1963 Mercedes-Benz 230 SL Roadster
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El Mercedes-Benz W 113 automóviles se produjeron desde 1963 hasta 1971. Que se vendieron como "la pagoda de techo" Clase SL. El W 113 W 198 sustituyó a la Clase SL en 1963 y fue sustituido por el R107 Clase SL en 1972.
Todos los modelos cuentan con una línea de seis cilindros con multi-puerto de inyección de combustible utilizando un sistema de bomba mecánica adaptada de motores diesel. Todos son de tracción trasera, pero también están equipados con suspensión trasera independiente, una característica que mejoró en carretera. La mayoría de estos primeros SL se vendieron con la parte superior duro extraíble y una suave arriba en el llamado "Coupé / Roadster" de configuración, pero también hubo un "Califorinia Coupe" versión que viene con el rígido extraíble, pero no suave arriba . En estos modelos, el principio y suave (entre el compartimento de pasajeros y el tronco) se retira, y un desplegable de asiento está instalado en su lugar. El asiento trasero es pequeño y no muy útil, por lo que estos modelos de 2 +2 son raros, pero no especialmente buscada hoy en día. Mientras que el SL son relativamente pesado en comparación con otros similares roadsters, el peso se redujo en parte por el uso de paneles de aluminio para la tapa del baúl, capó delantero, tapa y la puerta tonel pieles.
La producción comenzó en 1963 con el 2,3 litros 230 SL. Estos modelos son comúnmente 4-velocidad de transmisión manual de automóviles, pero una transmisión automática de 4 velocidades también disponible y popular mercado de EE.UU. para los coches. El 230 SL sported delantero de disco y traseros de tambor poder con ayuda de los frenos. Ellos ganaron popularidad rápidamente en el mercado de los EE.UU., lo que eventualmente condujo a más y más coches que se está construyendo con transmisión automática.
El 250 SL fue básicamente un año de modelo 1967, a pesar de que muchos fueron vendidos, y como el título, el año modelo 1968 coches. Este modelo es el más raro de la W 113 coches. Los principales cambios fueron el uso de un motor de 2,5 litros y la incorporación de frenos de disco traseros. Los 250 SL mantiene la suspensión rígida y deportiva sentir de los primeros SL, pero que sea significativa mejora de los resultados, especialmente teniendo en cuenta los motores más amplia banda de potencia. El 250 SL fue también disponible con una ZF manual de 5 velocidades de transmisión que estaba disponible a través de 1970.
El 2,8 litros 280 SL se presentó en 1967 y la continuación de la producción en gran medida sin cambios hasta 1971 cuando el W 113 fue sustituido por el totalmente nuevo y sustancialmente más pesados, R 107 350 SL SL/450. La mayoría de los coches 280 SL construido para el mercado de los EE.UU. fueron equipados con transmisión automática. La transmisión manual de coches son algo raro en el mercado de los EE.UU. y por lo tanto son buscados por los coleccionistas de América. En el mercado europeo de vehículos de transmisión manual todavía dominante.
Estos coches también son populares los vehículos de exportación de los EE.UU.. Es decir, que los coches a los EE.UU. de Europa unos años después de la producción original. La especificación europea de vehículos tienen una serie de sutiles diferencias de mercado de EE.UU. los coches. El más visible es el distintivo europeo "pecera" EE.UU. frente a los faros de haz sellado bombilla faros. Algo menos conocido es que algunos automóviles europeos utilizaban lentes de color amarillo en la parte trasera a su vez señales mucho antes de que se los coches en los EE.UU. que fueron obligados por ley a utilizar todas las luces de cola roja (EE.UU. fueron cambiado las leyes para permitir a su vez las señales de color amarillo). Otras diferencias incluyen los medidores de métricas, no guardias parachoques cromados, un mayor uso de cromo en el interior, y, en general, no hay aire acondicionado. Dependiendo del mercado, muchas de las especificaciones Euro automóviles también fueron a menudo equipados con un "añadido" Flasher rojo de emergencia, un requisito de seguridad para los automóviles introducidos en los EE.UU. que no era una característica estándar en el mercado europeo hasta que años más tarde la producción.
Hoy en día, la pagoda de 113 W se considera muy conveniente un coche de colección, con valores actuales de los 280 SL sugiriendo que es la más conveniente de los tres modelos. El SL 250, siendo un poco rara, también es popular entre los coleccionistas que prefieren algo más rígida la suspensión deportiva y el estilo de los anteriores coches, sino también apreciar la mejora del rendimiento de los motores de 2,5 litros, y la incorporación de frenos de disco traseros. El SL 230 está ampliamente disponible, pero exige un precio más bajo debido a la percepción de menor rendimiento de un motor más pequeño. Los compradores de estos autos de cosecha debe ser de cerca de óxido, especialmente en el suelo, el tronco, y en las puertas. Estos coches, mientras que en general bien cuidado, son conocidas por tener problemas de oxidación. Incluidas las piezas de recambio de motor, de transmisión, el interior, y de la roya de reparación están disponibles paneles de restauración una alternativa viable.
