> > 2011 Mercedes-Benz B-Class E-CELL Plus Concept

2011 Mercedes-Benz B-Class E-CELL Plus Concept

| Comments Off










Mercedes-Benz presentó su primer vehículo eléctrico con el extensor de alcance en el 2011 Salón de Frankfurt Salón Internacional del Automóvil en la forma de la Mercedes-Benz Clase B, E-CELL PLUS concepto. La combinación de un motor eléctrico y motor de gasolina asegura la idoneidad excelente tanto para el uso diario y los viajes largos. El acumulador de energía toma la forma de una batería de litio-ion de Deutsche Accumotive, que permite a los locales de la conducción sin emisiones hasta un alcance de 100 kilómetros. Gracias al motor de gasolina de tres cilindros adicionales, el Mercedes-Benz Clase B, E-CELL PLUS concepto tiene un alcance total de hasta 600 km. El coche de concepto presentado en el 2011 Salón Internacional de Frankfurt ofrece un anticipo de la serie que es para entrar en producción en 2014. El Mercedes-Benz Clase B, E-CELL PLUS añade un concepto de uso múltiple de baterías de vehículos con el extensor de alcance a la gama de Mercedes-Benz de los vehículos eléctricos.

Una nueva adición a la cartera de Mercedes-Benz de los coches eléctricos es el próximo de la serie Mercedes-Benz Clase B, E-CELL PLUS Concepto - un modelo compacto que satisface todas las necesidades del motor a diario con un rango total de hasta 600 kilómetros. Como tal, este vehículo eléctrico es también ideal para viajes largos y ofrece su movilidad conducir sin restricciones. Esto es posible gracias a la combinación de un potente motor de generación de electricidad con una potencia pico de 100 kW y una producción continua de 70 kW con un motor de gasolina de 50 kW. Este último realiza una doble función: a velocidad de los vehículos de baja carga la batería a través de un generador. A velocidades más altas - en tramos de la autopista prolongada, por ejemplo - que, además, sirve como un motor que impulsa, que actúan sobre las ruedas delanteras, junto con el motor eléctrico a través de una transmisión automática de nuevo desarrollo.
2011 Mercedes-Benz Clase B, E-CELL PLUS Concepto


En todo eléctrico, local libre de emisiones y el modo de la Mercedes-Benz Clase B, E-CELL PLUS concepto tiene un alcance de hasta 100 kilómetros. Esto cubre más del 80 por ciento de las necesidades de conducción diarias. El rango total de hasta 600 kilómetros permite que el vehículo se utiliza para los viajes largos, también. Esto significa que el vehículo eléctrico con el extensor de alcance es totalmente adecuado para el uso diario y puede ser invocada para llegar a su destino, incluso con una batería completamente descargada. En el modo de conducción combinado el vehículo emite 32 gramos de CO2 por kilómetro.

"El Mercedes-Benz Clase B, E-CELL PLUS comprende el concepto de que nuestra nueva gama de autos compactos está todo listo para el futuro. La variante con un vehículo de batería eléctrica con el extensor de alcance amplía aún más la gama de conceptos alternativos de propulsión de Mercedes- Benz ", señala el Prof. Dr. Thomas Weber, miembro del Consejo de Dirección de Daimler AG, responsable del Grupo de Investigación y Desarrollo de Mercedes-Benz Cars. "Este concepto innovador y altamente flexible cumple con nuestros clientes desean para la conducción sin emisiones, junto con una gran variedad."

El concepto de vehículo - lo mejor de dos mundos

El Mercedes-Benz Clase B, E-CELL PLUS Concept es un vehículo eléctrico a todas las necesidades diarias motor que combina lo mejor de dos mundos: todo-eléctrico de conducción y conducir con un motor de combustión probados de alta tecnología. Esta combinación permite a los largos viajes que hasta la fecha han sido la reserva de los vehículos propulsados ​​por un motor de combustión solo o coches eléctricos equipados con una pila de combustible. Las dos unidades de disco son extremadamente compactos y se alojan en el compartimiento del motor en la parte delantera junto con la transmisión y el generador. La potente batería de iones de litio y el tanque de combustible se encuentran en un piso falso en la parte posterior - el llamado "Espacio de Energía" - que ha sido desarrollado especialmente para las unidades alternativas. Para las variantes de otra unidad, también es posible la instalación de tanques de gas o hidrógeno aquí, por ejemplo.

