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2012 Mercedes-Benz C-Class

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El nuevo Mercedes-Benz Clase C se pondrá en marcha en la primavera de 2011 y es una modernización integral. Las secciones delantera y trasera de este modelo de mayor venta tienen un diseño más llamativo. Ahora hay un color de alta resolución de pantalla de visualización en el panel de instrumentos, un tablero de instrumentos nuevo y elegante con la superficie de grano fino y destacado decorativos haciendo hincapié en el carácter premium del interior. El consumo de combustible se ha mejorado hasta en un 31 por ciento. Las medidas de eficiencia-incluyendo la mejora de los nuevos motores, la mejora de la transmisión 7G-TRONIC MÁS automática y el inicio ECO función de parada y también cuentan. Diez nuevos sistemas de asistencia de conducción que van desde el sistema Attention Assist estándar de detección de somnolencia al sistema opcional de control de Distronic Plus proximidad también están disponibles para este modelo de serie por primera vez.

"En términos de sistemas de accionamiento y protección de la nueva generación del Mercedes-Benz Clase C ofrece el mismo confort y seguridad que nuestros modelos de lujo. Características interiores de alta calidad recordar a uno de los nuevo CLS, Mercedes-Benz Clase C conjuntos completamente nuevos estándares en su segmento con respecto al valor percibido y la calidad ", dice el Dr. Joachim Schmidt, Director de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars. Esta modernización del interior se complementa con una nueva generación de telemática, que no sólo incluye la muestra completamente rediseñado, pero también hace que el acceso a internet a bordo.
Mercedes-Benz Clase C (2012)


Un total de más de 2.000 nuevos componentes distinguir la última generación del Mercedes-Benz C-Class de su predecesor.

El Mercedes-Benz C-Class es la serie de modelos de mayor venta para Mercedes-Benz. La serie actual ha encontrado más de un millón los compradores en todo el mundo desde su lanzamiento en marzo de 2007. Desde la introducción de los primeros Mercedes-Benz Clase C en 1982 (entonces conocido como el modelo 190), Mercedes-Benz ha vendido más de 8,5 millones de vehículos en total en este segmento. En 2010 también, el Clase C ha ganado en varias ocasiones los primeros lugares en las estadísticas de registro.

Dinámica, decidida, segura de sí misma: el exterior

El paragolpes delantero tiene contornos más expresivo y dinámico, con la sección delantera que es puesto en consonancia con el lenguaje de la marca nuevo diseño. La parrilla del radiador rodean es ahora más prominente. La toma de aire central se abre hacia arriba en forma de V, formando una unidad de base visual para la parrilla del radiador. Se pronuncia secciones laterales se extienden desde el deportivo en forma de V en el centro del parachoques. Continuando por debajo de los faros, estas secciones se funden en la línea característica a lo largo de los flancos del vehículo, que une la parte frontal con los lados. Las tomas de aire laterales en el parachoques se colocan muy abajo, dando al coche un aspecto más camino que abraza.

El salón y Bienes ahora tienen un nuevo capó de aluminio, lo que contribuye a la reducción de peso y por lo tanto mejora la eficiencia del combustible. Su contorno en la zona de los faros y la parrilla del radiador hace hincapié en la forma de V de la sección frontal en mayor medida que antes. En combinación con los faros de nuevo diseño, esto le da la parte delantera una impresión más firme.

La forma de los faros con lentes transparentes se ha modificado para crear una impresión más dinámica y decidida, y de actuar junto con el capó, la parrilla del radiador y el parachoques para enfatizar la forma de V de la sección frontal. Esta impresión se refuerza por tanto la forma exterior de los faros y el interior de las viviendas. Las luces de mostrar su modernidad, por la precisión y una interacción entre mate y las zonas de alto brillo. Los faros halógenos se arreglan en la manera clásica, con luz de cruce en la viga exterior, alta en el interior y los indicadores ordenados en la esquina exterior formada con el alerón delantero.