Todos los modelos cuentan con una línea de seis cilindros con multi-puerto de inyección de combustible utilizando un sistema de bomba mecánica adaptada de motores diesel. Todos son de tracción trasera, pero también están equipados con suspensión trasera independiente, una característica que mejoró en carretera. La mayoría de estos primeros SL se vendieron con la parte superior duro extraíble y una suave arriba en el llamado "Coupé / Roadster" de configuración, pero también hubo un "Califorinia Coupe" versión que viene con el rígido extraíble, pero no suave arriba . En estos modelos, el principio y suave (entre el compartimento de pasajeros y el tronco) se retira, y un desplegable de asiento está instalado en su lugar. El asiento trasero es pequeño y no muy útil, por lo que estos modelos de 2 +2 son raros, pero no especialmente buscada hoy en día. Mientras que el SL son relativamente pesado en comparación con otros similares roadsters, el peso se redujo en parte por el uso de paneles de aluminio para la tapa del baúl, capó delantero, tapa y la puerta tonel pieles.
La producción comenzó en 1963 con el 2,3 litros 230 SL. Estos modelos son comúnmente 4-velocidad de transmisión manual de automóviles, pero una transmisión automática de 4 velocidades también disponible y popular mercado de EE.UU. para los coches. El 230 SL sported delantero de disco y traseros de tambor poder con ayuda de los frenos. Ellos ganaron popularidad rápidamente en el mercado de los EE.UU., lo que eventualmente condujo a más y más coches que se está construyendo con transmisión automática.
El 250 SL fue básicamente un año de modelo 1967, a pesar de que muchos fueron vendidos, y como el título, el año modelo 1968 coches. Este modelo es el más raro de la W 113 coches. Los principales cambios fueron el uso de un motor de 2,5 litros y la incorporación de frenos de disco traseros. Los 250 SL mantiene la suspensión rígida y deportiva sentir de los primeros SL, pero que sea significativa mejora de los resultados, especialmente teniendo en cuenta los motores más amplia banda de potencia. El 250 SL fue también disponible con una ZF manual de 5 velocidades de transmisión que estaba disponible a través de 1970.
El 2,8 litros 280 SL se presentó en 1967 y la continuación de la producción en gran medida sin cambios hasta 1971 cuando el W 113 fue sustituido por el totalmente nuevo y sustancialmente más pesados, R 107 350 SL SL/450. La mayoría de los coches 280 SL construido para el mercado de los EE.UU. fueron equipados con transmisión automática. La transmisión manual de coches son algo raro en el mercado de los EE.UU. y por lo tanto son buscados por los coleccionistas de América. En el mercado europeo de vehículos de transmisión manual todavía dominante.
Estos coches también son populares los vehículos de exportación de los EE.UU.. Es decir, que los coches a los EE.UU. de Europa unos años después de la producción original. La especificación europea de vehículos tienen una serie de sutiles diferencias de mercado de EE.UU. los coches. El más visible es el distintivo europeo "pecera" EE.UU. frente a los faros de haz sellado bombilla faros. Algo menos conocido es que algunos automóviles europeos utilizaban lentes de color amarillo en la parte trasera a su vez señales mucho antes de que se los coches en los EE.UU. que fueron obligados por ley a utilizar todas las luces de cola roja (EE.UU. fueron cambiado las leyes para permitir a su vez las señales de color amarillo). Otras diferencias incluyen los medidores de métricas, no guardias parachoques cromados, un mayor uso de cromo en el interior, y, en general, no hay aire acondicionado. Dependiendo del mercado, muchas de las especificaciones Euro automóviles también fueron a menudo equipados con un "añadido" Flasher rojo de emergencia, un requisito de seguridad para los automóviles introducidos en los EE.UU. que no era una característica estándar en el mercado europeo hasta que años más tarde la producción.
Hoy en día, la pagoda de 113 W se considera muy conveniente un coche de colección, con valores actuales de los 280 SL sugiriendo que es la más conveniente de los tres modelos. El SL 250, siendo un poco rara, también es popular entre los coleccionistas que prefieren algo más rígida la suspensión deportiva y el estilo de los anteriores coches, sino también apreciar la mejora del rendimiento de los motores de 2,5 litros, y la incorporación de frenos de disco traseros. El SL 230 está ampliamente disponible, pero exige un precio más bajo debido a la percepción de menor rendimiento de un motor más pequeño. Los compradores de estos autos de cosecha debe ser de cerca de óxido, especialmente en el suelo, el tronco, y en las puertas. Estos coches, mientras que en general bien cuidado, son conocidas por tener problemas de oxidación. Incluidas las piezas de recambio de motor, de transmisión, el interior, y de la roya de reparación están disponibles paneles de restauración una alternativa viable.