2007 Mercedes-Benz S550
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En 2007, Mercedes-Benz Clase S de América del Norte hizo su debut en el Auto Show Gran Luisiana. El nuevo buque insignia de la compañía sedán se establece para llegar a EE.UU. concesionarios de Mercedes-Benz a principios de 2006. El sucesor de una larga línea de vehículos de lujo prima, 2007 Clase S sedán hará su debut con un diseño evolucionado significativamente y una presencia más fuerte. Nítida ángulos y líneas limpias marco un sedán que gana alrededor de 1,7 pulgadas de largo, casi una pulgada de ancho, y más de tres pulgadas de distancia entre ejes de su predecesor.
La "S" ha sido durante mucho tiempo la designación utilizada para identificar arriba de la línea de Mercedes-Benz coupes y sedanes, y la Clase S ha encarnado el papel de buque insignia de la marca por más de cinco décadas. La Clase S es un escaparate tecnológico que ha sido pionera en importantes funciones de seguridad y confort para toda la industria automotriz, incluyendo la primera ABS frenos antibloqueo, el primer control de estabilidad ESP y el primer sistema PRE-SAFE.
Nueva generación de motores para una nueva generación de coches
En el mercado de los EE.UU., la nueva Clase S se pondrá en marcha la línea con un nuevo 5.5 litros V8 motor entrega 382 caballos de fuerza y 391 lbs-pie de par motor, el primero de una nueva generación de la familia de motores V8 con cuatro válvulas por cilindro y la tecnología de sincronización de válvulas variable. Más tarde, en 2006, un modelo S600 será accionado por un 5.5 litros V12 de doble turbo con 510 caballos y 612 lbs-pie de torsión.
La nueva Clase S viene con la primera de siete velocidades automática, que cambia de un buen conductor de adaptación que maximiza la transmisión de rendimiento y economía de combustible. Una pequeña palanca en la parte derecha de la columna de dirección electrónica sirve como una palanca de cambios que es más conveniente que nunca - levantar el pie para inversa, presione hacia abajo para la unidad, y apretar un botón en el extremo para el Parque. Una vez en marcha, cambio de botones de la "vuelta" del volante proporcionar Turno toque manual cambiando. Un freno de mano electrónico se dedica a la pulsación de un botón en el guión.
Más PRE-SAFE ® Características
El revolucionario Clase S PRE-SAFE ® sistema que hizo su debut en 2002 en la Clase S automáticamente ajusta la parte delantera del cinturón de seguridad durante esos valiosos segundos justo antes de un posible impacto, y el asiento delantero del pasajero (de potencia opcional y los asientos traseros) mover a las posiciones que pueden proporcionar una mejor protección. Si el sistema detecta un vuelco inminente, el techo también se cierra. En la nueva Clase S, también cerrar ventanas laterales para ofrecer un mejor apoyo a las bolsas de aire cortina de la ventana, y cojines especiales pueden inflar a proporcionar un mayor soporte lateral para los ocupantes y ayudar a las bolsas de aire laterales proporcionar mejor protección de colisión.
Nueva Distronic Plus Ayuda en stop and go de Tráfico
El conocido control de crucero Distronic característica que mantiene una pre-fijado tras distancia detrás del vehículo que tenemos por delante es sustituido por un facultativo "Distronic Plus" del sistema. Integrado con las últimas PRE-SAFE, el último sistema basado en el radar opera en casi todas las velocidades de hasta 125 mph y puede ser especialmente útil en stop and go tráfico.
De nuevo desarrollo de radar de corto alcance con una frecuencia de 24 gigahercios barre los 33 primeros metros en forma de un ventilador de 80-grado patrón, trabajando conjuntamente con una menor de nueve grados de haz de más largo alcance de 77 gigahercios de radar. Las dos frecuencias de radar se complementan entre sí para cubrir una amplia gama de más de 160 yardas - más de 1 ½ campos de fútbol. Durante la aprobación de la nueva 24-gigahertz de frecuencia de radar, los organismos gubernamentales citados su potencial para mejorar la seguridad del tráfico, reducir las lesiones y en última instancia, salvar vidas.
