2010 Mercedes-Benz E-Class
|
Comments Off









El nuevo Mercedes-Benz E-Class es un marcapasos cuando se trata de seguridad, confort y compatibilidad con el medio ambiente en este segmento del mercado. Con más de 20 o más nuevos avances técnicos, este salón se consolida aún más la posición de liderazgo de Mercedes-Benz en la clase de lujo. Entre ellas se incluyen las innovaciones pionera para manejar con seguridad que están disponibles en ningún otro fabricante en todo el mundo en esta combinación. Los ejemplos incluyen el estándar de atención Ayudar, adaptable principal Manga Asistir y automático de frenado de emergencia, que se activa cuando hay peligro de colisión.
Mercedes-Benz ya ha mejorado el ejemplar de larga distancia de la comodidad de Mercedes-Benz Clase E aún más en la nueva berlina, incluyendo carrocería inteligente con tecnología de hasta 30 por ciento mayor rigidez, mejorar aún más los asientos y un nuevo desarrollo de suspensión cuya amortiguadores ajustará automáticamente a la actual situación de conducción. La suspensión neumática opcional ahora trabaja junto con un sistema de amortiguación electrónica.
La pendiente de la seguridad y el confort de Mercedes-Benz Clase E son igualados por su compatibilidad con el medio ambiente y la economía: la de cuatro y seis cilindros de los motores de inyección directa de las unidades, y consumen hasta un 23 por ciento menos combustible que antes. El consumo combinado NEDC del nuevo cuatro cilindros de los motores diesel es sólo 5,3 litros por cada 100 kilómetros, lo que corresponde a 139 gramos de CO2 por kilómetro. Todos los motores para la nueva dirección de E-Cass EU5 cumplir la norma de emisión, y, en el caso de la E 350 BlueTEC las emisiones ya están por debajo de los límites EU6 previsto para 2014.
Aparte de los motores, el paquete para el BlueEFFICIENCY Mercedes-Benz E-Class es, en gran parte, responsable de un considerable ahorro de combustible. Ingenieros de cada departamento de desarrollo han trabajado conjuntamente para optimizar los conjuntos y componentes, para ahorrar el combustible por medio de la reducción de peso, una nueva forma, mejorar el funcionamiento o la gestión eficiente de la energía.
El trabajo realizado en el túnel de viento fue particularmente exitoso, ya que con un coeficiente de arrastre de sólo 0,25, el nuevo Mercedes-Benz Clase E en el mundo es más eficiente aerodinámicamente berlina de lujo. Que mejora la ya buena Cd figura del anterior modelo por otro cuatro por ciento, lo que representa un ahorro de combustible de alrededor de 0,25 litros por cada 100 kilómetros al conducir en una autopista de velocidad de 130 km / h. La aerodinámica son, por ejemplo, la mejora de la variable del ventilador persianas, que controlan el flujo de aire para el compartimento del motor en línea con los requisitos.
Otras medidas incluyen BlueEFFICIENCY recientemente desarrollado con los neumáticos de hasta 17 por ciento menor resistencia a la rodadura, el control de ahorro de energía del generador, bomba de combustible, compresor de aire acondicionado y dirección asistida, y la ECO start / stop functionwhich cambia el motor del nuevo E 200 CGI cuando ralentí. Muestra en el velocímetro informar al conductor cuánto combustible se consume (por cada 100 kilómetros), y cuando debe pasar a la siguiente velocidad superior, en aras de un medio ambiente económico y estilo de conducción.
La gama de motores disponibles para el nuevo Mercedes-Benz Clase E de cuatro, seis y ocho cilindros con las unidades de productos a partir de 100 kW/136 CV a 386 kW/525 CV. El cuatro cilindros de nuevo desarrollo son los motores de inyección directa de las unidades, que desarrollan una mayor producción y que el par comparables motores V6 de la serie anterior, a pesar de un pequeño desplazamiento. La estrategia consiste en sustituir sustituir las grandes, con motores de aspiración natural turboalimentado unidades que sobresalen con ventajas como la reducción de peso, la reducción de las fricciones internas y las características de funcionamiento más económico.
Motores: CDI-nuevo de cuatro cilindros de las unidades con un consumo de combustible de sólo 5,3 litros y 139 gramos de CO2 por kilómetro
Con tres completamente de nuevo desarrollo de motores de cuatro cilindros, Mercedes-Benz Clase E sigue siendo una generación antes que la tecnología diesel se refiere. Estos motores de última generación característica común de inyección directa por ferrocarril, rápido inyectores piezo-eléctrico, la mejora de recirculación de gases de escape y un innovador doble turbocompresor, haciendo para una rápida respuesta y buen rendimiento. Para expresar esto en cifras, el E 250 CDI con 150 kW/204 CV y 500 newton metros se desarrolla un 25 por ciento más de par motor que el anterior V6, el motor diesel, sino que utiliza alrededor del 23 por ciento menos de combustible de sólo 5,3 litros por cada 100 kilómetros (NEDC combinado consumo). Esto corresponde a 139 gramos de CO2 por kilómetro.
El nuevo cuatro cilindros de los motores diesel también los poderes del E 220 CDI con 125 kW / 170 CV y el E 200 CDI con 100 kW/136 CV, también con un consumo de combustible de sólo 5,3 litros por cada 100 kilómetros.
El principio en el nuevo modelo de Mercedes-Benz Clase E es la gama diesel de seis cilindros E 350 CDI con una potencia de 170 kW/231 CV, que utiliza 0,5 litros por 100 kilómetros menos combustible que el anterior E 320 CDI. A partir del otoño de 2009, el V6 diesel también estará disponible como un modelo BlueTEC con los mejores del mundo la tecnología de control de emisiones. El E 350 BlueTEC desarrolla 155 kW/211 CV y cumple las normas de emisión de gases de escape EU6 prevista para 2014. Todas las demás variantes del motor en el nuevo Mercedes-Benz Clase E EU5 cumplir los límites.
Los motores de gasolina: el 20 por ciento de ahorro de combustible gracias a la inyección directa
El E 200 y E 250 CGI CGI están equipadas con el nuevo cuatro cilindros de inyección directa de motores con una cilindrada de 1,8 litros, turboalimentación y variable árboles de levas de admisión y escape. El E 200 CGI (135 kW/184 CV) está equipado con un manual de seis velocidades y la transmisión ECOstart / dejar de funcionar como estándar, y sólo consume 6,8 litros de gasolina prima por cada 100 kilómetros (consumo combinado NEDC, cifra provisional). Esto equivale a 159 gramos de CO2 por kilómetro.
