> > 2013 Mercedes-Benz G63 AMG

2013 Mercedes-Benz G63 AMG

| Comments Off










Alta tecnología para el AMG todo terreno clásico: el nuevo Mercedes-Benz G63 AMG destaca por la tecnología de disco de estado-of-the-art, diseño expresivo y la economía de combustible. Todo esto es en gran parte atribuible a la AMG de 5,5 litros del motor V8 biturbo entrega 400 kW (544 CV) y el AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC del sistema de transmisión automática. Aún más exclusiva es el nuevo G65 AMG: el AMG de 6.0 litros del motor V12 biturbo ofrece 450 kW (612 CV) y alcanza un par máximo de 1000 Nm - un récord en el segmento off-road.

Todos los nuevos AMG de alto rendimiento del vehículo ofrece una mezcla excepcional de "más potencia con menos combustible" - y el Mercedes-Benz G63 AMG no es una excepción. El "hombre fuerte" en la gama de modelos AMG se ha mejorado aún más con el sistema de propulsión del estado de la técnica de la nueva ML63 AMG. El diseño ha sido ampliamente reelaborado, de modo que, por primera vez en la historia de 33 años de la Clase G, los clientes pueden disfrutar de AMG una serie de sistemas orientados hacia el futuro: por aspersión controlado por inyección directa de gasolina, el ECO start / stop función y gestión del generador. El AMG de 5,5 litros del motor V8 biturbo desarrolla una potencia máxima de 400 kW (544 CV) y un torque de 760 Nm. Esto permite que el nuevo G63 AMG acelera de cero a 100 km / h en sólo 5,4 segundos, con una velocidad máxima de 210 km / h (limitada electrónicamente).
2013 Mercedes-Benz G63 AMG


El nuevo G63 AMG supera a la G55 AMG Kompressor por 27 kW (37 CV) y 60 Nm. Su antecedente directo fue el claro favorito para el G-Class compradores, con una relación de ventas de más del 40 por ciento.

AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G TRONIC y la función ECO start / stop

El vehículo de conducción características de rendimiento se corresponden con sus impresionantes avances en el área de economía de combustible. El consumo de combustible de 13,8 litros cada 100 kilómetros (NEDC combinado) es una reducción de 2,1 litros en el modelo anterior, lo que representa un ahorro de combustible de un 13 por ciento. Esta reducción se puede atribuir a la biturbo el estado de la técnica del motor de ocho cilindros, junto con el AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC sistema de transmisión automática, el sistema generador de la gestión y el ECO start / stop función. La caja de cambios automática de siete velocidades cuenta con tres modos de conducción y un sistema automático de doble desembrague función de bajar el cambio, creando una increíble gama de variabilidad. En "Eficiencia Controlada" (C) el modo, el ECO start / stop función está activada, apagar el motor de ocho cilindros cuando el vehículo está parado. "C" modo también se caracteriza por la suavidad del acelerador y la transmisión y cambios primeros engranajes; el vehículo se inicia normalmente en la segunda marcha en este modo. El cuadro de instrumentos AMG incluye una zona verde "ECO" símbolo, que indica cuando el ECO start / stop función está activada.

En el deporte (S) y Manual (M) los modos, el ECO start / stop función está desactivada, y la combinación motor-transmisión muestra la agilidad mucho mayor. Corto, definidas con precisión retardos de encendido y la inyección significa menores tiempos de cambio cuando a plena carga. La eficacia de la AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC sistema de transmisión automática es aún mayor con un convertidor de la economía de combustible nuevo, el péndulo centrífugo que reduce la fricción del cojinete y la gestión de aceite de la transmisión térmica.

La fascinación del sonido característico de un V8 AMG

Una mirada al sistema de escape deportivo AMG dará confianza a todos los escépticos que todos estos avances de eficiencia no han sido a expensas de la apelación emocional. Los tubos de escape dobles a ambos lados en la parte trasera de apagar el sello distintivo AMG de ocho cilindros de sonido que tanto significa para muchos admiradores del vehículo. La última tecnología de convertidor catalítico se utiliza para asegurarse de que el Mercedes-Benz G63 AMG cumple tanto en la UE 5 de escape de serie de las emisiones y los requisitos para el mercado de EE.UU. (LEV-II estándar, el diagnóstico de a bordo II y el diagnóstico de sonda lambda).

