2010 Mercedes-Benz S400 BlueHYBRID




Mercedes-Benz es el lanzamiento de su primer modelo de automóvil de turismo equipado con un sistema de accionamiento híbrido en el verano de 2009 - el Mercedes-Benz S400 BlueHYBRID. La combinación de un modificado motor de gasolina V6 y un módulo híbrido compacto hace que el Mercedes-Benz S400 BlueHYBRID del mundo más económica berlina de lujo con un motor de encendido por chispa. NEDC El consumo combinado de combustible es un mero 7,9 litros por cada 100 kilómetros. Esto hace que para las más bajas del mundo las emisiones de CO2 en este vehículo y el rendimiento de clase - sólo 190 gramos por kilómetro. Estas cifras ejemplar ir de la mano con el rendimiento asegurado. El 3.5 litros de gasolina motor desarrolla una potencia de 205 kW/279 CV, el motor eléctrico genera 15 kW/20 CV y un par de arranque de 160 Nm. El resultado es una producción combinada de 220 kW/299 CV y un par máximo combinado de 385 Newton metros. Además, el nuevo Mercedes-Benz S400 BlueHYBRID es la primera serie de producción modelo para ser equipado con un eficiente batería de iones de litio desarrollados especialmente para uso automotriz. Esta es otra importante contribución de Mercedes-Benz para la electrificación del automóvil. El nuevo Mercedes-Benz S400 BlueHYBRID se basa en la S350, y las características ampliamente modificado un tren. Esto abarca un mayor desarrollo de los 3,5 litros V6 de gasolina de motor, de un nuevo magneto-motor eléctrico, la 7G-TRONIC de siete velocidad de transmisión automática especialmente configurado para el módulo híbrido, el necesario control de funcionamiento y de la electrónica, el transformador y un alto voltaje de batería de iones de litio. El módulo compacto híbrido es un disco en forma de motor eléctrico que también actúa como iniciador y un generador. El sistema ofrece un doble beneficio, ya que ayuda a ahorrar combustible y aumenta la diversión al volante. Esto se debe en parte a los efectos de refuerzo del motor eléctrico, ya que fuerza la espalda hasta el motor de gasolina con un máximo adicional de par de 160 Newton metros durante la reunión de alto consumo de la fase de aceleración. El conductor se beneficia de la acción combinada de estas dos unidades en forma de aún más impresionantes características de par y sin tropiezos, sin esfuerzo superior aceleración. El híbrido módulo también tiene un cómodo iniciar o detener la función, que cambia el motor cuando el vehículo se encuentra en un punto - por ejemplo en los semáforos. Cuando sea el momento de alejarse de nuevo, el motor eléctrico casi imperceptiblemente se reinicia la principal unidad de energía. Esto también hace una contribución a la economía de combustible y protección del medio ambiente: debido a que el motor se reinicia primera vez, y prácticamente al instante, las emisiones se reduzcan al mínimo también durante la fase inicial. Cuando el vehículo es frenado el motor eléctrico actúa como generador, y es capaz de recuperar energía de frenado por un proceso conocido como recuperación. Trabajando en asociación finamente sintonizado, el motor eléctrico complementa el efecto de frenado del motor de gasolina y frenos de la rueda para ofrecer un buen frenado progresivo. La energía recuperada se almacena en una compacta pero muy eficaz batería de iones de litio en el compartimento del motor, y cuando así lo requiera. Este complejo sistema es administrado por un alto rendimiento de la unidad de control, que es también situado en el compartimento del motor. Un hito en el camino hacia la electrificación La piedra angular de la modular, muy compacto y altamente eficiente sistema de accionamiento híbrido es el nuevo de alta tensión de batería de iones de litio, que fue desarrollado especialmente para el uso del automóvil y es la primera unidad de este tipo en todo el mundo que se presenta en una producción en serie del vehículo. De esta manera, Mercedes-Benz está haciendo un trailblazing contribución a la electrificación del automóvil, con el Mercedes-Benz Clase S, una vez más, jugando el papel de las tendencias tecnológicas. Grandes ventajas con respecto a convencionales de níquel-metal hidruro de baterías incluyen una mayor densidad de energía y una mejor eficiencia eléctrica, junto con más dimensiones compactas y un peso inferior. Gracias a un ahorro de espacio y la instalación en el compartimento del motor, en el que sustituye a la convencional batería de arranque, el generoso espacio interior y capacidad de arranque de la