En el E 250 CGI (150 kW/204 CV), que cuenta con una automática de cinco velocidades de transmisión estándar, de par máximo es ahora 310 newton metros, lo que representa un aumento de más del 26 por ciento sobre el anterior motor V6. Al mismo tiempo, el NEDC el consumo de combustible se reduce en más del 20 por ciento a 7,4 litros por cada 100 kilómetros, lo que equivale a 175 gramos de CO2 por kilómetro (cifras provisionales).
Como antes, el E 350 CGI con inyección directa de gasolina (215 kW/292 CV) y la parte superior de la línea E-500 (285 kW/388 CV) se incluyen en la gama de variantes de motor en el nuevo Mercedes-Benz E-Class. Las mejoras han reducido el consumo de combustible de estos modelos V6/V8 de hasta 0,6 litros por cada 100 kilómetros. Como producto de Mercedes-AMG, el nuevo alto rendimiento E 63 AMG desarrolla 386 kW/525 CV.
El V6 y V8-modelos están equipados con una automática de siete velocidades de transmisión de volante y la palanca del selector de serie.
A petición de los modelos V6 E 350 CDIand E 350, así como los ocho cilindros E 500, se dispone de última generación con todos los Mercedes-rueda. Este sistema se distingue de todas las anteriores ruedas de tecnología con mayor eficiencia, menor peso y más compacto. Estas ventajas producir notablemente mejor tracción y el ahorro de combustible.
Seguridad: "inteligente" socio gracias a una combinación única de los sistemas de protección y asistencia
Durante más de 50 años, los salones en el Mercedes-Benz Clase E y sus predecesores han sido reconocidos como tendencias en el ámbito de la seguridad. La nueva berlina continúa esta tradición con una incomparable combinación de la última asistencia y protección del sistema, cuyo concepto y el desarrollo se basan en lo que realmente sucede en los accidentes. Estas tecnologías que el Mercedes-Benz E-Class de un "socio inteligente" que puede ver, sentir, reaccionar reflexivamente en situaciones críticas y, si es necesario actuar de forma independiente a fin de evitar accidentes o mitigar sus consecuencias. Con este concepto el nuevo modelo de Mercedes no sólo protege a sus propios ocupantes, sino que también contribuye decisivamente a una mayor seguridad de los demás usuarios de la carretera.
El nuevo Mercedes-Benz Clase E es el primer automóvil en el mundo cuyos faros adaptarse a la situación del tráfico y responder automáticamente para evitar deslumbrar a otros conductores. El facultativo adaptable del haz principal Ayudar utiliza una cámara en el parabrisas de reconocer el tráfico y los vehículos avanzan por buen camino, los faros y los controles para que sus rayos no llegan al otro vehículo. Esto logra el mejor camino de iluminación en una situación dada. La gama de los faros de cruce vigas se puede ampliar de 65 a hasta 300 metros. Si el camino es claro, el sistema realiza una suave transición a la viga.
Mercedes-Benz ofrece este nuevo sistema como una luz y la vista paquete que incluye faros bi-xenón, el sistema inteligente de luz y luces de conducción diurna LED.
El paquete Lane seguridad para el nuevo Mercedes-Benz Clase E incluye el punto ciego Ayudar a familiares de la Clase S, y como un nuevo desarrollo, Lane Mantener Ayudar trata de impedir que el vehículo salga de la carretera involuntariamente. Cuando el sistema reconoce que el coche se deriva de su carril, el conductor es llevado a tomar countersteering acción breve pero inconfundible por las vibraciones del volante. Las imágenes de la cámara parabrisas también son utilizados por el nuevo, en el límite de velocidad disponible Ayudar, que reconozca signos como el límite de velocidad el coche pasa a ellos, a continuación, muestra los límites de velocidad en el velocímetro.
Ayudar nocturna de la Clase S está ahora también disponible como un extra opcional para el nuevo Mercedes-Benz E-Class. Mercedes-Benz ha mejorado este sistema con una función de detección de peatones: tan pronto como nocturna Ayudar Plus reconoce los peatones por delante del coche, que se destacan en la pantalla de a bordo para proporcionar una alerta mucho mayor efecto.
Detección de somnolencia basado en 70 parámetros como estándar
Gracias a una tecnología innovadora, el nuevo Mercedes-Benz Clase E ha desarrollado un muy sensibles mediante el seguimiento de su nivel de atención del conductor, y le advierte de la somnolencia en el momento oportuno. ATENCIÓN Este nuevo sistema de detección de ASSIST somnolencia, que es equipamiento estándar, está equipado con sensores altamente sensibles que un seguimiento continuo de más de 70 parámetros diferentes. Observar el comportamiento de la dirección de conducir ha demostrado ser un indicador particularmente fuerte: la práctica de varios años de investigación por los ingenieros de Mercedes han demostrado que la somnolencia que los conductores menores de dirección errores que a menudo pueden ser rápidamente corregido en la forma característica. Estas correcciones son reconocidos por un ángulo de giro muy sensible del sensor.
Automático de frenado de emergencia, cuando una colisión es inminente
El bien demostrado, los sistemas de radar basados en la asistencia de la Clase S son ahora también disponibles opcionalmente para Mercedes-Benz E-Class de los clientes. Un mayor desarrollo de la larga distancia ahora sensor de radar tiene un alcance de 200 metros (antes 150 metros), y es capaz de controlar la mitad de la distancia a fin de que acontecimientos tales como dinámica de un vehículo por delante de repente tirando a superar se puede detectar incluso de manera más eficaz. Los dos de gran angular de radar de corto alcance sensores, que tienen un rango de alrededor de 30 metros, figurando en el sistema.
El radar con apoyo de sistemas son capaces de ayudar al conductor con el frenado de emergencia. Sus sensores están vinculados a la ayuda del freno PLUS sistema, que calcula automáticamente la presión de frenado para evitar una colisión en situaciones críticas. El conductor se da un aviso acústico y visual al mismo tiempo. Cuando el pedal de freno está deprimido, el sistema calcula de inmediato se activa el nivel de asistencia de frenado.
Si el conductor no responde a las advertencias, el sistema de radar primero inicia parcial frenado. En una segunda etapa, si todavía no hay respuesta y el conductor de una colisión es inevitable, se inicia el frenado de emergencia. Esto puede reducir considerablemente la gravedad de un accidente, es decir, el sistema actúa como algo parecido a una "zona plegara electrónico".