Control inteligente del sistema de accionamiento de una movilidad sin restricciones

El sistema inteligente de control electrónico de la Mercedes-Benz Clase B, E-CELL PLUS concepto garantiza un manejo perfecto en cualquier situación de conducción. La activación y desactivación del motor de combustión llevará a cabo de forma totalmente automática y pasar desapercibido por el conductor. Motor eléctrico y motor de combustión para trabajar juntos de manera inteligente que la unidad de disco es capaz de seleccionar el modo más eficiente de combustible en cada situación de conducción en una fracción de segundo - de stop and go en la ciudad a la conducción rápida en la carretera. Con el Mercedes-Benz Clase B, E-CELL PLUS concepto, existen básicamente dos modos de funcionamiento, dependiendo del estado de carga de la batería:

Cuando la batería tiene suficiente energía, el vehículo funciona a nivel local libre de emisiones en energía eléctrica. El acumulador de energía se puede recargar mediante un enchufe doméstico convencional. Carga rápida también es posible con este vehículo. Esto permite un tiempo de carga en el orden de una hora.

Cuando el estado de carga de la batería cae por debajo de cierto límite, el motor de combustión se activa ("modo de extensor de alcance"). La amplia gama que está disponible en el modo "Range Extender" asegura que el vehículo siempre llegará a su destino, incluso si la batería está descargada. La aceleración de 0 a 100 km / h en aprox. 11 segundos y la velocidad máxima de 150 km / h son alcanzables tanto en modo de operación. A fin de garantizar el motor más eficiente posible, dos variantes son posibles, dependiendo de la velocidad del vehículo:

Debajo de una velocidad de alrededor de 60 km / h, el motor de combustión y un generador de atender a la generación de energía a bordo ("modo de serie"). En este caso, el motor de combustión se ejecuta en el modo más eficiente de combustible.

A velocidades de más de 60 km / h, el motor de combustión funciona como un motor que impulsa junto con el motor eléctrico ("modo paralelo"), la transmisión de la energía generada en el eje delantero. Cualquier exceso de energía generado por el motor de combustión se utiliza para cargar la batería y para ejecutar las unidades auxiliares.

De alta eficiencia de iones de litio de larga vida útil

El acumulador de energía se acomoda en un sistema de piso falso en la parte trasera del vehículo - el llamado "Espacio de Energía" - que ha sido desarrollado por Mercedes-Benz en particular para las unidades alternativas. El acumulador de energía empleada aquí hay una particularmente fuerte estado de la técnica de iones de litio diseñada específicamente para aplicaciones de automoción. Es producido por la Deutsche Accumotive GmbH & Co. KG, una empresa conjunta de Daimler y Evonik.

La batería se puede cargar con cualquier toma de corriente estándar de alimentación interna o en una estación de carga pública, por medio de la toma de carga integrada en el parachoques trasero y los 3,3 kW a bordo cargador.

Cuando el coche entra en producción, el control remoto conveniente y la configuración remota del vehículo será posible a través de la página web de vehículos llamados. El conductor podrá acceder a su vehículo a través de Internet, utilizando su PC o teléfono inteligente. De esta manera, será posible comprobar el estado de carga actual de la batería de iones de litio o para verificar gama actual del vehículo en un mapa. Otra característica es la carga inteligente. Esto implica que el cliente selecciona una hora determinada para el comienzo de su viaje. Entonces, el sistema asegura que la batería está totalmente cargada y, si lo desea, que el vehículo tiene aire acondicionado en este punto en el tiempo. Las facilidades ofrecidas por la página web de los vehículos se completa con funciones de mayor comodidad, como un planificador de rutas diseñadas específicamente para los vehículos eléctricos.

Comodidad y seguridad al más alto nivel

En cuanto a la seguridad y el confort, el B-Class E-CELL PLUS concepto cumple con altos estándares de Mercedes-Benz en todo sentido. El vehículo combina dimensiones exteriores compactas con un interior espacioso y variable y el maletero. Cinco de tamaño completo asientos lo convierten en un coche eléctrico completo para la familia, el ocio y el automovilismo en general. La nueva dirección electromecánica y la dinámica de conducción mejorada para ofrecer deportividad refinada en el campo de la movilidad eléctrica. Una característica notable de la Mercedes-Benz Clase B, E-CELL PLUS concepto es el de color cobre de diseño gráfico lineal que acentúa el vehículo y le da un aspecto dinámico. Negro de alta calidad de cuero de napa de color cobre y las costuras de doble vuelta se han utilizado en el interior.

El concepto de vehículo está a la altura de sus hermanos cuando se trata de elementos de seguridad activa y pasiva, también. Como todos los modelos de la generación del nuevo coche compacto, el Mercedes-Benz Clase B, E-CELL PLUS concepto también viene con asistente de prevención de colisiones, un sistema de asistencia nueva que le ayudará a evitar las colisiones por alcance en el futuro. De acuerdo con la democratización continua de la seguridad, la Clase B, E-CELL PLUS también contará con una serie de sistemas de asistencia adicional adoptada desde la serie de modelos más grandes.

Con la tecnología de Blogger.