2007 Mercedes-Benz SLR 722 Edition
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El Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edición muestra pura de motor atributos, al haber sido desarrollados en estrecha cooperación con los especialistas en deportes de motor en la sede de la McLaren de Fórmula-1 en el equipo de Inglaterra. Con más de 300 componentes modificados, el super coche deportivo sirve un impulso de la producción, más dinámico de ajuste del chasis, la mejora de la aerodinámica y claramente deportivo interior nombramientos emoción incluso a los más exigentes de los entusiastas del deporte del automóvil.
Para Mercedes-Benz, "SLR 722 Edition" es un evidente nombre para el nuevo modelo de la variante, ya que evoca recuerdos de la inolvidable victoria lograda en 1955 por los británicos de motor leyenda Stirling Moss y su copiloto Dennis Jenkinson en la Mille Miglia -- la clásica carrera de resistencia italiano - al volante de un Mercedes Benz 300 SLR con el número de inicio 722 (que indica el auto de la hora de inicio de 7,22 horas). Con una impresionante salida de 478 kW/650 CV, el SLR McLaren 722 edición súper coche deportivo, no sólo lleva a cabo fuera de su antepasado histórico, que incluso supera a la centelleante máximo rendimiento de las actuales réflex modelo - una técnica de golpe maestro por parte de los ingenieros en Mercedes-Benz y McLaren. La nueva serie de edición limitada - sólo 150 son los modelos que se producen, en su mayor parte a mano, en McLaren en Woking - es la marca de la respuesta a las llamadas de clientes muy exigentes para SLR más deportividad en combinación con el mismo alto nivel de la vida cotidiana práctico.
En el corazón de la Mercedes-Benz SLR 722 Edition es un 5,5 litros V8 sobrealimentados motor ensamblado a mano en el motor Mercedes-AMG en talleres Affalterbach, Alemania, sobre la base de la "Un hombre, un motor" principio. Entre los de alto rendimiento del motor son sus principales fortalezas muy espontánea respuesta a los movimientos del pedal del acelerador, el par dinámico acumulación en toda la gama de revoluciones del motor V8 y un sonido inconfundible.
Se hicieron nuevas modificaciones para influir en la interacción del motor con la palanca de cambios. Para cada uno de los modos de transmisión seleccionables individualmente - M (Manual) y S (Sport), por una parte, y C (Confort), por otra - ahora hay una curva característica del pedal del acelerador que ha sido optimizado en consonancia con las muy diferentes las condiciones de funcionamiento que se aplican en cada caso.
El resultado final es un impresionante conjunto de las cifras de rendimiento, incluso de alta gama super coche deportivo normas: el Mercedes-Benz SLR 722 edición completa el sprint de 0 a 100 km / h en un impresionante 3,6 segundos (3,8 segundos SLR), pasa a alcanzar los 200 km / h en sólo 10,2 segundos (10,6 segundos SLR) y 300 km / h en sólo 28,0 segundos (28,8 segundos SLR). Además de la velocidad máxima de 337 km / h es incluso superior a la de la actual SLR (334 km / h).
Nuevo chasis creado para mejorar la dinámica de manejo
Una de las principales fuerzas impulsoras detrás de la mayor mejora de los resultados de la Mercedes-Benz SLR 722 Edition es la devuelven chasis. Desarrollo de trabajo en McLaren de Fórmula-1 de la sede se basó en la réflex probado chasis de aluminio de la puesta en marcha. En la primera fase de desarrollo, varios parámetros del chasis, como elementos elásticos y de amortiguamiento, se sometió a una serie de pruebas en el dinamómetro de Fórmula-1 en Woking. Entonces, el Mercedes-Benz y McLaren los ingenieros hicieron otras mejoras y finalizó la nueva puesta en marcha mediante la realización de una extensa serie de pruebas en el camino y, sobre todo, en la pista. La primavera más rígido y las tasas de amortiguador de las características del chasis (organismo redujo en un 10 mm en la parte delantera y trasera) son lo que da a la SLR 722 edición su mayor estabilidad direccional y mejorar notablemente la dinámica de manejo. El balanceo en las curvas se ha reducido en más del 20 por ciento, permitiendo que el SLR 722 Edition a la esquina a velocidades aún mayores.
