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2008 Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster

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Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster: Nuevos roadster de alto rendimiento exclusivo de motor abierto arriba

El nuevo Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster combina alta tecnología de motor y la potencia de un principio de alto rendimiento con el coche de los deportes de larga distancia atributos y sofisticado ambiente de un clásico de coches Gran Turismo. En común con los vehículos de Fórmula 1 de hoy, también está hecha de fibra de carbono, un material que confiere al vehículo con un alto grado de seguridad, así como la extrema rigidez a la torsión en el mismo alto nivel que el coupé. En combinación con el chasis de carreras de este tipo da lugar a pendientes paseo características. La velocidad máxima de los nuevos de alto rendimiento del coche de los deportes, que es accionado por un motor de compresor AMG V8 entrega 460 kW/626 CV, es 332 km / h, y por lo tanto, en el mismo alto nivel que el Coupé. A pesar de que el Roadster ofrece puro abierto placer de conducción superior en la clase de más alto rendimiento gracias a su parte superior completamente retráctil, los ocupantes de ninguna manera salen perdiendo en términos de confort del vehículo o de idoneidad para el uso diario. En consecuencia, el nuevo Roadster abre una nueva dimensión en el refinamiento de libre superior super deportivos.

Al igual que la versión coupé, el nuevo Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster, una vez más, une a la leyenda del éxito de las carreras de modelos réflex de la década de 1950 con la innovadora tecnología de los modernos vehículos de Fórmula 1 Vodafone-McLaren-Mercedes del equipo. Elementos estilísticos típicos, como la flecha con forma de punta de la Flecha de Plata de Formula 1, establecer un vínculo visual con el coches de carreras. La leyenda SLR de los años 50 vive en el estilo distintivo en el lateral persianas, tuberías de lado detrás de las ruedas delanteras y la amplia apertura de puertas gullwing.


El nuevo Roadster beneficios de la técnica de muchos años de experiencia de Mercedes-Benz y su socio de Fórmula 1 McLaren. Aparte de dos marcos de aluminio de motor, su cuerpo está hecho enteramente de carbono reforzada con fibra de plástico (CFRP) los materiales, haciendo que el vehículo una excepción entre los de alto rendimiento deportivos. Especialmente para la Roadster, compleja tecnología de la fibra de carbono-ha sido más inteligente desarrollado para el chasis monocasco. El resultado es bajo peso, el ejemplar de absorción de energía y, por tanto, extremadamente alta seguridad de los ocupantes, así como un cierto grado de rigidez a la torsión hasta ahora inalcanzables en principio abierta vehículos. Esto lleva a andar pendiente de las características de otro tipo sólo se encuentran en principio cerrado super deportivos.

Puristic suave principio está diseñado para la alta velocidad

Las excepcionales cualidades del Roadster son atribuibles también a la parte superior completamente retráctil, que se combina armoniosamente en las líneas fluidas del SLR McLaren. Su techo de material de nuevo desarrollo, que tiene un nuevo aspecto interesante, no sólo garantiza la completa idoneidad para el uso diario en todos los climas, sino que también confiere al alto rendimiento del coche de los deportes con características que son muy inusuales en un roadster de. Por ejemplo, la velocidad máxima de 332 km / h con el techo hasta los partidos de la extraordinaria cifra fijada por el Coupé.

El techo se abre y se cierra semiautomática en menos de diez segundos, combinando así el deseo de conveniencia con el carácter purista del Roadster. Para abrir, el techo sólo debe ser separado del marco del parabrisas y brevemente planteadas, después de que se pliegue fuera electro-hidráulico. El arco de aluminio integrado en la sección delantera del techo forma un estilo suave de la cubierta superior cuando está plegado. Un alto nivel de seguridad está garantizada por el acero reforzado con pilares A-fijo y dos bares de renovación.

Sofisticada aerodinámica y las carreras de tipo chasis

En el túnel de viento, el Roadster ha sido optimizado para la alta velocidad con respecto a la manipulación, el aero-acústica y aerodinámica. Asimismo, emplea el concepto aerodinámico ya conocido de la versión coupé, con un airbrake integrado en la tapa de acceso y un difusor en el parachoques trasero para proporcionar una mayor carga sobre el eje trasero.

Con el fin de proporcionar la mejor distribución del peso y, por tanto, perfecto manejo de la dinámica y un alto nivel de estabilidad de frenado, el Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster ha sido diseñado como un coche deportivo con un motor de primera mediados detrás del eje delantero. Gracias a su baja posición instalado, su motor AMG V8 con compresor de aire-agua intercooling, tres tecnología de válvulas, cárter de lubricación seca y cuatro convertidores catalíticos metal garantiza una favorable bajo centro de gravedad. Con 460 kW/626 CV y un par máximo de 780 Nm, el motor AMG V8 de compresor, que está acoplado a un R AMG Speedshift de cinco velocidades de transmisión automática, el Roadster catapultas de cero a 100 km / h en sólo 3,8 segundos.

La apertura de dos plazas está equipado con una suspensión que se haya obtenido en la pista, un sistema de frenado electrohidráulico, así como alta resistencia carbon-fibre/ceramic discos de freno que ofrecen el rendimiento óptimo de frenado, resistencia térmica y durabilidad.

Seguridad incomparable y exclusivo nombramientos

Un alto nivel de seguridad está garantizada por única fibra de carbono choque de estructuras de acero reforzado con pilares A-fijo y dos barras de vuelco del vehículo. Otras características de seguridad incluyen bolsas de aire adaptable, rodilla y sidebags, pretensores de cinturones de seguridad y un sistema de control de presión de neumáticos.

El exclusivo equipamiento estándar incluye semi-anilina-tapizados en piel de fibra de carbono asientos que puede ser adaptado individualmente para el conductor y pasajero delantero por medio de almohadillas de diferentes tamaños asiento; de doble zona de aire acondicionado automático, de alta calidad BOSE prima sistema de sonido, un volante deportivo multifunción con paletas de cambio de velocidad, y un sistema de navegación con el integrante de radio y CD-Changer.

El nuevo Mercedes-Benz SLR Roadster, al igual que el Coupé, se produce en la Fórmula 1 de McLaren en fábrica, de acuerdo con Mercedes-Benz estrictos criterios de calidad, y estará disponible a partir de septiembre de 2007.

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