2008 Mercedes-Benz C63 AMG
|
Comments Off









En el Campeonato alemán de Turismos (DTM) el nuevo C-Class AMG garantiza emocionantes carreras de motos al más alto nivel, y ahora su hermana roadgoing modelo está celebrando su debut: el nuevo Mercedes-Benz C63 AMG. Su AMG 6.3 litros V8 motor desarrolla un pico de salida de 336 kW/457 CV y un par máximo de 600 Newton metros - figuras sin rival en este segmento. En consecuencia, el C63 AMG acelera de cero a 100 km / h en 4,5 segundos, mientras que su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / h. En conjunción con un nuevo eje delantero, la velocidad sensible AMG deportivos y la nueva dirección, 3-fase de pesetas, la suspensión deportiva AMG asegura tanto el disfrute de conducción excepcional y ejemplar manejo de la dinámica. Una combinación de diseño expresivo, un interior decididamente deportivo y un alto nivel de la práctica diaria hace que el Mercedes-Benz C63 AMG un coche de alto rendimiento. El lanzamiento en el mercado comenzará a principios de 2008.
Con el nuevo C63 AMG, Mercedes-AMG GmbH se confía en hacer una declaración para conmemorar el 40 aniversario de la empresa. El nuevo buque insignia de V8 modelo es ahora la quinta generación de la Clase C AMG, cuyo árbol genealógico se remonta a la C 36 AMG de 1993 - el primer vehículo desarrollado como un proyecto de cooperación entre Daimler-Benz y AMG.
Se limita a la aparición del Mercedes-Benz C63 AMG es bastante impresionante, con sus amplias y carreteras abrazos postura. El nuevo capó con su prominente oculta las cúpulas de poder independiente AMG 6.3 litros V8, que desarrolla una fulminante 336 kW/457 CV a 6.800 rpm a partir de un desplazamiento de 6.208 centímetros cúbicos. A este respecto, el C63 AMG está muy cerca de los 470 caballos de fuerza, o entregados por la AMG C-Class de carreras de coches de turismo en la serie DTM. Este alto rendimiento también se beneficia de la potencia-peso, que es una muy favorable 3,6 kg / CV.
El par desarrollado por la AMG 6.3 litros V8 motor necesita ningún temor ni comparación. El importe máximo de 600 Newton metros a 5000 rpm no tiene rival en esta clase, y la curva de par es igualmente impresionante: de 2000 a 6250 rpm el conductor siempre tiene más de 500 Newton metros a mano - ideal para la poderosa aceleración de la velocidad del motor en cualquier rango.
V8 con tecnología de las carreras de pura sangre y un diseñador de escape nota
Introducido en 2005, el motor V8 está instalado en numerosos AMG de alto rendimiento es excelente con los coches y su tecnología de los deportes de motor pura sangre.
Perfecto cilindro de carga está garantizada por la disposición vertical de los conductos de admisión y escape, así como el magnesio, colector de admisión variable con dos colgajos integrante del acelerador. Otras características de alta tecnología incluyen el ajuste variable de árbol de levas, cuatro válvulas, con tecnología de tipo cubo tappets, un cárter de aluminio rígido cerrado cubierta y el diseño de baja fricción TWAS recubrimiento en superficies en contacto con el cilindro.
Entre los puntos fuertes de la AMG V8 están pendientes de respuesta y la enorme tirando de energía - en virtud de su gran desplazamiento, que desarrolla más de 30 por ciento más de par motor que los motores comparables de esta clase de actuaciones. La entrega de combustible con control electrónico es otra razón por la extraordinaria agilidad y capacidad de respuesta a los movimientos del acelerador. Con su sonido deportivo AMG, que tiene por objeto-durante una serie de sofisticados ensayos, este ocho cilindros Powerpack de Affalterbach ofrece la única emoción de una forma rápida revoluciones, el motor de aspiración natural - audible y una experiencia inmediata, ya sea en baja, media o motor de alta velocidad.
