2008 Mercedes-Benz C-Class
|
Comments Off









El nuevo Mercedes-Benz C-Class: Superior seguridad, confort y agilidad
La seguridad, la comodidad, agilidad: estos son los atributos destacados de la nueva C-Class. El Salón sobresale con las múltiples facetas de un concepto de producto que cumpla las expectativas de los diversos grupos de clientes. Con el AVANTGARDE, ELEGANCE y CLASSIC líneas, Mercedes-Benz ofrece tres modelos cuyo énfasis está en la comodidad o bien agilidad. Todas las variantes de modelo cuota más tardar, el estado de la tecnología más avanzada. Esto incluye el nuevo paquete AGILITY CONTROL de la situación de respuesta amortiguador de control, el sistema de luces inteligentes con cinco funciones diferentes de iluminación y el PRE-SAFE ® sistema preventivo de protección de los ocupantes. Existe una variedad de cuatro y seis cilindros con motores de hasta 13 por ciento más de producción que el anterior modelo, acompañado por un máximo de seis por ciento a un menor consumo de combustible.
Con una longitud de 4.581 milímetros, el Salón es de 55 milímetros más largo que su predecesor. El organismo se ha incrementado en un ancho de 42 mm a 1770 mm, y la distancia entre ejes de 45 mm a 2760 mm. Estas dimensiones crean las condiciones para un interior de generosas dimensiones, y por lo tanto, más comodidad. La parte delantera del hombro habitación ha aumentado en 40 milímetros, por ejemplo.
El diseño de la nueva C-Class se basa en el idioma moderno de Mercedes, que refleja la superioridad técnica de los automóviles con la estrella con tensa y grandes líneas, superficies tranquilo. La marcada forma de cuña de la parte delantera sirve para subrayar los atributos tales como la agilidad y el rendimiento. Por primera vez en un salón de Mercedes, la calandra se utiliza como una característica distintiva de las variantes de modelo posición más clara. Tres prorrogado, persianas horizontales y una gran estrella de Mercedes situados en posición central AVANTGARDE caracterizar el modelo como una característica del diseño tradicional de los modelos deportivos de Mercedes. Junto con el deportivo, los nombramientos de alta calidad, esta característica hace hincapié en la joven, ágil aparición de este C-Class. Esta presencia deportivo puede mejorarse aún más con el paquete deportivo AMG, que incluye la sorprendente delantera y trasera delantales y faldones laterales.
ELEGANCIA en el modelo de Mercedes-Benz cuenta con un período de tres dimensiones, louvred calandra con un alto brillo a la pintura acentúan otros atributos típicos de marca como la comodidad y lujo. El modelo clásico en el nuevo C-Class es intencionalmente más restringido y tradicional, pero ofrece las mismas innovaciones técnicas como las otras dos variantes de modelo.
Este "producto-en-producto" concepto permite a los clientes de Mercedes para acentuar las elecciones individuales, y configurar el C-Class para satisfacer su gusto personal y estilo de vida aún más enérgicamente que antes. Todos los modelos ofrecen las mismas, extraordinaria experiencia de conducción que ofrece el Salón, en virtud de otras mejoras técnicas. Tanto por su excelente confort de larga distancia y su dinámica de manejo, la C-Clase establece nuevos estándares en este segmento del mercado.
Amortiguadores adaptarse automáticamente a la situación de conducción
AGILITY CONTROL - este es el término utilizado por Mercedes-Benz para todos los nuevos y los nuevos acontecimientos que mejorar tanto la comodidad y agilidad en la misma medida. Este paquete estándar incluye la agilidad CONTROL suspensión, que controla las fuerzas de amortiguador de acuerdo con la situación de conducción: cuando se conduce normalmente con bajos impulsos amortiguador, la amortiguación de las fuerzas se reducirá automáticamente para una mejora en el confort - pero sin ningún compromiso en el manejo de seguridad. Cuando la conducción más dinámica, el máximo se establecen las fuerzas de amortiguación y el coche es realmente estabilizado. La agilidad CONTROL directivo de la nueva C-Class tiene un coeficiente de 14.5, y seis por ciento, por lo tanto, es más directo que el gobierno del anterior modelo. El mismo incluye AGILITY CONTROL gearshift refleja el carácter deportivo de la Clase C, con una breve y precisa de viaje turnos.
