1998 Mercedes-Benz S600 Pullman Limousine W140
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Mercedes-Benz Clase S W140 (1991-1999)
En 1991, sustituyó a la de Mercedes W126 Clase S con el W140. El primer W140 rodó fuera de la línea de montaje el 6 de agosto de 1991. También recibió escarnio por su alto precio, y por su estilo, el tamaño, la fiabilidad, y el peso.
La producción ascendió a 406.532 unidades, lo que refleja la reducción del total de los avances realizados por Lexus en el mercado de exportación clave EE.UU..
El diseño y la ingeniería
Al igual que con su predecesor, el W140 es el primero de la "próxima generación" de modelos de Mercedes-Benz para presentar el nuevo tema de diseño. El coche era más agresivo, más suave y angular en apariencia que su predecesor, pero el diseño también incluyó tabla contourless partes también visto en la primera generación de Toyota Avalon.
El nuevo estilo no ha recibido muchos elogios de la prensa de automovilistas, alegando que el único verdadero éxito del diseño fue para disimular el tamaño del coche, que fue mucho mayor que su predecesor.
Como con cada nueva Clase S se presentó el W140 en innovaciones como la doble acristalamiento panel de ventana, lo que reduce sustancialmente el ruido fuera de inmiscuirse en la cabina, mientras que, de cierre automático de puertas y tapa de arranque, eléctrico, que devolverá en el momento de encontrar una obstrucción, la parte trasera de aparcamiento marcadores que aparecían en la parte trasera alas y un sistema de calefacción que soplaba cálido, incluso después de que el motor estaba apagado. Todas estas características hicieron añadir al peso del coche, aunque sustancial.
Para obtener más información de este tipo, el W140 es a menudo conocido como el último Mercedes que se "overengineered", un rasgo que Mercedes fue la empresa en los costos de productos y retrasos sobrepresupuestación. Para el consumidor, el W140 un considerable costo 25% más que su predecesor, el W126. Además, la intensa presión de Infiniti y Lexus llevó a la adición de más características y opciones para configurar el W140, aparte del resto y para justificar el precio más alto.
El W140 es característica de la suspensión neumática como una opción, pero Mercedes sigue siendo el perfeccionamiento de la tecnología y eligió de iniciar la suspensión neumática en la próxima generación de Clase S, debido a cabo en 2000.
Esta fue la primera W140 de Mercedes-Benz en los EE.UU. de incorporar los faros con "bow-tie" CEPE lente aunque un cambio menor en la bombilla de escudo y la inclusión de jeroglíficos para SAE / DOT y el tipo de bombilla en el objetivo. Además, el W140 en los faros se han rediseñado en tres ocasiones durante su ciclo de modelo. El primero fue un "bow-tie" CEPE con faros de cruce y haz principal H4 (HB2 en EE.UU.) bombilla. El faro cambiado el diseño en 1997 para incluir las de los reflectores de HID y bombillas halógenas. Bi-Xenon HID sistemas no fueron introducidos hasta mucho más tarde en la Clase CL-C215. El tercer diseño faro fue similar a la primera pero con un objetivo mayor y más estrecha flautas "bow-tie" patrón. Este último es uno de los modelos sin sistema HID. Se dijo que para evitar que el mercado secundario de empresas que ofrece el mal diseñado y mal construido bombilla HID retrofit kit.
Junto con el coupé W140, W140 está equipado con programa electrónico de estabilidad después de la mitad de año de cara en 1997.
Al igual que su predecesor, el coche estaba disponible en dos longitudes de distancia entre ejes más corta-junto con wheelbased W140 coupé.
Un nuevo 6-l 408-caballos de fuerza del motor V12 se unió a la alineación por primera vez con el 600SE, 600SEL, 600SEC y. La designación V12 se colocará en la C-pilar. En 1997, la parrilla tiene más líneas horizontales como a sí mismo de distinquish recto y seis motores V8.