Muestra ayuda del freno demostrado nuevo potencial
En el decenio de 1990, los ingenieros de Mercedes-Benz la realización de pruebas de simulador descubrió que muchos conductores no empuje el pedal del freno lo suficiente en el frenado de emergencia, un descubrimiento que condujo al desarrollo de la ayuda del freno, que ha sido el equipo estándar en todos los Mercedes-Benz vehículos desde fines del decenio de 1990. Ayuda del freno ha demostrado más de un millón de veces, y las pruebas muestran que los vehículos equipados con ayuda del freno están implicados en el 26 por ciento menos accidentes!
Equipos de ayuda del freno hasta Con Distronic Plus
Haciendo su debut en la nueva Clase S, una versión mejorada de la de Mercedes-Benz ayuda del freno del sistema no sólo ayudar a los suministros adecuados de frenado en situaciones de emergencia tan pronto como el conductor aplica el pedal de freno, sino que también mide la distancia al vehículo por delante (gracias a Distronic Plus) y ajusta la presión del freno cuando el conductor no se rompen bastante difícil. Si bien ayuda del freno convencional sólo es provocada por el reflejo de reacción del conductor sobre el pedal de freno, ayuda del freno Plus también considera que el cierre de la velocidad del vehículo por delante sobre la base de señales de radar de la Distronic Plus.
Más ayuda del freno trasero puede reducir colisiones en un 75 por ciento
En extensas pruebas realizadas por los investigadores de Mercedes con 300 conductores, el nuevo sistema integrado reducido las colisiones traseras pesados en el tráfico urbano en un 75 por ciento. Durante el ensayo, los registradores de datos y cámaras de vídeo documentado más de 250.000 millas del mundo real cubierto por 200 conductores en los EE.UU. y Europa, mientras que los conductores participaron en 100 meses de intensas pruebas en el simulador de conducción de DaimlerChrysler en Berlín.
Radar basado en el Parque Ayudar
Distronic Plus también incorpora la banda de 24 GHz de radar basados en el Parque Ayudar. Esta nueva opción utiliza seis sensores de radar montado detrás del parachoques delantero y trasero - eliminando la necesidad de la parte visible "ventanillas" del anterior sistema basado en ultrasonidos. El resultado es limpio, integradas e invisibles, con una mayor variedad y sensibilidad.
Infra-Red Night Ver Ayudar
Otra tecnología innovadora de su debut en el 2007 S-Class es Ayudar nocturna, una nueva opción que puede ampliar la capacidad del conductor para ver por delante a casi 500 pies. Una industria en primer lugar, y en contraste con los sistemas pasivos que se basan sólo en las imágenes térmicas, este sistema activo baña el camino invisible con luz infrarroja de dos vigas proyector montado en los faros. Una cámara infrarroja montada discretamente en el parabrisas refleja la recibe imágenes y las muestra en una pantalla de alta resolución en el conjunto de instrumentos. El resultado es similar a una muy detallada en blanco y negro la imagen de vídeo.
Forma sigue la función dentro y por fuera
Materiales de alta calidad utilizados en la cabina de la nueva Clase S son puntuados por barrido de las líneas de madera exótica con acentos cromados de corte, formando una práctica aún lujoso entorno que hace hincapié en el acceso fácil a las características del vehículo.
La pieza central del tablero de instrumentos es una de ocho pulgadas, pantalla de alta resolución para un nuevo sistema COMAND, ahora situado en lo alto de las guión, a la misma altura que los principales instrumentos, y operado por un controlador intuitivo COMAND en la parte inferior de la consola central. En lugar de exigir a los ocupantes a usar el sistema COMAND exclusivamente, muchos controles de los vehículos están disponibles en varias formas - por teclas convencionales duro, el volante multifunción, control de voz y opcionales, así como a través del sistema COMAND.
Entre las características avanzadas del nuevo coche es una ranura en el tablero que acepta una tarjeta PCMCIA. Estas tarjetas no necesitan ser cargadas, y en algunas versiones, puede albergar hasta 1.500 canciones digitales. Sus datos se mostrarán en la pantalla del COMAND sistema, y los títulos pueden ser seleccionados a través de los controles del volante multifunción.