Capó activo, siete airbags y PRE-SAFE ® como estándar
En el curso de su desarrollo, la nueva Clase E fue sometido a más de 150 de alta velocidad de las pruebas de choque y un total de más de 17.000 simulaciones realistas accidente. La zona plegara principio inventado por el pionero de la seguridad de Mercedes Béla Barényi ha sido mejorado por los ingenieros de Sindelfingen. El front-end de la deformación de la zona de Mercedes-Benz Clase E actúa en cuatro niveles independientes, y es aún más eficaz que antes. El aumento del uso de fuerza mayor las aleaciones de acero también ayuda a garantizar que la carrocería es capaz de soportar elevadas fuerzas de impacto. Alrededor del 72 por ciento de todos los paneles de la carrocería están hechos de estos aceros de alta tecnología - una nueva cifra sin igual en el desarrollo de automóviles de turismo.
Con siete airbags de serie, tensores del cinturón, limitadores de fuerza del cinturón, crash-sensible reposacabezas del asiento infantil ISOFIX y archivos adjuntos, el nuevo Mercedes-Benz Clase E incluso más amplia de seguridad que el anterior modelo. Otra nueva característica es el capó activo, que es una continuación de muchos años de compromiso con la protección de los peatones por parte de Mercedes-Benz. Es equipo estándar en la nueva dirección de E-Class. En el caso de un impacto, un sistema de muelles se plantea la parte posterior del capó de 50 milímetros dentro de fracciones de segundo, lo que aumenta la deformación del espacio disponible. Gracias a la inteligente mecanismo concebido, el conductor es capaz de restablecer el capó activo a su posición normal a sí mismo, sin tener que visitar un taller.
Otra característica estándar es el sistema preventivo de protección de los ocupantes PRE-SAFE ®. En situaciones potencialmente peligrosas este reflexivamente activa medidas cautelares de protección para los ocupantes del vehículo, de manera que el cinturón de seguridad y los airbags son capaces de cumplir su función protectora al pleno durante el choque.
Confort: más progresa con amortiguadores de adaptación y la mejora de la suspensión neumática
Al igual que en el ámbito de la seguridad, la de Mercedes-Benz Clase E ha sido el establecimiento de normas para el confort de larga distancia en esta clase de vehículo, durante varias décadas. Mejorar la ya de por sí alto nivel de la anterior serie, los ingenieros de Mercedes han logrado nuevos avances con la nueva berlina - especialmente cuando viaje, el confort de asiento y climáticas se refiere.
El equipo estándar incluye una nueva mejora de la suspensión con amortiguadores de adaptación. Estos adaptarse automáticamente a la actual situación de conducción mediante la reducción de las fuerzas de amortiguación cuando se conduce normalmente, lo que mejora notablemente el confort paseo. Al tomar curvas a una velocidad rápida o durante una maniobra de escape, el sistema cambia al máximo efecto de amortiguación a fin de que se estabilice el salón de la mejor manera.
Una versión con características de amortiguación dinámica y una suspensión bajada está disponible como una opción alternativa a la suspensión de la norma (estándar para la línea AVANTGARDE).
El sistema de suspensión de aire disponible opcionalmente para el modelo V6 (estándar en el E 500 / E 500 4MATIC) tiene por primera vez se combina con un sistema de amortiguación controlado electrónicamente, que procesa las señales de diversos sensores y controles de cada rueda independientemente. De esta manera, los especialistas de Mercedes han logrado significativamente mejor confort al mismo tiempo mejorar el manejo de seguridad y agilidad al mismo tiempo. El conductor puede seleccionar ya sea la comodidad o el deporte en el modo de toque de un botón.
Bien probada tecnología de asiento con un nuevo diseño
Cuando se refiere al desarrollo del asiento, Mercedes-Benz ha añadido una nueva calidad a un concepto bien establecido de Mercedes, a saber, acolchado del asiento de tuberías - una sofisticada técnica de tapicería y exigente que sólo se utiliza por Mercedes-Benz. Esto implica la inserción de un nuevo relleno de espuma bajo la cubierta de tela o cuero, y le da una inmediata sensación de bienestar y confort al sentarse en el coche. Existen diferentes versiones de este acolchado del asiento de tuberías: en el modelo básico y AVANTGARDE línea transversal de la tapicería es contorneada, mientras que la línea ELEGANCE longitudinal tuberías y recuerda a la conocida y muy eficaz Mercedes diseño del asiento de la década de 1960 y 70.
Activa multicontour asientos con masaje función de la Clase S
El paquete de activos multicontour asiento (opcional) incluye de nuevo desarrollo con comodidad multicontour asientos y los reposacabezas, un masaje de dos etapas en función del respaldo que ha demostrado un gran éxito en la Clase S. Dependiendo del ángulo de giro, la aceleración lateral y la velocidad del vehículo, de acción rápida válvulas piezo-eléctrico en el aire en las cámaras de respaldo varían su presión y volumen para el conductor y pasajero delantero aún mejor soporte lateral.
A petición de la Mercedes-Benz Clase E también está disponible con un asiento trasero de la unidad dos confortables, de un solo asiento. Este asientos traseros confort paquete incluye asiento calefacción, tapicería de cuero, una consola central, comodidad reposacabezas, persianas enrollables en las puertas traseras, un rodillo de accionamiento eléctrico para el ciego ventana trasera, parasoles y comodidad a través de una carga a la instalación de arranque .
Modos de climatización individual en el toque de un botón
Mercedes-Benz ha desarrollado un sistema de control climático para la Clase E que no sólo permite a los temperaturas que deberán establecerse en tres zonas - para el conductor, pasajero delantero y pasajeros traseros - sino que también ofrece diferentes "modos de climatización". Si este sistema opcional THERMOTRONIC se especifica, los ocupantes de la nueva Clase E son capaces de seleccionar "difusa", "Medio" o "Focus" al toque de un botón, y adaptar el volumen de aire y la distribución a sus preferencias personales, sin sacrificar la comodidad de modo automático. En el nuevo estándar de acabado de Mercedes-Benz Clase E está equipado con las dos zonas THERMATIC sistema automático de control climático.