La nueva configuración del chasis, el confort acústico optimizado

Los reglajes de la suspensión / amortiguador en el chasis deportivos AMG han sido ajustados por las características de manejo más dinámico del nuevo modelo. Para reducir la vibración y los impactos del ruido, los ingenieros de diseño de Mercedes-AMG también han implementado una amplia gama de NVH (ruido, vibraciones, asperezas) medidas. Cojinetes optimizados para la caja de cambios automática, caja de transferencia y las vibraciones del motor de corte y los niveles de ruido. Todo esto asegura un viaje más cómodo y ayuda a mantener el ajuste del conductor y alerta, especialmente en largas distancias.

Las ruedas y los frenos son también completamente nuevo. El Mercedes-Benz G63 AMG se ejecuta en el nuevo 5x2 AMG llantas de aleación ligera como equipamiento de serie. Los 9,5 x 20 de titanio de color gris-rines pintados con acabado brillante están equipados con 275/50 R 20. Como una opción exclusiva de un equipo especial, el vehículo puede estar equipado con mate-pintadas de negro llantas AMG de aleación ligera con alto brillo borde de las bridas. Los nuevos AMG de frenos de alto rendimiento ofrecen un rendimiento superior en términos de desaceleración, de alimentación ajustable y resistencia. All-round ventilado, discos de freno perforados con unas dimensiones de 375 x 36 milímetros en la parte delantera y 330 x 20 milímetros en la parte trasera proporcionan la capacidad térmico óptimo y los valores pendientes de desaceleración. El eje delantero está equipado con un sistema de frenos de seis pistones pinza fija tomada de la ML63 AMG, con un solo pistón flotante pinza sistema en el eje trasero. Las pinzas de freno están pintadas de rojo en toda la circunferencia, y también están disponibles en color plata.

Completamente reajustados ESP ® para con las funciones de confort más

La nueva generación de la Clase G también ofrece una amplia gama de características de seguridad ejemplares. Por ejemplo, el todoterreno de lujo cuenta con un completo reajuste ESP ®, con sistemas de control automático, incluyendo las asistencias de puesta en marcha y la función de mantenimiento, tanto para salidas de montaña más fácil. Y en una situación de frenado de emergencia, cuando el conductor suelta el acelerador de repente y golpea el pedal del freno, el sistema de frenos aumenta la presión en las líneas de freno y las pastillas del freno se aplica a los discos. Esto asegura el máximo efecto tan pronto como se aplica el freno. Este "pre-llenado" función es compatible con la asistencia a la frenada de serie.

Para los clientes que ordenan el enganche para remolque opcional, el ESP ® función de estabilización del remolque proporciona una mayor seguridad cuando el vehículo está tirando de un remolque. Esta función adicional ESP ® detecta el remolque tan pronto como la clavija del conector eléctrico se inserta en el zócalo en el vehículo tractor. El ESP ® de estabilización del remolque sistema utiliza los sensores del ESP ®, contrarrestar cualquier coletazos del remolque a velocidades superiores a 65 kmh por la alternancia de aplicación de los frenos a las ruedas delanteras izquierda y derecha. Esto es generalmente suficiente para eliminar el problema y evitar cualquier riesgo adicional. En situaciones muy graves coleando, el par motor se reduce y el vehículo tractor se frena en las cuatro ruedas, para obtener el vehículo dentro de un rango de velocidad de seguridad tan pronto como sea posible.

AMG estilo característico con el nuevo rostro de la marca

La aparición de los ocho cilindros en la parte superior de la gama, el modelo es también sin duda a los nuevos tiempos. Siguiendo el ejemplo del SL63 AMG y el SL65 AMG, el G63 AMG también ha asumido el nuevo rostro de la marca AMG. El alto brillo negro "doble hoja" parrilla del radiador con cuatro inserciones cromadas hace que el nuevo Clase G modelo reconocible instantáneamente como un AMG. El diseño de la parrilla es consistente con los contornos clásicos del coche, con una mirada fuera de la carretera perfectamente integrado en la apariencia general del vehículo.

Otra característica completamente nueva es la defensa AMG, con tres grandes dimensiones de las aberturas, entradas de aire para el módulo de refrigeración. Verticales de alto brillo cromo insertos de acero inoxidable crear una apariencia marcadamente masculina para el Mercedes-Benz G63. Nueva LED de luces de circulación diurna se montan por debajo de los faros bi-xenón. Al igual que antes, sólo el modelo AMG tiene las características del arco de rueda bengalas, de acero inoxidable y estribos laterales de protección con las tiras de acero inoxidable insertos. Otras características distintivas se incluyen las "V8 biturbo" logo en el guardabarros delantero y el G63 AMG placa en la puerta trasera.

