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2009 Mercedes-Benz B-Class

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Después de tres años de éxito, Mercedes-Benz ha renovado el diseño y la ingeniería de la Mercedes-Benz Clase B-. El programa se centró en cara la compatibilidad ambiental, la eficiencia económica y el confort, con nuevos avances que se están realizando en cada una de estas áreas. Gracias a una serie de mejoras, los motores de cuatro cilindros ahora grabar hasta siete por ciento menos combustible que antes, y se distinguen con bajas emisiones de escape notablemente inferiores a los que los límites actuales de la UE por hasta el 90 por ciento. Mercedes-Benz ha desarrollado un nuevo ECO start / stop para la función de gran volumen de B 150 y B 170 modelos. Esto detiene el motor cuando está parada en los semáforos, por ejemplo, producir un ahorro de combustible de hasta nueve por ciento en el uso práctico. Otras novedades incluyen la bi-combustible gasolina / gas natural en la unidad B 170 NGT BlueEFFICIENCY, junto con la activa asistencia de aparcamiento, que ayuda tanto a los conductores encontrar un aparcamiento y, a continuación, maniobrar en ella.

Desde su estreno en el mercado de verano de 2005, el Mercedes-Benz Clase B-se ha convertido en el modelo para una nueva especie de coche que armoniza los beneficios de los diversos conceptos de vehículos: el modelo de cuatro puertas cuenta con el diseño dinámico de una berlina deportiva, el dimensiones exteriores de un automóvil compacto, el espacio de una finca, la versatilidad de una mini-MPV y la marca de seguridad de un Mercedes-Benz.


Las cifras de ventas de Mercedes-Benz Clase B, hasta la fecha una clara evidencia de que el Mercedes-Benz, los planificadores de producto de la marca con éxito un concepto que atiende a las necesidades de los automovilistas de hoy sofisticada sociedad: desde mediados de 2005, más de 350.000 conductores de todo el mundo se han ganado por el Deportes Tourer.

El extremo delantero reformado Inyecta el Mercedes-Benz Clase B, con más aplomo y la seguridad que antes. Esto se debe principalmente a la calandra cromada con sus tres aletas transversales pintadas de color gris metálico y la estrella de Mercedes integrado en su centro. Sin embargo, el aspecto más imponente de la Mercedes-Benz Clase B, también se deriva de la nueva imagen parachoques - cuyo diseño hace hincapié en la gran toma de aire en la parte inferior - así como la modificación del capó. Este nuevo diseño hace que el idioma frente mirada amplia y, como consecuencia, sobre todo de gran alcance, que simbolizan los atributos de los deportivos Mercedes-Benz Clase B-incluso con más claridad que antes. El diseño de los laterales parece más armonioso y elegante que antes, porque el retrovisor exterior de viviendas, tiradores de las puertas y los paneles son ahora falda pintado para que coincida con el cuerpo de color en todas las variantes de modelo.

La parte trasera estilo recoge en la dinámica de flujo de las líneas en la parte frontal ya lo largo de los lados. Un vínculo visual directo es creado por la cola luz asambleas, cuyos bordes superior combinar perfectamente con el carácter de la línea a lo largo de los lados del vehículo. Luces de la cola de un nuevo deporte de alto brillo y aspecto sacar la mirada a la gran puerta trasera, que ahora viene con el aumento de cromo en asa ergonómica banda.

Interior: de alto grado con los nuevos nombramientos upholsteries y adornos

Recurso de alta categoría, la atención al detalle y un amplio sentido de la amplitud - estas cualidades han sido siempre intrínseca a la de Mercedes-Benz Clase B-. El ganador mezcla de formas, colores y materiales con los equipos del interior del roominess, el agradable tacto de su superficie todos los materiales y la amplia ventana de áreas para producir un ambiente más de invitación. Esto es ayudado por la elevada posición del asiento - que, por cierto, mejora la del conductor en todos los punto de vista, demasiado -, mientras que el relativamente alto cintura fomenta un sentido de seguridad a los ocupantes sin sentirse limitado.

