2008 Mercedes-Benz GLK Freeside Concept
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GLK - una combinación de letras que tiene connotaciones específicas. La "G" alude al arquetipo de vehículos entre países, la "L" y los íntimos de lujo, como en otros modelos de Mercedes serie, la "K" significa compacidad (alemán: Kompaktheit). A primera vista, estos tres aspectos pueden parecer incompatibles entre sí. Pero en una inspección más cercana que ofrecen la combinación perfecta como Mercedes-Benz SUV toma su experiencia y se lanza en una nueva dimensión - en el emocionante Visión GLK FREESIDE. En enero de 2008 este carácter compacto hará su debut mundial en el Detroit Auto Show, ofreciendo una visión de la forma de SUV en el futuro.
La Visión GLK FREESIDE estudio, ahora cerca de la producción en serie, tiene un diseño típico y combina características de SUV, como la robustez y capacidad off-road con refinado motor de características "normales" las carreteras. La agilidad CONTROL suspensión garantiza una excelente dinámica de manejo y agilidad, junto con un excelente confort y seguridad activa pionero. Una carrocería de alta resistencia constituye la columna vertebral de este modelo y también se asegura de otras características fundamentales: la estabilidad de conducción y la virtual ausencia de ruido y vibraciones, independientemente de las condiciones, son apremiantes, y la seguridad pasiva, como que se pueden esperar de la marca, es de el más alto nivel.
El económico y el medio ambiente de nueva generación BLUETEC de cuatro cilindros, combinado con la 7G-TRONIC de siete velocidades y la transmisión automática 4MATIC nueva impulsión all-wheel, asegura rendimiento muy atractivo. El concepto de vehículo compacto, que mide 4,52 metros de longitud, también cuenta con la tecnología normalmente reservada para mayores clases de vehículos. Características que no sólo incluye la anticipación PRE-SAFE ® y el concepto de seguridad inteligente de la luz del sistema (ILS), sino también el control intuitivo COMAND APS infoocio centro, los asientos traseros un sistema de entretenimiento con dos pantallas y THERMOTRONIC 3-zona de control automático de clima.
Sumamente atractivo en términos estilísticos, esta visión de un futuro SUV compacto, un vehículo lleno de carácter, logra mediante la combinación de diseño angular de la Clase G con las típicas características de diseño contemporáneo de la Mercedes-Benz gama de turismos. El interior de la Visión GLK FREESIDE complementa el diseño expresivo y impresiona con materiales de alta calidad y un concepto global coherente ergonómicamente, transmitir al instante que el ambiente típico de Mercedes.
La Visión GLK FREESIDE es someterse a su primera prueba de carácter en el NAIAS en Detroit. "La Visión GLK muestra la forma lógica en la que nuestro modelo de estrategia de gran éxito se puede continuar en el segmento SUV," comentó el Dr. Dieter Zetsche, CEO de Daimler AG. Dr. Zetsche tiene una muy estrecha relación con el compacto y distintivo Visión GLK FREESIDE, sobre la base de su tiempo como un vehículo promotor de vuelta a mediados de los años 1980. Dr. Zetsche una de las áreas de responsabilidad en ese momento fue el desarrollo de la legendaria Clase G-. Mirando hacia atrás, explicó, "Las necesidades son diferentes perfiles de ahora. Pero hay una cosa que no ha cambiado: si uno tiene un Mercedes G en su nombre, se ha de realizar con carácter excepcional en todas las condiciones."
Visión GLK FREESIDE: expresiva, distintivo, independiente
Estilísticos empréstitos de la antepasado de todos los SUV de Mercedes-Benz GLK la Visión FREESIDE una posición especial. Jefe de diseño Prof. Peter Pfeiffer decirlo en pocas palabras, "Con el G-clase que hemos creado un icono de estilo que ha sido el punto de referencia para casi 30 años. La combinación de este diseño austera con la última de Mercedes-Benz elementos de diseño hace que la Visión GLK FREESIDE un vehículo de carácter genuino ".
De hecho, nunca antes se ha dicho claramente expresivo de la visión del futuro SUV compacto. Que reúne a los angulares de diseño original con las típicas características de diseño contemporáneo en todas las de Mercedes-Benz turismos crea una emocionante atracción. Aquí la empresa de diseño inconfundible estilo, con su juego de líneas tensas y grandes, amplias superficies, se combina con las típicas características de un órgano funcional del vehículo off-road, como voladizos cortos, un extremo delantero en posición vertical, delgado techo pilares, una pronunciada rastrillado parabrisas y techo líneas tensa. Fabricado especialmente de 20 pulgadas llantas de aleación ligera y arcos de rueda muscular añadir un toque extra de energía y carisma a la Visión GLK FREESIDE.