Si los faros bi-xenón opcionales con el sistema Intelligent Light (ILS) se especifican, la impresión de profundidad se ve reforzada por una fila de módulos de iluminación. Una luz de posición con un distintivo en forma de C hace hincapié en el diseño de noche. Detrás de ella hay una luz de curvas se extiende hasta el módulo de faros principales en el exterior. Los tres niveles están conectados por una franja transversal pasando por el interior del faro completo con contrastes oscuros, las zonas brillantes y zonas mate. Una base visual en la parte inferior de la luz está formada por una unidad del indicador LED de banda ancha horizontal. La horizontal LED luces de circulación diurna en el parachoques también hacen que el Mercedes-Benz Clase C inconfundible desde la distancia.

En el caso de la defensa trasera, los contornos de luz captura y líneas divisorias se han modificado para destacar la anchura de la berlina y bienes, incluso con más fuerza. Este cambio es particularmente evidente en el curso de forma más pronunciada alza de los contornos de lado la captura de la luz hacia las luces traseras. Un contorno continuo de luz captura en el extremo superior del parachoques trasero se extiende hacia los costados para conectar la parte trasera con los laterales para enfatizar el carácter deportivo de la cara posterior. En el último modelo, las luces traseras son aún más perfectamente integrado en la parte posterior por una lente de revestimiento continuo. El meandro superficie característica se encuentra ahora en el interior de la luz, y recuerda a la serie anterior modelo. La impresión particular de profundidad se consigue mediante un indicador LED situado en el centro, que parece flotar frente a las bandas de luz roja superior e inferior con sus LEDs más hundidos. Las luces traseras tienen un factor de reconocimiento particularmente alto en la oscuridad.

La aerodinámica de la marca Mercedes-Benz C-Class son una muestra de la eficiencia de la carrocería. Con una cifra de 0,26 Cd que no sólo marca la pauta en su clase, sino también se desliza a través del viento mejor que la mayoría de los coches compactos, con su área de arrastre de Cd x A = 0,57 metros cuadrados

Deportivo, interior de alta calidad

El objetivo principal del trabajo de diseño en el interior estaba en remodelación del tablero de instrumentos con una pantalla integrada y granos nueva superficie. El contacto con las superficies de los controles son ahora más finamente detalladas y galvanizado. Una extensión se acercó al cuadro de instrumentos ahora también acomoda la pantalla central. El panel de instrumentos y un contorno de luz discreta captura continuará en el lado del copiloto, mientras que las rejillas de ventilación central, aire trapezoidal y las rejillas de ronda en el exterior se destacan en detalle por galvanizado acabado.

La gran parte de la corte es una parte importante del tablero de instrumentos de nuevo diseño. Esta se extiende desde el centro a través de las salidas de aire del lado del pasajero delantero para el aire exterior de ventilación, mientras que el borde inferior de la sección superior del salpicadero continúa en el beltlines de los paneles de la puerta con un grano de nueva superficie.

El panel de control de la comunicación de nueva generación y la unidad de información tiene teclas con alto brillo inserta superficie. La combinación de teclas, las zonas de alto brillo y un nuevo diseño de la rueda moleteada acentúa el interior mejorado. En relación con la generación de nueva generación telemática, el Mercedes-Benz Clase C está disponible con una pantalla a color de alta resolución en el panel de instrumentos.

Más potencia, menor consumo: los motores

Una mejora de hasta un 31 por ciento se ha logrado en el consumo de combustible y todos los modelos Mercedes-Benz C-Class de lanzamiento contará con la parada y arranque ECO función de serie. Todas las variantes de motor son clasificados como unidades BlueEFFICIENCY, que demuestren que son particularmente eficientes y ambientalmente compatibles en el uso de combustible. En el futuro todas las versiones automáticas contará con los más adelantados Plus 7G-TRONIC transmisión automática de siete velocidades. Además, la proporción global de todas las variantes nueva motorización ha sido optimizado para la mejor economía de combustible.