S400 siguen siendo las mismas. La batería de iones de litio no sólo almacena la energía para el motor eléctrico, pero también está conectada a la de 12 voltios a bordo a través de la red de transformadores para el suministro de energía a otros consumidores estándar tales como los faros y comodidad características. El completamente nuevo diseño del sistema consta de baterías de la célula con su bloque de iones de litio y células de la célula sistema de vigilancia, la función de gestión de la batería, la alta resistencia de vivienda, el gel de enfriamiento, la placa de refrigeración, el refrigerante y la alimentación de alta tensión conector. Optimización del rendimiento térmico del motor reduce el consumo de combustible de 3,5 litros V6 de gasolina con motor de válvulas variable de control ha sido completamente rediseñados y mejorados. En el proceso el desarrollo de ingenieros hecho uso de las ventajas que ofrece el principio de Atkinson, donde la fase de expansión es más larga que la fase de compresión. La válvula de admisión se mantiene abierto un poco más largo entre la ingesta y la compresión de las fases, lo que mejora el motor de la eficiencia térmica al mismo tiempo reducir el consumo específico de combustible y las emisiones no tratadas. Una nueva culata, pistones diferentes y un árbol de levas modificado con diferentes árbol de levas de control de aumentar la producción de 5 kW / 7 CV a 205 kW/279 CV - al tiempo que se reduce el consumo de combustible al mismo tiempo. Especialmente en las zonas rurales y los viajes en las autopistas, el Mercedes-Benz S400 BlueHYBRID logra una nueva mejora de la eficiencia se desplazan por el llamado punto de funcionamiento del motor de gasolina para producir un menor consumo específico de combustible. El extremadamente alto de inicio de despegue del par posible gracias al efecto de impulsar el motor eléctrico proporciona al conductor una estimulante sensación de aceleración potente, mientras que el consumo de combustible y las emisiones se reducen. El motor eléctrico mejora la eficiencia El compacto, disco en forma de motor eléctrico, que es el espacio savingly instalado en la vivienda del convertidor de par entre el motor y el 7G-TRONIC de siete velocidad de transmisión automática, mejora la eficiencia aún más. Esta es una fase 3-AC externo rotor magneto motor, que desarrolla un pico de salida de 15 kW/20 CV y un par de arranque de 160 Newton metros, con una tensión de funcionamiento de 120 Voltios. Este compacto motor también actúa como un generador de arranque y, la adopción de las funciones de ambas unidades auxiliares convencionales. Sofisticadas de interacción con el motor de combustión interna hace numerosas funciones adicionales que es posible influir positivamente en las emisiones y la agilidad de la Mercedes-Benz S400 BlueHYBRID en igual medida. Además, este disco en forma de motor de manera eficaz torsión amortigua las vibraciones en el tren, con lo que reducir aún más el ruido y las vibraciones en el interior del país. El resultado es aún más comodidad para viajar, tanto el conductor y los pasajeros. "Impulso" para el efecto aún más placer de conducción El sistema ofrece amplias ventajas: en primer lugar, ayudando a ahorrar combustible y, en segundo lugar por el aumento de placer de conducción con la ayuda de la "impulso" efecto, cuando el motor eléctrico proporciona asistencia a los poderosos el motor de gasolina con su par máximo de 160 Newton metros desde el comienzo de los combustibles intensivos en fase de aceleración. Esto significa que el sistema de accionamiento híbrido de la Mercedes-Benz S400 BlueHYBRID se mueve fuera poderosamente incluso desde muy bajas velocidades del motor, ya que la curva de par impresionante confirma. El par adicional de los híbridos módulo también tiene un efecto positivo constante durante las fases de aceleración posterior. En todas las situaciones de conducción, el conductor, por lo tanto, los beneficios de la interacción entre las dos unidades de la poderosa forma de respuesta muscular y par - pero sin un mayor consumo de combustible. El Mercedes-Benz S400 BlueHYBRID acelera de cero a 100 km / h en 7,2 segundos, y alcanza un electrónicamente rige velocidad máxima de 250 km / h. El Mercedes-Benz S400 BlueHYBRID mejores de la ya muy favorable NEDC el consumo de combustible convencional de la potencia S350 de hasta 2,2 litros por cada 100 kilómetros. Las emisiones de CO2 se reducen en un 21 por ciento. El inicio / parada función ahorra combustible