1971 Mercedes-Benz SL-Class
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El Mercedes-Benz R107 automóviles se produjeron desde 1972 hasta 1989. Que se vendieron en el marco del SL-Class y SLC-nombres de la clase modelo, respectivamente. La R107 sustituye el W113 Clase SL en 1972 y fue sustituido por el R129 SL-Class en 1989.
La teoría detrás de la R107 es simple - tener el chasis de los componentes de la mitad de tamaño de Mercedes-Benz W114 modelo y mate a los grandes motores de la Clase S. Aunque demasiado angular para ser un coche realmente guapo, al igual que el W113 pagoda, propietaria de un llevado todavía un poco de caché en el momento. El chasis de 107 W que a veces se denomina "R 107" para "Reihe" (serie). Los EE.UU. sobre los modelos de 107 chasis fueron los 350 SL, 380 SL, 450 SL, y los 560 SL. (Uno de los modelos europeos de los 107 es una familia "280 SL". Esto no debe confundirse con el 280 SL de los primeros 113 chasis.)
El SL es una variante de 2 asientos convertibles. Es muy popular, especialmente en los Estados Unidos. Esto es aún más notable debido a que la R107 está equipado con horrible portruding 5 millas por hora parachoques en el mercado de los EE.UU., debido a los reglamentos administrados por la NHTSA. El R107 fue diseñado justo antes de esta legislación, de modo que estos topes fueron diseñados como una ocurrencia tardía.
El SLC (técnicamente C107) es un derivado SL estirada 10 pulgadas, un rígido coupe 2 puertas, asientos traseros con utilizable. Fue sustituido antes de la SL, con un modelo mucho más amplio, el 380SEC. Su objetivo era el mismo mercado que las máquinas más exóticos como el Jaguar E-Type y Citroën SM.
El 107 tenía el chasis más largo plazo de cualquier chasis Mercedes, de 18 años de 1971 a 1989. Unos 237.000 107 chasis SL fueron construidos. Alrededor de dos terceras partes se vendieron en los EE.UU.. Estos 107 coches son más grandes, más pesados y más costosos que la generación anterior W113 coches.
Los precios aumentaron de manera espectacular. Los primeros 107 de los 1971 350 SL, que se vende por alrededor de $ 11.000. Dieciocho años más tarde, el último modelo de 107, el 560SL, que se vende por alrededor de $ 64.000. Algunos escritores y críticos han comentado que, si bien los 107 motores de mayor tamaño (3,8 y 4,5 litros, frente a 2,8 litros de los últimos 113 coches), el rendimiento no fue mucho mejor debido a la pesada de peso y los EE.UU. el mandato de emisión accesorios.
Producción de los primeros R107 coche, el 350 SL, comenzó en noviembre de 1970 junto con el último de los 113 W coches. Un lateral interesante es que cuando los primeros 350 fueron exportados a los EE.UU., debido a los estrictos requisitos sobre emisiones de robar caballos de fuerza, 350 de los EE.UU. fueron enviados con una baja compresión de los motores de 4,5 litros. Una persona de servicio de Mercedes Benz dice que cuando estos vehículos se produjo en el servicio, su tienda sustituye 350 tarjetas de identificación con el modelo SL 450 SL insignias.
SL 450 se produjeron hasta 1980. Unos 450 SL sufrido bloqueo de vapor y duro volver a empezar a causa de la posición del convertidor catalítico. El parachoques delantero y trasero cada surgió después de aproximadamente 8 pulgadas de 1973 a EE.UU. cumplir con las normas de seguridad. Algunos consideran el corto como parachoques dando un mejor aspecto al coche.
Siguiente fue el 380 SL construida de aproximadamente 1981 a 1985. El 380 SL fue la menos poderosa de los EE.UU. importados R107 roadsters. Algunos de estos vehículos también tuvo un solo momento en la cadena que tenía que ser reparado o reemplazado por una cadena de doble motor para evitar graves problemas. El más potente 500SL con motor de 5,0 litros, producidos a partir de 1980-1989, no estaba disponible en los EE.UU. a través de MB de EE.UU. y fue muy popular en el "mercado gris" de importación antes de la llegada de la 560SL (sólo para el mercado de EE.UU. y Australia) en 1986-1989.
W 107 coches son considerados por los fanáticos a estar entre los mejores en busca SL jamás producido, con mucho poder. Algunos dicen que mientras que 107 vehículos han sacrificado algunas mayo rendimiento, dieron un paseo más cómodo que la anterior generación de 113 coches.
A pesar de los grandes motores de 5,6 litros de la 560SL, el 500SL se registra como si fuera el más rápido de producción 107 producidas (sobre todo debido a la falta de restricciones de emisión.) El 500SL fue publicado por Mercedes-Benz como 0-60 veces de 7,4 segundos para una velocidad máxima de 140 mph. De par para el 500SL es 297 @ 3200 rpm y 279 para el 560SL @ 3250 rpm. El 500SL no estaba disponible en los EE.UU. o Australia a través de los mercados de los concesionarios de Mercedes Benz.