Todos los motores de gasolina en la serie de modelos tienen inyección directa. Uno de los aspectos más destacados es la introducción del nuevo motor de gasolina V6 con su proceso de BlueDIRECT innovadores y de alta eficiencia en el C 350 BlueEFFICIENCY. El salto cualitativo en la eficiencia es especialmente bien ilustrado por la unidad de seis cilindros: El poder ha aumentado considerablemente, el C 350 BlueEFFICIENCY entrega 306 CV y 370 Nm (antes 292 CV y 365 Nm).

Los motores de gasolina de cuatro cilindros, que hizo un gran salto evolutivo en el 2009 y todos cuentan con inyección directa y turbocompresor y sobresalir con un alto rendimiento y economía ejemplar.

El modelo más económico de la gama Mercedes Clase C se ha convertido en aún más frugal: el C 220 CDI BlueEFFICIENCY con la transmisión manual de seis velocidades y estándar de la parada y arranque ECO función. Esto corresponde a 117 gramos de CO2 por kilómetro. En relación con la mejora de la transmisión 7G-TRONIC MÁS automática y el comienzo de Economía y función de parada incluida de serie, el C 220 CDI BlueEFFICIENCY y el C 250 CDI BlueEFFICIENCY tanto ofrecer cifras de primera clase con un consumo de diesel combinado de 58,8 mpg. Esto corresponde a las emisiones de CO2 de 125 gramos por kilómetro.

Advertencia e intervención: los sistemas de conducción nueva asistencia

Con un total de diez nuevos sistemas de ayuda a la conducción que van desde la detección ATENCIÓN somnolencia asistentes al control DISTRONIC proximidad PLUS, el Mercedes-Benz Clase C llega a un nuevo nivel de seguridad. Los sistemas de ayuda se basan en la última de radar, cámaras y sensores, y la cubierta causas frecuentes de accidentes, tales como conducir demasiado cerca, la fatiga y la oscuridad. Los nuevos sistemas de asistencia, algunos de los cuales sólo se advierten y algunos que intervienen activamente en situaciones de riesgo, de un vistazo:
Adaptable luces de carretera
Mantener activa Lane Ayudar
Active Blind Spot Ayudar
Attention Assist
Distronic Plus
Límite de velocidad Ayudar
Alquiler de orientación incluyendo PARKTRONIC
De freno PRE-SAFE ®
Lane Ayudar a Mantener
Blind Spot Ayudar

operativo más comodidad, una mejor conectividad: telemática de nueva generación

El nuevo Mercedes-Benz Clase C también ve el debut de una nueva generación de telemática, que también se introducirán paulatinamente en otras series. Las principales nuevas características incluyen una mayor comodidad de manejo, pantallas más grandes, la transferencia de la guía telefónica, la visualización de mensajes SMS, reproducción de música de forma inalámbrica vía Bluetooth y una interfaz USB ahora alojados en el reposabrazos central.

El sistema multimedia COMAND Online proporciona ahora acceso a Internet por primera vez (a través de los datos de los clientes de teléfono móvil). Cuando el coche está parado, los clientes pueden navegar libremente o navegar a un servicio de Mercedes-Benz en línea cuyas páginas se cargan rápidamente y en particular también son fáciles de usar mientras está en movimiento. Los servicios integrados incluye información meteorológica y la búsqueda de destino especial a través de Google, así como la opción de descargar una ruta que se ha configurado previamente en un PC utilizando Google Maps y se envía al coche. El sistema de navegación COMAND de línea también ha añadido funciones.

Otra novedad: las rutas cubiertas se pueden grabar y repitió más tarde, específica destinos personales se pueden importar a través de una tarjeta SD y cuatro rutas alternativas se pueden mostrar en el mapa de navegación, una de ellas una variante especialmente económica.

Por primera vez en el Mercedes-Benz C-Class, el Becker ® MAP piloto hace una función de navegación de bajo costo, que también se puede adaptar, para el nivel de entrada Audio 20 CD radio. Sus ventajas sobre las soluciones del mercado de accesorios que incluyen un funcionamiento integrado a través del control central y la pantalla de audio 20, un lugar oculto en la guantera y actualización a través de un portal de Internet.

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