> > 2013 Mercedes-Benz A-Class

2013 Mercedes-Benz A-Class

| Comments Off










El latido del corazón de una nueva generación: en el centro de la presencia de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012 será el estreno mundial del nuevo Mercedes Clase A-. La compañía está abriendo un nuevo capítulo en el segmento de los compactos: emotivo notablemente en el diseño, con potentes motores que van desde 80 kW (109 CV) a 155 kW (211 CV), y extremadamente eficiente, con unas emisiones de CO2 de sólo 99 g / km. Al mismo tiempo, el nuevo modelo hace hincapié en que para Mercedes-Benz la seguridad no es una cuestión de precio - la especificación de serie incluye, entre otras cosas, el radar basado en la prevención de colisiones sistema de asistencia.

"Una es para el ataque: la A-Class es una declaración clara del nuevo dinamismo de la marca Mercedes-Benz", explica el Dr. Dieter Zetsche, Presidente del Consejo de Dirección de Daimler AG y jefe de Mercedes-Benz Cars. "Es completamente nuevo, hasta el último detalle. En el desarrollo del automóvil, que no es habitual tener la oportunidad de comenzar con una hoja limpia de papel. Nuestros ingenieros y diseñadores han hecho la mayor parte de la misma de esa oportunidad."

Diseño y dinamismo son las características evidentes del nuevo Mercedes-Benz A-Class, incluso a primera vista, simplemente en la forma en que se encuentra hasta 18 centímetros más cerca de la carretera que su predecesor. El lenguaje radical nuevo diseño que fue recibido con entusiasmo para el momento de su primera aparición con el "concepto de A-class" se ha aplicado rigurosamente para el modelo de producción en serie. Con su nueva interpretación del clásico de dos cajas de diseño, los diseñadores de Mercedes han creado un exterior emotiva con un toque deportivo pronunciado. "La aplicación del nuevo estilo dinámico de Mercedes-Benz en el segmento compacto era un reto que nos lo disfrutamos", explica Gorden Wagener, jefe de diseño de Mercedes-Benz. "Las líneas casi escultóricos de la Clase A son muy típicos de Mercedes. Las líneas características, particularmente a lo largo de los lados del coche, a continuación, dar la estructura de Clase A y tensión."
2013 Mercedes-Benz A-Class


El objetivo a la hora de su diseño interior fue para complementar el aspecto deportivo del exterior. Además de esto el coche tiene una sensación de alta calidad al respecto que es único en este segmento, logra tanto a través del lenguaje de diseño, como tal, ya través de la elección y combinación de los materiales de alta calidad utilizados. Como se observa en el Concept A-Class, no es una opción que permite a un teléfono inteligente que se integre plenamente en el sistema operativo y la pantalla. Una aplicación especial que permite utilizar todas las funciones del iPhone ®, y en su momento, también de otros teléfonos inteligentes, en el coche.

Todas las superficies de acabado cuentan con un acabado galvanizado en "cromo plateado", dándoles una superficie metálica con una verdadera "toque fresco" efecto. "Este es sólo un ejemplo de la forma en que la calidad del interior del Mercedes-Benz A-Class no se define por elementos clásicos de ajuste, sino por un diseño consistente y por los materiales específicos utilizados", explica Hartmut Sinkwitz, Jefe de Diseño de Interiores. "El lema que utilizarán durante el diseño del interior fue" deportividad pura, nueva interpretación "."

Particular destaca visuales incluyen, por ejemplo, las rejillas de ventilación, que se destacan como "joyas brillantes" (Sinkwitz), a fin de subrayar la excepcional calidad de su interior. El carácter deportivo del vehículo se enfatiza aún más por los asientos integrales (opcional) en la parte delantera. El asiento trasero es similar en apariencia y deportivo con capacidad para tres pasajeros.

Además de la especificación básica, que puede ser personalizado con una amplia gama de opciones, hay una opción de las líneas de diseño y equipamiento que se han puesto junto con los requisitos de los clientes en mente: "Urbano", "Estilo" y AMG " Sport ".

El estreno mundial de la nueva Clase A (longitud / anchura / altura: 4292/1780/1433 mm) se llevará a cabo en el 2012 Geneva Motor Show. Se va a hacer su camino a los concesionarios europeos en septiembre de 2012.