107 El último hecho, uno pintado Astral 1989 500SL Plata, se encuentra en el museo de Mercedes-Benz en Stuttgart, Alemania.
La teoría detrás de la R107 es simple - tener el chasis de los componentes de la mitad de tamaño de Mercedes-Benz W114 modelo y mate a los grandes motores de la Clase S. Aunque demasiado angular para ser un coche realmente guapo, al igual que el W113 pagoda, propietaria de un llevado todavía un poco de caché en el momento. El chasis de 107 W que a veces se denomina "R 107" para "Reihe" (serie). Los EE.UU. sobre los modelos de 107 chasis fueron los 350 SL, 380 SL, 450 SL, y los 560 SL. (Uno de los modelos europeos de los 107 es una familia "280 SL". Esto no debe confundirse con el 280 SL de los primeros 113 chasis.)
El SL es una variante de 2 asientos convertibles. Es muy popular, especialmente en los Estados Unidos. Esto es aún más notable debido a que la R107 está equipado con horrible portruding 5 millas por hora parachoques en el mercado de los EE.UU., debido a los reglamentos administrados por la NHTSA. El R107 fue diseñado justo antes de esta legislación, de modo que estos topes fueron diseñados como una ocurrencia tardía.
El SLC (técnicamente C107) es un derivado SL estirada 10 pulgadas, un rígido coupe 2 puertas, asientos traseros con utilizable. Fue sustituido antes de la SL, con un modelo mucho más amplio, el 380SEC. Su objetivo era el mismo mercado que las máquinas más exóticos como el Jaguar E-Type y Citroën SM.
El 107 tenía el chasis más largo plazo de cualquier chasis Mercedes, de 18 años de 1971 a 1989. Unos 237.000 107 chasis SL fueron construidos. Alrededor de dos terceras partes se vendieron en los EE.UU.. Estos 107 coches son más grandes, más pesados y más costosos que la generación anterior W113 coches.
Los precios aumentaron de manera espectacular. Los primeros 107 de los 1971 350 SL, que se vende por alrededor de $ 11.000. Dieciocho años más tarde, el último modelo de 107, el 560SL, que se vende por alrededor de $ 64.000. Algunos escritores y críticos han comentado que, si bien los 107 motores de mayor tamaño (3,8 y 4,5 litros, frente a 2,8 litros de los últimos 113 coches), el rendimiento no fue mucho mejor debido a la pesada de peso y los EE.UU. el mandato de emisión accesorios.
Producción de los primeros R107 coche, el 350 SL, comenzó en noviembre de 1970 junto con el último de los 113 W coches. Un lateral interesante es que cuando los primeros 350 fueron exportados a los EE.UU., debido a los estrictos requisitos sobre emisiones de robar caballos de fuerza, 350 de los EE.UU. fueron enviados con una baja compresión de los motores de 4,5 litros. Una persona de servicio de Mercedes Benz dice que cuando estos vehículos se produjo en el servicio, su tienda sustituye 350 tarjetas de identificación con el modelo SL 450 SL insignias.
SL 450 se produjeron hasta 1980. Unos 450 SL sufrido bloqueo de vapor y duro volver a empezar a causa de la posición del convertidor catalítico. El parachoques delantero y trasero cada surgió después de aproximadamente 8 pulgadas de 1973 a EE.UU. cumplir con las normas de seguridad. Algunos consideran el corto como parachoques dando un mejor aspecto al coche.
Siguiente fue el 380 SL construida de aproximadamente 1981 a 1985. El 380 SL fue la menos poderosa de los EE.UU. importados R107 roadsters. Algunos de estos vehículos también tuvo un solo momento en la cadena que tenía que ser reparado o reemplazado por una cadena de doble motor para evitar graves problemas. El más potente 500SL con motor de 5,0 litros, producidos a partir de 1980-1989, no estaba disponible en los EE.UU. a través de MB de EE.UU. y fue muy popular en el "mercado gris" de importación antes de la llegada de la 560SL (sólo para el mercado de EE.UU. y Australia) en 1986-1989.
W 107 coches son considerados por los fanáticos a estar entre los mejores en busca SL jamás producido, con mucho poder. Algunos dicen que mientras que 107 vehículos han sacrificado algunas mayo rendimiento, dieron un paseo más cómodo que la anterior generación de 113 coches.
A pesar de los grandes motores de 5,6 litros de la 560SL, el 500SL se registra como si fuera el más rápido de producción 107 producidas (sobre todo debido a la falta de restricciones de emisión.) El 500SL fue publicado por Mercedes-Benz como 0-60 veces de 7,4 segundos para una velocidad máxima de 140 mph. De par para el 500SL es 297 @ 3200 rpm y 279 para el 560SL @ 3250 rpm. El 500SL no estaba disponible en los EE.UU. o Australia a través de los mercados de los concesionarios de Mercedes Benz.
107 El último hecho, uno pintado Astral 1989 500SL Plata, se encuentra en el museo de Mercedes-Benz en Stuttgart, Alemania.