2012 Mercedes-Benz M-Class
La tercera generación del Mercedes-Benz Clase M establece nuevas referencias en el mundo SUV con su tecnología de vanguardia del automóvil. La nueva Clase M cuenta con una eficiencia energética óptima, los más altos niveles de seguridad pasiva, el confort de marcha excepcional combinado con excelente dinámica de conducción, así como un diseño completamente renovado interior que ofrece una excelente ergonomía entre sus principales puntos fuertes.
El bajo consumo de combustible y emisiones de ejemplares que la lectura impresionante - en promedio, la gama de modelos de todo el combustible se quema el 25 por ciento menos que el anterior. Nunca antes ha de Mercedes-Benz logró reducir el consumo de combustible por un margen tan amplio con un cambio de modelo SUV. Una gama de motores ultramodernos-up, una clase, superando el valor Cx de 0,32, amplias medidas BlueEFFICIENCY, así como nuevas herramientas de desarrollo tales como el "vehículo de energía transparente", juegan su parte en la entrega de las cifras de energía buena eficiencia. El ML 250 BlueTEC 4MATIC es especialmente destacable en este sentido: es el 28 por ciento más económico que su predecesor, consume sólo 6,0 litros cada 100 km en el ciclo de conducción NEDC (158 g de CO2/km) y puede cubrir hasta 1500 kilómetros en un solo tanque de combustible.
En consonancia con la filosofía de la marca Mercedes-Benz, el nuevo Mercedes-Benz M-Class representa la encarnación del concepto de seguridad de Mercedes-Benz holística de la vida real de seguridad, que se deriva de lo que ocurre en una situación de accidente real. En combinación con la parte delantera y trasera las zonas de deformación, el habitáculo de alta resistencia de la Clase M ofrece una base muy eficaz para los sistemas de protección de los ocupantes. Tanto la seguridad activa y seguridad de los conductores-fitness en la nueva Clase M es seguir mejorando los sistemas de asistencia que ya están familiarizados, sobre todo de la Clase S y E-Class.
M de Mercedes-Benz Clase (2012)
Todos los modelos de la nueva Mercedes-Benz ofrecen confort Clase M excelente variedad y el manejo dinámico de serie - tanto en la carretera y lejos de la pista. Además de la suspensión de acero con amortiguación selectiva, también hay algunas novedades chasis nuevos e innovadores sistemas dinámicos de control de gestión disponibles, que están diseñados para hacer la conducción de la prima nueva SUV de una experiencia aún más esfuerzo superior. Estos incluyen la suspensión neumática AIRMATIC con el Sistema de Suspensión Adaptable (ADS), el sistema activo de estabilización CURVA rol activo y el paquete de ON & OFFROAD con seis modos de conducción. Un amplio paquete de medidas también se ha incluido para garantizar que el M-Class está a la vanguardia de su segmento de confort acústico y de vibración también.
La tercera generación de la muy codiciada Mercedes-Benz Clase M SUV combina lo mejor de ambos mundos, con una fuerte herencia fuera de carretera en el momento mismo que lo que sus pasajeros se sienten como si estuvieran viajando en una berlina premium de lujo. Planta de aluminio o maderas exquisito, así como los interruptores finamente detallada y recortar destaca mezcla electrizante con superficies y líneas de gran alcance, armoniosa para crear un ambiente interior de gran clase y una tremenda sensación de bienestar tanto para el conductor y los pasajeros.
Diseño de interiores en detalle: desde la economía a la primera clase
La tercera generación del Mercedes-Benz Clase M combina lo mejor de dos mundos: el SUV muy codiciado no sólo cuenta con una fuerte herencia de todoterrenos, pero sus pasajeros también se benefician de niveles de confort comparables a las de una berlina premium . que pasó a ser de aluminio o madera de alta calidad, finamente detallada interruptores y pone de relieve, así como las superficies emocionante y líneas poderosas y armoniosas contribuyen a crear un sentido de alta calidad de bienestar en el interior para el conductor y los pasajeros.
El concepto de diseño inmediatamente visible del interior combina una auténtica experiencia de SUV con la sensación de bienestar de una berlina de Mercedes-Benz de alta calidad. Si bien una forma de cúpula expresiva encarna el poder de un SUV, el tablero de instrumentos de suave pendiente en la zona del pasajero delantero ofrece un excelente sentido del espacio, poniendo de manifiesto la idoneidad del vehículo para viajes largos.
