> > 2009 Mercedes-Benz G55 AMG

2009 Mercedes-Benz G55 AMG

| Comments Off









Después de su más reciente transformación, el G55 AMG de Mercedes-AMG es ahora aún más atractivo. Con un rendimiento mejorado de 373 kW/507 CV, este clásico de pista también se ha dado una nueva perspectiva, la incorporación de una modificación calandra y las nuevas de 19 pulgadas AMG, llantas de aleación ligera. Dentro, el interior cuenta con la exclusiva de última generación de equipos telemáticos y asientos opcionales climatised designo en combinación con la tapicería de cuero para una mayor comodidad de los pasajeros.

La inclusión de algunas de las últimas tecnologías ha hecho de este clásico de la AMG estable para el futuro. Gracias a la integración de una nueva unidad de control del motor, el rendimiento de la AMG sobrealimentado de 5,5 litros V8 motor ha sido nudged de hasta 368 kW/500 CV a 373 kW/507 CV, con par máximo de 700 Nm a las restantes. Del mismo modo invariable es el rendimiento del vehículo sin esfuerzo, con la de Mercedes-Benz G55 AMG acelera de cero a 100 km / h en 5,5 segundos y un máximo de una velocidad máxima de 210 km / h (limitada electrónicamente).

Las actualizaciones de Mercedes-Benz G55 AMG también cuenta con mejoras en las áreas de seguridad y confort. El Programa Electrónico de Estabilidad (ESP ®), por ejemplo, cuenta en la actualidad con una nueva y más potente unidad de control, que incorpora un control de aceleración transversal que permita mayor precisión el reconocimiento de situaciones de conducción dinámica y, por tanto, proporcionar mejor estabilidad del vehículo. Además, el nuevo Mercedes-Benz G55 AMG ahora viene con una asistencia de arranque en colina. Un sensor reconoce cada vez que el fuera de roader llega a su fin en un gradiente ascendente. El sistema memoriza el instante la presión de frenado aplicada y mantiene este por un corto instante, dando tiempo suficiente a los conductores pasar de la palanca del freno para el pedal del acelerador con el vehículo rodando hacia atrás. La gran ventaja de esta tecnología es que en la mayoría de los casos elimina la necesidad de utilizar el freno de estacionamiento.


Discreto pero eficaz diseño modificaciones

El nuevo Mercedes-Benz G55 AMG cuenta con diseño discreto pero eficaz modificaciones, incluida una nueva calandra con tres barras horizontales distintivo que están pintados del mismo color que el resto del cuerpo y - exclusivo de la AMG de alto de gama modelo - también contará con inserciones cromadas. Moverse por el vehículo, el punto culminante de la vista lateral son los nuevos pulido de 19 pulgadas de cinco habla AMG luz llantas de aleación de titanio gris pintado. Ellos son 9,5 pulgadas de ancho y equipado con neumáticos 275/55 R 19 que la mayor parte de las impresionantes pasos de rueda.

Sin embargo una característica estándar de la AMG cuerpo estilo paquete son los parachoques pintados en el cuerpo y el color característico AMG amplia defensas. Otras características incluyen un acabado de aluminio cepillado-conjunto cuenta con un logotipo distintivo AMG y los dos tubos de escape ovales cromadas de los sistema de escape deportivo AMG, que salen de debajo de la de acero inoxidable corriendo juntas en ambos lados del vehículo - un signo inequívoco de la potencia de el AMG sobrealimentado de 5,5 litros V8 motor.

Nueva COMAND APS y designo la tapicería de cuero equipado de serie

El Mercedes-Benz G55 AMG también se destaca su carácter exclusivo designo con tapicería de cuero, que es la norma y ahora presenta un nuevo color plata designo emblema en la parte frontal respaldos. Los asientos son de color-coordinados con los designo decorativos de madera de corte, así como la madera y el cuero del volante y la nueva madera y cuero con una palanca de selección de G 55 logotipo. También es nueva en el interior el techo de antracita Alcántara. Ayudar a mejorar la comodidad de los pasajeros, especialmente en los meses de verano, son los nuevos climatised asientos, que están disponibles por primera vez con este modelo.

Los conductores del nuevo Mercedes-Benz G55 AMG también se beneficiarán de la última generación de equipos telemáticos desarrollados por Mercedes. El equipo estándar COMAND APS cuenta con un sistema de alta definición de 6.5 pulgadas, pantalla en color, disco duro de navegación rápida con vista aérea, LINGUATRONIC para el control de audio, la navegación y los sistemas de teléfono, una memoria de 4 GB para archivos de música, y una ranura para tarjetas de memoria SD. También disponible como una opción es una DVDchanger y una interfaz universal para conectar los dispositivos de memoria USB, iPods u otros dispositivos de audio externos.

El Mercedes-Benz G55 AMG sólo está disponible como una larga distancia entre ejes camioneta con cinco puertas. El vehículo estará disponible a partir de septiembre de 2008 a un precio de 121.618 euros (incluido el 19 por ciento del impuesto sobre las ventas).

Con la tecnología de Blogger.