Nueva de 19 pulgadas, llantas de aluminio forjado también mejorar la gestión dinámica de la edición especial de modelo, su único, paladio gris destacando el diseño del coche de motor patrimonio. Su bajo peso, en comparación con las llantas normales, reduce las masas no amortiguadas, con lo que el Mercedes-Benz SLR 722 edición aún más sensible. Además de la ruedas de 19 pulgadas permite discos de freno más grandes con un diámetro de 390 mm para ser montados sobre el eje delantero. Originario de el fabricante italiano "Brembo", el nuevo sistema de frenado se combina con la fibra de carbono reforzado con discos de cerámica para ofrecer una impresionante tasa de desaceleración que está plenamente en consonancia con el SLR 722 Edition centelleante todo tipo de rendimiento. Numerosas pruebas se llevaron a cabo para desarrollar un nuevo sistema de control del ESP ® de configuración de este nuevo freno.
Una obra de arte aerodinámico: más de carga aerodinámica y una mejor cifra cd
Alrededor de 100 horas de meticuloso trabajo en el túnel de viento también ayudó a impulsar el rendimiento de los Mercedes-Benz SLR 722 Edition. Aquí los desarrolladores realizó otro golpe maestro técnica mediante el aumento de carga, al mismo tiempo, la reducción de la Cd (coeficiente de arrastre) figura. A mayor velocidad, menor resistencia aerodinámica en general, a fin de downforce.Not medios más bajos en el caso del SLR 722 edición, sin embargo, que tiene un "airsplitter" en su extremo delantero. Compuesto de carbono con una clara-coat terminar, el distintivo alerón en forma de labio no sólo mejora la aerodinámica, sino que también aumenta la carga sobre el eje delantero en un 128 por ciento. Pequeña rueda saboteadores, también en acabado carbono, reducir la turbulencia del aire en el eje trasero, para hacer más suave flujo de aire y la optimización de la carretera se siente. Si el 13-por ciento de aumento en las luces traseras de carga también se agrega en la ecuación, el SLR 722 Edition ofrece total de 122 kg de carga. En la 35 ° posición de alta carga de la airbrake, el total de carga se incrementa por otro de 50 kg. El resultado: un manejo aún más fiable y más precisa a su vez-en a altas velocidades.
Además, la parte trasera montados airbrake optimiza la estabilidad direccional y potencia de frenado. Cuando la velocidad supera los 120 km / h, que se alza en un ángulo que se ha ajustado en consonancia con el gran dinamismo de los nuevos modelos. Si el conductor toca el freno duro en caso de emergencia, automáticamente es el airbrake planteadas. Esta modificación aumenta dinámico eje trasero de carga dentro de una fracción de segundo, lo que en parte para compensar la carga por eje dinámico de distribución durante el frenado, que tiene una tendencia a la prensa hacia el eje delantero.
Otro factor que contribuye claramente a la configuración orientada hacia el deporte es el peso del Mercedes-Benz SLR 722 Edition que los ingenieros han reducido en alrededor de 44 kg. Un tanque de aceite ligero y amortiguador de los órganos de aluminio, que tienen el beneficio añadido de mejorar la respuesta de la vibración de las masas no amortiguadas, hacer de menos peso. Por otra parte, diversas piezas y componentes han sido sustituidos por los de carbono, incluso en la penetración del piso y en la rueda trasera arcos. Por último, pero no menos importante, optimizado paneles aislantes y materiales también tienen un efecto positivo sobre el peso de los vehículos. Sin embargo, para todas estas medidas, los altos niveles de comodidad, seguridad y practicidad que se han convertido en sellos distintivos de Mercedes no se verán afectados.
El paquete completo de rendimiento en el corazón de la SLR 722 edición realmente entra en su propia cuando acompañada de un estilo de conducción deportivo. Esto es cuando los verdaderos beneficios de la mejora de las curvas capacidad, mayor aceleración lateral y la aún más ágil manejo realmente se hacen sentir.