La evolución del tablero de instrumentos en Mercedes-Benz, vehículos todo terreno, desde los primeros días de la Clase G a través de los nuevos de hoy Clase M, deja en claro la cantidad de aspectos de confort y bienestar han pasado a primer plano:
En el modelo G que data de 1979, las formas cuadradas con bordes definidos el panel plano. El panel de instrumentos angular fue colocada en la parte superior de este, mientras que el panel de la consola, también en forma angular, y la zona de la guantera se colgaban debajo. Como si armado a partir de elementos modulares, los elementos individuales se refleja la mirada clara de un vehículo comercial. Su funcionalidad simple prescindir de ningún detalle, en lugar de dar un aire de encanto rústico, con un efecto y no metálicos-como. En ese momento, esto era totalmente apropiado para un vehículo todo terreno.
El tablero de instrumentos en la primera generación del Clase M, que data de 1998 fue también eminentemente funcional en la naturaleza, e hizo concesiones sólo provisional a un diseño basado en el confort. Sin embargo, los primeros indicios del diseño más cómodo y amigable interiores que se encuentran en salones fueron notables. líneas curvas y amplias ayudó a evitar una impresión de austeridad. elementos de ajuste no se han incorporado a menudo en el diseño visual sobrio, sin embargo, la funcionalidad y continuó dominando.
El diseño del panel de instrumentos en el nuevo Mercedes-Benz Clase M es completamente a la par con sus contrapartes en los salones de clase de lujo: moderna, agradable, equipado con materiales de alta calidad y elegante diseño. Al mismo tiempo, los detalles se pongan en venta refleja el carácter superior de un SUV.
SUV medio ambiente con el confort de una berlina de lujo
La definición moderna de Mercedes-Benz del interior apropiado de un SUV se hace evidente tan pronto como la posición del asiento agradablemente alta se accede a través de las puertas de gran apertura. El interior espacioso, luminoso proporciona espacio notablemente más codo que su predecesor (34 mm más en la parte delantera, 25 mm más en la parte trasera) y por lo tanto un mayor sentido de espacio y comodidad. El conductor lleva a la rueda de detrás de un volante multifunción de 4 radios con doce botones de control trapezoidal para computadora de viaje, radio, teléfono, etc - que es también de una berlina de alto nivel. La transmisión 7G-TRONIC MÁS automática se controla a través de la palanca de SELECCIÓN DIRECTA DIRECT SELECT, así como cambio DIRECT SELECT con levas en el volante.
El panel de instrumentos amplio se extiende detrás del volante. Con su claro énfasis en la anchura, que sigue las líneas horizontales del diseño exterior en el interior. Emocionante áreas y líneas de gran alcance de relieve las aspiraciones deportiva del vehículo.
Una característica llamativa del panel de instrumentos es un gran elemento de elementos decorativos que se continuó a lo largo de las puertas de una manera muy armoniosa efecto envolvente. Estos elementos de generosas proporciones del ajuste, en un diseño en tres dimensiones, están disponibles en cuatro acabados de madera de alta calidad, o en aluminio. El interior del nuevo Mercedes-Benz Clase M, por lo tanto pueden ser nombrados para reflejar cualquier refinamiento o sofisticación exclusiva deportivo, de acuerdo al gusto del cliente. La apertura de puertas e interruptores de ajuste de los asientos se han insertado con la artesanía de precisión en los elementos de adorno lateral. Los paneles centrales de las puertas cuentan con costuras decorativas distintivo, con una mirada particular, exclusiva para el paquete deportivo.