ya la hora de desplegar a una parada Además, el módulo híbrido ofrece una muy cómoda y eficiente iniciar / detener la función, ya que cambia el motor cuando el vehículo está rodando a una parada a menos de 15 km / h , Por ejemplo, antes de parar en los semáforos. Cuando sea el momento de alejarse de nuevo, el motor eléctrico de inmediato se reinicia y imperceptible en el principal motor tan pronto como el conductor suelta el pedal de freno o el acelerador funciona. Esto también contribuye a la economía de combustible y la conservación del medio ambiente: como el motor se reinicia prácticamente al instante, las emisiones se reduzcan al mínimo también durante la fase inicial. Las vibraciones y sacudidas que son inevitables cuando se inicia con un arranque convencional también se redujo a un mínimo. Directivo y el confort climático siguen siendo los mismos, como la servo dirección y la bomba de refrigerante del compresor son eléctricos. Ambos sistemas, por lo tanto, seguir funcionando incluso cuando el vehículo se encuentra en un punto con el motor apagado automáticamente. La lógica de control inteligente es capaz de detectar si el conductor está ejecutando un giro o maniobra de aparcamiento. En este caso, el automático de arranque / parada función está temporalmente desactivado, de manera que estas maniobras pueden llevarse a cabo en la comodidad. Cada acción de frenado genera energía eléctrica para la batería Cuando el vehículo es frenado, el motor eléctrico actúa como generador y utiliza un proceso conocido como la recuperación para convertir la energía cinética en energía eléctrica. Esta energía se almacena en el compacto pero muy eficiente batería de iones de litio, y puestos a disposición cuando sea necesario. En el proceso, el motor eléctrico asiste al efecto de frenado del motor de combustión interna del motor en dos liso, sin fisuras etapas: En la fase uno, sobre el rebasamiento no con la acción de frenado, el motor eléctrico actúa como generador y empieza a recuperar la energía. Etapa dos comienza tan pronto como el conductor opera ligeramente el pedal de freno: el generador es la producción aumentó proporcionalmente, y percibe como más grave desaceleración por el conductor. Sólo cuando más pedal de freno se aplica presión de la rueda son los frenos activados, además de la recuperación. De este modo, más energía eléctrica puede ser generada, mientras que el ahorro de desgaste en el sistema hidráulico de frenado, al mismo tiempo. Para hacer el mejor uso posible de este doble beneficio, los ingenieros de Mercedes también desarrolló un nuevo sistema de frenado con un nuevo módulo de pedal de freno para el Mercedes-Benz S400 BlueHYBRID. Inteligentemente ubicado Dedicado electrónica de control electrónica de control son necesarios para el funcionamiento de la fase 3-AC motor eléctrico en el 120-voltios de alto voltaje DC de red. El convertidor de corriente se aloja en el espacio anteriormente ocupado por el motor de arranque. Como la electrónica de control de calor como consecuencia de la medición de corrientes eléctricas de hasta 150 amperios, el sistema está equipado con su propio, adicional a baja temperatura de refrigeración de circuito. Mercedes-Benz, los ingenieros tienen en cuenta el transformador en la rueda delantera derecha arco, donde se facilita el intercambio de energía entre los 120 voltios de alta tensión y la red de 12 voltios a bordo de red - y también permite la opción de excepción a partir de salto conduce si la batería estándar debería perder su cargo. A fin de garantizar un alto nivel de eficiencia eléctrica, el transformador también es enfriado por una baja temperatura del circuito. El 12-voltios de plomo / ácido de batería está instalado en el maletero, y no sólo el nivel de suministros consumidores, sino también el sistema de vigilancia de la alta tensión con componentes de la energía. Gracias a su interacción con la batería de iones de litio, es considerablemente menor en tamaño y más ligero que el habitual. Probada transmisión automática con una nueva configuración de Mercedes-Benz desarrolladores también adaptó el bien demostrado 7G-TRONIC transmisión automática para adaptarse a la unidad híbrida, con los nuevos programas de software para la transmisión del sistema de gestión. El nuevo auxiliar de bomba de aceite garantiza la lubricación fiable de la transmisión, incluso durante las fases cuando el motor de combustión interna se apaga. Este complejo sistema es administrado por la modificación de