2008 Mercedes-Benz SL 63 AMG F1 Safety Car
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El Oficial de Seguridad de coches F1 ™ es inmediatamente a la mano cuando la seguridad de una carrera se ve amenazada por los accidentes, condiciones climáticas adversas u otras situaciones peligrosas. Después de recibir sus instrucciones de la carrera de administración, Bernd Mayländer, el conductor del coche de seguridad, debe ir a la cabeza de la Fórmula 1 y segura guía de campo más rápido del mundo en torno a las carreras de los conductores del circuito. Tiempos de vuelta rápida son una necesidad para la seguridad de coches, porque de lo contrario el sensibles que los motores de Fórmula 1 de sobrecalentamiento - y de sus neumáticos y los frenos se enfríen demasiado.
En la temporada 2008 de Fórmula 1, Mayländer, 36, será al volante de un nuevo Oficial de Seguridad de coches F1 ™, el SL 63 AMG. Este roadster de alto rendimiento, que se presentó al público hace pocos días en el Salón de Ginebra, tiene el mejor de los pedigríes de su difícil misión: su AMG 6.3 litros V8 motor tiene una potencia de 386 kW/525 CV , ofreciendo aceleración de cero a 100 km / h en 4,6 segundos. Un nuevo desarrollo del sistema de escape deportivo AMG con tubería de diámetro más grande y nuevos silenciadores trasera permite que el alto revving AMG motor de aspiración natural a respirar más libremente. Tanto los fanáticos del deporte motor en la pista y también a los en casa delante de sus televisores son cautivados por el vehículo especial de sonido.
Medidas especiales de refrigeración y pesado sistema de frenado compuesto
En aras de la máxima fiabilidad incluso a temperatura ambiente tropical, el vehículo incorpora de gran tamaño, refrigeradores adicionales para el aceite de motor, aceite de la transmisión, la refrigeración de agua y el poder de dirección. Pendientes de la dinámica de conducción están garantizados por el nuevo AMG SPEEDSHIFT MCT de 7 velocidades de transmisión de los deportes con el cambio de la columna, lo que permite cambiar de arte de pesca en sólo 100 milisegundos. La combinación de la fase 3-ESP ® y el eje trasero con bloqueo del diferencial del 30 por ciento de bloqueo efecto proporciona una tracción óptima en todas las condiciones climáticas. No sólo el hilo chasis de nuevo desarrollo, que ha demostrado su valía en las razas, las garantías de rendimiento ideal pista, carretera óptima y se sienten como sportscar-curvas y más / subviraje características, sino también las numerosas posibilidades de ajuste para montar altura, ancho de vía y permitir combadura el chasis de configuración para ser personalizado a las carreras.
Los ejes delantero y trasero de 19 pulgadas característica extra-AMG forjado luz llantas de aleación ligera. El 8,5-pulgadas (delante) y 9,5-pulgadas (detrás) están equipados con llantas de neumáticos de tamaño 255/35 y 285/30, respectivamente, de la Fórmula 1 tyremaker Bridgestone. El diseño de las llantas, con su intrincado estilo doble rayos, optimiza la refrigeración del sistema de frenado sumamente destacó especialmente diseñados y el flujo de aire de refrigeración. Óptima resistencia a la decoloración y mejor posible desaceleración valores se encuentran entre las evidentes características de la AMG de alto rendimiento el sistema de frenado, que está equipado con todo el interior discos de freno ventilados compuestos. El eje delantero está equipado con seis calibradores de pistones y discos fijos de tamaño 390 x 36 milímetros, mientras que el eje trasero cuenta con cuatro calibradores de pistones fijo con discos de freno de tamaño 360 x 26 milímetros.