Diseño: líneas de flujo distintivo como expresión de esfuerzo y el estado de gracia
En 1995, el Mercedes-Benz Clase E de Mercedes fue el primer modelo en aparecer con la altamente aclamada faro de doble cara - una característica de diseño muy simbólico, que todavía caracteriza la identidad de la E-Class. No obstante, el lenguaje de diseño se ha mantenido con fluidez, incluso para este rasgo característico estilo, y ha sido adaptado a las seguras de sí mismas, aspecto masculino de la berlina. Los diseñadores han reinterpretado los cuatro "ojos", como rectángulos, con una referencia directa a las formas geométricas interesantes se encuentran en el cubismo. Tienen el efecto de las piedras preciosas que se han definido con precisión en las alas. De la misma manera, la parrilla del radiador, con sus tres dimensiones cromado envolvente, dinámica y forma de flecha más adrizado subraya la situación de los coches como el epítome de un salón de negocios.
Una sofisticada interacción entre las líneas y las superficies es uno de los rasgos distintivos del actual diseño de Mercedes. Gran superficie cóncava o convexa están estructurados por áreas tenso, líneas claramente definidas. Este concepto de diseño se ha perfeccionado hasta el último detalle en el nuevo Mercedes-Benz E-Class. El flanco contornos se conecta características que influyen en el diseño de todo el cuerpo, es decir, no sólo a los aspectos secundarios, sino también la parte delantera y las luces traseras de estilo.
En la parte posterior de este flujo armonioso culmina en una nueva característica, es decir, una elegante línea que sigue los pasos de rueda trasera y da una clara forma a la imponente, muscular contornos de la parte trasera alas. Aquí los aficionados de Mercedes reconocerá las características que recuerdan el estilo de la famosa "Mercedes Ponton", presentado en 1953, que ya hizo hincapié en su carácter soberano con estos contornos llamativo en el momento - una función simbólica y, al mismo tiempo una característica de la Mercedes-Benz E Clase así que ilustra cómo la tradición se hace para armonizar con el futuro en este modelo de serie.
Típico de Mercedes con la atención al detalle, los diseñadores también han prestado gran atención al interior del nuevo Mercedes-Benz Clase E, que aseguran que cada función de recursos en tanto emocional y funcional, con su forma, color o material. El resultado es un todo armonioso - una atmósfera en la que los ocupantes del coche de inmediato se sienten seguros y protegidos, y los viajes largos se pueden tomar sin ningún sentimiento de esfuerzo o estrés. En resumen: En general de Mercedes-Benz Clase E, bienvenido a casa.
Gama de modelos: Alto nivel de estándar de las variantes individuales y los nombramientos
Individualidad y la diversidad siempre han sido dos de los atributos destacados de la Mercedes-Benz E-Class. La nueva berlina de Mercedes no sólo proporciona los clientes con una opción de tres motores y diez variantes de suspensión, pero también dos equipos de diseño y líneas, el 12 de rueda, neumático y combinaciones en 16, 17, 18 o 19-pulgadas, pintura exterior acabados doce y seis diferentes materiales en la tapicería del asiento hasta cinco combinaciones de colores para adaptarse a sus preferencias individuales. La elección de la tapicería interior se ha duplicado frente a la anterior serie, con la gama ahora incluye alto brillo exótico de madera, madera de poros abiertos y de acabado de aluminio.
Ya incluyen las especificaciones estándar de 16 pulgadas, llantas de aleación ligera en diseño de nueve radios, eucaliptos o de aluminio en relieve de corte (opcional) y un período de cuatro habla volante multifunción revestidas en cuero napa fina con inserciones cromadas. También se incluyen en el equipamiento estándar es el infoocio Audio 20 CD con un sistema de doble receptor, reproductor de CD, ocho altavoces y una interfaz Bluetooth para el teléfono móvil. La pantalla en color en el centro del tablero de instrumentos puede ser operado por el conductor o pasajero delantero, con el Contralor en la consola central.
El programa para la individualización de Mercedes-Benz Clase E se basa en dos líneas de diseño y equipamiento. La línea ELEGANCE la altura de su nombre con un decididamente elegante, clásica apariencia. Esto se debe en parte a características adicionales como un cromado calandra con cuatro persianas pintadas de plata, 16 pulgadas de luz llantas de aleación de diez radios, de diseño doble, rebabas de corte de madera de nogal y de estilo de luz ambiental con la fibra óptica que enmarcan el salpicadero y paneles de puerta.
En cambio, la línea muestra el AVANTGARDE Mercedes-Benz Clase E en un decididamente moderno e innovador luz. Esto está garantizado por el aumento de características estándar, como los faros bi-xenón con el sistema inteligente de luz y luces de conducción diurna LED, tecnología LED para todas las luces traseras de 17 pulgadas, llantas de aleación ligera de cinco radios dobles de diseño, especial, suspensión bajada de instalación, iluminación ambiental y el conjunto de instrumentos en un deportivo de diseño tubular. Variante de este modelo se distingue también por su diferente diseño y un parachoques cromado calandra con tres brillante, negro persianas.
Paquetes de equipos: los extras para el cliente que discierne
Además de las líneas de diseño y equipamiento, el paquete deportivo AMG y el exclusivo paquete de ofrecer más posibilidades de equipamiento de la nueva Clase E de gusto personal. Estos paquetes contienen las características de alta calidad que son en su mayoría no está;n disponibles de forma aislada.
En la AMG packagethey incluyen deportes parachoques y faldones laterales en un AMGdesign, asientos deportivos con mayor soporte lateral, contrastantes costuras decorativas en los asientos y apoyabrazos, habla de tres volante deportivo con paletas de cambio, un negro el techo, una suspensión bajada deportes , discos de freno perforados con el logotipo de Mercedes y de 18 pulgadas llantas de aleación ligera en un AMGdesign.
El paquete incluye un exclusivo madera y cuero volante, el techo, revestimiento de pilares y parasoles en Alcántara, la tapicería del asiento, reposabrazos y paneles de puerta en cuero napa, un atractivo salpicadero rayado con costuras decorativas y alfombras Velours.
Posición en el mercado: Con diez millones de modelos desde 60 años en el mundo de negocios más exitosos berlina
El nuevo Mercedes-Benz Clase E berlina es la sucesora de un Mercedes modelo que ha sido un éxito en todo el mundo, y de los cuales más de 1,3 millones de ejemplos, se han vendido desde 2002. En Alemania, más del 40 por ciento de todas las berlinas de este segmento de mercado tienen una "E" en su modelo de placa, y en muchos países de Europa occidental Mercedes este modelo de serie es el número uno en el lujo class.Since 1947, cuando el modelo de 170 V se presentó como el antepasado directo de la Clase E, Mercedes-Benz ha producido más de diez millones de berlinas que pertenecen a esta serie. Esto hace que el Mercedes-Benz Clase E fácilmente el mundo con más éxito en el salón de negocios.