Todo claro: los instrumentos y la pantalla de COMAND
El cuadro de instrumentos del estado de la técnica-con sus dos discos muy clara y legible y una gran pantalla monocromática 11,4 cm entre ellos, destaca por la alta calidad de su diseño. Dominando el centro del panel de instrumentos en el centro del vehículo es la gran pantalla a color para el sistema de información y entretenimiento. Se puede elegir entre la radio CD, radio CD con sistema integrado de navegación o el control y el sistema COMAND pantalla con el último sistema de navegación (14,7 cm de diagonal de pantalla de la radio CD, 17,8 cm de Internet habilitado para COMAND en línea). El control y el concepto de visualización ha sido desarrollado específicamente con la operación de uso fácil en cuenta. Información y entretenimiento, navegación y sistemas de comunicación son intuitivos y fáciles de operar con el metal controlador situado en la consola central. Dos botones se utilizan para cambiar la visualización dentro y fuera.
consumo de aire vertical rectangular aberturas a ambos lados de la gran pantalla sirve para resaltar los aspectos más funcionales de la camioneta. Los respiraderos de aire exterior tienen la misma forma pero en este caso en posición horizontal, dando así un toque de diseño agregó. El cuadro de mandos de la consola y las aberturas de aire cuentan con bordes con una calidad de acabado Silver Shadow. La hilera de interruptores de alto brillo de plata en el tablero de instrumentos de la consola se caracterizan por su diseño ergonómico y precisión perceptible. Lo mismo sucede con el aire acondicionado y el establecimiento de ventilación, como ya se ha demostrado en los salones de Mercedes-Benz.
La consola central incorpora un brazo integrado y handrest, frente a la cual se encuentra el controlador y varios interruptores, como los de los programas de off-road y la suspensión neumática AIRMATIC. Todos los controles disponen de una calidad, aspecto uniforme. Ellos crean un efecto armonioso y el prestar el interior de un toque de clase en los muchos lugares en los que se utilizan.
Numerosas instalaciones de almacenamiento, alto grado de variabilidad y el sostenedor de taza con control de temperatura
Numerosas instalaciones, almacenamiento de fácil acceso en la M-Class pueden acomodar botellas, tazas, llaves, monedas y mucho más. Cada una de las cuatro puertas también se puede acomodar fácilmente una gran botella de 1 litro.
Un ligero toque de la handrest en la consola central se abre un compartimento portaobjetos de gran tamaño que cuenta con un enchufe de 12V y con la misma facilidad de acceso para conexiones de dispositivos móviles de audio. Para hacer largos viajes y excursiones extensa fuera de la carretera más agradable, la consola central también cuenta con dos portavasos innovadora que puede mantener las bebidas ya sea frío o caliente a temperaturas de entre 8 ° C y 55 ° C.
Materiales de alta calidad y fuertes valores de color
Los asientos en el nuevo Mercedes-Benz Clase M están diseñados para proporcionar un alto nivel de confort en viajes largos, así como soporte lateral excelente. Todos los parámetros importantes se pueden ajustar eléctricamente, incluyendo la altura, ángulo del respaldo, el ángulo del cojín del asiento y alcance. Generoso ajuste del asiento de viaje de más de 350 milímetros longitudinalmente y más de 90 milímetros de altura garantizar que los conductores de todos los tamaños, siempre encontrará la posición ideal del asiento.
Un alto nivel de variabilidad que caracteriza los asientos traseros, que están equipados con un apoyabrazos y portavasos. El ángulo de su respaldo se puede ajustar, y pueden también ser doblado en la proporción 1 / 3: 2 / 3, creando así una característica a través de carga para objetos largos, como esquís, sin tener que sacrificar todos los asientos traseros posiciones. Tanto respaldo plegable, así como los cojines del asiento hacia delante crea un compartimento de carga a nivel con una capacidad de 2.010 litros hasta el techo interior.
Exclusivamente disponible para la nueva Clase M de tres asientos y dos variantes de asientos deportivos en seis combinaciones de colores diferentes. Los asientos deportivos reservados para el paquete de Deportes cuentan con un patrón de costura diferentes que también se incorpora en el centro de los paneles de puerta.
Cuatro colores están disponibles para el equipamiento interior: negro, gris, beige, almendra, alpaca y marrón / marrón tabaco. Estas se pueden combinar con una amplia gama de materiales: tela / cuero ARTICO hecho por el hombre en cuero negro, ARTICO hecho por el hombre y el cuero en seis combinaciones de colores, junto con el paquete deportivo con interior de microfibra DINAMICA y cuero en color negro.
