2008 Mercedes-Benz Vision GLK Bluetec Hybrid Concept
|
Comments Off








El gran ensayo a principios de este año ya hizo su vez los jefes, cuando la huelga entró en la Visión GLK SUV etapa y se celebró como un pacto de marcado carácter protagonista de un nuevo enfoque de diseño en esta clase de vehículo. En 2008 el Salón de Ginebra, Mercedes-Benz va un paso más y añadir la Visión GLK BLUETEC HÍBRIDO para el line-up. Este estudio ilustra las posibilidades de la "TrueBlueSolutions" estrategia en el segmento SUV compacto, fiel a las directrices de Mercedes-Benz tema de la producción del mundo más eficiente y limpia la unidad de sistemas. La Visión GLK BLUETEC HÍBRIDO logrado este objetivo mediante la combinación de la nueva BLUETEC de cuatro cilindros con motor diesel de la generación de un módulo híbrido. Esta combinación genera una salida de 165 kW/224 CV y un par motor de 560 Nm. Un rendimiento superior se puede tomar como leer a la vista de estas cifras. Y, sin embargo, la Visión GLK BLUETEC HÍBRIDO devuelve un consumo de combustible de sólo 5,9 l cada 100 km.
Con su estrategia TrueBlueSolutions, Mercedes-Benz está preparando el camino para la introducción de los más económicos y limpios vehicles.As en el caso de la Visión GLK BLUETEC HÍBRIDO, ultra modernos y eficientes motores diésel BLUETEC innovadoras de control de emisiones, módulos híbridos e inteligentes de gestión de la energía son algunos de los elementos centrales de esta unidad pionera generación de sistemas. El estudio de este carácter compacto SUV, cuyo lanzamiento al mercado está prevista para el otoño de 2008, tiene una potencia de 165 kW/224 CV y genera un par motor combinado de 560 Newton metros, la más alta del mundo en esta clase. Esto permite que el GLK BLUETEC VISIÓN HÍBRIDO para acelerar de cero a 100 km / h en 7,3 segundos y su velocidad máxima es de 215 km / h. A pesar de estas cifras, este multi-talentoso recién llegado consume una media de sólo 5,9 litros de gasóleo por cada 100 kilómetros, y alcanza los más bajos del mundo de las emisiones de CO2 en el segmento SUV, con 157 gramos por kilómetro.
En relación con el muy eficiente BLUETEC de control de las emisiones y la inyección de AdBlue, el GLK BLUETEC HÍBRIDO cumple los más estrictos del mundo los límites de emisión de gases de escape, como el americano y el europeo BIN5 normas EU6.
"Con el refinamiento, el placer de conducción, pendientes de la economía y la eficacia del medio ambiente que es típico de nuestra marca, la visión GLK BLUETEC HÍBRIDO idealmente representa nuestras ideas sobre el futuro modelo de las generaciones en el mundo de los SUV", dice el Dr. Thomas Weber, miembro de la Junta de Gestión Corporativa encargada de la investigación y el Mercedes-Benz Automóviles de Desarrollo.
Dobles mixtos: el estado de la técnica y el motor BLUETEC módulo híbrido
En el tren de accionamiento híbrido, un nuevo cuatro cilindros diesel CDI con una unidad de desplazamiento de 2,2 litros es el motor de combustión interna. En términos de emisiones de gases de escape de tecnología, gracias a la última tecnología BLUETEC con inyección de AdBlue, este motor diesel ya está entre el mundo de unidades de energía muy limpia. La técnica más destacados de este extremadamente compacto y refinado CDI unidad orientado árbol de levas con una unidad montada en el volante la inclusión de cuarta generación-carril común de inyección directa con una presión de inyección de 2.000 bar, innovadores inyectores piezoeléctricos y un turbocompresor de dos etapas del sistema. El módulo compacto híbrido - un disco en forma de motor eléctrico entre el motor y la CDI, la transmisión automática - mejora la compatibilidad con el medio ambiente y la eficacia del sistema de accionamiento. El motor eléctrico actúa como un generador y el arranque, y realiza convincente en dos aspectos importantes: en primer lugar, contribuye decisivamente a la economía de combustible, y en segundo lugar, aumenta el placer de conducción, en virtud del llamado efecto de impulso.