En 1994, el 408-caballos de fuerza del motor V12 fue ligeramente detuned a 389 horsepowers, a raíz de la emisión más estrictos de control de los reglamentos en EE.UU. y Europa.
A raíz de la nueva tradición de Mercedes-Benz de la mitad de la vida cara (a partir de W126 en 1986), el W140 fue ligeramente facelifted en 1997. El indicador de señal clara a su vez las lentes en la parte delantera y trasera son los cambios más evidentes. Los nuevos faros con una separación del haz de baja y alta de apilamiento reflectores encima sí fue otro cambio importante. Que separan a los reflectores fueron para el haz de cruce de HID bombilla de luz de carretera y bombilla halógena. Diseño de interiores no se ha modificado mucho.
El W140 Clase S se ofrece en tres longitudes de distancia entre ejes:
+ 3040 mm (119,7 in) SE sedanes
+ 3139 mm (123,6 in) SEL sedanes
+ 2944 mm (115,9 in) SEC coupes
En 1994 todos los Mercedes-Benz modelo nombres racionalizado, con la SE / SEL / SEC ser los coches de la Clase S, pasando la E (de inyección de combustible) y L (distancia entre ejes). La denominación alfanumérica se invierte: por ejemplo, el tanto 500SE y 500SEL convirtió S500, independientemente de la longitud distancia entre ejes. Se dice que algunas ventas de materiales y formas para incluir V W y distancia entre ejes de longitud. Para confundir más las cosas, se convirtió en 500SEC también S500 hasta que fue rebautizado de nuevo para la Clase CL en 1998 para reflejar mejor su carácter.
El V-12 versión W140 (S600) se equipa con el cuero real salpicadero, paneles de puerta interior, y una verdadera cabeza de gamuza, a diferencia del V8 en línea y 6 versiones. En 1999, hubo sólo 14 S600s y 15 CL600s a la venta en los Estados Unidos. Es considerado uno de los más raros coches de Mercedes-Benz ha producido, a pesar de que el 1999s fueron en realidad sólo 1,998 pendientes.
En 1991, sustituyó a la de Mercedes W126 Clase S con el W140. El primer W140 rodó fuera de la línea de montaje el 6 de agosto de 1991. También recibió escarnio por su alto precio, y por su estilo, el tamaño, la fiabilidad, y el peso.
La producción ascendió a 406.532 unidades, lo que refleja la reducción del total de los avances realizados por Lexus en el mercado de exportación clave EE.UU..
El diseño y la ingeniería
Al igual que con su predecesor, el W140 es el primero de la "próxima generación" de modelos de Mercedes-Benz para presentar el nuevo tema de diseño. El coche era más agresivo, más suave y angular en apariencia que su predecesor, pero el diseño también incluyó tabla contourless partes también visto en la primera generación de Toyota Avalon.
El nuevo estilo no ha recibido muchos elogios de la prensa de automovilistas, alegando que el único verdadero éxito del diseño fue para disimular el tamaño del coche, que fue mucho mayor que su predecesor.
Como con cada nueva Clase S se presentó el W140 en innovaciones como la doble acristalamiento panel de ventana, lo que reduce sustancialmente el ruido fuera de inmiscuirse en la cabina, mientras que, de cierre automático de puertas y tapa de arranque, eléctrico, que devolverá en el momento de encontrar una obstrucción, la parte trasera de aparcamiento marcadores que aparecían en la parte trasera alas y un sistema de calefacción que soplaba cálido, incluso después de que el motor estaba apagado. Todas estas características hicieron añadir al peso del coche, aunque sustancial.
Para obtener más información de este tipo, el W140 es a menudo conocido como el último Mercedes que se "overengineered", un rasgo que Mercedes fue la empresa en los costos de productos y retrasos sobrepresupuestación. Para el consumidor, el W140 un considerable costo 25% más que su predecesor, el W126. Además, la intensa presión de Infiniti y Lexus llevó a la adición de más características y opciones para configurar el W140, aparte del resto y para justificar el precio más alto.