Mercedes-Benz ha desarrollado también ADVANCED AGILITY paquete con un modo de conducción deportiva, que será opcional a partir de otoño de 2007. Esto ofrece al conductor una elección de gearshift dos programas: el Deporte y Confort. Dentro de estos programas, el amortiguador para cada rueda tiene infinitamente variable de control electrónico. Un nuevo desarrollo de gobierno sensible a la velocidad con una relación más directa, la variable de centraje y la adaptación de las características de aceleración y cambio de transmisión automática de los puntos también se incluye en el paquete.
ADAPTABLE FRENO es un nuevo desarrollo en el ámbito de la tecnología de los órganos de rodadura. Esto se basa en la tecnología de la Clase S y proporciona las funciones de apoyo adicional para más seguridad y comodidad. Los ejemplos incluyen inicio Desactivado Ayudar cuesta arriba para los gradientes, el cebado del sistema de frenado en situaciones críticas y la luz en contacto con el freno para secar los discos en condiciones de humedad.
Salida de la sobrealimentado de cuatro cilindros aumentó hasta en un 13 por ciento
Con un notable impulso de la producción hasta en un 13 por ciento y un aumento de alrededor del 18 por ciento en par, los motores también hacer algo más que su granito de arena para crear la naturaleza animada de la nueva C-Class. Los cuatro y seis cilindros unidades sobresalir no sólo con la respuesta de gran alcance, sino que también contribuyen a la excelente confort de la berlina con la mejora de su suavidad.
Mercedes-Benz ha prestado especial atención a un mayor desarrollo de los motores de cuatro cilindros. En la gama de gasolina, la salida de la entrada de nivel C 180 KOMPRESSOR ha aumentado de los últimos 105 kW/143 CV a 115 kW/156 CV, par máximo a la mejora de un 4,5 por ciento de 220 a 230 Newton metros, mientras que el C 200 KOMPRESSOR desarrolla 15 kW/20 CV más que antes. Tiene una potencia de 135 kW/184 CV y genera su par máximo de 250 Newton metros a partir de 2800 rpm. Estos motores modificados mejorar considerablemente el rendimiento y el consumo de combustible de los modelos de cuatro cilindros. Cuando la aceleración de statu quo a 100 km / h, el C 200 KOMPRESSOR es de 0,5 segundos más rápido que su predecesor. Mejoras en el consumo de combustible son igualmente impresionantes: el C 180 KOMPRESSOR consume 0,3 litros por cada 100 kilómetros menor que antes, mientras que el consumo combinado de combustible de la C 200 KOMPRESSOR se ha reducido en 0,5 litros por cada 100 kilómetros.
Consumo de combustible de los cuatro cilindros de los motores CDI reducido en 0,3 litros
Un mayor desarrollo de las unidades de cuatro cilindros fue también el principal foco para los motores diesel. Los ingenieros de Stuttgart han realizado nuevas mejoras al motor, turbocompresor y common ferrocarril de inyección directa, que modifica más de 90 componentes. Como resultado de estas medidas, el nuevo C 200 CDI cuenta con once por ciento más de producción que el anterior modelo, con 100 kW/136 CV frente a los 90 kW/122 CV. El C 220 CDI desarrolla una salida máxima de 125 kW/170 CV (antes 110 kW/150 CV), y genera un par motor de 400 Newton metros a partir de 2000 rpm - alrededor del 18 por ciento más que antes. El consumo de combustible se ha reducido en hasta 0,3 litros por cada 100 kilómetros: en el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC), el C 200 CDI y C 220 CDI puede viajar 100 kilómetros en sólo 6,1 litros de combustible.