El nuevo Mercedes-Benz Clase E aparecerá en las salas de exposición de la Mercedes de venta y servicio y los concesionarios en marzo de 2009.
Mercedes-Benz ya ha mejorado el ejemplar de larga distancia de la comodidad de Mercedes-Benz Clase E aún más en la nueva berlina, incluyendo carrocería inteligente con tecnología de hasta 30 por ciento mayor rigidez, mejorar aún más los asientos y un nuevo desarrollo de suspensión cuya amortiguadores ajustará automáticamente a la actual situación de conducción. La suspensión neumática opcional ahora trabaja junto con un sistema de amortiguación electrónica.
La pendiente de la seguridad y el confort de Mercedes-Benz Clase E son igualados por su compatibilidad con el medio ambiente y la economía: la de cuatro y seis cilindros de los motores de inyección directa de las unidades, y consumen hasta un 23 por ciento menos combustible que antes. El consumo combinado NEDC del nuevo cuatro cilindros de los motores diesel es sólo 5,3 litros por cada 100 kilómetros, lo que corresponde a 139 gramos de CO2 por kilómetro. Todos los motores para la nueva dirección de E-Cass EU5 cumplir la norma de emisión, y, en el caso de la E 350 BlueTEC las emisiones ya están por debajo de los límites EU6 previsto para 2014.
Aparte de los motores, el paquete para el BlueEFFICIENCY Mercedes-Benz E-Class es, en gran parte, responsable de un considerable ahorro de combustible. Ingenieros de cada departamento de desarrollo han trabajado conjuntamente para optimizar los conjuntos y componentes, para ahorrar el combustible por medio de la reducción de peso, una nueva forma, mejorar el funcionamiento o la gestión eficiente de la energía.
El trabajo realizado en el túnel de viento fue particularmente exitoso, ya que con un coeficiente de arrastre de sólo 0,25, el nuevo Mercedes-Benz Clase E en el mundo es más eficiente aerodinámicamente berlina de lujo. Que mejora la ya buena Cd figura del anterior modelo por otro cuatro por ciento, lo que representa un ahorro de combustible de alrededor de 0,25 litros por cada 100 kilómetros al conducir en una autopista de velocidad de 130 km / h. La aerodinámica son, por ejemplo, la mejora de la variable del ventilador persianas, que controlan el flujo de aire para el compartimento del motor en línea con los requisitos.
Otras medidas incluyen BlueEFFICIENCY recientemente desarrollado con los neumáticos de hasta 17 por ciento menor resistencia a la rodadura, el control de ahorro de energía del generador, bomba de combustible, compresor de aire acondicionado y dirección asistida, y la ECO start / stop functionwhich cambia el motor del nuevo E 200 CGI cuando ralentí. Muestra en el velocímetro informar al conductor cuánto combustible se consume (por cada 100 kilómetros), y cuando debe pasar a la siguiente velocidad superior, en aras de un medio ambiente económico y estilo de conducción.
La gama de motores disponibles para el nuevo Mercedes-Benz Clase E de cuatro, seis y ocho cilindros con las unidades de productos a partir de 100 kW/136 CV a 386 kW/525 CV. El cuatro cilindros de nuevo desarrollo son los motores de inyección directa de las unidades, que desarrollan una mayor producción y que el par comparables motores V6 de la serie anterior, a pesar de un pequeño desplazamiento. La estrategia consiste en sustituir sustituir las grandes, con motores de aspiración natural turboalimentado unidades que sobresalen con ventajas como la reducción de peso, la reducción de las fricciones internas y las características de funcionamiento más económico.
Motores: CDI-nuevo de cuatro cilindros de las unidades con un consumo de combustible de sólo 5,3 litros y 139 gramos de CO2 por kilómetro
Con tres completamente de nuevo desarrollo de motores de cuatro cilindros, Mercedes-Benz Clase E sigue siendo una generación antes que la tecnología diesel se refiere. Estos motores de última generación característica común de inyección directa por ferrocarril, rápido inyectores piezo-eléctrico, la mejora de recirculación de gases de escape y un innovador doble turbocompresor, haciendo para una rápida respuesta y buen rendimiento. Para expresar esto en cifras, el E 250 CDI con 150 kW/204 CV y 500 newton metros se desarrolla un 25 por ciento más de par motor que el anterior V6, el motor diesel, sino que utiliza alrededor del 23 por ciento menos de combustible de sólo 5,3 litros por cada 100 kilómetros (NEDC combinado consumo). Esto corresponde a 139 gramos de CO2 por kilómetro.
El nuevo cuatro cilindros de los motores diesel también los poderes del E 220 CDI con 125 kW / 170 CV y el E 200 CDI con 100 kW/136 CV, también con un consumo de combustible de sólo 5,3 litros por cada 100 kilómetros.
El principio en el nuevo modelo de Mercedes-Benz Clase E es la gama diesel de seis cilindros E 350 CDI con una potencia de 170 kW/231 CV, que utiliza 0,5 litros por 100 kilómetros menos combustible que el anterior E 320 CDI. A partir del otoño de 2009, el V6 diesel también estará disponible como un modelo BlueTEC con los mejores del mundo la tecnología de control de emisiones. El E 350 BlueTEC desarrolla 155 kW/211 CV y cumple las normas de emisión de gases de escape EU6 prevista para 2014. Todas las demás variantes del motor en el nuevo Mercedes-Benz Clase E EU5 cumplir los límites.
Los motores de gasolina: el 20 por ciento de ahorro de combustible gracias a la inyección directa
El E 200 y E 250 CGI CGI están equipadas con el nuevo cuatro cilindros de inyección directa de motores con una cilindrada de 1,8 litros, turboalimentación y variable árboles de levas de admisión y escape. El E 200 CGI (135 kW/184 CV) está equipado con un manual de seis velocidades y la transmisión ECOstart / dejar de funcionar como estándar, y sólo consume 6,8 litros de gasolina prima por cada 100 kilómetros (consumo combinado NEDC, cifra provisional). Esto equivale a 159 gramos de CO2 por kilómetro.