alto rendimiento motor de la unidad de control. Este incorpora amplias funciones, y distingue entre las condiciones de funcionamiento, tales como el tráfico urbano, rural viajes, autopista de conducción o la lentitud de maniobra. Híbrido estado se muestra en el conjunto de instrumentos El conductor también es capaz de controlar el estado de la unidad híbrida sistema visual. El instrumento tiene un grupo separado, colocadas en posición central, la pantalla muestra el flujo de energía y aumentar durante las fases de recuperación, así como el estado de carga de la batería. Siete etapas en el concepto de seguridad además de los Mercedes-Benz Como es norma habitual en el Mercedes-Benz, los ingenieros de desarrollo dio sus aspectos de seguridad muy especial atención. Know-how incorporado en la producción en serie de automóviles incluyen largos años de experiencia en investigación Daimler con tecnología de pilas de combustible. El reto radica en no sólo cumplir con todas las de todo el mundo y en casa jurídico prueba de accidente de requisitos, sino también en garantizar la mayor seguridad posible para los componentes eléctricos. Este sistema de seguridad ya se aplica en la producción, incluye el personal de taller durante el mantenimiento y la conservación, y también los servicios de emergencia en cuenta cuando los pasajeros tienen que ser recuperados a raíz de un accidente. En consecuencia, la tecnología híbrida de la Mercedes-Benz S400 BlueHYBRID está equipado con una amplia etapa 7-concepto de seguridad. En la primera etapa todos el cableado es codificadas por color para eliminar la confusión, y marcados con las instrucciones de seguridad. Esto evita errores de montaje en la producción, y hace que los controles de calidad regular más fácil de llevar out.The segunda etapa comprende la protección exhaustiva de los contactos para todo el sistema por medio de aislamiento y generosa recién creado, dedicado connectors.As parte de la tercera fase, en el mundo primera batería de iones de litio que se utilizan en una serie modelo de producción se ha dado un conjunto de coordinarse cuidadosamente las medidas de seguridad. Este innovador batería está alojado en una alta resistencia de acero, y también garantizado en su lugar. Ropa de cama de la batería de células en un gel de manera efectiva cualquier amortigua los golpes y sacudidas. También hay una purga de ventilación con un disco de ruptura y un circuito de refrigeración. Un controlador electrónico interno de un seguimiento continuo de los requisitos de seguridad y de inmediato las señales de cualquier malfunctions.The cuarta fase del concepto de seguridad incluye la separación de las terminales de la batería, los cables de seguridad para todos de alta tensión y componentes de seguimiento continuo por múltiples interruptores de interlock. Esto significa que todos los de alta tensión de los componentes están conectados por un circuito eléctrico. En el caso de un mal funcionamiento de la alta tensión del sistema se encienda automáticamente off.Active el desempeño de la alta tensión del sistema tan pronto como el encendido se pone en "Off" o, en el caso de un mal funcionamiento, es parte de la quinta etapa . Durante un accidente, el alto voltaje del sistema está completamente apagado en fracciones de segundo (seis etapa). En la séptima y última etapa, el sistema de seguimiento continuo a corto circuits.Thanks a sus dimensiones compactas y un diseño modular, la peso adicional del sistema general es sólo 75 kg - incluidos los sistemas de seguridad global. La experiencia de conducción superior de un Mercedes que se conoce es, por tanto, garantizada por este trailblazing y la tecnología muy versátil, que puede ser utilizado para prácticamente todos los Mercedes-Benz modelo de serie. Además, la carga útil se mantiene sin cambios en 595 kilogramos. El inteligente de alto rendimiento del sistema de gestión del motor responde muy sensible a las diferentes condiciones de conducción, óptimo y configura el sistema de accionamiento de la solicitud correspondiente, asegurando que tanto el consumo de combustible y las emisiones se mantienen al nivel más bajo posible. En el statu quo de la gasolina motor está apagado por lo general, y, por tanto, no consume combustible. La unidad eléctrica del refrigerante compresor y bomba de dirección servo permite el funcionamiento ininterrumpido del aire acondicionado y dirección asistida. Confort no es de ninguna manera comprometida, y es al mismo alto nivel como en todos