Los modernos motores V6 de la gama C-Class siendo la misma, con una elección de tres unidades de gasolina en desarrollo 150 kW/204 CV, 170 kW/231 CV y 200 kW/272 CV. El seis cilindros del nuevo C 320 CDI tiene un rendimiento de 165 kW/224 CV. Con la excepción del C 350, todos los modelos en el nuevo C-Class están equipadas con una transmisión de seis velocidades con AGILITY CONTROL gearshift como estándar. La parte superior de la gama C 350 ha 7G-TRONIC, el único de siete velocidades de transmisión automática, como equipo estándar. Esto también está disponible para los otros seis cilindros C-Class modelos a petición.
El último Mercedes invenciones garantizar la máxima seguridad
En el curso de su desarrollo, el nuevo C-Class ha pasado con éxito más de 100 pruebas de colisión, incluyendo en particular la exigencia, en el seno de las pruebas de impacto, algunas de las cuales van mucho más allá de los requisitos legales. La superación de estos es una condición previa para el máximo de seguridad en los automóviles: la estrella de Mercedes. Protección de los ocupantes se basa en una carrocería diseñada con inteligencia, el 70 por ciento de los cuales consta de alta resistencia y ultra alta resistencia del acero. En comparación con la serie anterior, Mercedes-Benz ha ampliado las zonas aún más la deformación y la mejora de los flujos de energía. El front-end de la estructura de la nueva Clase C cuenta con cuatro niveles de impacto que actúan independientemente, lo que permitirá a las fuerzas que se distribuirá en una amplia zona de pasajeros, mientras que por encima de la celda.
La tecnología de seguridad en el interior se ha completado con los últimos sistemas de protección. Siete bolsas de aire se incluyen como equipo estándar: dos bolsas de aire adaptables para el conductor y pasajero delantero, un kneebag para el conductor, dos sidebags en el respaldo del asiento delantero y dos grandes windowbags que se extiende desde la A a la C-pilar durante un impacto lateral. El conductor, acompañante y pasajeros de los asientos traseros el exterior también se beneficiarán de tensores de cinturón y limitadores de fuerza del cinturón de serie. La norma reposacabezas operar en el cuello PRO principio: durante una colisión trasera de fin de la superficie acolchada åre impulsó en milisegundos para apoyar la cabeza del conductor y pasajero delantero en una etapa temprana. Esto reduce significativamente el riesgo de un latigazo cervical lesión.
Mercedes-Benz ha desarrollado a parpadear las luces como un freno importante ayuda en la reducción de las luces traseras de las colisiones, y estos también son equipamiento estándar en el nuevo C-Class. Si el conductor necesita para frenar duro a velocidades superiores a 50 km / h, el flash de las luces de freno rápidamente para advertir a los conductores detrás.
PRE-SAFE ® es otra característica especial del nuevo Mercedes Salón. Este sistema preventivo de protección de los ocupantes (opcional) está vinculada a los sistemas de seguridad activa como el ESP ® y ayuda del freno, y es capaz de reconocer crítica maniobras de conducción en una fase muy temprana. Si el C-Class es el riesgo de estrellarse como resultado de lluvias por debajo o sobreviraje, o si el conductor necesita para frenar en gran medida en una situación de peligro, PRE-SAFE ® activa ciertos sistemas, como precaución, para preparar el vehículo y sus ocupantes de un accidente inminente. En consecuencia, la fase de seguridad pasiva no comienza cuando el impacto ya se ha producido, pero antes de una colisión inminente.
El sistema de luces inteligente desarrollado por Mercedes-Benz también está disponible en esta clase de vehículo, por primera vez. Poderosos faros bi-xenón proporcionan cinco funciones diferentes de iluminación adecuados para su conducción normal y las condiciones climáticas: el modo de país, la autopista modo, el aumento de foglamps, el Sistema Activo de luz y luces de curvas. Sin embargo, otra importante contribución de Mercedes-Benz a la seguridad de conducción en condiciones de baja visibilidad.