Elegante nueva imagen interior con mayor comodidad

El interior cuenta con más innovaciones en comparación con el modelo predecesor. Junto con los cambios de estiramiento facial, están equipados, incluido el nuevo panel de instrumentos y el estado de la técnica de los sistemas de información y entretenimiento y asistencia, el Mercedes-Benz G63 AMG tiene un cuadro de instrumentos AMG con pantalla TFT a color, menú principal AMG y el indicador de marcha por separado , más blanco iluminado AMG umbrales en todas las puertas. La clase E-SELECT palanca de cambios con el medallón distintivo AMG es una característica familiar de otros modelos como el SLS AMG. Un exclusivo a bordo el medio ambiente es creado por la tapicería de cuero designo con el revestimiento de la puerta con volantes de cuero. Las opciones disponibles para un interior aún más elegante comprenden el revestimiento de carbono AMG y al paquete exclusivo designo.

Exclusivo de doce cilindros rendimiento: el nuevo G65 AMG

Aún más exclusiva, y también del mundo de vehículos de producción más potente fuera de la carretera, es el nuevo G65 AMG. Con una potencia máxima de 450 kW (612 CV) y un par máximo de 1000 Nm, el más alto de la gama V12 modelo deleita el conocedor, con sus características de manejo incomparable dinámicos. El G65 AMG acelera de cero a 100 km / h en sólo 5,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km / h (limitada electrónicamente). Esta es la primera Clase G vehículos estén equipados con el motor AMG V12 de 6.0 litros biturbo, que cuenta con el nuevo escape de los turbocompresores con espiral de aumento de la sección transversal, flujo mejorado los canales de wastegate, multi-chispa de encendido, con doce doble bobinas de encendido y una mayor potencia del motor unidad de control. El resultado es la combustión mejorada, que conduce a un funcionamiento más suave y entrega de potencia. El carbón de alta calidad y tapa del motor de aluminio añade un toque visual final a este amplio paquete de nuevas características. Como en el Mercedes-Benz G63, el AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC transmissionsystem automática es el responsable de la transmisión de potencia a las cuatro ruedas.

En términos de apariencia, el G65 AMG se diferencia de su modelo hermano V8 de la parrilla del radiador cromada de alto brillo, el 9,5 x 20 AMG de cinco radios llantas de aleación ligera, pintados en color gris titanio con acabado brillante, su 275/50 R 20 llantas y el logo V12 biturbo en el guardabarros. Características del interior incluyen la pantalla de bienvenida con exclusiva AMG V12 biturbo de animación, la tapicería de cuero designo exclusivo y el acabado del panel de instrumentos de cuero. Un toque especial y único es el diseño de diamante distintivo V12 de los asientos, incluido el medallón AMG grabado en los reposacabezas. Esta característica distintiva de tapicería se repite en los paneles centrales de las puertas. Una amplia gama de equipamiento de serie incluye negro lacado piano características de equipamiento designo designo y esteras de pie con una placa V12. Una opción especial y exclusiva de la AMG Performance Studio es AMG llantas de aleación ligera, pintados de color negro mate con alto brillo borde de las bridas.

Los precios en Alemania de un vistazo (incluyendo 19% IVA):
Mercedes-Benz G63 AMG 137,504.50 euros
Mercedes-Benz G65 AMG 264,180 euros

Ambos modelos AMG sólo están disponibles en la versión ranchera de largo. Introducción en el mercado es a partir de junio de 2012.

El AMG Clase G: inconfundible por la tradición

El G55 AMG Kompressor ha sido el favorito desde el año 2004, como un personaje fuerte, inmune a las modas pasajeras. El AMG de 5,5 litros del motor V8 sobrealimentado desarrollado inicialmente 350 kW (476 CV), aumentando a 368 kW (500 CV) en 2006 y 373 kW (507 CV) en 2009. El par máximo de 700 Nm se mantuvo sin cambios, junto con los valores de desempeño del vehículo sumamente dinámicos. El G55 AMG Kompressor acelera de cero a 100/km en 5,5 segundos, con una velocidad máxima de 210 km / h (limitada electrónicamente).




Con la tecnología de Blogger.