220 kilogramos más ligero que la serie de producción de vehículos ligeros gracias al diseño de medidas específicas
Al igual que su predecesor, que se basa en el CLK 63 AMG, el SL 63 AMG de Seguridad de coches más ligeros que pesa en su serie de producción homólogo gracias a medidas dirigidas diseño ligero aliado a la omisión selectiva de algunos elementos de confort en cuenta la misión específica del vehículo - y esto a pesar de un mayor sistema de frenado de los frenos incluyendo la refrigeración, las medidas adicionales de refrigeración, sistema de iluminación y equipo de comunicaciones. Con el fin de entregar alto rendimiento cajón pista, los especialistas de AMG han producido el capó del motor, parte delantera y trasera delantales, frente alas y la tapa del compartimiento de equipaje de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), un material que ha sido probado en motor deportes. Desde el coche de seguridad siempre es impulsada con su principio hasta, ha sido posible prescindir de todos los componentes hidráulicos y mecánicos de la Vario techo. Del mismo modo, el sonido de absorción de los materiales, que sirven principalmente para mejorar el confort, se han eliminado. El resultado es una reducción de peso de 220 kilogramos, con la seguridad de coches en un peso de sólo 1.750 kilogramos (con el depósito lleno y sin ocupantes).
Aparte de su barra de techo y F1 logotipos, el SL 63 AMG F1 ™ Oficial de Seguridad de coches se distingue de la norma de producción de AMG roadster de alto rendimiento por un nuevo diseño frontal delantal con grandes aberturas de refrigeración de aire. Una característica destacada en la parte trasera del vehículo es el difusor modificado insertar en la parte trasera delantal, que incorpora el eje trasero activa de refrigeración, esta compensación de los picos de temperatura en gran hincapié en la diferencia de la vivienda. La linterna LED blanco en la cola de los faros y las luces están siempre en funcionamiento cuando el vehículo esté en uso y tienen una función de señalización neutral. Una nueva característica es el número de matrícula de coches de seguridad con letras: iluminado por medio de LEDs de 672, que garantiza una mayor seguridad, en particular en la lluvia o la oscuridad.
Interior con el deporte de motor puro estilo
El interior del coche de seguridad está dominado por una atmósfera de puro estilo deporte de motor. Los lugares de trabajo de Bernd Mayländer y su copiloto deportivos AMG con dos asientos con cinturones de seguridad de 4 puntos, recorte real en partes de fibra de carbono, cuero negro y los nombramientos rendimiento volante AMG con sus 365 mm aro del volante, y la parte inferior plana AMG aluminio cambio remos. La consola central está equipada con dos monitores de control de la acción en la pista, y el radio de dos vías sistema permite a la tripulación de los coches de seguridad para permanecer en contacto con la carrera de gestión. Un dispositivo de barras sirve para aumentar la seguridad de los ocupantes y también la estabilidad del vehículo.
En la temporada 2008 de Fórmula 1, Mayländer, 36, será al volante de un nuevo Oficial de Seguridad de coches F1 ™, el SL 63 AMG. Este roadster de alto rendimiento, que se presentó al público hace pocos días en el Salón de Ginebra, tiene el mejor de los pedigríes de su difícil misión: su AMG 6.3 litros V8 motor tiene una potencia de 386 kW/525 CV , ofreciendo aceleración de cero a 100 km / h en 4,6 segundos. Un nuevo desarrollo del sistema de escape deportivo AMG con tubería de diámetro más grande y nuevos silenciadores trasera permite que el alto revving AMG motor de aspiración natural a respirar más libremente. Tanto los fanáticos del deporte motor en la pista y también a los en casa delante de sus televisores son cautivados por el vehículo especial de sonido.
Medidas especiales de refrigeración y pesado sistema de frenado compuesto
En aras de la máxima fiabilidad incluso a temperatura ambiente tropical, el vehículo incorpora de gran tamaño, refrigeradores adicionales para el aceite de motor, aceite de la transmisión, la refrigeración de agua y el poder de dirección. Pendientes de la dinámica de conducción están garantizados por el nuevo AMG SPEEDSHIFT MCT de 7 velocidades de transmisión de los deportes con el cambio de la columna, lo que permite cambiar de arte de pesca en sólo 100 milisegundos. La combinación de la fase 3-ESP ® y el eje trasero con bloqueo del diferencial del 30 por ciento de bloqueo efecto proporciona una tracción óptima en todas las condiciones climáticas. No sólo el hilo chasis de nuevo desarrollo, que ha demostrado su valía en las razas, las garantías de rendimiento ideal pista, carretera óptima y se sienten como sportscar-curvas y más / subviraje características, sino también las numerosas posibilidades de ajuste para montar altura, ancho de vía y permitir combadura el chasis de configuración para ser personalizado a las carreras.