De nuevo desarrollo son los asientos delanteros regulables eléctricamente y 16 ofrecen varias maneras opcional opciones de ventilación y ajuste ergonómico. La unidad dispone de función dinámica de los asientos individuales 11 cámaras neumáticas para ayudar al conductor a encontrar una posición ideal para sentarse, y 14 cámaras más de cuatro niveles de pulsante masaje para aliviar la fatiga y ayudar a mantener alerta de los conductores.
La "S" ha sido durante mucho tiempo la designación utilizada para identificar arriba de la línea de Mercedes-Benz coupes y sedanes, y la Clase S ha encarnado el papel de buque insignia de la marca por más de cinco décadas. La Clase S es un escaparate tecnológico que ha sido pionera en importantes funciones de seguridad y confort para toda la industria automotriz, incluyendo la primera ABS frenos antibloqueo, el primer control de estabilidad ESP y el primer sistema PRE-SAFE.
Nueva generación de motores para una nueva generación de coches
En el mercado de los EE.UU., la nueva Clase S se pondrá en marcha la línea con un nuevo 5.5 litros V8 motor entrega 382 caballos de fuerza y 391 lbs-pie de par motor, el primero de una nueva generación de la familia de motores V8 con cuatro válvulas por cilindro y la tecnología de sincronización de válvulas variable. Más tarde, en 2006, un modelo S600 será accionado por un 5.5 litros V12 de doble turbo con 510 caballos y 612 lbs-pie de torsión.
La nueva Clase S viene con la primera de siete velocidades automática, que cambia de un buen conductor de adaptación que maximiza la transmisión de rendimiento y economía de combustible. Una pequeña palanca en la parte derecha de la columna de dirección electrónica sirve como una palanca de cambios que es más conveniente que nunca - levantar el pie para inversa, presione hacia abajo para la unidad, y apretar un botón en el extremo para el Parque. Una vez en marcha, cambio de botones de la "vuelta" del volante proporcionar Turno toque manual cambiando. Un freno de mano electrónico se dedica a la pulsación de un botón en el guión.
Más PRE-SAFE ® Características
El revolucionario Clase S PRE-SAFE ® sistema que hizo su debut en 2002 en la Clase S automáticamente ajusta la parte delantera del cinturón de seguridad durante esos valiosos segundos justo antes de un posible impacto, y el asiento delantero del pasajero (de potencia opcional y los asientos traseros) mover a las posiciones que pueden proporcionar una mejor protección. Si el sistema detecta un vuelco inminente, el techo también se cierra. En la nueva Clase S, también cerrar ventanas laterales para ofrecer un mejor apoyo a las bolsas de aire cortina de la ventana, y cojines especiales pueden inflar a proporcionar un mayor soporte lateral para los ocupantes y ayudar a las bolsas de aire laterales proporcionar mejor protección de colisión.
Nueva Distronic Plus Ayuda en stop and go de Tráfico
El conocido control de crucero Distronic característica que mantiene una pre-fijado tras distancia detrás del vehículo que tenemos por delante es sustituido por un facultativo "Distronic Plus" del sistema. Integrado con las últimas PRE-SAFE, el último sistema basado en el radar opera en casi todas las velocidades de hasta 125 mph y puede ser especialmente útil en stop and go tráfico.
De nuevo desarrollo de radar de corto alcance con una frecuencia de 24 gigahercios barre los 33 primeros metros en forma de un ventilador de 80-grado patrón, trabajando conjuntamente con una menor de nueve grados de haz de más largo alcance de 77 gigahercios de radar. Las dos frecuencias de radar se complementan entre sí para cubrir una amplia gama de más de 160 yardas - más de 1 ½ campos de fútbol. Durante la aprobación de la nueva 24-gigahertz de frecuencia de radar, los organismos gubernamentales citados su potencial para mejorar la seguridad del tráfico, reducir las lesiones y en última instancia, salvar vidas.
Muestra ayuda del freno demostrado nuevo potencial
En el decenio de 1990, los ingenieros de Mercedes-Benz la realización de pruebas de simulador descubrió que muchos conductores no empuje el pedal del freno lo suficiente en el frenado de emergencia, un descubrimiento que condujo al desarrollo de la ayuda del freno, que ha sido el equipo estándar en todos los Mercedes-Benz vehículos desde fines del decenio de 1990. Ayuda del freno ha demostrado más de un millón de veces, y las pruebas muestran que los vehículos equipados con ayuda del freno están implicados en el 26 por ciento menos accidentes!