En el E 250 CGI (150 kW/204 CV), que cuenta con una automática de cinco velocidades de transmisión estándar, de par máximo es ahora 310 newton metros, lo que representa un aumento de más del 26 por ciento sobre el anterior motor V6. Al mismo tiempo, el NEDC el consumo de combustible se reduce en más del 20 por ciento a 7,4 litros por cada 100 kilómetros, lo que equivale a 175 gramos de CO2 por kilómetro (cifras provisionales).
Como antes, el E 350 CGI con inyección directa de gasolina (215 kW/292 CV) y la parte superior de la línea E-500 (285 kW/388 CV) se incluyen en la gama de variantes de motor en el nuevo Mercedes-Benz E-Class. Las mejoras han reducido el consumo de combustible de estos modelos V6/V8 de hasta 0,6 litros por cada 100 kilómetros. Como producto de Mercedes-AMG, el nuevo alto rendimiento E 63 AMG desarrolla 386 kW/525 CV.
El V6 y V8-modelos están equipados con una automática de siete velocidades de transmisión de volante y la palanca del selector de serie.
A petición de los modelos V6 E 350 CDIand E 350, así como los ocho cilindros E 500, se dispone de última generación con todos los Mercedes-rueda. Este sistema se distingue de todas las anteriores ruedas de tecnología con mayor eficiencia, menor peso y más compacto. Estas ventajas producir notablemente mejor tracción y el ahorro de combustible.
Seguridad: "inteligente" socio gracias a una combinación única de los sistemas de protección y asistencia
Durante más de 50 años, los salones en el Mercedes-Benz Clase E y sus predecesores han sido reconocidos como tendencias en el ámbito de la seguridad. La nueva berlina continúa esta tradición con una incomparable combinación de la última asistencia y protección del sistema, cuyo concepto y el desarrollo se basan en lo que realmente sucede en los accidentes. Estas tecnologías que el Mercedes-Benz E-Class de un "socio inteligente" que puede ver, sentir, reaccionar reflexivamente en situaciones críticas y, si es necesario actuar de forma independiente a fin de evitar accidentes o mitigar sus consecuencias. Con este concepto el nuevo modelo de Mercedes no sólo protege a sus propios ocupantes, sino que también contribuye decisivamente a una mayor seguridad de los demás usuarios de la carretera.
El nuevo Mercedes-Benz Clase E es el primer automóvil en el mundo cuyos faros adaptarse a la situación del tráfico y responder automáticamente para evitar deslumbrar a otros conductores. El facultativo adaptable del haz principal Ayudar utiliza una cámara en el parabrisas de reconocer el tráfico y los vehículos avanzan por buen camino, los faros y los controles para que sus rayos no llegan al otro vehículo. Esto logra el mejor camino de iluminación en una situación dada. La gama de los faros de cruce vigas se puede ampliar de 65 a hasta 300 metros. Si el camino es claro, el sistema realiza una suave transición a la viga.
Mercedes-Benz ofrece este nuevo sistema como una luz y la vista paquete que incluye faros bi-xenón, el sistema inteligente de luz y luces de conducción diurna LED.
El paquete Lane seguridad para el nuevo Mercedes-Benz Clase E incluye el punto ciego Ayudar a familiares de la Clase S, y como un nuevo desarrollo, Lane Mantener Ayudar trata de impedir que el vehículo salga de la carretera involuntariamente. Cuando el sistema reconoce que el coche se deriva de su carril, el conductor es llevado a tomar countersteering acción breve pero inconfundible por las vibraciones del volante. Las imágenes de la cámara parabrisas también son utilizados por el nuevo, en el límite de velocidad disponible Ayudar, que reconozca signos como el límite de velocidad el coche pasa a ellos, a continuación, muestra los límites de velocidad en el velocímetro.
Ayudar nocturna de la Clase S está ahora también disponible como un extra opcional para el nuevo Mercedes-Benz E-Class. Mercedes-Benz ha mejorado este sistema con una función de detección de peatones: tan pronto como nocturna Ayudar Plus reconoce los peatones por delante del coche, que se destacan en la pantalla de a bordo para proporcionar una alerta mucho mayor efecto.
Detección de somnolencia basado en 70 parámetros como estándar
Gracias a una tecnología innovadora, el nuevo Mercedes-Benz Clase E ha desarrollado un muy sensibles mediante el seguimiento de su nivel de atención del conductor, y le advierte de la somnolencia en el momento oportuno. ATENCIÓN Este nuevo sistema de detección de ASSIST somnolencia, que es equipamiento estándar, está equipado con sensores altamente sensibles que un seguimiento continuo de más de 70 parámetros diferentes. Observar el comportamiento de la dirección de conducir ha demostrado ser un indicador particularmente fuerte: la práctica de varios años de investigación por los ingenieros de Mercedes han demostrado que la somnolencia que los conductores menores de dirección errores que a menudo pueden ser rápidamente corregido en la forma característica. Estas correcciones son reconocidos por un ángulo de giro muy sensible del sensor.
Automático de frenado de emergencia, cuando una colisión es inminente
El bien demostrado, los sistemas de radar basados en la asistencia de la Clase S son ahora también disponibles opcionalmente para Mercedes-Benz E-Class de los clientes. Un mayor desarrollo de la larga distancia ahora sensor de radar tiene un alcance de 200 metros (antes 150 metros), y es capaz de controlar la mitad de la distancia a fin de que acontecimientos tales como dinámica de un vehículo por delante de repente tirando a superar se puede detectar incluso de manera más eficaz. Los dos de gran angular de radar de corto alcance sensores, que tienen un rango de alrededor de 30 metros, figurando en el sistema.
El radar con apoyo de sistemas son capaces de ayudar al conductor con el frenado de emergencia. Sus sensores están vinculados a la ayuda del freno PLUS sistema, que calcula automáticamente la presión de frenado para evitar una colisión en situaciones críticas. El conductor se da un aviso acústico y visual al mismo tiempo. Cuando el pedal de freno está deprimido, el sistema calcula de inmediato se activa el nivel de asistencia de frenado.
Si el conductor no responde a las advertencias, el sistema de radar primero inicia parcial frenado. En una segunda etapa, si todavía no hay respuesta y el conductor de una colisión es inevitable, se inicia el frenado de emergencia. Esto puede reducir considerablemente la gravedad de un accidente, es decir, el sistema actúa como algo parecido a una "zona plegara electrónico".