Deportivo y de diseño a través a través de
En términos de diseño exterior, el Mercedes-Benz SLR 722 Edition Características discreto toque deportivo, con lo cual cumplirán los deseos de gran caballero conductores ricos y los deportes de coches de colección - el núcleo grupo - a la carta. La nueva imagen de 19 pulgadas, llantas de aleación ligera ofrecer una vista de la rojo-calibradores de freno pintadas y los grandes discos de freno, poniendo de relieve la gran potencia y el rendimiento que se basan todos los aspectos de la réflex. Además, los componentes individuales de carbono con una capa-acabado de relieve los estrechos vínculos con la Fórmula 1. Además de la parrilla al estilo del diseño negro pintado salidas de aire en el capó, por no mencionar el paladio gris recortado parte frontal y la cola-light agrupaciones, mezcla perfectamente con el aspecto de fibra de carbono. El SLR 722 Edition está disponible con un cristal de antimonio gris pintura que crea una vívida impresión de profundidad y produce un aspecto muy intensivo estructura superficial.
Moverse dentro, asientos deportivos, tapizados en una combinación de semi-anilina de cuero y Alcantara, ofrecen un excelente soporte lateral, mientras que el contraste de color proporcionada por el distintivo "SL-300-rojo" cosido en el interior, la insignia de la 722 reposacabezas y los cinturones de seguridad de color rojo ha sido diseñado para ofrecer un máximo de apelación. La atractiva mezcla de materiales que incluye semi-anilina de cuero y Alcántara, que da al interior de su característico aspecto, también destacado en el recubrimiento del techo y paneles de puerta. Controles de uso frecuente, tales como la palanca de cambios y palanca de freno de mano, se recortan en fácil agarre, ante la absorción de la humedad. La filosofía de diseño deportivo en que se basa el Mercedes-Benz SLR 722 Edition es también reflejado por el uso generalizado de carbono en todo el interior. Este material, directamente desde el mundo de la Fórmula 1, el centro presta una consola muy puristic mira.
La nueva imagen del conjunto de instrumentos del conductor se centra la atención en la clave de los datos del vehículo, con estilo clásico-marca con una señal de color rojo de fondo. Además de la viabilidad de la pantalla multifunción se ve aumentada por un toque deportivo en la forma de la AMG RACETIMER. Por último los diseñadores prestó especial atención al volante como el vínculo clave entre el conductor y coche: con su combinación de cuero / ante la tapicería, el borde es extremadamente fácil de agarre y ayuda al conductor a seguir siendo dueño de la situación cuando se conduce a alta
Para Mercedes-Benz, "SLR 722 Edition" es un evidente nombre para el nuevo modelo de la variante, ya que evoca recuerdos de la inolvidable victoria lograda en 1955 por los británicos de motor leyenda Stirling Moss y su copiloto Dennis Jenkinson en la Mille Miglia -- la clásica carrera de resistencia italiano - al volante de un Mercedes Benz 300 SLR con el número de inicio 722 (que indica el auto de la hora de inicio de 7,22 horas). Con una impresionante salida de 478 kW/650 CV, el SLR McLaren 722 edición súper coche deportivo, no sólo lleva a cabo fuera de su antepasado histórico, que incluso supera a la centelleante máximo rendimiento de las actuales réflex modelo - una técnica de golpe maestro por parte de los ingenieros en Mercedes-Benz y McLaren. La nueva serie de edición limitada - sólo 150 son los modelos que se producen, en su mayor parte a mano, en McLaren en Woking - es la marca de la respuesta a las llamadas de clientes muy exigentes para SLR más deportividad en combinación con el mismo alto nivel de la vida cotidiana práctico.
En el corazón de la Mercedes-Benz SLR 722 Edition es un 5,5 litros V8 sobrealimentados motor ensamblado a mano en el motor Mercedes-AMG en talleres Affalterbach, Alemania, sobre la base de la "Un hombre, un motor" principio. Entre los de alto rendimiento del motor son sus principales fortalezas muy espontánea respuesta a los movimientos del pedal del acelerador, el par dinámico acumulación en toda la gama de revoluciones del motor V8 y un sonido inconfundible.
Se hicieron nuevas modificaciones para influir en la interacción del motor con la palanca de cambios. Para cada uno de los modos de transmisión seleccionables individualmente - M (Manual) y S (Sport), por una parte, y C (Confort), por otra - ahora hay una curva característica del pedal del acelerador que ha sido optimizado en consonancia con las muy diferentes las condiciones de funcionamiento que se aplican en cada caso.
