> > 1999 Mercedes-Benz Vision SLR Roadster Concept

1999 Mercedes-Benz Vision SLR Roadster Concept

| Comments Off











Stuttgart, Sep 08, 1999 - Durante los últimos meses, apenas tres cartas han sido suficiente para acelerar el pulso de los amantes del motor en todo el mundo: SLR.

A raíz de la presentación de la Visión SLR súper coche deportivo en Detroit en enero de este año, y la decisión de entrar en el volumen de producción con este fascinante vehículo, las letras SLR se han convertido en sinónimo de excelencia en el diseño y la ingeniería - una síntesis de la sin par estética y tecnología de vanguardia que ha proporcionado a la industria con un nuevo estímulo para el desarrollo futuro del coche de los deportes.

Mercedes-Benz ha proporcionado un nuevo impulso de adrenalina: el Salón de Francfort verá el estreno mundial de una versión de este topless de alto rendimiento del coche de los deportes del futuro. Su nombre: la Visión SLR Roadster.

Este biplaza combina el estado de la tecnología de la coupe SLR con el único disfrute de conducción de un roadster de Mercedes. El largo capó, el potente barrido de la defensas y los huelguistas puertas gaviota-ala eco de las características de los deportes de alto rendimiento de los coches de los años cincuenta, que ya han alcanzado estatus legendario. En la Visión SLR Roadster, el tiempo-honrado atributos armonizar con los modernos elementos de diseño de la marca Mercedes-Benz y de la Flecha de Plata se utiliza actualmente en el circuito de Fórmula 1.

El cuerpo se oculta que los sistemas y componentes de Mercedes-Benz, marcapasos de la tecnología, se presenta ahora por primera vez: discos de freno de cerámica, fibra de carbono, componentes de chasis y de los asientos, un sistema de faros adaptativos con haz de curvas, y el control electrónico de freno Sensortronic sistema.

Potente aceleración es dictada por un 410 kW/557 CV del motor V8 que, fiel al estilo de los legendarios coches deportivos Mercedes, está acusado por un compresor. Esto garantiza superlativ

Con la tecnología de Blogger.