> > 2009 Mercedes-Benz CLS Grand Edition

2009 Mercedes-Benz CLS Grand Edition

| Comments Off











El Mercedes-Benz CLS Gran Edición especial Edición modelo de Mercedes-Benz considera que la introducción de un nuevo relieve a la serie de sesiones de cuatro puertas prima coupés. Una pintura de acabado mate designo espectacular definición se presta a las líneas de la coupé y hace que el Mercedes-Benz CLS Gran Edición realmente llaman la atención. Este elegante estilo se repite en el interior del país con alto grado designo de cuero de alta calidad y detalles de equipo. Todo lo cual hace que el diseño de multi-premiado-Mercedes-Benz Coupé inconfundible.

Coupés coches son realmente especiales. No menos los Coupés de Mercedes, que siempre han epitomised automóvil la elegancia, la exclusividad y el refinamiento al más alto nivel. Con el CLS, Mercedes-Benz abrió el camino para los coupés de cuatro puertas. El modelo de fijación de tendencias de Stuttgartinspires coupé entusiastas con su excitante estilo y muscular.

Aún más pronunciada a través de nuevas líneas de pintura

El nuevo Mercedes-Benz CLS Grand edición llama la atención inmediatamente. Un único "designo magno platino" pintura mate trae las líneas y contornos de la prima Coupé plenamente a la palestra y hace hincapié en su multi-premiado diseño. Además de ser un rasgo llamativo, la pintura mate es muy arañazos y la suciedad resistente. En consonancia con la pintura de vanguardia, la calandra persianas también están pintados en "designo magno platino".


El Gran Edición clientes pueden elegir entre una selección de pintura metalizada acabados: negro obsidiana, plata iridio, carneol rojo o gris piedra.

El exterior de los equipos adicionales para el Mercedes-Benz CLS Grand Edition incluye:
Faros bi-xenón con cubiertas oscuro faro, la luz activa la función y las curvas de luz en función de los faros antiniebla, sistema de limpieza de faro, faro y el ajuste de la gama dinámica
Exclusiva, de alto brillo AMG de 18 pulgadas de 5 habla llantas de aleación ligera con bolsillos pintado en color gris titanio, calzado con 245/40 R 18 (delante) y 275/35 R 18 (trasero) los neumáticos
El "Grand Edition" insignia en el frente alas

designo interior mostrando deportivo, elegante toque

La elegancia, sin extrañarse, continúa en el interior del coche. Aquí adapta perfectamente designo un interior y un recubrimiento del techo en antracita Alcántara, junto con el nivel de ajuste de inclinación / techo deslizante de cristal, definir el deportivo y elegante estilo. Toques especiales son ofrecidos por la tapicería en cuero designo "marron" - con la opción de sustituir esta sombra de arena, negro, rojo místico, porcelana o Chablis.

Los elementos de corte de alta calidad en madera de laurel que se pueden pedir con un mate o un acabado de alto brillo. El mismo material se utiliza para la palanca y el selector de madera y el cuero del volante. Deporte pedales en acero inoxidable con tacos de goma de relieve la credenciales de los deportivos Mercedes-Benz CLS Grand Edition.

La amplia gama de equipamiento de serie incluye el sofisticado multimedia COMAND APS control y sistema de visualización, la comodidad de telefonía, PARKTRONIC y "Grand Edition" alfombras de terciopelo.

Nuevos caminos para la tecnología de los motores en el CLS 350 CGI

Existen cuatro variantes de motores disponibles para el Mercedes-Benz CLS Gran edición, incluida la unidad V6 para la entrada a nivel de modelo CLS 280 y, tal vez lo más impresionante de todos, el CGI de inyección directa central eléctrica para el CLS 350 CGI modelo, ofreciendo alto rendimiento y bajo consumo de combustible. Este motor V6 con inyección directa piezoeléctrica y combustión antiproyección guiado desarrolla 215 kW/292 CV y consume sólo 9,1 litros de gasolina sin plomo de prima por cada 100 kilómetros (NEDC combinado).

El Mercedes-Benz CLS Grand Edition puede ser ordenada de 2 de enero de 2009. Precios a partir de 67,294.50 euros incl. IVA (CLS 280 Grand Edition). Las entregas a clientes comienzo en marzo de 2009.

Con la tecnología de Blogger.