El vehículo del cuerpo de diseño no es un fin en sí mismo. Permite la típica ventajas de un vehículo que se presentó a la carretera, orientado a la clase SUV compacto por primera vez. Grandes ángulos de enfoque y de salida, más bien suelo hacer off-road empresas una alegría. El diseño excepcionalmente claro del cuerpo y la buena visibilidad de todo tipo, combinado con la posición planteada asiento, aumentar la idoneidad del vehículo para el día a día en la utilización de las carreteras y asegurar la conducción relajada, incluso en tráfico urbano denso.
La Visión GLK FREESIDE convincente del concepto de diseño se ve reforzada por el efecto especial de "diamante blanco magno" de pintura. A diferencia de la pintura convencional metálico, un mate clearcoat protege la superficie aquí. El desmontable partes del cuerpo, brillo en plata de ley, un encantador contraste y dar al estudio un aspecto aún más exclusivo.
El interior: tendencia-setter en el segmento compacto premium
El aspecto distintivo del exterior se siguió sin problemas en el interior de la SUV estudio. Un emocionante estilo contraste es producido por la yuxtaposición de dos mundos diferentes formalmente. Por una parte, la Visión GLK FREESIDE ofrece una alta calidad y confortable interior con materiales impresionante y preciso detallar. Por otra parte, el tratamiento contemporáneo de las superficies trae lo último en diseño de Mercedes en el interior. El tablero es el elemento dominante aquí, su ancho, con énfasis en tres dimensiones de corte de crédito al interior de un generoso sentido de la anchura. El objetivo principal es un elegante acabado en el nivel de mate, de color antracita cebrano madera de grano blanco y con una precisión de corte a medida cromo banda. Este elemento, con sus ricos contrastes, se extiende a través de todo el ancho del interior y divide el cuerpo principal del tablero en tres planos horizontales. La parte superior está recortada en cuero negro y abarca el conjunto de instrumentos y la estática COMAND APS pantalla central. La zona baja, al igual que el túnel y la footwells, se hace eco del esquema de color de la pintura exterior. Los asientos y la parte inferior de la tapicería de la puerta son especialmente recubierto en cuero blanco que, como el "diamante blanco magno" de pintura, tiene un acabado mate brillo. El tratamiento de cuero natural de esta manera no sólo produce un impresionante aspecto, pero le da un suave terciopelo, piel-amistoso y fácil de la superficie de agarre. Negro tuberías se suma a las interesantes en blanco y negro de contrastes. El reposabrazos del conductor y el controlador de COMAND APS se colocan en la posición ergonómica óptima. Control de los menús es intuitivo, siguiendo la lógica de control muy familiar utilizado en la Clase S. Botones de acceso directo adicional de hacer más fácil el acceso a las más importantes funciones principales.
Los ocupantes están protegidos por un amplio concepto de seguridad, sobre la base de una alta resistencia de pasajeros y las pilas de absorción de energía en las zonas de deformación delante y detrás. El programa de protección incluye bolsas de aire frontales, sidebags y windowbags, además de un kneebag para el conductor y el accidente que responda reposacabezas.
BLUETEC nuevo motor de cuatro cilindros con inyección de AdBlue
La Visión GLK FREESIDE es alimentado por una nueva generación de motores diesel. La unidad de cuatro cilindros, con un 2.2 litros de desplazamiento, refleja el estudio de dinámica del vehículo concepto básico y permite que las cifras de rendimiento impresionante, con un rendimiento de 125 kW/170 CV, además de la reducción del consumo y la reducción de las emisiones. Las características técnicas de la extremadamente compacta y suave CDI con motor trasero árbol de levas en coche son de cuarta generación de inyección directa common rail con una presión de inyección de 2.000 bar y un turbocompresor de dos etapas del sistema.