El resultado final es un impresionante conjunto de las cifras de rendimiento, incluso de alta gama super coche deportivo normas: el Mercedes-Benz SLR 722 edición completa el sprint de 0 a 100 km / h en un impresionante 3,6 segundos (3,8 segundos SLR), pasa a alcanzar los 200 km / h en sólo 10,2 segundos (10,6 segundos SLR) y 300 km / h en sólo 28,0 segundos (28,8 segundos SLR). Además de la velocidad máxima de 337 km / h es incluso superior a la de la actual SLR (334 km / h).
Nuevo chasis creado para mejorar la dinámica de manejo
Una de las principales fuerzas impulsoras detrás de la mayor mejora de los resultados de la Mercedes-Benz SLR 722 Edition es la devuelven chasis. Desarrollo de trabajo en McLaren de Fórmula-1 de la sede se basó en la réflex probado chasis de aluminio de la puesta en marcha. En la primera fase de desarrollo, varios parámetros del chasis, como elementos elásticos y de amortiguamiento, se sometió a una serie de pruebas en el dinamómetro de Fórmula-1 en Woking. Entonces, el Mercedes-Benz y McLaren los ingenieros hicieron otras mejoras y finalizó la nueva puesta en marcha mediante la realización de una extensa serie de pruebas en el camino y, sobre todo, en la pista. La primavera más rígido y las tasas de amortiguador de las características del chasis (organismo redujo en un 10 mm en la parte delantera y trasera) son lo que da a la SLR 722 edición su mayor estabilidad direccional y mejorar notablemente la dinámica de manejo. El balanceo en las curvas se ha reducido en más del 20 por ciento, permitiendo que el SLR 722 Edition a la esquina a velocidades aún mayores.
Nueva de 19 pulgadas, llantas de aluminio forjado también mejorar la gestión dinámica de la edición especial de modelo, su único, paladio gris destacando el diseño del coche de motor patrimonio. Su bajo peso, en comparación con las llantas normales, reduce las masas no amortiguadas, con lo que el Mercedes-Benz SLR 722 edición aún más sensible. Además de la ruedas de 19 pulgadas permite discos de freno más grandes con un diámetro de 390 mm para ser montados sobre el eje delantero. Originario de el fabricante italiano "Brembo", el nuevo sistema de frenado se combina con la fibra de carbono reforzado con discos de cerámica para ofrecer una impresionante tasa de desaceleración que está plenamente en consonancia con el SLR 722 Edition centelleante todo tipo de rendimiento. Numerosas pruebas se llevaron a cabo para desarrollar un nuevo sistema de control del ESP ® de configuración de este nuevo freno.
Una obra de arte aerodinámico: más de carga aerodinámica y una mejor cifra cd
Alrededor de 100 horas de meticuloso trabajo en el túnel de viento también ayudó a impulsar el rendimiento de los Mercedes-Benz SLR 722 Edition. Aquí los desarrolladores realizó otro golpe maestro técnica mediante el aumento de carga, al mismo tiempo, la reducción de la Cd (coeficiente de arrastre) figura. A mayor velocidad, menor resistencia aerodinámica en general, a fin de downforce.Not medios más bajos en el caso del SLR 722 edición, sin embargo, que tiene un "airsplitter" en su extremo delantero. Compuesto de carbono con una clara-coat terminar, el distintivo alerón en forma de labio no sólo mejora la aerodinámica, sino que también aumenta la carga sobre el eje delantero en un 128 por ciento. Pequeña rueda saboteadores, también en acabado carbono, reducir la turbulencia del aire en el eje trasero, para hacer más suave flujo de aire y la optimización de la carretera se siente. Si el 13-por ciento de aumento en las luces traseras de carga también se agrega en la ecuación, el SLR 722 Edition ofrece total de 122 kg de carga. En la 35 ° posición de alta carga de la airbrake, el total de carga se incrementa por otro de 50 kg. El resultado: un manejo aún más fiable y más precisa a su vez-en a altas velocidades.