Chasis en detalle: dinamismo con el confort
Todos los modelos en la comodidad ofrece nueva Clase M excelente variedad y excelente dinámica de conducción como estándar - tanto en la carretera y lejos de la pista. Además de la suspensión de acero con amortiguación selectiva, también hay algunas novedades chasis nuevos e innovadores sistemas dinámicos de control de gestión disponibles, que están diseñados para hacer la conducción de la prima nueva SUV de una experiencia aún más esfuerzo superior. Estos incluyen la suspensión neumática AIRMATIC con el Sistema de Suspensión Adaptable (ADS), el sistema activo de estabilización CURVA rol activo y el paquete de ON & OFFROAD con seis modos de conducción. Un amplio paquete de medidas también se ha incluido para garantizar que el M-Class está a la vanguardia de su segmento de confort acústico y de vibración también. Para asegurarse de que la experiencia de conducción sigue siendo un placer completo después de que cientos de miles de kilómetros, los ingenieros de desarrollo castigar a los chasis y la carrocería en los ensayos prácticos en todo el mundo por etapas y en series de pruebas de laboratorio selectiva. Algunos de los más duros exámenes Aquí se incluye la instalación de pruebas del cuerpo y el banco de pruebas de carretera de simulación.
Un alto nivel de confort y dinámica en el manejo de la carretera y una excelente capacidad off-road están arraigados en el nuevo Mercedes-Benz Clase M de serie. El chasis de acero de muelles M-Class incluye ahora amortiguación selectiva por primera vez, es decir, las fuerzas de los amortiguadores "compensatorias de carácter flexible, en lugar de tener un marco rígido. Durante la conducción normal de moderadamente carreteras desiguales o excursiones off-road a bajas velocidades, el sistema está configurado para un paseo más suave para el beneficio de los sentidos de los ocupantes de bienestar y las capacidades todoterreno del vehículo. A fin de mantener a los ocupantes sentirse como en su facilidad cuando se conduce a un ritmo más enérgica o realizar bruscas maniobras evasivas, los amortiguadores cambiar a un ajuste más firme en tales circunstancias, a un alto nivel de estabilidad de manejo. El controlador de M-Class es ayudado aquí por un sistema de dirección eléctrica que proporciona el nivel óptimo de asistencia de energía para adaptarse a la situación de conducción en particular. Así, el sistema facilita el trabajo de las maniobras de aparcamiento o en el terreno, aprovechando al máximo la asistencia de dirección. El SUV también resultados aquí con el apretado círculo de giro de su segmento de mercado. El giro de 180 grados se negocia dentro de un círculo de un diámetro de sólo 11,8 metros. A medida que aumenta la velocidad, sin embargo, la asistencia se reduzca en favor de una mayor estabilidad direccional.
Para aquellos que quieran aventurarse fuera de carreteras asfaltadas, el ML 350 BlueTEC 4MATIC y ML 350 4MATIC BlueEFFICIENCY modelos cuentan con un amplio pliego de condiciones off-road de serie, lo que aumenta considerablemente sus capacidades cuando las cosas se ponen difíciles. Aparte de la unidad 4MATIC permanente a las cuatro ruedas y el control electrónico de tracción 4ETS sistema, esto también incluye un botón de off-road que activa una especial fuera de la carretera que conduce modo:
Para mejorar la tracción, los umbrales de deslizamiento de las ruedas y los puntos de cambio de la transmisión 7G-TRONIC PLUS son planteadas
Un acelerador plana curva de respuesta permite un control del acelerador más sensible
ABS todoterreno asegura óptimas características de frenado, especialmente en superficies sueltas
De inicio de la Asistencia y la función HOLD, además, vienen con la asistencia del conductor cuando se realiza un arranque en pendiente, mientras que el Reglamento de velocidad de descenso, o DSR, permite a la Clase M para mantener automáticamente la velocidad seleccionada con la palanca de control de velocidad en los descensos.
