas, así como la interfaz de medios de comunicación.

Gama de modelos: la individualidad a través de diversos

Con una gama de cinco motores en el Reino Unido, tres variantes de suspensión, una amplia selección de colores, cinco ruedas y las combinaciones de neumáticos y muchos extras opcionales, el nuevo Mercedes-Benz Clase E Coupé ofrece muchas posibilidades para los clientes a su vez sus automotores sueños en realidad. La base para configurar el aspecto de la Coupé es el modelo SE y DEPORTE líneas.

Estos no sólo ofrecen upholsteries y diferentes elementos de corte, sino que se completa la configuración de paquetes diseñados para crear una atmósfera completamente diferente. Dependiendo de la elección, el interior es diferente en su esquema de color y mezcla de materiales para hacer hincapié en el carácter progresivo o elegante de la Coupé.

El modelo de deporte se centra claramente en la línea de agilidad y potencial de rendimiento. AMG cuerpo incluye el estilo inconfundible contorno de la AMG frente delantal con grandes tomas de aire, faldones laterales AMG y el expresivo AMG trasera delantal con un inserto negro. De alto brillo de 18 pulgadas AMG, llantas de aleación ligera en un doble 6-habla de diseño con una amplia base de neumáticos de tamaño 235/40 R 18 en la parte delantera y 255/35 R 18 en la parte trasera proporcionar más destacados. La agilidad CONTROL con una suspensión deportiva más rígida primavera, amortiguador y estabilizador de configuración se combinan con un gran número de discos de freno perforados en la parte delantera, además de frenos con calibradores de Mercedes-Benz letras. Perfecto contacto con la carretera está garantizada por los deportes de velocidad-sensibles con una dirección más directa relación.

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