El motor eléctrico de una copia de seguridad de los motores de combustión interna de combustible durante la fase de aceleración-intensiva contribuye por su par máximo de 160 Newton metros. Como resultado de la experiencia de los ocupantes de un pico de potencia sin esfuerzo desde el principio. Además, el sistema cuenta con un buen inicio de función de parada que cambia el motor apagado, en determinadas circunstancias - por ejemplo cuando el coche está parado en el semáforo.
El conductor sólo debe operar el acelerador con el fin de establecer de nuevo. Como el motor se puso en milisegundos, la visión GLK mueve con ningún retraso. Este arranque directo también ayuda a reducir al mínimo las emisiones y el consumo de combustible.
Cuando se trata de frenado, los procedimientos se invierten: el motor eléctrico actúa como generador, la alimentación de la energía eléctrica obtenida por lo que se conoce como la "recuperación" en un proceso eficiente y compacto de litio-ion. Esta energía puede ser recuperada cuando sea necesario - para el próximo "reforzar" la fase, por ejemplo. Todos estos procesos tienen lugar totalmente automática, gracias a la unidad de gestión inteligente.
Llamativo diseño contadores uniformidad estilística
Con la visión GLK BLUETEC HÍBRIDO, un carácter distintivo está entrando en la etapa SUV cuyo llamamiento especial reside en una combinación de los angulares diseño original de la legendaria Clase G-y las típicas características de diseño de la actual de Mercedes-Benz turismos. Crujientes líneas cuerpo tenso y las grandes superficies se unen con la carrocería de características prácticas fuera de roaders, como voladizos cortos, un extremo delantero en posición vertical, delgado A-pilares, un fuerte y apretado parabrisas techo contornos. Por primera vez, permite que este órgano fuera de la típica roader ventajas de ser transferido a la carretera más orientado a la clase SUV compacto. Una excelente vista de la carrocería del vehículo y la buena visibilidad de todo tipo van de la mano con la planteada asiento para mejorar día a día y garantizar la idoneidad de conducción relajada, incluso en el denso tráfico de la ciudad. El concepto de diseño atractivo se ve reforzado por la especial "alubeam azul" pintura, cuya incomparable profundidad subraya además el deportivo aspectos del diseño de la carrocería. Especialmente producido de 20 pulgadas llantas de aleación ligera y arcos de rueda muscular mejorar la poderosa aura de la Visión GLK BLUETEC HÍBRIDO aún más.
Interior: de gama alta atmósfera reúne buena ergonomía
Las confortables y de alta calidad interior de la Visión GLK BLUETEC HÍBRIDO sobresale con una interpretación moderna del estilo de superficie, una impresionante calidad de los materiales de acabado y preciso. El rasgo dominante es el salpicadero, que se extiende visualmente en paneles de la puerta, los préstamos adicionales a la anchura de generosas dimensiones interiores. Un elegante, en la sección central de aluminio cepillado recorte abarca todo el ancho y el diseño se divide en tres niveles verticales. La sección superior del salpicadero está revestido en cuero negro, que abarca el conjunto de instrumentos y la fija COMAND APS pantalla central. La zona baja del interior y los asientos que acentúan el carácter deportivo del estudio con la tapicería y los revestimientos de cuero en una sombra de aguamarina luz, el color que se hace eco de los efectos de la "alubeam azul" pintura exterior. Azul oscuro hilo juntas proporcionan un contraste visual eficaz. El reposabrazos del conductor y el controlador de COMAND APS se encuentran en posiciones ergonómicamente ideal.
Los ocupantes están protegidos por un amplio concepto de seguridad basado en una rígida célula de pasajeros y de absorción de energía en las zonas de deformación delante y detrás. Además de los airbags, sidebags y windowbags, características incluyen la protección de un conductor kneebag y reposacabezas activos.
