> > 2006 Mercedes-Benz ML350

2006 Mercedes-Benz ML350

| Comments Off











La nueva clase M (W164 chasis nombre) fue presentado al público en abril de 2005 como un modelo de 2006 después de mostrar en el Norte de American International Auto Show en enero. Es casi totalmente nuevo, con más deportivos, aspecto aerodinámico-el coeficiente de arrastre se ha reducido a 0,34. Mercedes-Benz también ha hecho la nueva M-clase más grande, que mide 150 mm más largo que el primer modelo. La Clase M fue nombrado "Mejor Nuevo vehículos utilitarios deportivos" en el 2006 Canadá coche del año premios.

Debido al conocimiento público de los pobres de control de calidad en Vance, Alabama fábrica (justo en las afueras de Tuscaloosa), Mercedes-Benz ampliamente difundido los EE.UU. 600 millones de dólares que se gastó para actualizar la fábrica y la fabricación de añadir más espacio para el nuevo R-Class. Según los primeros informes de la prensa del automóvil, la M-Clase 2006 vehículos demostrar grandes mejoras en la calidad de construcción.

El W164 plataforma utilizada para la nueva Clase M es compartida con la nueva Clase GL-unibody y es un tipo más que la antigua (W163)-organismo en el marco utilizado por la Clase M de vehículos producidos a partir de 1997-2004. El X164, una versión más larga de la plataforma W164, también está disponible.

Nuevas características en la M-Clase 2006 incluyen la 7G-TRONIC de siete velocidades, opcional la curva de activa-Iluminación faros Bi-Xenon que "dirigir" en la trayectoria del vehículo, y una altura ajustable de suspensión neumática. El precio de base para la ML350 en los EE.UU. es de aproximadamente 40.000 dólares de los EE.UU..

4-son los motores de la válvula que sustituye a la anterior 3-válvula V6, SOHC y actual 3-válvula V8:

ML350 + - 3.5 L 4-válvulas V6, 200 kW (272 CV DIN) y 350 N m (258 pies lbf)
ML500 + - 5,0 L 3-válvula V8, 215 kW (292 CV DIN) y 336 pies lbf (455 N m)
ML450 + - 4.6 L 4-válvula V8, 325 CV (242 kW) y 370 pies lbf (500 N m)
ML550 + - 5.5 L 4-válvula V8, 410 CV (306 kW) y 405 pies lbf (550 N m)
ML63 AMG + - 6.2 L 4-válvula V8, 510 CV (347 kW)
+ ML280 CDI - 3,0 L V6 Turbo Diesel, 140 kW (190 CV DIN) y 440 N m (325 pies lbf)
+ ML320 CDI - 3,0 L V6 Turbo Diesel, 165 kW (224 CV DIN) y 510 N m (376 pies lbf)
+ ML400 CDI - 4,0 L BiTurbo V8, 315 CV (235 kW) y 516 pies lbf (700 N m)

Con la tecnología de Blogger.