El equipo de diseño de Mercedes ha mejorado el interior con una nueva tapicería de tejido, además de un nuevo patrón de tejido de los cojines. Si el Mercedes-Benz Clase B-se ordena con el paquete deportivo, el asiento lateral refuerza Artico se recortan en la mano del hombre el centro del cuero y paneles de tela. La puerta interior de los forros de la misma característica de una nueva tapicería de tela.

La consola central sigue siendo limitado por recortar las tiras en ambos lados, pero ahora están hechos de aluminio cepillado en diagonal en un humo gris acabado. La misma, se encuentra integrado recortar de nuevo en las cercanías de la palanca de cambios y en los paneles de puerta, dando en el interior añade un sentido de refinamiento.

Motores diesel: el consumo de combustible reducido en un siete por ciento

Mercedes-Benz Clase B-sigue siendo una opción disponible con motores de seis - dos de inyección directa diesel unidades (80 kW/109 CV y 103 kW/140 CV) la entrega de hasta 300 Newton metros de torsión, así como cuatro los motores de gasolina con una potencia de pico de salida de hasta 142 kW/193 CV y un par máximo de 280 Newton metros. Los cuatro cilindros de las unidades de energía han sido objeto de una serie de mejoras con el fin de reducir aún más el consumo de combustible.

Modelos para el gasóleo, esto significa que el consumo de combustible combinado NEDC del B 180 CDI y B 200 CDI se ha reducido en hasta un siete por ciento - dependiendo del tamaño de los neumáticos - de 5,2 a 5,4 y de 5,4 a 5,6 litros por cada 100 kilómetros, respectivamente . Los dos modelos turbodiesel, que son particularmente buen funcionamiento gracias a un eje de equilibrado, por lo tanto, ser mucho menos frecuente una vista en la estación a partir de ahora, el B 180 CDI puede reloj hasta más de 1000 kilómetros con un solo depósito de combustible ( 54 litros).

Gasolina modelos: nuevo combustible ahorro ECO iniciar o detener la función

Dependiendo del modelo y motor de la producción, las cuatro variantes de gasolina de la Clase B-el consumo de combustible de retorno de entre el 6,6 y 8,1 litros por cada 100 kilómetros en el NEDC ciclo de conducción. A partir del otoño de 2008, motor está destinado a ser aún más rentable con la llegada del B 150 y B 170 BlueEFFICIENCY modelos con la OCE iniciar o detener la función. Este nuevo desarrollo, la función cambia automáticamente el motor cuando el conductor cambia a neutral a baja velocidad, mientras que el pedal de freno deprimente. Si los criterios de parada del motor se cumplen, aparece una pantalla especial en el conjunto de instrumentos para informar al conductor.

El momento en que el embrague se presiona el pedal de freno o en libertad, el motor de vuelta a la vida manantiales casi silenciosamente y en una fracción de segundo. Esta capacidad de reiniciar rápidamente el motor sin problemas pero da la OCE iniciar o detener la función de una clave de ventaja sobre otros sistemas de este tipo. Para ello, Mercedes-Benz se ajusta un generador de arranque que está conectado al cigüeñal a través de la transmisión por correa. Esto permite que el motor para empezar mucho más rápido y mucho más tranquila que con el convencional de arranque. Durante el viaje, el motor de arranque-generador alimenta el sistema eléctrico de a bordo de la Mercedes-Benz Clase B-con la energía. Un sistema de control inteligente asegura que la batería está cargada sólo cuando sea necesario, y que la carga se lleva a cabo principalmente cuando el motor está en la superación de convertir la energía de frenado en energía eléctrica por la recuperación.

En la práctica, sustancial ahorro de combustible de hasta el nueve por ciento se puede lograr con la OCE iniciar o detener la función, en particular al conducir en tráfico de la ciudad con paradas frecuentes en los semáforos o en atascos.