Equipos de ayuda del freno hasta Con Distronic Plus
Haciendo su debut en la nueva Clase S, una versión mejorada de la de Mercedes-Benz ayuda del freno del sistema no sólo ayudar a los suministros adecuados de frenado en situaciones de emergencia tan pronto como el conductor aplica el pedal de freno, sino que también mide la distancia al vehículo por delante (gracias a Distronic Plus) y ajusta la presión del freno cuando el conductor no se rompen bastante difícil. Si bien ayuda del freno convencional sólo es provocada por el reflejo de reacción del conductor sobre el pedal de freno, ayuda del freno Plus también considera que el cierre de la velocidad del vehículo por delante sobre la base de señales de radar de la Distronic Plus.
Más ayuda del freno trasero puede reducir colisiones en un 75 por ciento
En extensas pruebas realizadas por los investigadores de Mercedes con 300 conductores, el nuevo sistema integrado reducido las colisiones traseras pesados en el tráfico urbano en un 75 por ciento. Durante el ensayo, los registradores de datos y cámaras de vídeo documentado más de 250.000 millas del mundo real cubierto por 200 conductores en los EE.UU. y Europa, mientras que los conductores participaron en 100 meses de intensas pruebas en el simulador de conducción de DaimlerChrysler en Berlín.
Radar basado en el Parque Ayudar
Distronic Plus también incorpora la banda de 24 GHz de radar basados en el Parque Ayudar. Esta nueva opción utiliza seis sensores de radar montado detrás del parachoques delantero y trasero - eliminando la necesidad de la parte visible "ventanillas" del anterior sistema basado en ultrasonidos. El resultado es limpio, integradas e invisibles, con una mayor variedad y sensibilidad.
Infra-Red Night Ver Ayudar
Otra tecnología innovadora de su debut en el 2007 S-Class es Ayudar nocturna, una nueva opción que puede ampliar la capacidad del conductor para ver por delante a casi 500 pies. Una industria en primer lugar, y en contraste con los sistemas pasivos que se basan sólo en las imágenes térmicas, este sistema activo baña el camino invisible con luz infrarroja de dos vigas proyector montado en los faros. Una cámara infrarroja montada discretamente en el parabrisas refleja la recibe imágenes y las muestra en una pantalla de alta resolución en el conjunto de instrumentos. El resultado es similar a una muy detallada en blanco y negro la imagen de vídeo.
Forma sigue la función dentro y por fuera
Materiales de alta calidad utilizados en la cabina de la nueva Clase S son puntuados por barrido de las líneas de madera exótica con acentos cromados de corte, formando una práctica aún lujoso entorno que hace hincapié en el acceso fácil a las características del vehículo.
La pieza central del tablero de instrumentos es una de ocho pulgadas, pantalla de alta resolución para un nuevo sistema COMAND, ahora situado en lo alto de las guión, a la misma altura que los principales instrumentos, y operado por un controlador intuitivo COMAND en la parte inferior de la consola central. En lugar de exigir a los ocupantes a usar el sistema COMAND exclusivamente, muchos controles de los vehículos están disponibles en varias formas - por teclas convencionales duro, el volante multifunción, control de voz y opcionales, así como a través del sistema COMAND.
Entre las características avanzadas del nuevo coche es una ranura en el tablero que acepta una tarjeta PCMCIA. Estas tarjetas no necesitan ser cargadas, y en algunas versiones, puede albergar hasta 1.500 canciones digitales. Sus datos se mostrarán en la pantalla del COMAND sistema, y los títulos pueden ser seleccionados a través de los controles del volante multifunción.
De nuevo desarrollo son los asientos delanteros regulables eléctricamente y 16 ofrecen varias maneras opcional opciones de ventilación y ajuste ergonómico. La unidad dispone de función dinámica de los asientos individuales 11 cámaras neumáticas para ayudar al conductor a encontrar una posición ideal para sentarse, y 14 cámaras más de cuatro niveles de pulsante masaje para aliviar la fatiga y ayudar a mantener alerta de los conductores.