Deportivo exclusividad: el Mercedes-Benz A-Class Sport ofrece una nueva definición de dinamismo

Por primera vez, los especialistas de rendimiento de AMG se involucraron en el desarrollo de la clase compacta de una etapa muy temprana. El resultado es la versión más dinámica de la nueva serie de modelos - Sport A-Class 'diseñado por AMG », en el que la afinidad visual con el Concept A-Class es de lo más evidente - particularmente en términos de la rejilla del nuevo diamante. El Mercedes-Benz A-Class Sport cuenta con exclusivas de 18 pulgadas AMG, llantas de aleación ligera en diseño de 5 radios con 235/40 R18 y durante todo pintado de negro brillante con un acabado de alto brillo, así como pintado de rojo pinzas de freno. Estos dan una indicación de las cualidades más dinámicas de conducción del Sport A 250 y A 220 CDI Sport, que se diferencian, entre otros factores, por un eje delantero AMG especial desarrollada y una suspensión que se ha configurado para que coincida con.

Toques de rojo en la parte frontal AMG y delantales traseros también sirven para enfatizar la posición expresiva del nuevo modelo. El contraste entre el negro Adornos y adicionales en rojo continúa en el interior: el pespunte en contraste decorativo en el volante y los asientos es en esta misma sombra brillante, como lo son los cinturones de seguridad. La iluminación ambiental de los instrumentos y los anillos de destacar las salidas de aire son igualmente de color rojo.

Sistema de accionamiento: nueva gasolina y los motores diesel

Una amplia gama de dos motores de gasolina y diesel tiene algo para satisfacer todos los requisitos de rendimiento, mientras que también demuestra el estado actual de la técnica en términos de eficiencia: por primera vez, un Mercedes-Benz se producen emisiones de sólo 99 gramos de CO2 por kilómetro.

El ancho de banda de la nueva generación de motores de gasolina con una cilindrada de 1.6 y 2.0 litros oscila entre 90 kW (115 hp) en la A 180 y 115 kW (156 hp) en la A 200 a través de 155 kW (211 hp) en el Un 250. Común a todos es la combinación de inyección directa y turboalimentación, un proceso de combustión más avanzada y una gama extendida para la estratificación de mezcla pobre funcionamiento que utiliza inyectores de acción rápida para la inyección múltiple de combustible, así como en la demanda de múltiples encendido por chispa. CAMTRONIC es una innovación que se celebra su estreno mundial en el motor de 1,6 litros: el ajuste de la elevación de la válvula en el lado de admisión limita la cantidad de mezcla fresca utilizada en la zona de carga parcial, lo que reduce el consumo.

Los motores diesel ofrecen un nivel increíblemente alto de eficiencia y respeto al medio ambiente, gracias a la tecnología de inyección sofisticada y turbocompresor. El CDI A 180 ofrece una potencia de 80 kW (109 CV) y un par máximo de hasta 250 Nm, mientras que el A 200 CDI tiene una potencia máxima de 100 kW (136 CV) y un par que se eleva a 300 Nm. El CDI A 220 tiene una cilindrada de 2,2 litros, una potencia de 125 kW (170 CV) y un par motor de 350 Nm, que ofrece un rendimiento absolutamente excepcional en la Clase.

Todos los motores de la nueva Clase A de la función ECO start / stop función de serie. Los motores se pueden combinar ya sea con la nueva transmisión manual de seis velocidades o, como opción, con la 7G-DCT de doble embrague de la transmisión automática.

Otros puntos destacados: la suspensión y la aerodinámica, la seguridad

El dinamismo prometido por el diseño del sistema y la unidad se realiza por la suspensión. Un centro de gravedad notablemente menor y un nuevo 4-eje trasero proporcionan la base para esto, y también haría la instalación de 4MATIC de tracción total es posible. Los clientes pueden elegir entre los ajustes de la suspensión diferentes, entre ellos el tren de rodaje deportivo opcional con Direct-Steer. La dirección electromecánica en el Mercedes-Benz A-Class ha sido completamente rediseñado, para que el motor eléctrico para la asistencia de energía ahora se sienta directamente en el aparato de gobierno en la forma de un piñón EPS compactos y extremadamente preciso dobles.

Su excepcional rendimiento aerodinámico, con un valor de registro nuevo Cd de 0,26, pone a la Clase A en la parte superior de su clase. Esto es reforzado por el spoiler de techo estándar, que oculta todos los antiestéticos antenas en la A-Class.