Unidad de gas natural: una alternativa económica y limpia

Otra nueva adición a la de Mercedes-Benz Clase B-gama lleva las iniciales "NGT" en el lado derecho de su puerta trasera. Ellos están para "Tecnología de Gas Natural" y encontrar un modelo que es la variante económica, ya que es compatible con el medio ambiente, cortesía de su bi-combustible de la unidad: el B 170 NGT BlueEFFICIENCY es capaz de funcionar en tanto el gas natural y la prima de grado de gasolina, mientras que la entrega una idéntica potencia máxima de 85 kW/116 CV.

Además de los tanques de gasolina, hay cinco depósitos de gas natural, cuya capacidad total de 16 kg equivale a una gama de más de 300 kilómetros. NEDC general con cifras de consumo de 7,3 litros de gasolina premium y 4,9 kilogramos de gas natural por 100 kilómetros, el nuevo B 170 NGT BlueEFFICIENCY, por lo tanto, es capaz de alcanzar un conjunto de más de 1000 kilómetros. El controlador determina qué fuente de alimentación del motor se ejecuta en en el toque de un botón mediante el volante multifunción, una unidad de control electrónico lleva a cabo el cambio instantáneamente sin sacudidas - incluso mientras está en movimiento.

El motor de cuatro cilindros ha sido modificado por Mercedes-Benz para incluir otros inyectores de gas en la parte inferior del colector de admisión. Un acoplado con un gobernador de presión electromagnética válvula de cierre se regula el suministro de gas natural y mantiene la presión constante dentro del sistema.

La instalación de las reservas de gas, que se encuentran en la parte trasera y debajo de la penetración del piso delantero del pasajero, reduce la capacidad de arranque de la Clase B por 128 a 422 litros (según el método de medición VDA), pero todavía hay espacio suficiente para llevar un equipaje de la familia.

La menor de las emisiones de dióxido de carbono y los costes de combustible más barato que el gas natural una atractiva alternativa a la gasolina y el gasóleo, tanto ecológica como económicamente hablando. En el ciclo NEDC, las emisiones de CO2 son 17 por ciento inferior a la de la gasolina B 170 a 135 gramos por kilómetro. Si los 4,9 kilogramos (7,5 m³) de gas natural que se consume por cada 100 kilómetros por la nueva B 170 NGT BlueEFFICIENCY se convierte en la cantidad equivalente de energía de la gasolina, el coste del combustible por kilómetro es de alrededor del 50 por ciento menos que cuando se ejecuta en la gasolina.

Certificado del medio ambiente: primera evaluación del ciclo de vida para conducir demasiado NGT

Los ingenieros de Mercedes han, por primera vez, compilado un balance ecológico de la unidad de gas natural. Constituye uno de los elementos del medio ambiente certificado otorgado a la de Mercedes-Benz Clase B por Alemania de la autoridad de inspección técnica TÜV. Mercedes-Benz es la única marca de automóviles en el mundo que se ha concedido este certificado, que se basa en la estricta norma internacional ISO 14062 "Diseño para el medio ambiente". Es una confirmación de la marca de Stuttgart basado en el compromiso de todos los aspectos de la protección del medio ambiente. En contraste con sólo el estándar de medición de emisiones de gases de escape y el consumo de combustible en el banco dinamométrico de rodillos, los ingenieros de Mercedes analizar la compatibilidad medioambiental de los vehículos de más de la totalidad de su ciclo de vida - a partir de su fabricación, de continuar con sus muchos años de uso y acabando con su final de -vida de eliminación.

En total, más de 40000 personas entran en los procesos de control, cuyo análisis, cálculo y la evaluación definitiva, producir un perfil ecológico. Esto, a su vez constituye la base para la certificación ambiental de la Mercedes-Benz Clase B-.