Para todo aquel que quiera ir a explorar fuera de los caminos aún más en la nueva Clase M, no es la opción ON y paquete off-road.
sistema Confort: suspensión de aire AIRMATIC con ADS
El AIRMATIC completo sistema de suspensión del aire, incluido el sistema de amortiguación adaptativa ADS ofrece una configuración de suspensión suave de base con una frecuencia natural baja, cuando el viaje llena de primavera está disponible incluso cuando el vehículo está totalmente cargado. Esto proporciona la base para el confort de conducción excelente en el camino junto con notable estabilidad de manejo superior. AIRMATIC compensa las variaciones de carga del vehículo y el estado de conducción, al mismo tiempo que actúa como un sistema de control de nivel. Lejos del asfalto, la suspensión de aire aumenta la destreza del vehículo todo terreno, ofreciendo alturas adicionales paseo. El cuerpo puede subir o bajar con el motor en marcha en cualquier momento, de oficio oa petición del conductor con un simple giro del botón giratorio en la consola central. El sistema es sensible a la velocidad, el sentido de que reduce el cuerpo a velocidades más altas para reducir al mínimo la resistencia aerodinámica al tiempo que aumenta la estabilidad de manejo también. Los componentes básicos del sistema de suspensión neumática, se destacan:
puntales primavera llenos de aire en el eje delantero con ADS integrante amortiguadores
Amortiguadores de aire con ADS amortiguadores separados en el eje trasero
compresor eléctrico con depósito de presión central y el sensor de presión
Válvulas de aire de primavera
Unidad de control electrónica
Sensores para control de nivel y control de la amortiguación
El sistema de amortiguación adaptativa ADS II es un completamente automático, sistema de control electrónico, que se adapta la fuerza de amortiguación en cada rueda para adaptarse a las nuevas necesidades mediante un algoritmo de gancho desde el cielo. En contraste con un sistema pasivo con un ajuste de amortiguador constante, el movimiento del vehículo se controla de manera uniforme en todas las situaciones de conducción, lo que lleva a la estabilidad de un mejor manejo y una reducción considerable en el movimiento del cuerpo. El algoritmo de Skyhook regula las fuerzas de amortiguación en cada rueda con el fin de disminuir las fuerzas ejercidas sobre el cuerpo por el movimiento de las ruedas. Cuando hay bajos niveles de excitación del cuerpo, las unidades de Mercedes-Benz Clase M, con un nivel de amortiguación activa. Si la velocidad del cuerpo supera un determinado umbral, sin embargo, el sistema cambiará al algoritmo de gancho desde el cielo y en constante alternar entre los niveles de amortiguación de segunda y tercera por medio de la acción rápida válvulas de solenoide para contrarrestar los movimientos de cabeceo y balanceo del cuerpo. Bajo condiciones de manejo más dinámico, el nivel 4 se dedica, y al conducir en modo Sport, el nivel de amortiguación 4 se activa en cada momento. Amortiguación de control en cada rueda se lleva a cabo extremadamente rápido - en función del comando de control, las válvulas son capaces de establecer una de las curvas características descritas aquí en menos de 0.05 segundos:
Nivel 1 suave recuperación / compresión suave para las características de conducción cómoda, los movimientos suaves del cuerpo y la aceleración longitudinal y lateral poco
Nivel 2 rebote suave / empresa de compresión (modo de gancho desde el cielo)
Nivel 3 de rebote Firma / compresión suave (el modo de gancho desde el cielo)
Nivel 4 Firma de rebote / compresión firme: para reducir al mínimo las fluctuaciones de carga de la rueda en las curvas y la frenada, alta aceleración longitudinal y lateral para la seguridad de manejo mejorado
El estado de conducción de corriente se determina mediante un sensor de ángulo de dirección, 4 sensores de ángulo de giro und la velocidad en carretera como se deriva de la señal de ESP ® y el freno de pedal. En base a estas señales, la unidad de control calcula las fuerzas de amortiguación de la corriente requerida y acciona las curvas características del amortiguador apropiado. El conductor puede elegir entre los modos Sport y Confort manualmente pulsando un interruptor.
Manejo de la nueva dinámica del sistema de control: en las curvas sin laminación
estabilización activa del rodillo en forma de el sistema activo de curva se puede combinar opcionalmente con el tanto de la suspensión neumática AIRMATIC con el Sistema de Suspensión Adaptable (ADS) y el paquete de ON & OFFROAD. Este sistema utiliza barras estabilizadoras activas en los ejes delantero y trasero, que controla de forma automática en función de la aceleración lateral, la velocidad y la comodidad ADS / Deporte ajuste del interruptor. El SISTEMA DE LA CURVA DE ACTIVOS compensa el ángulo de inclinación del cuerpo a través de curvas, aumentando la agilidad y el placer de conducir en el proceso. El sistema tiene el efecto adicional de aumentar la estabilidad y la seguridad de la entrega por lo tanto, sobre todo a altas velocidades. Otras ventajas de la ACTIVA SISTEMA DE CURVA incluyen un mayor confort paseo tanto en las curvas y la conducción en línea recta, junto con capacidades mejoradas fuera de la carretera. Las estrategias de control diferentes en detalle:
La comodidad es mejor cuando se conduce en línea recta como los actuadores rotativos separar las dos mitades de la parte delantera y trasera barras anti-vuelco en esta situación, lo que significa que las barras estabilizadoras son "abiertas" y no reaccionar a un estímulo en un solo lado , tales como golpes o baches.