En aras de la fiabilidad óptima, el Mercedes-Benz C63 AMG tiene un eficiente sistema de enfriamiento por agua y gran motor y de transmisión de los refrigeradores de aceite. Situado detrás de los grandes huecos de la AMG frente delantal, estos refrigeradores no crítico garantizar las temperaturas de funcionamiento en todo momento - incluso en la extrema tensión de la pista.
Al igual que todos los AMG motores de alto rendimiento, la AMG 6,3 litros V8, se encuentra en el motor de AMG en la tienda tradicional de "un hombre, un motor" principio. Esto significa que un técnico se encarga de la parte-el montaje completo de un motor V8 con los más altos estándares de calidad - que se demuestra mediante su firma sobre la placa de motor AMG.
AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC con función blipping
Este alto rendimiento del motor de ocho cilindros tiene el compañero perfecto en la forma de la AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC transmisión. AMG equipado con volante cambio remos y tres modos de conducción, los siete velocidad permite una transmisión automática decididamente deportivo o más orientado a la comodidad del estilo de conducción según la preferencia del conductor. Los distintos modos - "S" (Sport), "C" (Confort) y "M" (Manual) difieren en sus características y velocidad de cambio: gearshifts en "S" son el modo de alrededor de 30 por ciento más rápido que en "C", y nada menos que alrededor del 50 por ciento más rápido en la "M" en modo. Pulsando un botón es suficiente para activar el programa de conducción.
El nuevo Mercedes-Benz C63 AMG es el primer coche AMG a una función automática del acelerador-blipping función durante downshifts. Esto no sólo mejora la experiencia emocional del conductor - el casi completamente libre de sacudida downshifting proceso también reduce la carga de cambio de las respuestas y tiene un efecto positivo sobre todo cuando antes de las curvas de frenado en la pista.
Eje delantero rediseñado, con 35 milímetros más amplio pista
El Mercedes-Benz C63 AMG debe su excelente manejo de la dinámica de la suspensión deportiva AMG y un nuevo vínculo de tres eje delantero diseño. La rigidez de la configuración de los muelles de gas y amortiguadores de presión garantiza una óptima vía de contacto y los movimientos del cuerpo bajo la hora de negociar las curvas a una velocidad serpentina. El nuevo eje delantero cuenta con una de 35 milímetros más amplio pista - visible por el más quemado rueda arcos - y, por tanto, garantiza la menor dinámica de las cargas de rueda en las curvas. Una serie de características para hacer mucho más estabilidad y precisión en todas las situaciones de conducción: la nueva ubicación de la rueda en el eje delantero es de 100 por ciento más rígida, lo que lleva a una mejora considerable en la dirección de la precisión. Otro beneficio se produce al frenar, ya que la nueva rueda de ubicación garantiza una respuesta inmediata, incluso a alta dinámicos.
En combinación con el recién configurado completamente elasto-cinemática, la nueva ubicación ofrece rueda lateral mejorado la dinámica y permite que el conductor del Mercedes-Benz C63 AMG para beneficiarse de las curvas la velocidad significativamente mayor. Una barra de torsión mayor estabilizante, nuevo jefe de rodamientos y amortiguadores con muelles de amortiguación de rebote mejorar esta estabilidad y precisión. Directivo retroalimentación mejora además la nueva cinemática. Sensible a la velocidad de dirección deportiva AMG tiene una relación de 13.5:1, pero se siente más como una consecuencia directa de trasladar lo que se denomina el centro de movimiento instantáneo en el eje delantero. A más rígidas Hardy disco en la columna de dirección, así como modificar las características de dirección, hacer una nueva contribución a una mayor precisión.
El multi-link suspensión trasera independiente también ha sido completamente rediseñado, con un período de doce milímetros pista más amplia y más combadura conduzca a la mejora de las curvas de rendimiento. Árboles de transmisión reforzado la unidad y las articulaciones y aumentar la resistencia a la fatiga redondear las mejoras a la suspensión trasera del C63 AMG.