Los resultados de este análisis integrado sobre una distancia total recorrida de 150.000 kilómetros de relieve, por ejemplo, una serie de claras ventajas para la unidad de gas natural. El total de las emisiones de CO2 son un 20 por ciento por debajo de la cifra comparable para el modelo de gasolina. Emisiones de óxido de nitrógeno son once por ciento inferior, mientras que los expertos han calculado un 54 por ciento de diferencia en las emisiones de monóxido de carbono durante todo el ciclo de vida en favor de la unidad de gas natural. El mayor coste ecológico del proceso de fabricación para el nuevo B 170 NGT es equilibrada, por lo tanto, después de una distancia de 17.300 kilómetros.

El concepto de medio ambiente impulsadas por la de Mercedes-Benz Clase B es claramente evidente en su uso de la alta calidad de los plásticos reciclados, por ejemplo, o de sus componentes fabricados con materiales naturales, incluyendo el lino, algodón, fibra de coco, madera y chapa de las fibras de la plátano abacá.

Protección de los ocupantes: amplias características de seguridad reforzada aún más

Cuando se trata de la seguridad, el Mercedes-Benz Clase B es un ejemplo para todos los otros modelos de estas dimensiones a seguir: en el programa de pruebas NCAP Europea, el Tourer Deportes se otorgó la máxima calificación de cinco estrellas.

La especificación completa de la seguridad, que comprende dos etapas, airbags delanteros, cinturones tensores para el frente y asientos traseros exteriores, cinturones y limitadores de fuerza activa en el reposacabezas delantero, asiento infantil ISOFIX y puntos de la cabeza / tórax sidebags, ha sido complementado por el Además del choque de respuesta de iluminación de emergencia en el compartimento de pasajeros. Después de un accidente de una determinada gravedad, la iluminación se enciende automáticamente para permitir a los ocupantes para obtener más fácilmente sus rumbos en la oscuridad y agilizar la labor de los servicios de salvamento.

Seguridad activa: parpadear las luces de freno, como advertencia a otros conductores

Prevención de accidentes es la prioridad de la seguridad de Mercedes concepto - un concepto que se orienta hacia la realidad de automovilistas. Para ayudarles a poner bajo control las situaciones críticas y de seguridad con facilidad, los conductores de Mercedes-Benz Clase B puede contar con muy eficaz, la tecnología estándar de ajuste en forma de sistemas como ABS, ayuda del freno y ESP ®. Sin embargo, los ingenieros de Mercedes han ido un poco más tratando de idear una manera de ofrecer mayor seguridad de otros conductores también. El resultado es una sencilla pero muy eficaz método para evitar las luces traseras de colisiones: parpadear las luces de freno. Esta tecnología de seguridad se incluye como estándar en el 2008 el año del modelo B-Class.

Durante las pruebas, los ingenieros de Mercedes se pudo determinar que el tiempo de reacción de frenado de los automovilistas se aceleró a un promedio de 0,2 segundos si ven una señal de advertencia parpadea de color rojo en lugar de las luces de freno convencionales en una situación de frenado de emergencia. Esto acorta la distancia de frenado en torno a 4,40 metros si se desplaza a una velocidad de 80 km / h, así como por un conjunto más o menos 5,50 metros al frenar desde 100 km / h. Parpadear las luces de freno en una alta frecuencia, por lo tanto, resultan ser un medio eficaz para alertar a los conductores detrás de riesgo de las luces traseras de una colisión.

El freno de parpadear las luces se activan automáticamente si el conductor inicia el frenado de emergencia cuando se viaja a una velocidad de 50 km / h o más. Y si el B-Class es frenada a una parada de una velocidad de más de 70 km / h, las luces de advertencia de peligro vendrá demasiado.

Sistemas de asistencia: estacionamiento automático con ultrasonidos y dirección eléctrica

El Programa Electrónico de Estabilidad se ha ampliado para incluir una nueva norma de función: la colina de arranque automático de asignación. Esto evita que el Mercedes-Benz Clase B de rodadura hacia atrás como el conductor cambia de la palanca del freno para el pedal del acelerador al iniciar el despegue hacia arriba. En tales situaciones, el ESP ® mantiene brevemente la palanca del freno de presión para que fuera fácil tirar.