Mayor confort de marcha y un manejo más dinámico en las curvas, porque el sistema activamente influencias momentos las barras anti-roll "de torsión y los ángulos de torsión. El momento barras antivuelco 'torsión, además, se mantiene constante en respuesta a un estímulo, por un lado, como es el caso cuando se conduce sobre un bache en el exterior de la curva. Gracias al control individual en los ejes delantero y trasero, la distribución de la dinámica del rodillo se puede variar, lo que permite a las propiedades de auto-manejo de manera activa adaptada a la situación de conducción. Las características de manejo se ajustan por la agilidad extra cuando se conduce por caminos rurales y para la estabilidad aún mayor en la autopista.
Al conducir en condiciones extremas off-road a bajas velocidades, las dos barras estabilizadoras en los ejes delantero y trasero están desconectados. Esto deja a las barras anti-roll "abierto", permitiendo una mayor articulación del eje.
La clave de la componentry del SISTEMA DE LA CURVA DE ACTIVOS comprende una bomba hidráulica accionado por correa y un depósito de aceite en el compartimiento del motor, así como un bloque de válvulas y barras estabilizadoras activas, tanto en los ejes delantero y trasero. En contraste con una barra estabilizadora pasiva, la variante activa se divide en dos en medio, y las dos mitades están conectadas entre sí por medio de actuadores hidráulicos rotativos. Uso de las señales CAN transmitida a él por los sensores de presión y un sensor de aceleración lateral, la unidad de control electrónico regula la presión hidráulica.
El complejo funcionamiento del SISTEMA DE LA CURVA DE ACTIVOS
La bomba hidráulica se alimenta de aceite para el sistema del depósito de aceite. Las válvulas reguladoras de presión y válvulas de control direccional integrada en los bloques de válvula en los ejes delantero y trasero ajustar la presión deseada y girar las barras estabilizadoras activas en la dirección apropiada para la situación de conducción. Dentro de los actuadores hidráulicos rotativos que están integradas en las barras estabilizadoras activas hay seis cámaras llenas de aceite, tres de los cuales están bajo presión para cada sentido de la marcha, es decir, a la izquierda o la derecha curva. El bloque de válvulas frente, además, asume la tarea de distribuir el flujo de aceite entre los dos ejes, con independencia de la carga.
Todo el programa: ON y OFFROAD paquete para todas las eventualidades
El paquete A y OFFROAD para la nueva Clase M utiliza seis modos diferentes de conducción para optimizar la dinámica de conducción y manejo de la seguridad mediante el control de transmisión óptima necesaria para hacer frente a la amplia gama de condiciones de funcionamiento encontradas dentro y fuera de la carretera. El beneficio añadido en comparación con el Off-Road Pro paquete de Ingeniería ofrecido previamente es fácil de ver: mientras que antes no había un modo de conducción óptima de la carretera y otro para fuera de carretera, los conductores tienen ahora la opción de un modo automático, así como dos especialmente programados fuera de carretera y tres modos de carretera.
Los modos de conducción de tracción total resolver un conflicto de objetivos que ya ha obstaculizado el desarrollo ulterior de 4MATIC y el sistema electrónico de tracción 4ETS y ESP ® y ASR. Para tomar un ejemplo: en las pistas todo terreno, es importante que los sistemas de control responden muy suavemente, debido a los coeficientes de fricción bajo, pero esto hace que una instalación deportiva prácticamente imposible. Por el contrario, una configuración básica deportivo afecta las capacidades de rendimiento en terrenos off-road. En el pasado, los ingenieros siempre tuvo éxito en la búsqueda de compromisos excelente, que trabajó brillantemente en todas las condiciones y continuará haciéndolo. El nuevo ON & OFFROAD paquete con sus modos de conducción específica, sin embargo, permite a la dinámica de conducción y manejo de seguridad para optimizar casi tan lejos como sea físicamente posible en todas las condiciones de operación al maximizar la creación de redes entre los sistemas de control individual.