VISION GLK citas de lujo en el nivel de clase
Este concepto de coche compacto tiene las características técnicas y los nombramientos que se suelen conservar el mayor vehículo de clases. Además de la anticipación concepto de seguridad PRE-SAFE y el sistema de luces inteligentes (ILS), que incluyen el centro de infoocio COMAND APS con disco duro de navegación, cuyo control seguirá la probada, la lógica de funcionamiento intuitivo familiar de la Clase S, así como THERMOTRONIC 3-zona de control automático de clima. La carrocería extremadamente estable plantea los parámetros básicos que por comodidad se define a un nivel que no tiene precedentes en el segmento SUV compacto. Tanto la estabilidad y la manipulación de la vibración / ruido de fondo son la comodidad impresionante en todas las condiciones.
AGILITY CONTROL: seguridad, más dinámico y el confort
La agilidad CONTROL suspensión de la circulación por carretera Visión GLK BLUETEC HÍBRIDO sustancialmente concilia los objetivos de conflicto deportivo y ágil manejo, por un lado, y confortable, buen viaje, por el otro. Gracias a "la amplitud que dependen de la amortiguación, la suspensión proporciona una respuesta suave en condiciones normales de viajar en carreteras de contornos moderadamente unmetalled o superficies. Confort se mantiene incluso cuando se conduce más rápidamente o evitar durante las maniobras, como amortiguadores trabajar más en esta situación para garantizar la máxima estabilidad de manejo. Al mismo tiempo, el conductor de la Visión GLK BLUETEC HÍBRIDO es asistida por un sensible a la velocidad del sistema de gobierno. Estacionamiento y maniobras de baja velocidad se hacen mucho más fácil porque la plena servo asistencia está disponible. A velocidades más altas este servo asistencia se ha reducido en aras de un mejor manejo de la estabilidad.
Más reciente adición a la prima segmento SUV
Mercedes-Benz ha ocupado la posición de liderazgo en el sector off-road, desde la introducción del legendario Clase G, en 1979. Con la primera generación, ML-Class, que se inició en 1997, Mercedes-Benz se define el vehículo utilitario deportivo moderno en su interpretación. Junto con el actual modelo, que celebró su estreno en 2005, las ventas de este modelo de serie se acerca rápidamente el millón, lo que lo hace uno de los más exitosos del mundo prima SUVs. Desde 2006, otro SUV de Mercedes-Benz ha ocupado la pole position en el SUV mundo - la GL-Class, cuyos ocupantes disfrutar de los viajes en primera clase en todas las circunstancias, ya sea en o fuera de la carretera. La Visión GLK BLUETEC HÍBRIDO ahora se muestra cómo podría ser un excelente rendimiento junto con un mínimo consumo de combustible en el futuro. Es más, esta combinación no es necesario limitarse a la nueva Clase GLK, que entrarán en el mercado en el otoño de 2008.
Con su estrategia TrueBlueSolutions, Mercedes-Benz está preparando el camino para la introducción de los más económicos y limpios vehicles.As en el caso de la Visión GLK BLUETEC HÍBRIDO, ultra modernos y eficientes motores diésel BLUETEC innovadoras de control de emisiones, módulos híbridos e inteligentes de gestión de la energía son algunos de los elementos centrales de esta unidad pionera generación de sistemas. El estudio de este carácter compacto SUV, cuyo lanzamiento al mercado está prevista para el otoño de 2008, tiene una potencia de 165 kW/224 CV y genera un par motor combinado de 560 Newton metros, la más alta del mundo en esta clase. Esto permite que el GLK BLUETEC VISIÓN HÍBRIDO para acelerar de cero a 100 km / h en 7,3 segundos y su velocidad máxima es de 215 km / h. A pesar de estas cifras, este multi-talentoso recién llegado consume una media de sólo 5,9 litros de gasóleo por cada 100 kilómetros, y alcanza los más bajos del mundo de las emisiones de CO2 en el segmento SUV, con 157 gramos por kilómetro.
En relación con el muy eficiente BLUETEC de control de las emisiones y la inyección de AdBlue, el GLK BLUETEC HÍBRIDO cumple los más estrictos del mundo los límites de emisión de gases de escape, como el americano y el europeo BIN5 normas EU6.