Diseño de interiores "emitidos a partir de un único molde"
Cuando el desarrollo de la cabina, los diseñadores de Mercedes tomó su lugar desde el sector deportivo y se incluirán claramente establecido-a marcar instrumentos tales como los que pueden encontrarse en roadsters o coupés. Biseles de color plata, negro marcar caras, marcas blancas y las agujas de color naranja brillante combina perfectamente con la forma de una función de impresión de alto valor y de fácil legibilidad.
Igualmente claramente establecidos y bien organizado, el salpicadero en dos tonos y la consola central del nuevo C-Class forma una unidad armoniosa de acuerdo con el diseño de fundición de moldes a partir de un único principio. Lo mismo se aplica a la integración de la pantalla en color en la parte superior central del salpicadero. Esto es perfectamente situado en el controlador de la línea de visión, pero también se puede plegar o cubierta, según sea necesario, sin apagar la radio, sistema de navegación o de otras dependencias vinculadas a la pantalla. Si la cubierta de giro de la pantalla de apertura está cerrada, la infoocio unidades continúan operando.
Nuevo concepto de control en aras de la claridad y el confort
La pantalla en color es parte del nuevo concepto de control y visualización, que el nuevo C-Class ha adoptado a partir de la clase de lujo en los modelos de Mercedes. Su principal ventaja es el acceso rápido a funciones de uso frecuente, lo que significa que el conductor no necesita aprender, es capaz de mantener los hábitos familiares y se siente como en casa inmediatamente. Todos los elementos de control y visualización necesario e importante durante el viaje se encuentran en la cabina del piloto, es decir, en la proximidad inmediata del conductor.
De la misma manera, que une el volante multifunción de estándar con el conjunto de instrumentos es una condición previa importante para un rápido acceso a una amplia gama de información y funciones en el controlador de la línea directa de visión. Otras funciones, tales como infoocio se muestran por la pantalla en el centro del salpicadero. El conductor y el pasajero delantero son capaces de controlar la radio, sistema de navegación o por teléfono utilizando un controlador de la consola central, o acceder a los menús principales utilizando las teclas de selección directa.
COMAND proporciona la operación por voz, un servidor de música y DVD de navegación
El Audio 20, Audio 50 APS y COMAND APS son una gama de sistemas de nuevo desarrollo, opcional infoocio unidades C-Class para los pasajeros. Todos ellos disponen de un teclado para introducir números de teléfono y frecuencias de radio, así como una interfaz inalámbrica Bluetooth conecta el teléfono móvil al sistema de manos libres. En el Audio 50 APS, la guía de ruta de información - algunos de ellos como visualmente atractivo cruce automático de zoom de pantalla - se muestra por medio de flechas de la pantalla en color fijo (4,9 pulgadas) en el salpicadero. 6-un cambiador de CD y el sistema de control de voz LINGUATRONIC disponibles bajo petición.
El sistema multimedia COMAND APS ofrece incluso más funciones que antes en el nuevo C-Class. Una nueva característica es una Europa en todo el sistema de navegación cuyos datos están almacenados en un disco duro (30 gigabytes). La alta resolución de los mapas se muestran en una pantalla en color (7 pulgadas), que gira alrededor de distancia y desaparece debajo de una cubierta en el toque de un botón. Otras funciones de COMAND APS incluye un servidor de música con un período de cuatro gigabytes de memoria, un reproductor de DVD de vídeo y audio, y la voz LINGUATRONIC sistema de control, que Mercedes-Benz también ha mejorado aún más: el conductor ya no tiene que explicar la nombres de países, pueblos o carreteras, sino que es capaz de hablar como palabras completas. El sistema de control de voz es igual de conveniente cuando la selección de estaciones de radio o las entradas de la guía telefónica.
El C-Class es el best-seller en la línea de Mercedes
El nuevo C-Class Salón sustituye a un modelo de serie de los cuales más de 1,4 millones de unidades se han vendido desde la primavera de 2000. En conjunto, de Mercedes-Benz ha entregado más de dos millones de la berlina, los modelos Coupé y Deportes en el anterior C-Class a sus clientes en todo el mundo. Esto hace que el C-Class el éxito de ventas en el Mercedes-Benz gama de turismos. Alemania es el mayor mercado para el C-Class, lo que representa alrededor del 30 por ciento de las ventas en todo el mundo.