El Mercedes-Benz A-Class es el único vehículo en su clase que ofrecen de serie un sistema basado en radar de advertencia de colisión con asistencia en la frenada de adaptación, lo que reduce el riesgo de colisiones por alcance. El sistema de prevención de colisiones ASSIST proporciona una advertencia visual y acústica para alertar a un conductor distraído para, posiblemente, los obstáculos identificados, y se prepara para la asistencia en la frenada de la respuesta más precisa de frenado posible. Este se inicia tan pronto como el conductor pisa fuerte en el pedal del freno.

El sistema de los ocupantes PRE-SAFE ® de protección preventiva está ahora disponible por primera vez en la A-Class. Esta innovación, que se estrenó en la Clase S en 2002, lo que hace su primera aparición en la clase compacta. Las características principales de PRE-SAFE ® son reversibles tensión de la correa, el cierre de las ventanillas laterales y el techo corredizo en el caso de críticos dinámica lateral y el ajuste del asiento del pasajero delantero completamente eléctrico con función de memoria en una posición ideal para lograr la máxima eficacia de los sistemas de retención. PRE-SAFE ® siempre se activa en respuesta a las críticas de la dinámica longitudinal y lateral, y también se puede desencadenar en la intervención de determinadas funciones de asistencia.

La democratización de la seguridad también abarca una gama completa de sistemas de asistencia de otros que han sido adoptadas en la Clase A de la serie de modelos más grandes. Estos incluyen:
ATTENTION ASSIST (estándar)
Freno función HOLD (estándar)
Hill-Start Assist (estándar)
DISTRONIC PLUS
Adaptable HighBeam Ayudar
Blind Spot Assist y Lane Assist Mantener
Límite de velocidad Assist (límite de velocidad de reconocimiento de signos)
Active Parking Assist
LINGUATRONIC
Cámara de marcha atrás

El diseño más progresista de la clase compacta

La aparición del nuevo Mercedes-Benz A-Class refleja el nuevo Mercedes-Benz estrategia de diseño. El resultado es lo que se conoce como un diseño de dos cajas con un carácter distinto de sí mismo, un exterior deportivamente emotiva y una sensación de calidad excepcional en el interior.

Bordes definidos y las superficies tenso elaborados marcar el diseño exterior del nuevo Mercedes-Benz A-Class. La constante interacción entre los planos cóncavos y convexos crea una obra característica de la luz, especialmente a lo largo de los lados del coche, lo que contribuye a su aspecto único.

Las características típicas de la parte delantera de largo, deportivo son su pronunciado en forma de V, los faros delanteros separados, la rejilla del radiador con el centro de estrella de Mercedes y listones dobles a cada lado de la estrella, así como las tomas de aire adicionales en los lados. La "línea de caída" aparente en el perfil lateral se disipa hacia la parte delantera del vehículo. El diseño de los faros, junto con la configuración de las funciones de luz dentro de ellos, es un elemento clave del concepto de diseño.

Los módulos de luz y LEDs detrás de la cubierta de vidrio faro han sido dispuestos de tal manera como para crear la característica "efecto llamarada" para las luces de circulación diurna y los indicadores. La llamada "brote" se compone de la línea característica dentro del faro, los módulos LED para las luces de circulación diurna y la bombilla se establece para los indicadores. Este efecto se firma le da al coche su aspecto energético y lo ayuda a definir un nuevo rostro, joven de Mercedes.

La interacción perfecta de diseño dinámico y una excelente aerodinámica es más evidente que en el techo, con sus superficies lisas y la curva tensa, formando un arco. La silueta revela líneas suaves y fluidas que terminan en un borde plano. El spoiler de techo, que convenientemente oculta todas las antenas, proporciona un toque deportivo adicional y da estructura a la estructura del tejado. La línea de cintura se eleva a la parte posterior para formar una pronunciada forma de cuña. La vista lateral se distingue por sensualmente moldeados laterales esculturales y líneas distintivas. El borde frontal estructural, por encima del ala, cae en lo que se conoce como una "línea de caída" en un arco suave hacia la parte trasera. Los músculos de los hombros en forma de fuerza sobre el eje trasero, sirven para enfatizar el coche coupé como el personaje. Una línea más barre desde justo en frente del arco de la rueda trasera, y luego se desvanece suavemente lejos. Todas estas líneas dar profundidad y dinamismo al perfil del coche. Dinámicos umbral paneles laterales proporcionan un toque de acabado final hacia la parte inferior del coche, mejorando el aspecto de elegante luz footedness.