Los ejes delantero y trasero de 19 pulgadas característica extra-AMG forjado luz llantas de aleación ligera. El 8,5-pulgadas (delante) y 9,5-pulgadas (detrás) están equipados con llantas de neumáticos de tamaño 255/35 y 285/30, respectivamente, de la Fórmula 1 tyremaker Bridgestone. El diseño de las llantas, con su intrincado estilo doble rayos, optimiza la refrigeración del sistema de frenado sumamente destacó especialmente diseñados y el flujo de aire de refrigeración. Óptima resistencia a la decoloración y mejor posible desaceleración valores se encuentran entre las evidentes características de la AMG de alto rendimiento el sistema de frenado, que está equipado con todo el interior discos de freno ventilados compuestos. El eje delantero está equipado con seis calibradores de pistones y discos fijos de tamaño 390 x 36 milímetros, mientras que el eje trasero cuenta con cuatro calibradores de pistones fijo con discos de freno de tamaño 360 x 26 milímetros.
220 kilogramos más ligero que la serie de producción de vehículos ligeros gracias al diseño de medidas específicas
Al igual que su predecesor, que se basa en el CLK 63 AMG, el SL 63 AMG de Seguridad de coches más ligeros que pesa en su serie de producción homólogo gracias a medidas dirigidas diseño ligero aliado a la omisión selectiva de algunos elementos de confort en cuenta la misión específica del vehículo - y esto a pesar de un mayor sistema de frenado de los frenos incluyendo la refrigeración, las medidas adicionales de refrigeración, sistema de iluminación y equipo de comunicaciones. Con el fin de entregar alto rendimiento cajón pista, los especialistas de AMG han producido el capó del motor, parte delantera y trasera delantales, frente alas y la tapa del compartimiento de equipaje de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), un material que ha sido probado en motor deportes. Desde el coche de seguridad siempre es impulsada con su principio hasta, ha sido posible prescindir de todos los componentes hidráulicos y mecánicos de la Vario techo. Del mismo modo, el sonido de absorción de los materiales, que sirven principalmente para mejorar el confort, se han eliminado. El resultado es una reducción de peso de 220 kilogramos, con la seguridad de coches en un peso de sólo 1.750 kilogramos (con el depósito lleno y sin ocupantes).
Aparte de su barra de techo y F1 logotipos, el SL 63 AMG F1 ™ Oficial de Seguridad de coches se distingue de la norma de producción de AMG roadster de alto rendimiento por un nuevo diseño frontal delantal con grandes aberturas de refrigeración de aire. Una característica destacada en la parte trasera del vehículo es el difusor modificado insertar en la parte trasera delantal, que incorpora el eje trasero activa de refrigeración, esta compensación de los picos de temperatura en gran hincapié en la diferencia de la vivienda. La linterna LED blanco en la cola de los faros y las luces están siempre en funcionamiento cuando el vehículo esté en uso y tienen una función de señalización neutral. Una nueva característica es el número de matrícula de coches de seguridad con letras: iluminado por medio de LEDs de 672, que garantiza una mayor seguridad, en particular en la lluvia o la oscuridad.
Interior con el deporte de motor puro estilo
El interior del coche de seguridad está dominado por una atmósfera de puro estilo deporte de motor. Los lugares de trabajo de Bernd Mayländer y su copiloto deportivos AMG con dos asientos con cinturones de seguridad de 4 puntos, recorte real en partes de fibra de carbono, cuero negro y los nombramientos rendimiento volante AMG con sus 365 mm aro del volante, y la parte inferior plana AMG aluminio cambio remos. La consola central está equipada con dos monitores de control de la acción en la pista, y el radio de dos vías sistema permite a la tripulación de los coches de seguridad para permanecer en contacto con la carrera de gestión. Un dispositivo de barras sirve para aumentar la seguridad de los ocupantes y también la estabilidad del vehículo.