La seguridad, la comodidad, agilidad: estos son los atributos destacados de la nueva C-Class. El Salón sobresale con las múltiples facetas de un concepto de producto que cumpla las expectativas de los diversos grupos de clientes. Con el AVANTGARDE, ELEGANCE y CLASSIC líneas, Mercedes-Benz ofrece tres modelos cuyo énfasis está en la comodidad o bien agilidad. Todas las variantes de modelo cuota más tardar, el estado de la tecnología más avanzada. Esto incluye el nuevo paquete AGILITY CONTROL de la situación de respuesta amortiguador de control, el sistema de luces inteligentes con cinco funciones diferentes de iluminación y el PRE-SAFE ® sistema preventivo de protección de los ocupantes. Existe una variedad de cuatro y seis cilindros con motores de hasta 13 por ciento más de producción que el anterior modelo, acompañado por un máximo de seis por ciento a un menor consumo de combustible.
Con una longitud de 4.581 milímetros, el Salón es de 55 milímetros más largo que su predecesor. El organismo se ha incrementado en un ancho de 42 mm a 1770 mm, y la distancia entre ejes de 45 mm a 2760 mm. Estas dimensiones crean las condiciones para un interior de generosas dimensiones, y por lo tanto, más comodidad. La parte delantera del hombro habitación ha aumentado en 40 milímetros, por ejemplo.
El diseño de la nueva C-Class se basa en el idioma moderno de Mercedes, que refleja la superioridad técnica de los automóviles con la estrella con tensa y grandes líneas, superficies tranquilo. La marcada forma de cuña de la parte delantera sirve para subrayar los atributos tales como la agilidad y el rendimiento. Por primera vez en un salón de Mercedes, la calandra se utiliza como una característica distintiva de las variantes de modelo posición más clara. Tres prorrogado, persianas horizontales y una gran estrella de Mercedes situados en posición central AVANTGARDE caracterizar el modelo como una característica del diseño tradicional de los modelos deportivos de Mercedes. Junto con el deportivo, los nombramientos de alta calidad, esta característica hace hincapié en la joven, ágil aparición de este C-Class. Esta presencia deportivo puede mejorarse aún más con el paquete deportivo AMG, que incluye la sorprendente delantera y trasera delantales y faldones laterales.
ELEGANCIA en el modelo de Mercedes-Benz cuenta con un período de tres dimensiones, louvred calandra con un alto brillo a la pintura acentúan otros atributos típicos de marca como la comodidad y lujo. El modelo clásico en el nuevo C-Class es intencionalmente más restringido y tradicional, pero ofrece las mismas innovaciones técnicas como las otras dos variantes de modelo.
Este "producto-en-producto" concepto permite a los clientes de Mercedes para acentuar las elecciones individuales, y configurar el C-Class para satisfacer su gusto personal y estilo de vida aún más enérgicamente que antes. Todos los modelos ofrecen las mismas, extraordinaria experiencia de conducción que ofrece el Salón, en virtud de otras mejoras técnicas. Tanto por su excelente confort de larga distancia y su dinámica de manejo, la C-Clase establece nuevos estándares en este segmento del mercado.
Amortiguadores adaptarse automáticamente a la situación de conducción
AGILITY CONTROL - este es el término utilizado por Mercedes-Benz para todos los nuevos y los nuevos acontecimientos que mejorar tanto la comodidad y agilidad en la misma medida. Este paquete estándar incluye la agilidad CONTROL suspensión, que controla las fuerzas de amortiguador de acuerdo con la situación de conducción: cuando se conduce normalmente con bajos impulsos amortiguador, la amortiguación de las fuerzas se reducirá automáticamente para una mejora en el confort - pero sin ningún compromiso en el manejo de seguridad. Cuando la conducción más dinámica, el máximo se establecen las fuerzas de amortiguación y el coche es realmente estabilizado. La agilidad CONTROL directivo de la nueva C-Class tiene un coeficiente de 14.5, y seis por ciento, por lo tanto, es más directo que el gobierno del anterior modelo. El mismo incluye AGILITY CONTROL gearshift refleja el carácter deportivo de la Clase C, con una breve y precisa de viaje turnos.