"Con el refinamiento, el placer de conducción, pendientes de la economía y la eficacia del medio ambiente que es típico de nuestra marca, la visión GLK BLUETEC HÍBRIDO idealmente representa nuestras ideas sobre el futuro modelo de las generaciones en el mundo de los SUV", dice el Dr. Thomas Weber, miembro de la Junta de Gestión Corporativa encargada de la investigación y el Mercedes-Benz Automóviles de Desarrollo.
Dobles mixtos: el estado de la técnica y el motor BLUETEC módulo híbrido
En el tren de accionamiento híbrido, un nuevo cuatro cilindros diesel CDI con una unidad de desplazamiento de 2,2 litros es el motor de combustión interna. En términos de emisiones de gases de escape de tecnología, gracias a la última tecnología BLUETEC con inyección de AdBlue, este motor diesel ya está entre el mundo de unidades de energía muy limpia. La técnica más destacados de este extremadamente compacto y refinado CDI unidad orientado árbol de levas con una unidad montada en el volante la inclusión de cuarta generación-carril común de inyección directa con una presión de inyección de 2.000 bar, innovadores inyectores piezoeléctricos y un turbocompresor de dos etapas del sistema. El módulo compacto híbrido - un disco en forma de motor eléctrico entre el motor y la CDI, la transmisión automática - mejora la compatibilidad con el medio ambiente y la eficacia del sistema de accionamiento. El motor eléctrico actúa como un generador y el arranque, y realiza convincente en dos aspectos importantes: en primer lugar, contribuye decisivamente a la economía de combustible, y en segundo lugar, aumenta el placer de conducción, en virtud del llamado efecto de impulso.
El motor eléctrico de una copia de seguridad de los motores de combustión interna de combustible durante la fase de aceleración-intensiva contribuye por su par máximo de 160 Newton metros. Como resultado de la experiencia de los ocupantes de un pico de potencia sin esfuerzo desde el principio. Además, el sistema cuenta con un buen inicio de función de parada que cambia el motor apagado, en determinadas circunstancias - por ejemplo cuando el coche está parado en el semáforo.
El conductor sólo debe operar el acelerador con el fin de establecer de nuevo. Como el motor se puso en milisegundos, la visión GLK mueve con ningún retraso. Este arranque directo también ayuda a reducir al mínimo las emisiones y el consumo de combustible.
Cuando se trata de frenado, los procedimientos se invierten: el motor eléctrico actúa como generador, la alimentación de la energía eléctrica obtenida por lo que se conoce como la "recuperación" en un proceso eficiente y compacto de litio-ion. Esta energía puede ser recuperada cuando sea necesario - para el próximo "reforzar" la fase, por ejemplo. Todos estos procesos tienen lugar totalmente automática, gracias a la unidad de gestión inteligente.
Llamativo diseño contadores uniformidad estilística
Con la visión GLK BLUETEC HÍBRIDO, un carácter distintivo está entrando en la etapa SUV cuyo llamamiento especial reside en una combinación de los angulares diseño original de la legendaria Clase G-y las típicas características de diseño de la actual de Mercedes-Benz turismos. Crujientes líneas cuerpo tenso y las grandes superficies se unen con la carrocería de características prácticas fuera de roaders, como voladizos cortos, un extremo delantero en posición vertical, delgado A-pilares, un fuerte y apretado parabrisas techo contornos. Por primera vez, permite que este órgano fuera de la típica roader ventajas de ser transferido a la carretera más orientado a la clase SUV compacto. Una excelente vista de la carrocería del vehículo y la buena visibilidad de todo tipo van de la mano con la planteada asiento para mejorar día a día y garantizar la idoneidad de conducción relajada, incluso en el denso tráfico de la ciudad. El concepto de diseño atractivo se ve reforzado por la especial "alubeam azul" pintura, cuya incomparable profundidad subraya además el deportivo aspectos del diseño de la carrocería. Especialmente producido de 20 pulgadas llantas de aleación ligera y arcos de rueda muscular mejorar la poderosa aura de la Visión GLK BLUETEC HÍBRIDO aún más.
