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1999 Mercedes-Benz C-Class

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El C-Class se introdujo en 1993, como un competidor para el BMW E36 del Serie 3, como su predecesor, el 190, había sido. El C-Class resultado inmensamente popular, convirtiendo rápidamente en Mercedes-Benz de la clase de mayor venta de vehículos en todo el mundo. Gran parte de su popularidad fue acreditada a su asequibilidad. En el momento en que el C-Class automóviles fueron el nivel de entrada a la gama de Mercedes-Benz, pero ahora ya no son los más pequeños, menos caros automóviles ofrecidos por Mercedes-Benz. El modelo también mantuvo la imagen deportiva de los 190 con un suave y redondeado aspecto que más que las otras líneas de vehículos fabricados por Mercedes en el momento, su imagen deportiva de dar a luz a una versión de la competencia en el DTM (Campeonato alemán de Turismos).

En su debut, el C-Class de Mercedes fue el único modelo con una completa gama de motores multivalve. La nueva familia de cuatro cilindros de gasolina y Diesel unidades debutó en la C antes de la ampliación de la Clase E y la LCV. Estas variaron de 1,8 L y 2,2 L, con el poder a partir de 122 CV (90 CV kw/121). El C 220 D tenía 95 CV (70 kW/94 CV), un valor que estaba pendiente por el momento, el logro de más de 40 CV / l, sin recurrir a la turboalimentación. La parte superior de la gama es el C 280, el primer nivel de entrada de Mercedes con un motor de seis cilindros, capaz de alcanzar 193 PS (142 kW/190 CV).

En 1994 y 1995, Mercedes introdujo algunas novedades en la gama de motores. La primera fue una versión de gasolina sobrealimentados, el C 230 Kompressor, utilizando un tipo de compresor Raíces-para generar 193 PS (142 kW/190 CV) a 5.300 rpm. Un nuevo 250 Turbo D también se introdujo, con una válvula de 20-cinco cilindros capaz de alcanzar 150 PS (110 kW/148 CV).


Pero lo más importante fue el primer verdadero rendimiento C-Class, el C 36 AMG, para contrarrestar el nuevo seis cilindros de BMW M3. Desarrollado con AMG, la casa de sintonía que se ha convertido ahora en una filial de Daimler-Benz, que tenía una suspensión racing-(reducido en un 25 mm (1 &nsp; en)) y un estándar de cinco velocidades con caja de cambios automática Tiptronic función. El motor de 3.6 L tiene una potencia máxima de 280 PS (206 kW/276 CV) a 5.750 rpm y 385 Nm (284 ft.lbf) a 4000 rpm. Velocidad máxima fue limitada electrónicamente a 250 km / h (155 mph). Un total de 5200 C 36 AMGs se produjeron.

En 1997, el C-Class se le dio un pequeño refrescar la madurez, con las nuevas luces traseras más oscuras y las nuevas llantas, así como sutiles cambios de acabado interior, especialmente la puerta molduras. Delanteros y traseros también cambió en forma de un sistema más moderno, incluso deportivo, mira. Por primera vez, el C-Class también recibió una camioneta, el nombre de T-Modell. El C 220 se transformó en el C 230, con el desplazamiento cada vez mayor a 2,3 L, manteniendo la misma potencia, pero con el aumento de par motor a 220 Nm (162 ft.lbf). Además, la nueva caja de cambios automática de cinco velocidades se ofrece como opción en toda la gama.

En 1998, algunos otros cambios que hizo a la programación. El C-Class Europea modelos menos poderosos recibido un C 200 Kompressor modelo, así como un motor V6 por primera vez, que van de 2,4 L y 2,8 L. Estos sustituirá el DOHC de 4 válvulas SOHC con nuevos jefes cabeza con sólo tres válvulas por cilindro y doble SparkPlugs, teóricamente la reducción de las emisiones y el consumo de combustible sin sacrificar potencia (el C 280, de hecho, había un ligero aumento de 4 PS con el cambio). AMG ha desarrollado una nueva gama-Topper para la Clase C, el C 43 AMG, alimentado por una suave 4,3 L V8, que ahora podría alcanzar 306 PS (225 kW/302 CV) a 5.850 rpm, con un par de 410 Nm ( 302 ft.lbf) a 3250 rpm, menos potente pero más torquey de su competencia, el BMW M3. Que aún carece de una caja de cambios manual, pero es ahora disponible como una camioneta. AMG 4.200 unidades producidas.

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