Capó activo, siete airbags y PRE-SAFE ® como estándar
En el curso de su desarrollo, la nueva Clase E fue sometido a más de 150 de alta velocidad de las pruebas de choque y un total de más de 17.000 simulaciones realistas accidente. La zona plegara principio inventado por el pionero de la seguridad de Mercedes Béla Barényi ha sido mejorado por los ingenieros de Sindelfingen. El front-end de la deformación de la zona de Mercedes-Benz Clase E actúa en cuatro niveles independientes, y es aún más eficaz que antes. El aumento del uso de fuerza mayor las aleaciones de acero también ayuda a garantizar que la carrocería es capaz de soportar elevadas fuerzas de impacto. Alrededor del 72 por ciento de todos los paneles de la carrocería están hechos de estos aceros de alta tecnología - una nueva cifra sin igual en el desarrollo de automóviles de turismo.
Con siete airbags de serie, tensores del cinturón, limitadores de fuerza del cinturón, crash-sensible reposacabezas del asiento infantil ISOFIX y archivos adjuntos, el nuevo Mercedes-Benz Clase E incluso más amplia de seguridad que el anterior modelo. Otra nueva característica es el capó activo, que es una continuación de muchos años de compromiso con la protección de los peatones por parte de Mercedes-Benz. Es equipo estándar en la nueva dirección de E-Class. En el caso de un impacto, un sistema de muelles se plantea la parte posterior del capó de 50 milímetros dentro de fracciones de segundo, lo que aumenta la deformación del espacio disponible. Gracias a la inteligente mecanismo concebido, el conductor es capaz de restablecer el capó activo a su posición normal a sí mismo, sin tener que visitar un taller.
Otra característica estándar es el sistema preventivo de protección de los ocupantes PRE-SAFE ®. En situaciones potencialmente peligrosas este reflexivamente activa medidas cautelares de protección para los ocupantes del vehículo, de manera que el cinturón de seguridad y los airbags son capaces de cumplir su función protectora al pleno durante el choque.
Confort: más progresa con amortiguadores de adaptación y la mejora de la suspensión neumática
Al igual que en el ámbito de la seguridad, la de Mercedes-Benz Clase E ha sido el establecimiento de normas para el confort de larga distancia en esta clase de vehículo, durante varias décadas. Mejorar la ya de por sí alto nivel de la anterior serie, los ingenieros de Mercedes han logrado nuevos avances con la nueva berlina - especialmente cuando viaje, el confort de asiento y climáticas se refiere.
El equipo estándar incluye una nueva mejora de la suspensión con amortiguadores de adaptación. Estos adaptarse automáticamente a la actual situación de conducción mediante la reducción de las fuerzas de amortiguación cuando se conduce normalmente, lo que mejora notablemente el confort paseo. Al tomar curvas a una velocidad rápida o durante una maniobra de escape, el sistema cambia al máximo efecto de amortiguación a fin de que se estabilice el salón de la mejor manera.
Una versión con características de amortiguación dinámica y una suspensión bajada está disponible como una opción alternativa a la suspensión de la norma (estándar para la línea AVANTGARDE).
El sistema de suspensión de aire disponible opcionalmente para el modelo V6 (estándar en el E 500 / E 500 4MATIC) tiene por primera vez se combina con un sistema de amortiguación controlado electrónicamente, que procesa las señales de diversos sensores y controles de cada rueda independientemente. De esta manera, los especialistas de Mercedes han logrado significativamente mejor confort al mismo tiempo mejorar el manejo de seguridad y agilidad al mismo tiempo. El conductor puede seleccionar ya sea la comodidad o el deporte en el modo de toque de un botón.
Bien probada tecnología de asiento con un nuevo diseño
Cuando se refiere al desarrollo del asiento, Mercedes-Benz ha añadido una nueva calidad a un concepto bien establecido de Mercedes, a saber, acolchado del asiento de tuberías - una sofisticada técnica de tapicería y exigente que sólo se utiliza por Mercedes-Benz. Esto implica la inserción de un nuevo relleno de espuma bajo la cubierta de tela o cuero, y le da una inmediata sensación de bienestar y confort al sentarse en el coche. Existen diferentes versiones de este acolchado del asiento de tuberías: en el modelo básico y AVANTGARDE línea transversal de la tapicería es contorneada, mientras que la línea ELEGANCE longitudinal tuberías y recuerda a la conocida y muy eficaz Mercedes diseño del asiento de la década de 1960 y 70.
Activa multicontour asientos con masaje función de la Clase S
El paquete de activos multicontour asiento (opcional) incluye de nuevo desarrollo con comodidad multicontour asientos y los reposacabezas, un masaje de dos etapas en función del respaldo que ha demostrado un gran éxito en la Clase S. Dependiendo del ángulo de giro, la aceleración lateral y la velocidad del vehículo, de acción rápida válvulas piezo-eléctrico en el aire en las cámaras de respaldo varían su presión y volumen para el conductor y pasajero delantero aún mejor soporte lateral.
A petición de la Mercedes-Benz Clase E también está disponible con un asiento trasero de la unidad dos confortables, de un solo asiento. Este asientos traseros confort paquete incluye asiento calefacción, tapicería de cuero, una consola central, comodidad reposacabezas, persianas enrollables en las puertas traseras, un rodillo de accionamiento eléctrico para el ciego ventana trasera, parasoles y comodidad a través de una carga a la instalación de arranque .
Modos de climatización individual en el toque de un botón
Mercedes-Benz ha desarrollado un sistema de control climático para la Clase E que no sólo permite a los temperaturas que deberán establecerse en tres zonas - para el conductor, pasajero delantero y pasajeros traseros - sino que también ofrece diferentes "modos de climatización". Si este sistema opcional THERMOTRONIC se especifica, los ocupantes de la nueva Clase E son capaces de seleccionar "difusa", "Medio" o "Focus" al toque de un botón, y adaptar el volumen de aire y la distribución a sus preferencias personales, sin sacrificar la comodidad de modo automático. En el nuevo estándar de acabado de Mercedes-Benz Clase E está equipado con las dos zonas THERMATIC sistema automático de control climático.
Diseño: líneas de flujo distintivo como expresión de esfuerzo y el estado de gracia
En 1995, el Mercedes-Benz Clase E de Mercedes fue el primer modelo en aparecer con la altamente aclamada faro de doble cara - una característica de diseño muy simbólico, que todavía caracteriza la identidad de la E-Class. No obstante, el lenguaje de diseño se ha mantenido con fluidez, incluso para este rasgo característico estilo, y ha sido adaptado a las seguras de sí mismas, aspecto masculino de la berlina. Los diseñadores han reinterpretado los cuatro "ojos", como rectángulos, con una referencia directa a las formas geométricas interesantes se encuentran en el cubismo. Tienen el efecto de las piedras preciosas que se han definido con precisión en las alas. De la misma manera, la parrilla del radiador, con sus tres dimensiones cromado envolvente, dinámica y forma de flecha más adrizado subraya la situación de los coches como el epítome de un salón de negocios.