El W140 es característica de la suspensión neumática como una opción, pero Mercedes sigue siendo el perfeccionamiento de la tecnología y eligió de iniciar la suspensión neumática en la próxima generación de Clase S, debido a cabo en 2000.
Esta fue la primera W140 de Mercedes-Benz en los EE.UU. de incorporar los faros con "bow-tie" CEPE lente aunque un cambio menor en la bombilla de escudo y la inclusión de jeroglíficos para SAE / DOT y el tipo de bombilla en el objetivo. Además, el W140 en los faros se han rediseñado en tres ocasiones durante su ciclo de modelo. El primero fue un "bow-tie" CEPE con faros de cruce y haz principal H4 (HB2 en EE.UU.) bombilla. El faro cambiado el diseño en 1997 para incluir las de los reflectores de HID y bombillas halógenas. Bi-Xenon HID sistemas no fueron introducidos hasta mucho más tarde en la Clase CL-C215. El tercer diseño faro fue similar a la primera pero con un objetivo mayor y más estrecha flautas "bow-tie" patrón. Este último es uno de los modelos sin sistema HID. Se dijo que para evitar que el mercado secundario de empresas que ofrece el mal diseñado y mal construido bombilla HID retrofit kit.
Junto con el coupé W140, W140 está equipado con programa electrónico de estabilidad después de la mitad de año de cara en 1997.
Al igual que su predecesor, el coche estaba disponible en dos longitudes de distancia entre ejes más corta-junto con wheelbased W140 coupé.
Un nuevo 6-l 408-caballos de fuerza del motor V12 se unió a la alineación por primera vez con el 600SE, 600SEL, 600SEC y. La designación V12 se colocará en la C-pilar. En 1997, la parrilla tiene más líneas horizontales como a sí mismo de distinquish recto y seis motores V8.
En 1994, el 408-caballos de fuerza del motor V12 fue ligeramente detuned a 389 horsepowers, a raíz de la emisión más estrictos de control de los reglamentos en EE.UU. y Europa.
A raíz de la nueva tradición de Mercedes-Benz de la mitad de la vida cara (a partir de W126 en 1986), el W140 fue ligeramente facelifted en 1997. El indicador de señal clara a su vez las lentes en la parte delantera y trasera son los cambios más evidentes. Los nuevos faros con una separación del haz de baja y alta de apilamiento reflectores encima sí fue otro cambio importante. Que separan a los reflectores fueron para el haz de cruce de HID bombilla de luz de carretera y bombilla halógena. Diseño de interiores no se ha modificado mucho.
El W140 Clase S se ofrece en tres longitudes de distancia entre ejes:
+ 3040 mm (119,7 in) SE sedanes
+ 3139 mm (123,6 in) SEL sedanes
+ 2944 mm (115,9 in) SEC coupes
En 1994 todos los Mercedes-Benz modelo nombres racionalizado, con la SE / SEL / SEC ser los coches de la Clase S, pasando la E (de inyección de combustible) y L (distancia entre ejes). La denominación alfanumérica se invierte: por ejemplo, el tanto 500SE y 500SEL convirtió S500, independientemente de la longitud distancia entre ejes. Se dice que algunas ventas de materiales y formas para incluir V W y distancia entre ejes de longitud. Para confundir más las cosas, se convirtió en 500SEC también S500 hasta que fue rebautizado de nuevo para la Clase CL en 1998 para reflejar mejor su carácter.
El V-12 versión W140 (S600) se equipa con el cuero real salpicadero, paneles de puerta interior, y una verdadera cabeza de gamuza, a diferencia del V8 en línea y 6 versiones. En 1999, hubo sólo 14 S600s y 15 CL600s a la venta en los Estados Unidos. Es considerado uno de los más raros coches de Mercedes-Benz ha producido, a pesar de que el 1999s fueron en realidad sólo 1,998 pendientes.