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2007 Mercedes-Benz R 63 AMG

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Mercedes-AMG es desvelar el nuevo R 63 AMG en el Chicago Auto Show (10 de febrero al 19 de 2006). Esta particular dinámica de la interpretación de Mercedes-Benz Clase R es propulsado por el nuevo AMG 6.3 litros V8 motor. Con un rendimiento de 375 kW/510 CV, 630 Newton metros de torsión y permanente de cuatro ruedas motrices, el Gran Tourer Deportes por AMG ofrece una combinación sin precedentes de deportividad sin igual, la amplitud y confort de primera clase para un máximo de seis pasajeros.

Con el R 63 AMG, Mercedes-AMG ha demostrado una vez más su experiencia en el diseño único de los automóviles de alto rendimiento. A raíz de la revelación de la Visión R 63 AMG en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt / Main en septiembre de 2005, y la respuesta positiva a este espectáculo de coches, la serie de producción nacional modelo está siendo puesto en marcha. El lanzamiento en el mercado de la R 63 AMG en los EE.UU. se iniciará en el tercer trimestre de 2006.

Al igual que los fabricados en serie la nueva versión del Mercedes-Benz R-Class, que ahora aparecen en las salas de exposición de propiedad de la compañía de Mercedes-Benz puntos de venta y los concesionarios, el nuevo R 63 AMG está disponible con una corta o larga distancia entre ejes. Con su tecnología altamente sofisticada, apariencia vanguardista y lujoso interior, el plazo de seis plazas es el epítome de la tendencia deportiva y dinámica.


AMG 6.3 litros V8 motor garantías dinámicas

Con un rendimiento de 375 kW/510 CV y 630 Newton metros de par, este gran, recién desarrollado, naturalmente aspirados AMG ocho cilindros de la unidad garantiza esfuerzo, el progreso dinámico. El R 63 AMG con la corta distancia entre ejes de statu quo se acelera a 100 km / h en 5,0 segundos (R 63 AMG con una larga distancia entre ejes: 5.1 segundos) y tiene una velocidad máxima de 250 km / h (limitada electrónicamente). El poder es transferido por la AMG 7G-TRONIC SPEEDSHIFT transmisión con volante gearshift botones, una palanca de cambios de selección directa y tres modos de conducción.

Una combinación de cuatro ruedas motrices con un 40:60 por ciento de distribución de par a los ejes delantero y trasero, además de una suspensión deportiva AMG AIRMATIC con suspensión neumática, control de nivel y el sistema de amortiguación adaptativa, garantiza la seguridad y la excelente manejo dinámico o comodidad - orientadas a estilo de conducción - con sólo tocar un botón, en función de los deseos del conductor. Extremadamente corta distancia de frenado están garantizados por la gran AMG de alto rendimiento el sistema de frenado.

Exterior y el interior típico AMG con exclusividad

Nuevo diseño frontal y trasero delantales en el típico AMG mira, los dos dobles tubos de escape cromado de la AMG el sistema de escape deportivo y deportivo, oscuro color luces traseras comunicar enorme dinamismo. El potencial de rendimiento de la R 63 AMG está claramente indicado por el "6.3 AMG" letras en la parte frontal alas. 20-pulgadas AMG luz llantas de aleación de cinco radios de diseño 265/45 R 20 con amplia base de neumáticos de cara a la opinión de su característico, llamativo aspecto. El R 63 AMG es el primer vehículo de Mercedes-Benz para ofrecer de 21 pulgadas AMG, llantas de aleación ligera como un extra opcional.

El interior de la R 63 AMG impresiona con amplitud, y una exclusiva citas muy alto valor percibido. Un toque deportivo es proporcionado por AMG asientos deportivos en la parte delantera, con tapicería de cuero napa Alcántara inserciones para todos los asientos, elementos decorativos de aluminio en negro, la AMG ergonómico volante deportivo con botones gearshift y la AMG conjunto de instrumentos AMG con un menú principal y "RACETIMER".

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