El completamente nuevo desarrollo combina la suspensión deportiva AMG pendientes con el manejo de la dinámica de larga distancia de la comodidad que se espera de un Mercedes - lo que significa también que el Mercedes-Benz C63 AMG tiene la característica de un verdadero virtudes AMG.
18-pulgadas AMG luz llantas de aleación de 19 pulgadas, rueda, neumático combinación previa solicitud
El C63 AMG es adecuadamente equipados con los nuevos, de 18 pulgadas AMG, llantas de aleación ligera de cinco radios de diseño. Pintado en color gris titanio, estas llantas de alto brillo de tamaño 8.0 x 18 y 8,5 x 18 son calzado con una amplia base de neumáticos de tamaño 235/40 R 18 (delante) y 255/35 R 18 (trasera). Aún más dinámico es posible gracias a la disponible opcionalmente de 19 pulgadas AMG, llantas de aleación ligera en un diseño multi-habla. Las ruedas delanteras son de tamaño 8,0 x 19 con neumáticos 235/35, con 9,0 x 19 ruedas y neumáticos 255/30 R 19 en la parte trasera.
Generosamente dimensionados AMG de alto rendimiento el sistema de frenado
Internamente ventilados y frenos de disco perforados en todos residen detrás de los rayos de la AMG ruedas. Los frenos delanteros tienen un tamaño 360 x 36 milímetros de seis discos con calibradores de pistón fijo, mientras que la desaceleración en la parte trasera es de 330 x 26 milímetros con los discos de cuatro calibradores de pistón fijo. La AMG de alto rendimiento el sistema de frenado se caracteriza por una gran sensibilidad y fundido de alta resistencia.
Distintivo diseño exterior más que nunca
No es sólo en el plano tecnológico sino también en términos visuales que el nuevo Mercedes-Benz C63 AMG es más diferente de la norma C-Class que nunca. El extremo frontal está dominado por el nuevo capó pronunciado con sus dos cúpulas de poder, así como la marca AMG calandra con una estrella y dos persianas con insertos de cromo. El patrón de panal de abeja de la parrilla también se refleja en el gran aire de las nuevas represas, atléticamente contorneada frente delantal que forma parte de la AMG Bodystyling específicos. Los faros antiniebla con cromo rodea son espaciadas y además, actuando conjuntamente con la rueda delantera arcos quemado a acentuar la anchura del coche - con la notable transición de la plataforma frente a las alas dejando una fuerte impresión. La parte de aire en la parte delantera delantal servir para expulsar el aire caliente de los enfriadores de aceite. Si el Mercedes-Benz C63 AMG se especifica con el opcional faros bi-xenón o el sistema de luces inteligentes, los faros son también tintado oscuro.
Llamativo si se considera las características de la inclusión de la AMG de 18 pulgadas llantas de aleación ligera, la armoniosamente integrado "6.3 AMG" letras en la parte delantera del ala y de la AMG lado faldas. En la parte posterior de la norma de luces traseras LED, la AMG trasera delantal negro con su difusor insertar pronunciado difusor y tres aletas, así como el sistema de escape deportivo AMG con dos tubos de escape cromado doble, dar más visual se pone de relieve que son características de la marca. El labio spoiler AMG en el arranque de levantar la tapa reduce la manipulación y garantiza una mayor estabilidad a altas velocidades.
