> > 2012 Mercedes-Benz ML63 AMG

2012 Mercedes-Benz ML63 AMG

| Comments Off










Haciendo su debut mundial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2011, el 2012 Mercedes-Benz ML63 AMG une a la eficiencia y el rendimiento, la exclusividad y una experiencia de conducción excepcional. Estima que la economía de combustible combinado para el SUV de alto rendimiento es de 16 millas por galón, marcando una mejora del 33 por ciento respecto a su predecesor. La base de la excelente economía de combustible y el rendimiento es el AMG de 5.5 litros V8 biturbo con una potencia de 518 CV y ​​un par de 516 lb-ft, lo que representa un aumento de 15 hp y 44 lb-ft respecto a su predecesor. El paquete AMG Performance disponibles aumenta la potencia del motor V8 de 550 CV de potencia a y su par máximo de 560 lbs-pie. El nuevo sistema de curva activa para la estabilización del rol activo, el diseño AMG y el amplio alcance del equipamiento de serie y citas producir un paquete muy atractivo en general. La ML63 AMG 2012 estará disponible en los concesionarios de EE.UU. en Q1 2012.

Källenius Ola, Presidente de Mercedes-AMG GmbH, señala: "Al igual que sus predecesores, el ML63 AMG 2012 establece nuevos estándares en términos de rendimiento, exclusividad y una experiencia de conducción excepcional - más el factor de eficiencia, que está adquiriendo importancia cada vez mayor de Mercedes- AMG. Como el inventor de la SUV de alto rendimiento, seguimos siendo fieles a la filosofía que hemos introducido en 1999 con el 2000 ML55 AMG y continuó con el ML63 AMG 2007 ".
2012 Mercedes-Benz ML63 AMG


El nuevo Mercedes-Benz ML63 AMG presenta la nueva tecnología excepcional. El AMG de 5,5 litros V8 biturbo características spray guiada por inyección directa de gasolina con inyectores piezoeléctricos, deje de ECO / iniciar el sistema, un cárter de aluminio, cuatro válvulas por cilindro con árbol de levas de ajuste, aire-agua de refrigeración del aire de carga del alternador y eficiente de gestión. Con una cilindrada de 5.461 cc, el motor de ocho cilindros genera una potencia máxima de 518 hp y 516 lb-pie de torsión. En combinación con el paquete AMG Performance, estos valores suben a 550 hp y 560 lb-pie. Esta diferencia en el poder y los resultados del par de un incremento en la presión de carga máxima 14,0 a 18,8 psi. Ambas variantes de la ML63 AMG entrega de autos deportivos de rendimiento. Aceleración de cero a 60 mph en 4,7 segundos y 4,6 segundos respectivamente, mientras que la velocidad máxima se mantiene en 155 mph (limitada electrónicamente) y en 174 millas por hora con el paquete AMG Performance. Con o sin el paquete AMG Performance, el consumo de combustible se mantiene sin cambios. El paquete AMG Performance también incluye una cubierta del motor de alta calidad en fibra de carbono, pinzas pintadas en rojo y el volante AMG Performance en piel de primera calidad / DINAMICA.

Eficiente y versátil - la transmisión AMG SPEEDSHIFT PLUS 7 velocidades

La entrega de potencia a las cuatro ruedas permanente conducido es a través de la AMG SPEEDSHIFT PLUS 7 velocidades de transmisión automática. Con tres programas de conducción y una función de revoluciones correspondiente para bajar el cambio, esta caja de cambios pendientes ofrece un ámbito increíblemente amplio. En "Eficiencia controlada" modo (C), el ECO de parada / arranque función está activada, apagar el motor de ocho cilindros cuando el vehículo está parado. La "C" modo también ofrece una aceleración más suave y las características de transmisión con cambios cómodos, equipo de antes. Alejándose de este modo por lo general comienza en la segunda marcha. Un verde "ECO" símbolo en el cuadro de instrumentos AMG indica que el ECO de parada / arranque función está activa.