El sistema se maneja mediante un mando giratorio en la consola central, que se adapta la configuración de AIRMATIC y el tren de transmisión para adaptarse a los requisitos específicos. Los seis modos de conducción en detalle:
Automática - cubre todo el espectro de funcionamiento amplia de la conducción diaria
Offroad 1 - terreno luz, pistas, campo de prácticas sobre los campos
Offroad 2 - desafiante terreno fuera de carretera con subidas
Invierno - para la conducción en condiciones invernales en las carreteras afectadas por la lluvia helada, nieve o hielo, o con cadenas para la nieve
Deportes - para conducir graves a lo largo de carreteras sinuosas
Trailer - optimiza la puesta en fuera, las maniobras y características de frenado con remolque
A pesar de tantas opciones, el conductor nunca está en duda sobre el modo de selección: el ajuste se realiza de manera intuitiva, mientras que el modo de conducción seleccionado se visualiza en la pantalla multifunción, así como en casi foto-realistas de calidad en la pantalla del sistema COMAND. Si el conductor selecciona el modo de invierno, por ejemplo, la pantalla muestra la Clase M en la nieve. La muestra establecimiento Deporte una pista con curvas rojas y blancas, mientras que las imágenes de terreno off-road con diferentes perfiles aparecen por Offroad 1 y 2. La pantalla también es interactivo: el modo de manejar y los viajes de primavera corresponden a los valores reales, mientras que los gráficos de incluir información adicional sobre los ángulos de dirección, pendiente e inclinación, el nivel AIRMATIC, la velocidad preseleccionada para la velocidad de descenso Reglamento (DSR), como así como la configuración de transmisión seleccionado como reductor y bloqueo del diferencial.
Independientemente de que el modo básico se establece, el engranaje de reducción, bloqueo de diferencial, DSR y controlar el sistema AIRMATIC de nivel se pueden ajustar individualmente. Al igual que con la configuración básica para el paquete A y OFFROAD, no es posible para el conductor a cometer errores aquí tampoco. configuración de ilógico, lo que tendría un impacto negativo sobre el manejo de la estabilidad, la seguridad o de tracción, están excluidos. Si el caso de duda, el sistema volverá al modo automático.
En términos de "hardware", el paquete de ON & OFFROAD abarca un underguard, una caja de transferencia de dos etapas con engranaje de reducción, un bloqueo del diferencial entre ejes y la funcionalidad AIRMATIC mejorada que permite una distancia al suelo de 285 milímetros y una profundidad de vadeo de 600 milímetros .
Refugio de calma: la vibración óptima y un confort acústico
La nueva Clase M promesas relajado y por lo tanto motor seguro en todo lo posible (e incluso imposible) condiciones. Al prestar atención a los detalles en cada paso del camino, los ingenieros de desarrollo en el Centro de Tecnología de Mercedes han mejorado notablemente lo que ellos llaman el nivel de comodidad de NVH (ruido, vibraciones, la dureza). Este es un parámetro determinante para el sentido general de bienestar a bordo, a la vez que contribuye a la seguridad del conductor-fitness, especialmente en viajes largos.
La base para el alto nivel de confort NVH es proporcionada por la carrocería SUV muy rígida de la marca Mercedes-Benz M-Class. Los ingenieros de desarrollo se enfrentan con algunos desafíos particulares aquí. Por ejemplo, había en previsión de la gran apertura del techo solar panorámico de cristal opcional en la construcción. Los objetivos fijados para el confort de marcha no eran menos ambiciosos. mejoras sustanciales se han logrado en este sentido en comparación con su predecesor, gracias a características tales como control de mapas, cojinetes de motor hidráulico, un miembro de aluminio de transmisión cambia el tamaño de cruz con amortiguador de vibraciones integral, así como el revisado 7G-TRONIC con MÁS de doble turbina amortiguador de péndulo centrífugo. la penetración del ruido potencial del compartimento del motor hasta el interior se reduce al mínimo por una pared de montaje de la partición principal de plástico y el uso inteligente de aislamiento acústico a las necesidades requeridas. mejoras Aero-acústico incluyen el vehículo acristalamiento con su parabrisas alto aislamiento acústico, sellado adicional en los laterales, además de la racionalización del complemento en las partes como los alojamientos reformado retrovisor exterior.