AMG interior con nuevos asientos deportivos y el rendimiento del volante
Este tema es decididamente deportivo continúa en el interior del Mercedes-Benz C63 AMG, que ahora tiene especial AMG asientos deportivos con reposacabezas integrado por primera vez. Los asientos no sólo característica de un nuevo diseño de tuberías con la cruz-AMG y letras, sino también un respaldo y con los ajustes de adaptación para el lado refuerza y apoyo lumbar. El estándar de la tapicería en Artico hecho por el hombre de cuero / tela AMG está disponible en una variedad de color negro o gris arrecife - o como una opción en el interior se puede mejorar sobre todo con alto grado de cuero en color negro, gris de arrecife o negro / beige sahara. Perfecto control de la manipulación se asegura con el nuevo AMG rendimiento en el volante de tres radios de diseño, que tiene un diámetro de 365 milímetros y una parte inferior achatada. La parte superior está cubierta en cuero perforado, y dos de plata AMG remos que el cambio de marchas que se desplaza manualmente.
Con el nuevo C63 AMG, Mercedes-AMG GmbH se confía en hacer una declaración para conmemorar el 40 aniversario de la empresa. El nuevo buque insignia de V8 modelo es ahora la quinta generación de la Clase C AMG, cuyo árbol genealógico se remonta a la C 36 AMG de 1993 - el primer vehículo desarrollado como un proyecto de cooperación entre Daimler-Benz y AMG.
Se limita a la aparición del Mercedes-Benz C63 AMG es bastante impresionante, con sus amplias y carreteras abrazos postura. El nuevo capó con su prominente oculta las cúpulas de poder independiente AMG 6.3 litros V8, que desarrolla una fulminante 336 kW/457 CV a 6.800 rpm a partir de un desplazamiento de 6.208 centímetros cúbicos. A este respecto, el C63 AMG está muy cerca de los 470 caballos de fuerza, o entregados por la AMG C-Class de carreras de coches de turismo en la serie DTM. Este alto rendimiento también se beneficia de la potencia-peso, que es una muy favorable 3,6 kg / CV.
El par desarrollado por la AMG 6.3 litros V8 motor necesita ningún temor ni comparación. El importe máximo de 600 Newton metros a 5000 rpm no tiene rival en esta clase, y la curva de par es igualmente impresionante: de 2000 a 6250 rpm el conductor siempre tiene más de 500 Newton metros a mano - ideal para la poderosa aceleración de la velocidad del motor en cualquier rango.
V8 con tecnología de las carreras de pura sangre y un diseñador de escape nota
Introducido en 2005, el motor V8 está instalado en numerosos AMG de alto rendimiento es excelente con los coches y su tecnología de los deportes de motor pura sangre.
Perfecto cilindro de carga está garantizada por la disposición vertical de los conductos de admisión y escape, así como el magnesio, colector de admisión variable con dos colgajos integrante del acelerador. Otras características de alta tecnología incluyen el ajuste variable de árbol de levas, cuatro válvulas, con tecnología de tipo cubo tappets, un cárter de aluminio rígido cerrado cubierta y el diseño de baja fricción TWAS recubrimiento en superficies en contacto con el cilindro.
Entre los puntos fuertes de la AMG V8 están pendientes de respuesta y la enorme tirando de energía - en virtud de su gran desplazamiento, que desarrolla más de 30 por ciento más de par motor que los motores comparables de esta clase de actuaciones. La entrega de combustible con control electrónico es otra razón por la extraordinaria agilidad y capacidad de respuesta a los movimientos del acelerador. Con su sonido deportivo AMG, que tiene por objeto-durante una serie de sofisticados ensayos, este ocho cilindros Powerpack de Affalterbach ofrece la única emoción de una forma rápida revoluciones, el motor de aspiración natural - audible y una experiencia inmediata, ya sea en baja, media o motor de alta velocidad.
En aras de la fiabilidad óptima, el Mercedes-Benz C63 AMG tiene un eficiente sistema de enfriamiento por agua y gran motor y de transmisión de los refrigeradores de aceite. Situado detrás de los grandes huecos de la AMG frente delantal, estos refrigeradores no crítico garantizar las temperaturas de funcionamiento en todo momento - incluso en la extrema tensión de la pista.