Una sofisticada interacción entre las líneas y las superficies es uno de los rasgos distintivos del actual diseño de Mercedes. Gran superficie cóncava o convexa están estructurados por áreas tenso, líneas claramente definidas. Este concepto de diseño se ha perfeccionado hasta el último detalle en el nuevo Mercedes-Benz E-Class. El flanco contornos se conecta características que influyen en el diseño de todo el cuerpo, es decir, no sólo a los aspectos secundarios, sino también la parte delantera y las luces traseras de estilo.
En la parte posterior de este flujo armonioso culmina en una nueva característica, es decir, una elegante línea que sigue los pasos de rueda trasera y da una clara forma a la imponente, muscular contornos de la parte trasera alas. Aquí los aficionados de Mercedes reconocerá las características que recuerdan el estilo de la famosa "Mercedes Ponton", presentado en 1953, que ya hizo hincapié en su carácter soberano con estos contornos llamativo en el momento - una función simbólica y, al mismo tiempo una característica de la Mercedes-Benz E Clase así que ilustra cómo la tradición se hace para armonizar con el futuro en este modelo de serie.
Típico de Mercedes con la atención al detalle, los diseñadores también han prestado gran atención al interior del nuevo Mercedes-Benz Clase E, que aseguran que cada función de recursos en tanto emocional y funcional, con su forma, color o material. El resultado es un todo armonioso - una atmósfera en la que los ocupantes del coche de inmediato se sienten seguros y protegidos, y los viajes largos se pueden tomar sin ningún sentimiento de esfuerzo o estrés. En resumen: En general de Mercedes-Benz Clase E, bienvenido a casa.
Gama de modelos: Alto nivel de estándar de las variantes individuales y los nombramientos
Individualidad y la diversidad siempre han sido dos de los atributos destacados de la Mercedes-Benz E-Class. La nueva berlina de Mercedes no sólo proporciona los clientes con una opción de tres motores y diez variantes de suspensión, pero también dos equipos de diseño y líneas, el 12 de rueda, neumático y combinaciones en 16, 17, 18 o 19-pulgadas, pintura exterior acabados doce y seis diferentes materiales en la tapicería del asiento hasta cinco combinaciones de colores para adaptarse a sus preferencias individuales. La elección de la tapicería interior se ha duplicado frente a la anterior serie, con la gama ahora incluye alto brillo exótico de madera, madera de poros abiertos y de acabado de aluminio.
Ya incluyen las especificaciones estándar de 16 pulgadas, llantas de aleación ligera en diseño de nueve radios, eucaliptos o de aluminio en relieve de corte (opcional) y un período de cuatro habla volante multifunción revestidas en cuero napa fina con inserciones cromadas. También se incluyen en el equipamiento estándar es el infoocio Audio 20 CD con un sistema de doble receptor, reproductor de CD, ocho altavoces y una interfaz Bluetooth para el teléfono móvil. La pantalla en color en el centro del tablero de instrumentos puede ser operado por el conductor o pasajero delantero, con el Contralor en la consola central.
El programa para la individualización de Mercedes-Benz Clase E se basa en dos líneas de diseño y equipamiento. La línea ELEGANCE la altura de su nombre con un decididamente elegante, clásica apariencia. Esto se debe en parte a características adicionales como un cromado calandra con cuatro persianas pintadas de plata, 16 pulgadas de luz llantas de aleación de diez radios, de diseño doble, rebabas de corte de madera de nogal y de estilo de luz ambiental con la fibra óptica que enmarcan el salpicadero y paneles de puerta.
En cambio, la línea muestra el AVANTGARDE Mercedes-Benz Clase E en un decididamente moderno e innovador luz. Esto está garantizado por el aumento de características estándar, como los faros bi-xenón con el sistema inteligente de luz y luces de conducción diurna LED, tecnología LED para todas las luces traseras de 17 pulgadas, llantas de aleación ligera de cinco radios dobles de diseño, especial, suspensión bajada de instalación, iluminación ambiental y el conjunto de instrumentos en un deportivo de diseño tubular. Variante de este modelo se distingue también por su diferente diseño y un parachoques cromado calandra con tres brillante, negro persianas.
Paquetes de equipos: los extras para el cliente que discierne
Además de las líneas de diseño y equipamiento, el paquete deportivo AMG y el exclusivo paquete de ofrecer más posibilidades de equipamiento de la nueva Clase E de gusto personal. Estos paquetes contienen las características de alta calidad que son en su mayoría no está;n disponibles de forma aislada.
En la AMG packagethey incluyen deportes parachoques y faldones laterales en un AMGdesign, asientos deportivos con mayor soporte lateral, contrastantes costuras decorativas en los asientos y apoyabrazos, habla de tres volante deportivo con paletas de cambio, un negro el techo, una suspensión bajada deportes , discos de freno perforados con el logotipo de Mercedes y de 18 pulgadas llantas de aleación ligera en un AMGdesign.
El paquete incluye un exclusivo madera y cuero volante, el techo, revestimiento de pilares y parasoles en Alcántara, la tapicería del asiento, reposabrazos y paneles de puerta en cuero napa, un atractivo salpicadero rayado con costuras decorativas y alfombras Velours.
Posición en el mercado: Con diez millones de modelos desde 60 años en el mundo de negocios más exitosos berlina
El nuevo Mercedes-Benz Clase E berlina es la sucesora de un Mercedes modelo que ha sido un éxito en todo el mundo, y de los cuales más de 1,3 millones de ejemplos, se han vendido desde 2002. En Alemania, más del 40 por ciento de todas las berlinas de este segmento de mercado tienen una "E" en su modelo de placa, y en muchos países de Europa occidental Mercedes este modelo de serie es el número uno en el lujo class.Since 1947, cuando el modelo de 170 V se presentó como el antepasado directo de la Clase E, Mercedes-Benz ha producido más de diez millones de berlinas que pertenecen a esta serie. Esto hace que el Mercedes-Benz Clase E fácilmente el mundo con más éxito en el salón de negocios.
El nuevo Mercedes-Benz Clase E aparecerá en las salas de exposición de la Mercedes de venta y servicio y los concesionarios en marzo de 2009.