Las medidas de un vistazo:
Mejora de la rigidez de la estructura delantera gracias fin a los puntales entre los niveles superior e inferior de los largueros
Híbrido construcción de módulo frontal para una mayor comodidad al mismo tiempo, como la reducción de peso
miembro de la carlinga cruz hecha con una aleación de magnesio particularmente rígida
El uso inteligente de aislamiento acústico a las necesidades requeridas: En las instalaciones de producción, el aislamiento se aplica a la carrocería con mucha precisión por robots controlados por ordenador. Aislamiento con diferentes distribución de la masa en partes se utiliza en el área de servidor de seguridad de conformidad con la penetración del ruido potencial.
Aluminio transmisión travesaño con amortiguador de vibraciones integrado en los modelos diesel
Vibración 7G-TRONIC optimizado-PLUS con amortiguador de doble turbina, además, en los modelos diesel, el péndulo centrífugo
Controlado por mapa de cojinetes de motor en los modelos diesel
Desacoplado el sistema de escape en los modelos diesel
Norma chasis con amortiguación selectiva, como una opción: la suspensión neumática AIRMATIC con el Sistema de Suspensión Adaptable o suspensión AIRMATIC aire con sistema de amortiguación adaptativa y ACTIVA SISTEMA DE CURVA estabilización dinámica del rodillo
Dirección eléctrica
Mayor conjunto tabique de plástico con el fin de reducir al mínimo la penetración del ruido del compartimiento del motor en el interior
El ruido externo minimizar encapsulación acústica de los motores
De alto aislamiento acústico del parabrisas
Adicional aero-acústico sellado en las secciones laterales
Consejo de laboratorio de pruebas: la Clase M en el simulador de carretera
Un cuerpo totalmente confiable y sistemas de chasis que puede hacer frente a los altos niveles de tensión incluso en las condiciones más exigentes lo largo de cientos de miles de kilómetros son particularmente indispensable en un SUV como el Mercedes-Benz Clase M, con su amplia en carretera y fuera de la carretera espectro de rendimiento. Además de las pruebas prácticas con los prototipos, los ingenieros también están sujetos al cuerpo de M-Class a una prueba exhaustiva de duración durante la fase de desarrollo que se encuentra entre las más duras pruebas en el mundo para el cuerpo y el chasis. Varias semanas de duración, el ciclo de carga cubre un total de 3000 kilómetros, lo que corresponde a un promedio de 300.000 kilómetros de la conducción de rutina. Esto es porque cada kilómetro recorrido en uno de los bancos de pruebas del estado de la técnica es 100 veces más duras que en la conducción diaria. SUV que vienen a través de esta prueba de resistencia ileso será capaz de soportar la tensión de un día duro de la conducción dentro y fuera de la carretera en el Mercedes-Benz M-Class.
El programa de ensayo está formado por varios "espectros de carga", que los ingenieros se refieren a las pistas de prueba como virtuales. Los cursos individuales no son ideado por el equipo de probadores, sin embargo. En cambio, las rutas reales fueron digitalizados, entre ellos el "Heide" prueba con su bache tortuoso y secciones empedradas, las unidades especiales de torsión fuera de carretera con niveles de torsión máximo y onduladas pistas en África con la excitación de alta frecuencia. Computadoras organizar los bancos de pruebas sofisticadas sobre la base de estos datos. Los cilindros de plataformas "servo-hidráulicos sin piedad golpes, sacudidas, agite y gire el cuerpo, al igual que en una prueba de conducción real. En total, 26 cilindros de accionamiento dispuestos verticalmente y horizontalmente son responsables de estimular el cuerpo en el banco de pruebas. Un sistema hidráulico genera una presión de 210 bar y bombas de hasta 2.000 litros de aceite en los cilindros de cada minuto. Esto permite a las fuerzas formidables de hasta 20.000 Newtons a producir, que sacuden el coche a fondo en rápida sucesión en el mando del equipo.