En el Sport (S) y Manual (M) de conducir los programas de la parada ECO / iniciar la función está inactiva y las características del motor / transmisión son mucho más ágiles. Un retraso en breve y definido con precisión de encendido y la inyección en cambio ascendente a plena carga también ofrece menores tiempos de cambio.

Mejorar la eficiencia y la dinámica de conducción

Para mayor eficiencia, el AMG SPEEDSHIFT PLUS 7 velocidades de transmisión automática incorpora un nuevo convertidor de par de bajo consumo de combustible, los rodamientos diseñados para reducir la fricción y la pérdida de un sistema de gestión térmica para el aceite de la transmisión. Engranajes de eje con pérdida mínima por fricción, dirección electrónica, una correa de transmisión optimizada, en demanda de control de todas las unidades de accesorios y un diseño ligero inteligente también ayudan a reducir el consumo de combustible aún más. Los nuevos ML63 AMG es de 99 libras más ligero que su predecesor - a pesar del aumento en el poder y la gama más completa de equipamiento de serie.

Al igual que en el anterior modelo, Mercedes-AMG utiliza una caja de transferencia dedicado a la permanente 4MATIC de tracción total, que distribuye la potencia del motor en una proporción de 40:60 para el eje delantero y trasero para mejorar las características dinámicas. Además, la suspensión deportiva AMG con suspensión neumática AIRMATIC, puntales amortiguadores independientes, control de nivel automático y sistema de amortiguación adaptativa (ADS) se combina por primera vez para el sistema de curva activa para la estabilización del rol activo. Este sistema, que viene de serie en el Mercedes-Benz ML63, cuenta con estabilizadores activos en los ejes delantero y trasero para compensar el balanceo de la carrocería en las curvas. Además de la agilidad y la diversión de conducción, el sistema también mejora la estabilidad para una mayor seguridad, especialmente a altas velocidades.

Estabilización del rodillo, la amortiguación y suspensión adaptarse instantáneamente a las condiciones de conducción predominantes, que ofrece el confort de marcha óptima y la máxima estabilidad. El conductor puede elegir en el toque de un botón entre los tres modos de conducción "Comfort", "Sport" y "Manual". El sistema de suspensión de aire es sensible a la velocidad, la reducción del cuerpo a velocidades más altas para minimizar la resistencia al tiempo que aumenta la estabilidad.

El elastocinemática AMG en el eje delantero y barra estabilizadora más robusto en el eje trasero mejora la precisión de dirección. El tren de potencia mejorada proporciona una transmisión óptima de la potencia y la fiabilidad sello Mercedes. La norma 4ETS sistema electrónico de control de tracción ofrece el mejor agarre posible en condiciones resbaladizas.

AMG sensible a la velocidad Volante deportivo, AMG de alto rendimiento del sistema de frenado

AMG electromecánica sensible a la velocidad de dirección deportiva cuenta con la velocidad de la asistencia basada en el poder y ayuda a ahorrar combustible, ya que sólo consume energía cuando el conductor se mueve realmente el volante. El Mercedes-Benz ML63 AMG viene con 20inch de 5 radios, llantas de aleación pintadas en color gris titanio con un acabado de alto brillo y equipados con 265/45 R 20 neumáticos de alto rendimiento. También disponible son opcionales 295/35 R 21 neumáticos en llantas de 21 pulgadas AMG de aleación. El AMG de alto rendimiento del sistema de frenado proporciona las distancias de frenado más corta posible y de alta resistencia a la decoloración, con ventilación y discos de freno perforados en las cuatro esquinas. Los tamaños son de 15.4 "x 1.4" (delanteras) y 13.6 "x 1.0" (trasera).