El énfasis amplia del extremo de la cola se revela en un juego de convexo-cóncavas superficies y los bordes. Las luces traseras siguen la línea de los hombros musculosos de nuevo hacia la parte trasera, mientras que su orientación horizontal pone de relieve la amplitud de gran alcance del coche. Las funciones de luz son proporcionados por cables de fibra óptica y los módulos LED. Aquí, también, la interacción entre el diseño y la aerodinámica es muy clara: el acabado superficial de las luces traseras no es sólo una característica de diseño interesante, sino que también mejora el flujo de aire alrededor de los vehículos, gracias al flujo de aire se define la ruptura de distancia bordes en la parte trasera.

El interior: excelente aplicación sensación de alta calidad y consistentes de diseño

La sensación de alta calidad y la deportividad del coche se continúan en el interior. Ambos objetivos se han logrado con la ayuda de un lenguaje de diseño específico y por las opciones de combinación de varios posibles con los materiales de alta calidad seleccionados. Todos los elementos de equipamiento se les ha dado un acabado galvanizado, dando lugar a superficies metálicas reales con "toque fresco" efecto. El trabajo ha sido ejecutado con un cuidado considerable y atención al detalle, de modo que parecen haber sido moldeada en una pieza.

El panel de instrumentos se divide claramente en el perfil de un ala de tipo sección superior y una sección de estética influenciada inferior. El efecto resultante es que la parte superior parece estar apoyada por un "músculo". El proceso de fabricación utilizado para este "músculo" permite la creación de diversas estructuras de la superficie con suaves cualidades táctiles. Mediante el uso de películas especiales con estructuras tridimensionales es posible crear una variedad de acabados superficiales diferentes que permiten un juego atractivo de la luz. El panel de instrumentos incorpora cinco salidas redondas, los anillos exteriores de los cuales tienen un acabado galvanizado de alta calidad. La dirección del flujo de aire se rige por una inserción que es una reminiscencia de una turbina de avión y revela una atención meticulosa a los detalles. Esto también tiene un acabado galvanizado en "cromo plateado". La pantalla de visualización independiente cuenta con un piano negro de laca, mirada en el panel frontal y un marco de plata un ajuste perfecto.

El cuadro de instrumentos se compone de dos grandes instrumentos redondos, cada uno de ellos con un instrumento pequeño y redondo creado dentro de ella. Cuando está en reposo, las agujas del disco pie a las 6 horas. Las incrustaciones de puntero son generalmente blancos, aunque con el diseño más deportivo y las líneas de equipos, tales como Urban Sport y AMG están en rojo. Las esferas en las líneas de equipamiento deportivo y paquetes de color plata con un efecto de bandera a cuadros. El volante de tres radios viene con 12 botones de función y un bisel de electro.

La cúpula central y la consola, así como el posicionamiento de los diversos elementos tales como la unidad principal, el panel inferior de control, unidad de aire acondicionado de funcionamiento, los compartimentos de estiba, botón giratorio y reposabrazos, reflejan las conclusiones de los expertos en ergonomía de Mercedes- Benz.

Una amplia gama de tapicerías de los asientos, en términos de material (por ejemplo, cuero, tela, Artico / tela), combinación de colores y la geometría, ofrece la posibilidad de una amplia gama de opciones de personalización. Asientos deportivos con apoyacabezas integrados están disponibles, por ejemplo, como un accesorio con todo el diseño y líneas de equipamiento. El carácter deportivo de los asientos se destaca por la abertura entre el borde superior del respaldo del asiento y el reposacabezas. En la parte trasera de los asientos delanteros de esta abertura está rodeada con un marco de "cromo plateado" y, en combinación con el paquete Luz y Visión, también cuentan con iluminación ambiental.

Además de la especificación básica, que puede ser personalizado con una amplia gama de opciones, hay una opción de las líneas de diseño y equipamiento que se han puesto junto con los requisitos de los clientes en mente: "Urbano", "Estilo" y AMG " Sport ".

Con la tecnología de Blogger.