Al igual que todos los AMG motores de alto rendimiento, la AMG 6,3 litros V8, se encuentra en el motor de AMG en la tienda tradicional de "un hombre, un motor" principio. Esto significa que un técnico se encarga de la parte-el montaje completo de un motor V8 con los más altos estándares de calidad - que se demuestra mediante su firma sobre la placa de motor AMG.
AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC con función blipping
Este alto rendimiento del motor de ocho cilindros tiene el compañero perfecto en la forma de la AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC transmisión. AMG equipado con volante cambio remos y tres modos de conducción, los siete velocidad permite una transmisión automática decididamente deportivo o más orientado a la comodidad del estilo de conducción según la preferencia del conductor. Los distintos modos - "S" (Sport), "C" (Confort) y "M" (Manual) difieren en sus características y velocidad de cambio: gearshifts en "S" son el modo de alrededor de 30 por ciento más rápido que en "C", y nada menos que alrededor del 50 por ciento más rápido en la "M" en modo. Pulsando un botón es suficiente para activar el programa de conducción.
El nuevo Mercedes-Benz C63 AMG es el primer coche AMG a una función automática del acelerador-blipping función durante downshifts. Esto no sólo mejora la experiencia emocional del conductor - el casi completamente libre de sacudida downshifting proceso también reduce la carga de cambio de las respuestas y tiene un efecto positivo sobre todo cuando antes de las curvas de frenado en la pista.
Eje delantero rediseñado, con 35 milímetros más amplio pista
El Mercedes-Benz C63 AMG debe su excelente manejo de la dinámica de la suspensión deportiva AMG y un nuevo vínculo de tres eje delantero diseño. La rigidez de la configuración de los muelles de gas y amortiguadores de presión garantiza una óptima vía de contacto y los movimientos del cuerpo bajo la hora de negociar las curvas a una velocidad serpentina. El nuevo eje delantero cuenta con una de 35 milímetros más amplio pista - visible por el más quemado rueda arcos - y, por tanto, garantiza la menor dinámica de las cargas de rueda en las curvas. Una serie de características para hacer mucho más estabilidad y precisión en todas las situaciones de conducción: la nueva ubicación de la rueda en el eje delantero es de 100 por ciento más rígida, lo que lleva a una mejora considerable en la dirección de la precisión. Otro beneficio se produce al frenar, ya que la nueva rueda de ubicación garantiza una respuesta inmediata, incluso a alta dinámicos.
En combinación con el recién configurado completamente elasto-cinemática, la nueva ubicación ofrece rueda lateral mejorado la dinámica y permite que el conductor del Mercedes-Benz C63 AMG para beneficiarse de las curvas la velocidad significativamente mayor. Una barra de torsión mayor estabilizante, nuevo jefe de rodamientos y amortiguadores con muelles de amortiguación de rebote mejorar esta estabilidad y precisión. Directivo retroalimentación mejora además la nueva cinemática. Sensible a la velocidad de dirección deportiva AMG tiene una relación de 13.5:1, pero se siente más como una consecuencia directa de trasladar lo que se denomina el centro de movimiento instantáneo en el eje delantero. A más rígidas Hardy disco en la columna de dirección, así como modificar las características de dirección, hacer una nueva contribución a una mayor precisión.
El multi-link suspensión trasera independiente también ha sido completamente rediseñado, con un período de doce milímetros pista más amplia y más combadura conduzca a la mejora de las curvas de rendimiento. Árboles de transmisión reforzado la unidad y las articulaciones y aumentar la resistencia a la fatiga redondear las mejoras a la suspensión trasera del C63 AMG.
El completamente nuevo desarrollo combina la suspensión deportiva AMG pendientes con el manejo de la dinámica de larga distancia de la comodidad que se espera de un Mercedes - lo que significa también que el Mercedes-Benz C63 AMG tiene la característica de un verdadero virtudes AMG.