Interior: de gama alta atmósfera reúne buena ergonomía
Las confortables y de alta calidad interior de la Visión GLK BLUETEC HÍBRIDO sobresale con una interpretación moderna del estilo de superficie, una impresionante calidad de los materiales de acabado y preciso. El rasgo dominante es el salpicadero, que se extiende visualmente en paneles de la puerta, los préstamos adicionales a la anchura de generosas dimensiones interiores. Un elegante, en la sección central de aluminio cepillado recorte abarca todo el ancho y el diseño se divide en tres niveles verticales. La sección superior del salpicadero está revestido en cuero negro, que abarca el conjunto de instrumentos y la fija COMAND APS pantalla central. La zona baja del interior y los asientos que acentúan el carácter deportivo del estudio con la tapicería y los revestimientos de cuero en una sombra de aguamarina luz, el color que se hace eco de los efectos de la "alubeam azul" pintura exterior. Azul oscuro hilo juntas proporcionan un contraste visual eficaz. El reposabrazos del conductor y el controlador de COMAND APS se encuentran en posiciones ergonómicamente ideal.
Los ocupantes están protegidos por un amplio concepto de seguridad basado en una rígida célula de pasajeros y de absorción de energía en las zonas de deformación delante y detrás. Además de los airbags, sidebags y windowbags, características incluyen la protección de un conductor kneebag y reposacabezas activos.
VISION GLK citas de lujo en el nivel de clase
Este concepto de coche compacto tiene las características técnicas y los nombramientos que se suelen conservar el mayor vehículo de clases. Además de la anticipación concepto de seguridad PRE-SAFE y el sistema de luces inteligentes (ILS), que incluyen el centro de infoocio COMAND APS con disco duro de navegación, cuyo control seguirá la probada, la lógica de funcionamiento intuitivo familiar de la Clase S, así como THERMOTRONIC 3-zona de control automático de clima. La carrocería extremadamente estable plantea los parámetros básicos que por comodidad se define a un nivel que no tiene precedentes en el segmento SUV compacto. Tanto la estabilidad y la manipulación de la vibración / ruido de fondo son la comodidad impresionante en todas las condiciones.
AGILITY CONTROL: seguridad, más dinámico y el confort
La agilidad CONTROL suspensión de la circulación por carretera Visión GLK BLUETEC HÍBRIDO sustancialmente concilia los objetivos de conflicto deportivo y ágil manejo, por un lado, y confortable, buen viaje, por el otro. Gracias a "la amplitud que dependen de la amortiguación, la suspensión proporciona una respuesta suave en condiciones normales de viajar en carreteras de contornos moderadamente unmetalled o superficies. Confort se mantiene incluso cuando se conduce más rápidamente o evitar durante las maniobras, como amortiguadores trabajar más en esta situación para garantizar la máxima estabilidad de manejo. Al mismo tiempo, el conductor de la Visión GLK BLUETEC HÍBRIDO es asistida por un sensible a la velocidad del sistema de gobierno. Estacionamiento y maniobras de baja velocidad se hacen mucho más fácil porque la plena servo asistencia está disponible. A velocidades más altas este servo asistencia se ha reducido en aras de un mejor manejo de la estabilidad.
Más reciente adición a la prima segmento SUV
Mercedes-Benz ha ocupado la posición de liderazgo en el sector off-road, desde la introducción del legendario Clase G, en 1979. Con la primera generación, ML-Class, que se inició en 1997, Mercedes-Benz se define el vehículo utilitario deportivo moderno en su interpretación. Junto con el actual modelo, que celebró su estreno en 2005, las ventas de este modelo de serie se acerca rápidamente el millón, lo que lo hace uno de los más exitosos del mundo prima SUVs. Desde 2006, otro SUV de Mercedes-Benz ha ocupado la pole position en el SUV mundo - la GL-Class, cuyos ocupantes disfrutar de los viajes en primera clase en todas las circunstancias, ya sea en o fuera de la carretera. La Visión GLK BLUETEC HÍBRIDO ahora se muestra cómo podría ser un excelente rendimiento junto con un mínimo consumo de combustible en el futuro. Es más, esta combinación no es necesario limitarse a la nueva Clase GLK, que entrarán en el mercado en el otoño de 2008.