AMG estilo con adornos en plata cromada mate

El diseño de los nuevos ML63 AMG exuda confianza en sí mismo, la fuerza y ​​el poder. AMG estilo domina la vista frontal. Debajo de la parrilla del radiador con lamas de acabado de pintura de alto brillo y la destacada estrella de Mercedes es una toma de aire de refrigeración de gran tamaño. Junto con las dos tomas de aire, la parrilla del radiador central proporciona flujo de aire eficaz al radiador, así como refrigeradores de aceite del aceite del motor, carga de aire y transmisión. Se incorpora en la parte inferior del faldón delantero AMG es una moldura en cromo mate de plata, lo que da amplitud a la parte delantera, mientras que la mezcla con los marcos de las luces de circulación diurna y en las tomas de aire laterales. Faros bixenón y ofrecer una prima y ver en exclusiva en combinación con el paquete de iluminación estándar. El faldón delantero AMG está integrado en el guardabarros delantero distintivo, que son de 0,4 pulgadas más ancho a cada lado para dar cabida a las ruedas de aleación AMG grandes. Prominentes, montado en guardabarros "V8 biturbo" insignias identifican al vehículo como el modelo AMG de alto en la M-Class. AMG umbral iluminado característica de estilo dinámico y establecer un vínculo visual entre la parte delantera y trasera del vehículo.

Otra característica llamativa es la falda trasera AMG destaca el difusor negro. Las aberturas de enfatizar la anchura del vehículo, al igual que la moldura en cromo mate de plata - que refleja el diseño del faldón delantero y los marcos de la sistema de escape deportivo AMG. En contraste con las otras variantes de la Clase M-, el Mercedes-Benz ML63 AMG cuenta con dos conjuntos de tubos de escape dobles cromadas, siempre y distintivo AMG de ocho cilindros de sonido.

De alta calidad, interior deportivo

Carácter deportivo y de alta calidad definen el interior de la camioneta de alto rendimiento de AMG. Esto es evidente en la norma designo premium de cuero deportivo AMG poder asientos que ofrecen una excelente sujeción lateral, así como los cuatro radios AMG Performance de dirección. Este último asegura un control excelente vehículo con asas de cuero perforado, levas de aluminio de cambio y un borde aplanado en la parte inferior. Elementos de adorno de aluminio y la cubierta de laca de piano-retráctil en la consola central destaca un toque dinámico y exclusivo del interior. El estándar de la tapicería de cuero designo premium incluye tarjetas de doble pespunte en contraste y AMG en los respaldos de los asientos delanteros y los asientos traseros exteriores.

Salpicadero, reposabrazos y tapicería de la puerta también acabado en piel de primera calidad con costuras en color designo doble.

El cuadro de instrumentos con distintivo color TFT, AMG logotipo de bienvenida y menú principal AMG es exclusiva para el AMG Mercedes-Benz ML63.

Equipo estándar incluye:
AMG iluminados marcos de las puertas en acero inoxidable
De rodaje deportivo AMG pedales en acero inoxidable cepillado con tacos de goma
Sistema COMAND con disco duro de navegación y SIRIUS en tiempo real del tráfico y el clima
De 10 posiciones con ajuste eléctrico asientos w / controles montados en la puerta más el conductor y los pasajeros de memoria con soporte lumbar de 4 vías
Harman / Kardon Logic 7 sistema de sonido envolvente
Radio HD
Bluetooth audio streaming
Puerto USB
Pantalla de 7 "con el centro del controlador COMAND
4.5 "color instrumento cluster de visualización
Poder de puerta de ascensor
Multi-color de iluminación ambiental
Techo solar eléctrico w / expresar abrir y cerrar
Se calienta y activa asientos delanteros ventilados

El paquete AMG Performance incluye:
La velocidad máxima de 174 mph
Volante AMG Performance con apretones DINAMICA
Aumento de la producción 32 CV / 44 lb-ft
Pinzas de freno de color rojo
De fibra de carbono cubierta del motor

designo es equipamiento de serie

Las características estándar de designo en el AMG Mercedes-Benz ML63 incluye tapicería de piel de primera calidad en los asientos deportivos AMG.