Además, la parte trasera montados airbrake optimiza la estabilidad direccional y potencia de frenado. Cuando la velocidad supera los 120 km / h, que se alza en un ángulo que se ha ajustado en consonancia con el gran dinamismo de los nuevos modelos. Si el conductor toca el freno duro en caso de emergencia, automáticamente es el airbrake planteadas. Esta modificación aumenta dinámico eje trasero de carga dentro de una fracción de segundo, lo que en parte para compensar la carga por eje dinámico de distribución durante el frenado, que tiene una tendencia a la prensa hacia el eje delantero.
Otro factor que contribuye claramente a la configuración orientada hacia el deporte es el peso del Mercedes-Benz SLR 722 Edition que los ingenieros han reducido en alrededor de 44 kg. Un tanque de aceite ligero y amortiguador de los órganos de aluminio, que tienen el beneficio añadido de mejorar la respuesta de la vibración de las masas no amortiguadas, hacer de menos peso. Por otra parte, diversas piezas y componentes han sido sustituidos por los de carbono, incluso en la penetración del piso y en la rueda trasera arcos. Por último, pero no menos importante, optimizado paneles aislantes y materiales también tienen un efecto positivo sobre el peso de los vehículos. Sin embargo, para todas estas medidas, los altos niveles de comodidad, seguridad y practicidad que se han convertido en sellos distintivos de Mercedes no se verán afectados.
El paquete completo de rendimiento en el corazón de la SLR 722 edición realmente entra en su propia cuando acompañada de un estilo de conducción deportivo. Esto es cuando los verdaderos beneficios de la mejora de las curvas capacidad, mayor aceleración lateral y la aún más ágil manejo realmente se hacen sentir.
Deportivo y de diseño a través a través de
En términos de diseño exterior, el Mercedes-Benz SLR 722 Edition Características discreto toque deportivo, con lo cual cumplirán los deseos de gran caballero conductores ricos y los deportes de coches de colección - el núcleo grupo - a la carta. La nueva imagen de 19 pulgadas, llantas de aleación ligera ofrecer una vista de la rojo-calibradores de freno pintadas y los grandes discos de freno, poniendo de relieve la gran potencia y el rendimiento que se basan todos los aspectos de la réflex. Además, los componentes individuales de carbono con una capa-acabado de relieve los estrechos vínculos con la Fórmula 1. Además de la parrilla al estilo del diseño negro pintado salidas de aire en el capó, por no mencionar el paladio gris recortado parte frontal y la cola-light agrupaciones, mezcla perfectamente con el aspecto de fibra de carbono. El SLR 722 Edition está disponible con un cristal de antimonio gris pintura que crea una vívida impresión de profundidad y produce un aspecto muy intensivo estructura superficial.
Moverse dentro, asientos deportivos, tapizados en una combinación de semi-anilina de cuero y Alcantara, ofrecen un excelente soporte lateral, mientras que el contraste de color proporcionada por el distintivo "SL-300-rojo" cosido en el interior, la insignia de la 722 reposacabezas y los cinturones de seguridad de color rojo ha sido diseñado para ofrecer un máximo de apelación. La atractiva mezcla de materiales que incluye semi-anilina de cuero y Alcántara, que da al interior de su característico aspecto, también destacado en el recubrimiento del techo y paneles de puerta. Controles de uso frecuente, tales como la palanca de cambios y palanca de freno de mano, se recortan en fácil agarre, ante la absorción de la humedad. La filosofía de diseño deportivo en que se basa el Mercedes-Benz SLR 722 Edition es también reflejado por el uso generalizado de carbono en todo el interior. Este material, directamente desde el mundo de la Fórmula 1, el centro presta una consola muy puristic mira.
La nueva imagen del conjunto de instrumentos del conductor se centra la atención en la clave de los datos del vehículo, con estilo clásico-marca con una señal de color rojo de fondo. Además de la viabilidad de la pantalla multifunción se ve aumentada por un toque deportivo en la forma de la AMG RACETIMER. Por último los diseñadores prestó especial atención al volante como el vínculo clave entre el conductor y coche: con su combinación de cuero / ante la tapicería, el borde es extremadamente fácil de agarre y ayuda al conductor a seguir siendo dueño de la situación cuando se conduce a alta