Mercedes-Benz ha desarrollado también ADVANCED AGILITY paquete con un modo de conducción deportiva, que será opcional a partir de otoño de 2007. Esto ofrece al conductor una elección de gearshift dos programas: el Deporte y Confort. Dentro de estos programas, el amortiguador para cada rueda tiene infinitamente variable de control electrónico. Un nuevo desarrollo de gobierno sensible a la velocidad con una relación más directa, la variable de centraje y la adaptación de las características de aceleración y cambio de transmisión automática de los puntos también se incluye en el paquete.
ADAPTABLE FRENO es un nuevo desarrollo en el ámbito de la tecnología de los órganos de rodadura. Esto se basa en la tecnología de la Clase S y proporciona las funciones de apoyo adicional para más seguridad y comodidad. Los ejemplos incluyen inicio Desactivado Ayudar cuesta arriba para los gradientes, el cebado del sistema de frenado en situaciones críticas y la luz en contacto con el freno para secar los discos en condiciones de humedad.
Salida de la sobrealimentado de cuatro cilindros aumentó hasta en un 13 por ciento
Con un notable impulso de la producción hasta en un 13 por ciento y un aumento de alrededor del 18 por ciento en par, los motores también hacer algo más que su granito de arena para crear la naturaleza animada de la nueva C-Class. Los cuatro y seis cilindros unidades sobresalir no sólo con la respuesta de gran alcance, sino que también contribuyen a la excelente confort de la berlina con la mejora de su suavidad.
Mercedes-Benz ha prestado especial atención a un mayor desarrollo de los motores de cuatro cilindros. En la gama de gasolina, la salida de la entrada de nivel C 180 KOMPRESSOR ha aumentado de los últimos 105 kW/143 CV a 115 kW/156 CV, par máximo a la mejora de un 4,5 por ciento de 220 a 230 Newton metros, mientras que el C 200 KOMPRESSOR desarrolla 15 kW/20 CV más que antes. Tiene una potencia de 135 kW/184 CV y genera su par máximo de 250 Newton metros a partir de 2800 rpm. Estos motores modificados mejorar considerablemente el rendimiento y el consumo de combustible de los modelos de cuatro cilindros. Cuando la aceleración de statu quo a 100 km / h, el C 200 KOMPRESSOR es de 0,5 segundos más rápido que su predecesor. Mejoras en el consumo de combustible son igualmente impresionantes: el C 180 KOMPRESSOR consume 0,3 litros por cada 100 kilómetros menor que antes, mientras que el consumo combinado de combustible de la C 200 KOMPRESSOR se ha reducido en 0,5 litros por cada 100 kilómetros.
Consumo de combustible de los cuatro cilindros de los motores CDI reducido en 0,3 litros
Un mayor desarrollo de las unidades de cuatro cilindros fue también el principal foco para los motores diesel. Los ingenieros de Stuttgart han realizado nuevas mejoras al motor, turbocompresor y common ferrocarril de inyección directa, que modifica más de 90 componentes. Como resultado de estas medidas, el nuevo C 200 CDI cuenta con once por ciento más de producción que el anterior modelo, con 100 kW/136 CV frente a los 90 kW/122 CV. El C 220 CDI desarrolla una salida máxima de 125 kW/170 CV (antes 110 kW/150 CV), y genera un par motor de 400 Newton metros a partir de 2000 rpm - alrededor del 18 por ciento más que antes. El consumo de combustible se ha reducido en hasta 0,3 litros por cada 100 kilómetros: en el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC), el C 200 CDI y C 220 CDI puede viajar 100 kilómetros en sólo 6,1 litros de combustible.
