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2007 Mercedes-Benz S 500 4MATIC

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Recientemente desarrollada 4MATIC impulsión all-wheel de la Clase S: El confort y la conducción dinámica de alcanzar un nuevo nivel de perfección

El Mercedes-Benz Clase S está disponible permanente 4MATIC con tracción en todas las ruedas. Desarrollado íntegramente en la casa de Mercedes-Benz, esta totalmente nuevo sistema combina la perfecta unidad de tracción, confort de primera clase y una impresionante dinámica de conducción con una buena economía de combustible. Dos poderosos ocho cilindros de los modelos están disponibles en la forma de la S 500 4MATIC y S 450 4MATIC, mientras que el S 320 CDI 4MATIC es el primer Clase S todas las ruedas motrices a la variante equipada con un motor diesel V6 económico. Los nuevos modelos con tracción en todas las ruedas se identifican claramente por el 4MATIC leyenda que aparece tanto en el arranque y la tapa de madera sobre el elemento de corte en la consola central.

El modelo de Mercedes-Benz con el nuevo 4MATIC todas las ruedas motrices está dirigido a conductores cuya principal exigencia es para una berlina de lujo en condiciones de hacer frente a todas las condiciones climáticas con absoluta garantía. Esta necesidad se satisface por la Clase S 4MATIC modelos, cuyo sistema de nuevo desarrollo cuenta con un centro de tipo planetario diferencial. La permanente, fija el poder dividido entre la parte delantera y las ruedas traseras en una proporción de 45 a 55 por ciento aseguró garantías y absolutamente previsible el manejo de todas las carreteras. Un sistema integrado garantiza multiplate embrague de tracción adicional y óptima estabilidad direccional en cuanto las ruedas mostrar cualquier signo de deslizamiento. Con el apoyo del ESP ®, ASR y 4ETS conducción de sistemas de seguridad electrónica, la Clase S 4MATIC ofrece una dinámica, cómoda y segura solución de transporte, incluso en adversas condiciones de la carretera.


Tendencia de fijación de todas las ruedas motrices del sistema desarrollado por Mercedes-Benz

El sistema 4MATIC compacto, ligero y la fricción optimizado diseño ofrece claras ventajas sobre otros sistemas en lo que respecta al peso, el consumo de combustible, comodidad y seguridad pasiva. Dependiendo del tipo de motor, todas las ruedas motrices se traduce en una tecnología sin igual de bajo peso adicional de sólo 66 o 70 kilogramos.

Mercedes-Benz también ofrece esta tendencia de fijación de todas las ruedas motrices de tecnología en otros vehículos de pasajeros en el futuro. La nueva unidad 4MATIC de la Clase S ha sido desarrollado por un equipo independiente de especialistas en el Centro de Tecnología de Mercedes en Sindelfingen y en Stuttgart-Untertürkheim. Todas las ruedas motrices componentes son producidos de forma coordinada por el sistema de producción de Stuttgart-Untertürkheim, Esslingen-Hedelfingen y Esslingen-Mettingen importante componente plantas.

Dos potentes modelos de ocho cilindros con 4MATIC

Asegura el rendimiento del más alto orden está garantizado por la S 500 4MATIC S 450 4MATIC und ocho cilindros de los modelos. En el S 500 4MATIC, el avanzado 5.5 litros V8 con motor de cuatro válvulas por cilindro, 285 kW/388 CV y 530 Newton metros, ofrece rendimiento de primera clase: el nuevo S 500 4MATIC acelera de 0 a 100 km / h en 5,4 segundos y, por tanto, es tan rápido como la parte trasera ruedas motrices variante. Gracias a la optimización de peso y características de fricción de todas las ruedas motrices del sistema, el consumo adicional de combustible es agradablemente bajo. Con cifras de 12,1 a 12,3 litros por cada 100 kilómetros (NEDC combinado) en comparación con 11,7 a 11,9 litros por 100 km en el S 500, sin todas las ruedas motrices, está claro que el nuevo sistema de tracción es capaz de ofrecer impresionantes ahorros.

El S 450 4MATIC es alimentado por una 4.663 cc, motor de ocho cilindros con cuatro válvulas por cilindro que desarrolla 250 kW/340 CV y 460 Newton metros de torsión. Aquí también, este modelo V8, con todas las ruedas motrices tan pronto como se acelera su parte trasera ruedas motrices homólogo, alcanzando 100 km / h en 5,9 segundos. NEDC combinado con el consumo de combustible de 11,6 a 11,8 litros por cada 100 kilómetros, el consumo adicional de combustible - como en el caso del S 500 4MATIC - es de sólo 0,4 litros.

Una primera de la Clase S: todas las ruedas motrices en combinación con un motor diesel

Una opción más económica disponible en la forma del nuevo S 320 CDI 4MATIC - un modelo que marca un primer para la Clase S, combinando todas las ruedas motrices con un motor diesel. El avanzado V6 turbodiesel con common rail de alta presión de inyección desarrolla 173 kW/235 CV y 540 Newton metros de torque, la aceleración de la berlina a 100 km / h en 7,8 segundos, la velocidad máxima es 245 km / h. Con el consumo de combustible de entre 8,7 y 8,9 litros de gasóleo por cada 100 kilómetros, este modelo cuenta con una gama de más de 1000 kilómetros. Al igual que los modelos de gasolina V8, el S 320 CDI 4MATIC consume sólo 0,4 litros de combustible más que el equivalente con un modelo estándar de la unidad del sistema.

En todos los Clase S 4MATIC modelos, la administración de energía se realiza por la 7G-TRONIC con transmisión automática de la columna de dirección-DIRECTO SELECCIONE selector y volante gearshift botones. El V6 y V8 de gasolina modelos están equipados de serie con el 7G-TRONIC Deporte transmisión, que está sintonizado para más directa, una respuesta más rápida.

Inmediata para su lanzamiento en el mercado modelos V8, V6 CDI siguiente, en diciembre de 2006

El S 500 4MATIC, S 450 4MATIC y S 320 CDI 4MATIC están disponibles a corto y largo en distancia entre ejes versiones. El lanzamiento en el mercado de los modelos V8 de Mercedes-Benz en venta y servicio y concesionarios autorizados se iniciará en septiembre de 2006. La variante diesel se publicará en diciembre de 2006, que deberá seguir el S 350 4MATIC con 200-kW/272-hp un motor de gasolina V6, a mediados de 2007.

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