Este servicio está disponible en una gama de color marrón rojizo designo, porcelana y designo negro designo. Las características también incluyen tarjetas de AMG en los respaldos de los asientos delanteros y los asientos exteriores traseros, así como alfombras de velours con el logo AMG en relieve y negro de cuero designo bordes.

Otras opciones para incluir piezas de acabado designo en lacado piano negro y la madera designo / volante de cuero en lacado brillante negro.

Seguridad de más alto calibre

En línea con la filosofía de la marca Mercedes-Benz, AMG 2012 ML63 se basa en el concepto de Mercedes-Benz de Seguridad de la Vida Real, en lo esencial de lo que ocurre en una situación de accidente real. El habitáculo extremadamente robusto y las zonas de deformación delanteras y traseras son una base eficaz para el sistema de protección de los ocupantes. Nueve bolsas de aire, que se activa en la demanda de acuerdo con la naturaleza y la gravedad del accidente, puede reducir las cargas ejercidas sobre los ocupantes. Además de los sistemas de seguridad activa como el freno estándar Assist (BAS) o el BAS PLUS opcional, que puede ayudar a prevenir un accidente o reducir su gravedad, la nueva Clase M cuenta con aún mayor pasivo-las medidas de seguridad para ayudar a proteger a los peatones.

Tanto de seguridad activa y de la aptitud del controlador se han mejorado los sistemas de asistencia ya conoce todo de la Clase S y E-Class. El equipamiento estándar incluye la detección de somnolencia de atención del sistema ASSIST, el sistema de seguridad PRE-SAFE, Blind Spot Assist y Lane keeping Assist, así como ADAPTIVE BRAKE, el programa electrónico de estabilidad ESP y con aparcamiento PARKTRONIC Asistencia Activa. Además los sistemas de asistencia activa como carril activo Mantener Ayudar a Ayudar Ciegos y activo al contado están disponibles como equipamiento opcional.

La seguridad es reforzada por las nuevas características estándar, tales como las lámparas LED de circulación diurna, de fibra óptica / LED luces traseras, luces de carretera automáticas y adaptable Ayuda a un airbag de rodilla del lado del conductor

Visionario - AMG es el inventor de los SUV de alto rendimiento

Los nuevos ML63 AMG de Mercedes-AMG representa la tercera generación del vehículo deportivo de altas prestaciones de servicios públicos. La compañía de Affalterbach fue el primero en identificar el potencial de potentes y exclusivos vehículos todo terreno y es reconocido como el fundador del segmento SUV de alto rendimiento. Todo comenzó en 1999 con el 2000 ML55 AMG. Con una potencia de 342 CV, el más alto de la gama M-Class modelo alimentado por un AMG de 5,5 litros del motor V8 alcanzado un nivel de rendimiento hasta ahora inédita en esta clase, con una aceleración de 0 a 60 mph en sólo 6,7 segundos. La extraña combinación de alto calibre en coche, excelentes capacidades off-road, confort de marcha excepcional, la seguridad sin precedentes y un amplio espacio interior fue bien recibido por los clientes de AMG en todo el mundo. Más de 11.000 ML55 AMG se vendieron en todo el mundo entre 1999 y 2003.

El seguimiento de Mercedes ML63 AMG, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2005, continuó la historia de éxito que comenzó con el ML55 AMG. Con su AMG de 6,3 litros del motor V8 genera una potencia de 503 hp y 465 lbs-pie de torsión, de nuevo el punto de referencia en su segmento. El rendimiento de la ML63 AMG 2007 fue en la liga de autos deportivos. La parte superior de la gama de modelos AMG acelera 0 a 60 mph en 4,8 segundos y alcanzaba una velocidad máxima de 155 mph (limitada electrónicamente). Más de 13.000 unidades vendidas en todo el mundo entre 2006 y 2011. En total, las cifras de ventas de AMG para su SUV de alto rendimiento total de más de 24.000 hasta la fecha.

Con la tecnología de Blogger.