Los modernos motores V6 de la gama C-Class siendo la misma, con una elección de tres unidades de gasolina en desarrollo 150 kW/204 CV, 170 kW/231 CV y 200 kW/272 CV. El seis cilindros del nuevo C 320 CDI tiene un rendimiento de 165 kW/224 CV. Con la excepción del C 350, todos los modelos en el nuevo C-Class están equipadas con una transmisión de seis velocidades con AGILITY CONTROL gearshift como estándar. La parte superior de la gama C 350 ha 7G-TRONIC, el único de siete velocidades de transmisión automática, como equipo estándar. Esto también está disponible para los otros seis cilindros C-Class modelos a petición.
El último Mercedes invenciones garantizar la máxima seguridad
En el curso de su desarrollo, el nuevo C-Class ha pasado con éxito más de 100 pruebas de colisión, incluyendo en particular la exigencia, en el seno de las pruebas de impacto, algunas de las cuales van mucho más allá de los requisitos legales. La superación de estos es una condición previa para el máximo de seguridad en los automóviles: la estrella de Mercedes. Protección de los ocupantes se basa en una carrocería diseñada con inteligencia, el 70 por ciento de los cuales consta de alta resistencia y ultra alta resistencia del acero. En comparación con la serie anterior, Mercedes-Benz ha ampliado las zonas aún más la deformación y la mejora de los flujos de energía. El front-end de la estructura de la nueva Clase C cuenta con cuatro niveles de impacto que actúan independientemente, lo que permitirá a las fuerzas que se distribuirá en una amplia zona de pasajeros, mientras que por encima de la celda.
La tecnología de seguridad en el interior se ha completado con los últimos sistemas de protección. Siete bolsas de aire se incluyen como equipo estándar: dos bolsas de aire adaptables para el conductor y pasajero delantero, un kneebag para el conductor, dos sidebags en el respaldo del asiento delantero y dos grandes windowbags que se extiende desde la A a la C-pilar durante un impacto lateral. El conductor, acompañante y pasajeros de los asientos traseros el exterior también se beneficiarán de tensores de cinturón y limitadores de fuerza del cinturón de serie. La norma reposacabezas operar en el cuello PRO principio: durante una colisión trasera de fin de la superficie acolchada åre impulsó en milisegundos para apoyar la cabeza del conductor y pasajero delantero en una etapa temprana. Esto reduce significativamente el riesgo de un latigazo cervical lesión.
Mercedes-Benz ha desarrollado a parpadear las luces como un freno importante ayuda en la reducción de las luces traseras de las colisiones, y estos también son equipamiento estándar en el nuevo C-Class. Si el conductor necesita para frenar duro a velocidades superiores a 50 km / h, el flash de las luces de freno rápidamente para advertir a los conductores detrás.
PRE-SAFE ® es otra característica especial del nuevo Mercedes Salón. Este sistema preventivo de protección de los ocupantes (opcional) está vinculada a los sistemas de seguridad activa como el ESP ® y ayuda del freno, y es capaz de reconocer crítica maniobras de conducción en una fase muy temprana. Si el C-Class es el riesgo de estrellarse como resultado de lluvias por debajo o sobreviraje, o si el conductor necesita para frenar en gran medida en una situación de peligro, PRE-SAFE ® activa ciertos sistemas, como precaución, para preparar el vehículo y sus ocupantes de un accidente inminente. En consecuencia, la fase de seguridad pasiva no comienza cuando el impacto ya se ha producido, pero antes de una colisión inminente.
El sistema de luces inteligente desarrollado por Mercedes-Benz también está disponible en esta clase de vehículo, por primera vez. Poderosos faros bi-xenón proporcionan cinco funciones diferentes de iluminación adecuados para su conducción normal y las condiciones climáticas: el modo de país, la autopista modo, el aumento de foglamps, el Sistema Activo de luz y luces de curvas. Sin embargo, otra importante contribución de Mercedes-Benz a la seguridad de conducción en condiciones de baja visibilidad.
Diseño de interiores "emitidos a partir de un único molde"
Cuando el desarrollo de la cabina, los diseñadores de Mercedes tomó su lugar desde el sector deportivo y se incluirán claramente establecido-a marcar instrumentos tales como los que pueden encontrarse en roadsters o coupés. Biseles de color plata, negro marcar caras, marcas blancas y las agujas de color naranja brillante combina perfectamente con la forma de una función de impresión de alto valor y de fácil legibilidad.