18-pulgadas AMG luz llantas de aleación de 19 pulgadas, rueda, neumático combinación previa solicitud
El C63 AMG es adecuadamente equipados con los nuevos, de 18 pulgadas AMG, llantas de aleación ligera de cinco radios de diseño. Pintado en color gris titanio, estas llantas de alto brillo de tamaño 8.0 x 18 y 8,5 x 18 son calzado con una amplia base de neumáticos de tamaño 235/40 R 18 (delante) y 255/35 R 18 (trasera). Aún más dinámico es posible gracias a la disponible opcionalmente de 19 pulgadas AMG, llantas de aleación ligera en un diseño multi-habla. Las ruedas delanteras son de tamaño 8,0 x 19 con neumáticos 235/35, con 9,0 x 19 ruedas y neumáticos 255/30 R 19 en la parte trasera.
Generosamente dimensionados AMG de alto rendimiento el sistema de frenado
Internamente ventilados y frenos de disco perforados en todos residen detrás de los rayos de la AMG ruedas. Los frenos delanteros tienen un tamaño 360 x 36 milímetros de seis discos con calibradores de pistón fijo, mientras que la desaceleración en la parte trasera es de 330 x 26 milímetros con los discos de cuatro calibradores de pistón fijo. La AMG de alto rendimiento el sistema de frenado se caracteriza por una gran sensibilidad y fundido de alta resistencia.
Distintivo diseño exterior más que nunca
No es sólo en el plano tecnológico sino también en términos visuales que el nuevo Mercedes-Benz C63 AMG es más diferente de la norma C-Class que nunca. El extremo frontal está dominado por el nuevo capó pronunciado con sus dos cúpulas de poder, así como la marca AMG calandra con una estrella y dos persianas con insertos de cromo. El patrón de panal de abeja de la parrilla también se refleja en el gran aire de las nuevas represas, atléticamente contorneada frente delantal que forma parte de la AMG Bodystyling específicos. Los faros antiniebla con cromo rodea son espaciadas y además, actuando conjuntamente con la rueda delantera arcos quemado a acentuar la anchura del coche - con la notable transición de la plataforma frente a las alas dejando una fuerte impresión. La parte de aire en la parte delantera delantal servir para expulsar el aire caliente de los enfriadores de aceite. Si el Mercedes-Benz C63 AMG se especifica con el opcional faros bi-xenón o el sistema de luces inteligentes, los faros son también tintado oscuro.
Llamativo si se considera las características de la inclusión de la AMG de 18 pulgadas llantas de aleación ligera, la armoniosamente integrado "6.3 AMG" letras en la parte delantera del ala y de la AMG lado faldas. En la parte posterior de la norma de luces traseras LED, la AMG trasera delantal negro con su difusor insertar pronunciado difusor y tres aletas, así como el sistema de escape deportivo AMG con dos tubos de escape cromado doble, dar más visual se pone de relieve que son características de la marca. El labio spoiler AMG en el arranque de levantar la tapa reduce la manipulación y garantiza una mayor estabilidad a altas velocidades.
AMG interior con nuevos asientos deportivos y el rendimiento del volante
Este tema es decididamente deportivo continúa en el interior del Mercedes-Benz C63 AMG, que ahora tiene especial AMG asientos deportivos con reposacabezas integrado por primera vez. Los asientos no sólo característica de un nuevo diseño de tuberías con la cruz-AMG y letras, sino también un respaldo y con los ajustes de adaptación para el lado refuerza y apoyo lumbar. El estándar de la tapicería en Artico hecho por el hombre de cuero / tela AMG está disponible en una variedad de color negro o gris arrecife - o como una opción en el interior se puede mejorar sobre todo con alto grado de cuero en color negro, gris de arrecife o negro / beige sahara. Perfecto control de la manipulación se asegura con el nuevo AMG rendimiento en el volante de tres radios de diseño, que tiene un diámetro de 365 milímetros y una parte inferior achatada. La parte superior está cubierta en cuero perforado, y dos de plata AMG remos que el cambio de marchas que se desplaza manualmente.