Aparcamiento supondrá invertir menos de un desafío para los automovilistas en el futuro. El nuevo aparcamiento asistencia activa (opcional) la búsqueda de un terreno a un lado de la carretera como la de Mercedes-Benz Clase B por unidades, que se encarga de todas las maniobras de la dirección como el conductor invierte en ella. Cómo funciona: a velocidades inferiores a 35 km / h, los sensores ultrasónicos en los lados del vehículo de exploración de las zonas inmediatas a la izquierda ya la derecha de la Mercedes-Benz Clase B-, y mide la longitud y la profundidad de todos los posibles espacios de estacionamiento. Un lugar adecuado una vez se haya comprobado, el sistema de destellos de un mensaje en la pantalla para informar al conductor. Cuando el conductor se involucra contrario, confirma la pantalla y presiona el acelerador, la asistencia activa de aparcamiento se hace cargo de la dirección y automáticamente las maniobras de la clase B-en el espacio. Todos los conductores tiene que hacer es utilizar el acelerador y freno, la PARKTRONIC del sistema de sensores ultrasónicos prestar más asistencia, indicando la cantidad de habitaciones que hay en frente y detrás de la de Mercedes-Benz Clase B-.

Para poder utilizar la función automática de aparcamiento, el aparcamiento sólo tiene que ser 1,30 metros más largo que el de Mercedes-Benz Clase B - una indicación de la tecnología de gran precisión.

El recientemente desarrollado sistema de asistencia con un total de diez sensores ultrasónicos en el parachoques delantero y trasero, así como una unidad de control electrónico que procesa las señales del sensor y calcula el mejor camino a tomar en la plaza de aparcamiento. Esta información se suministra a la dirección asistida electromecánica en la B-clase, que permite a su motor eléctrico para realizar la necesaria dirección de los movimientos.

Infodivertimento: los nuevos sistemas digitales para el placer de escuchar y de navegación en toda Europa

No es sólo el amplio espacio interior, los materiales de alto grado y el nivel de control automático de clima que hacen que el Mercedes-Benz Clase B, un placer de viajar en: la nueva generación de sistemas de infoocio ha de desempeñar un papel importante también. Hay tres nuevas opciones para elegir: Audio 20, Audio 50 APS y COMAND APS. Las tres unidades de incorporar una radio con doble sintonizador, pantalla en color, interfaz Bluetooth para teléfonos móviles, reproductor de CD, el ajuste automático de volumen, además de una conexión para dispositivos externos de audio en la guantera.

El Audio 50 APS, además, de un DVD en toda Europa-y el sistema de navegación basado en DVD, mientras que la parte superior de la gama COMAND APS ofrece aún más funciones, entre ellas incluso la unidad de disco duro más rápido sistema de navegación, el Registro de la Música, una ranura para Las tarjetas de memoria SD, así como control de voz.

Para atender a los automovilistas que tienen sus compilaciones personales de música almacenados en un reproductor de MP3, una memoria USB o cualquier otro dispositivo de audio externo, Mercedes-Benz ha desarrollado una interfaz de medios interactivos. Puede especificarse como una opción y permite que el iPod & Co. debe vincularse a la de Deportes Tourer infoocio sistema. Esto tiene la ventaja de permitir que el dispositivo de audio externo para funcionar sólo con los botones del volante multifunción, mientras que los títulos de las pistas se muestran tanto en el conjunto de instrumentos y la consola central de la pantalla en color.

Los sofisticados sistemas de infoocio opcionalmente puede ser combinado con el "Logic7 ®" sistema de sonido envolvente, que transforma el compartimento de pasajeros de Mercedes-Benz Clase B-en una sala de conciertos sobre ruedas.

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