Igualmente claramente establecidos y bien organizado, el salpicadero en dos tonos y la consola central del nuevo C-Class forma una unidad armoniosa de acuerdo con el diseño de fundición de moldes a partir de un único principio. Lo mismo se aplica a la integración de la pantalla en color en la parte superior central del salpicadero. Esto es perfectamente situado en el controlador de la línea de visión, pero también se puede plegar o cubierta, según sea necesario, sin apagar la radio, sistema de navegación o de otras dependencias vinculadas a la pantalla. Si la cubierta de giro de la pantalla de apertura está cerrada, la infoocio unidades continúan operando.
Nuevo concepto de control en aras de la claridad y el confort
La pantalla en color es parte del nuevo concepto de control y visualización, que el nuevo C-Class ha adoptado a partir de la clase de lujo en los modelos de Mercedes. Su principal ventaja es el acceso rápido a funciones de uso frecuente, lo que significa que el conductor no necesita aprender, es capaz de mantener los hábitos familiares y se siente como en casa inmediatamente. Todos los elementos de control y visualización necesario e importante durante el viaje se encuentran en la cabina del piloto, es decir, en la proximidad inmediata del conductor.
De la misma manera, que une el volante multifunción de estándar con el conjunto de instrumentos es una condición previa importante para un rápido acceso a una amplia gama de información y funciones en el controlador de la línea directa de visión. Otras funciones, tales como infoocio se muestran por la pantalla en el centro del salpicadero. El conductor y el pasajero delantero son capaces de controlar la radio, sistema de navegación o por teléfono utilizando un controlador de la consola central, o acceder a los menús principales utilizando las teclas de selección directa.
COMAND proporciona la operación por voz, un servidor de música y DVD de navegación
El Audio 20, Audio 50 APS y COMAND APS son una gama de sistemas de nuevo desarrollo, opcional infoocio unidades C-Class para los pasajeros. Todos ellos disponen de un teclado para introducir números de teléfono y frecuencias de radio, así como una interfaz inalámbrica Bluetooth conecta el teléfono móvil al sistema de manos libres. En el Audio 50 APS, la guía de ruta de información - algunos de ellos como visualmente atractivo cruce automático de zoom de pantalla - se muestra por medio de flechas de la pantalla en color fijo (4,9 pulgadas) en el salpicadero. 6-un cambiador de CD y el sistema de control de voz LINGUATRONIC disponibles bajo petición.
El sistema multimedia COMAND APS ofrece incluso más funciones que antes en el nuevo C-Class. Una nueva característica es una Europa en todo el sistema de navegación cuyos datos están almacenados en un disco duro (30 gigabytes). La alta resolución de los mapas se muestran en una pantalla en color (7 pulgadas), que gira alrededor de distancia y desaparece debajo de una cubierta en el toque de un botón. Otras funciones de COMAND APS incluye un servidor de música con un período de cuatro gigabytes de memoria, un reproductor de DVD de vídeo y audio, y la voz LINGUATRONIC sistema de control, que Mercedes-Benz también ha mejorado aún más: el conductor ya no tiene que explicar la nombres de países, pueblos o carreteras, sino que es capaz de hablar como palabras completas. El sistema de control de voz es igual de conveniente cuando la selección de estaciones de radio o las entradas de la guía telefónica.
El C-Class es el best-seller en la línea de Mercedes
El nuevo C-Class Salón sustituye a un modelo de serie de los cuales más de 1,4 millones de unidades se han vendido desde la primavera de 2000. En conjunto, de Mercedes-Benz ha entregado más de dos millones de la berlina, los modelos Coupé y Deportes en el anterior C-Class a sus clientes en todo el mundo. Esto hace que el C-Class el éxito de ventas en el Mercedes-Benz gama de turismos. Alemania es el mayor mercado para el C-Class, lo que representa alrededor del 30 por ciento de las ventas en todo el mundo.