los Clase S modelos. Salir acceleratingaway suavemente y sigue siendo un buen y cómodo procedimiento. El conductor que se inicia en el acelerador para iniciar un rápido beneficios de la función de impulsar el motor eléctrico, que produce considerablemente más dinámica de aceleración. En constante speedsthe electrónica inteligente reconocer situaciones como la autopista se extiende relajado, y ajustar automáticamente el punto de carga del motor de combustión interna para lograr un menor consumo específico de combustible, contribuyendo así a ahorrar combustible y reducir las emisiones. A la hora de desplegar una recuperación stopthe función se activa tan pronto como la unidad se interrumpe en modo alguno (pie fuera del acelerador, el motor de frenado). Una vez que la velocidad del vehículo cae por debajo de 15 km / h, el motor de gasolina se apaga automáticamente. Si el conductor los frenos usando el pedal de freno, el motor eléctrico inicialmente comienza a convertir el vehículo de la energía cinética en energía eléctrica. En este caso, el motor eléctrico actúa como generador, el almacenamiento de la energía cinética como energía eléctrica en la batería de iones de litio. Este proceso se siente como un motor de mayor efecto de frenado del conductor. Los frenos de disco convencionales en las ruedas todavía no están empleados, ahorrando el desgaste. Los frenos de disco sólo se activa si el conductor aplica una fuerte presión en el pedal del freno, el coche frenado junto con el freno motor y la recuperación. Una vez que el conductor selecciona "R" (inversa) en el 7G-TRONIC transmisión automática de maniobra cuando, este se activa automáticamente el modo de Maniobra y impida la puesta en marcha o detener la función de apagar el motor a corto, intervalos frecuentes. Las ventajas del sistema de accionamiento híbrido realmente entrar en su propia ciudad en el tráfico, con frecuentes paradas en los semáforos en rojo. Ya apagar el motor de gasolina como el coche con frecuencia las costas a una parada reduce significativamente el consumo de combustible y las emisiones, mientras que la recuperación a largo fases aumentar la carga de la batería. El motor eléctrico asegura particularmente cómoda y rápida de reiniciar cuando el iniciar o detener la función está activada. Roadsthere en las zonas rurales son frecuentes los cambios entre impulso, velocidad constante y fases de recuperación. Dependiendo de la naturaleza de la ruta, grandes cantidades de recuperación de energía están disponibles para reducir el consumo de combustible y las emisiones. Los más de frenado y de aceleración de las fases hay, el mejor: hacia arriba y hacia abajo gradientes, así como la liquidación, dinámica se extiende, para hacer el mayor ahorro. El vigor híbrido es inherentemente menos importante en las autopistas, sin embargo gracias a las modificaciones concretas del motor de gasolina V6 y la 7G-TRONIC transmisión automática, el conductor también es capaz de conseguir importantes ahorros de combustible y la correspondiente reducción de las emisiones en carretera se extiende rápido como estos. El Mercedes-Benz S400 BlueHYBRID se produce en el Sindelfingenplant, junto con el resto de la clase S-modelos. El motor de gasolina, 7G-TRONIC transmisión automática y motor eléctrico por primera vez juntos para formar un módulo híbrido, y luego entregado a la línea de producción como una unidad. El lanzamiento en el mercado en Europa Occidental está prevista para junio de 2009; China se espera que siga en agosto de 2009 y los EE.UU. en septiembre de 2009. Modular tecnologías para el medio ambiente futuro de la prima de coches El nuevo S400 BlueHYBRID ejemplo de la estrategia de Mercedes-Benz, cuyo objetivo declarado es ofrecer a los clientes de la marca y económico compatibles con el medio ambiente prima de coches - sin comprometer en términos de los atributos típicos de marca tales como la seguridad , Comodidad y una experiencia de conducción superior. Principales áreas de enfoque incluyen el desarrollo de unidad modular de tecnologías que se utilizan en forma independiente o en combinación dependiendo de la clase de vehículo, de funcionamiento y el perfil de las necesidades de los clientes - Mercedes-Benz ya ha descrito cómo esto se aplica al producto en su cartera " Camino hacia el futuro ". En este contexto, Mercedes-Benz también ofrece un panorama sobre el futuro del motor de combustión interna, con el innovador motor DIESOTTO en el Mercedes-Benz F700 coche investigación.