BLUETEC modular el sistema de control de emisiones se ha mejorado por Mercedes-Benz y la versión más eficaz se ha combinado por primera vez con un motor de cuatro cilindros. "BLUETEC nos da una tecnología que hace posible para nosotros para combinar la alta eficiencia y un impresionante par de los modernos motores diesel con muy bajo nivel de emisiones - una perfecta unidad de propulsión de un SUV compacto como el GLK", declara el Dr. Thomas Weber, miembro de la Consejo de Administración de Daimler AG y responsable de la investigación empresarial y el desarrollo de Mercedes-Benz Automóviles. El enfoque de la tecnología BLUETEC en asegurar la máxima reducción de emisiones de óxido de nitrógeno. Este es el único componente de los gases de escape que es intrínsecamente más alta en los motores diésel que en los motores de gasolina. Además de un convertidor catalítico de oxidación y sin mantenimiento del filtro de partículas, un convertidor catalítico de SCR también es utilizado. AdBlue, un inofensivo, solución acuosa de urea, se inyecta en el flujo de los gases de escape. Esto convierte hasta el 80 por ciento de los óxidos de nitrógeno en inofensivo nitrógeno y agua. En este caso, el estudio pone de relieve la forma en que compacto de cuatro cilindros diesel de los modelos también pueden satisfacer los más estrictos límites de emisiones, incluso de los especificados por EU6, que se aplicará a todos los vehículos nuevos a partir de 2015. Para entonces, hoy en día los límites EU4 de óxido de nitrógeno tendrá que ser reducido en alrededor de otro 70 por ciento a 0,08 g / km. Incluso los estrictos límites de EE.UU. BIN 5 de California y la reglamentación LEV2 no presentaría un problema para la Visión GLK FREESIDE.
Superior gracias a la manipulación dinámica de vanguardia 4MATIC drivetrain
El nuevo 4MATIC drivetrain en la Visión GLK FREESIDE es uno de los más poderosos-todos los sistemas de tracción. Gracias a la compacta, ligera y de fricción optimizado diseño básico, con un motor instalado longitudinalmente y el bloque de diseño principales de transmisión y la transferencia caso, ofrece varias ventajas sobre otros sistemas con una unidad instalada transversalmente. El consumo de combustible, por ejemplo, se sitúa en torno al nivel de una comparables, convencionalmente vehículo. El mínimo de vibración y los niveles de ruido de los rivales de hoy los modelos de lujo de clase.
45:55 El porcentaje de base de la unidad de distribución de par entre el eje delantero y trasero así como el ESP ®, ASR y 4ETS dinámica garantizar el manejo de sistemas de control sin esfuerzo superior y rendimiento previsible en todas las condiciones. Una tracción óptima, la mayor estabilidad de conducción y el manejo son las mejores aseguró en todo momento. El recién desarrollado múltiples discos de embrague en el diferencial central apoya el sistema en el que la fricción entre los neumáticos y la superficie de la carretera es particularmente bajo, por ejemplo, en la nieve o el hielo. Una fuerza de bloqueo parcial de 50 newton metros entre los ejes delantero y trasero produce un aumento significativo de la tracción, manteniendo el alto nivel de estabilidad de conducción.
La "G" en la consola central aumenta la Visión GLK FREESIDE la agresión cuando se requiera sobre el terreno. Presionando el botón se activa un modo especial de transmisión que varía la 7G-TRONIC de cambio de puntos, se ajusta a "suaves" características acelerador y activa el ESP de la función off-road. Un cambio de modo manual también está disponible - se cambian los engranajes usando el cambio de paletas detrás del volante. Además, se activa el interruptor de velocidad de descenso Reglamento (DSR), que mantiene automáticamente una velocidad de preseleccionados empinadas se inclina hacia abajo.
Chasis concepto pionero une diferentes mundos de la conducción
La Visión GLK FREESIDE la suspensión AGILITY CONTROL resuelve un conflicto de objetivos que afecta especialmente a la clase SUV, los ingenieros de chasis donde desea crear un vehículo que es a la vez ágil y cómoda deportivamente suave pero que también puede hacer frente a terrenos fuera de carretera. Si la atención se centra en el manejo activo deportivamente, los manantiales y, sobre todo, los amortiguadores tienen que demostrar una cierta firmeza, que impide el acceso a la marca típica suspensión confort y los límites de la carretera fuera de opciones. Si el vehículo se ha creado con suaves amortiguadores de suspensión para asegurar la comodidad y la capacidad off-road, dinámico natural sufre. La solución es "que dependen de la amplitud de amortiguación", la amortiguación de las fuerzas del amortiguador están configurados para responder con flexibilidad y no linealmente. En el modo normal de conducción en carreteras de contornos moderadamente lento o en viajes fuera de la carretera el sistema responde con suavidad, mejorando tanto la comodidad de los ocupantes y la capacidad off-road. Para garantizar que este nivel de comodidad que se conserva en el rostro duro de la conducción o maniobras bruscas de evasión, en estas situaciones los amortiguadores más difícil ofrecer un rendimiento, garantizando la estabilidad de conducción óptima. El conductor de la Visión GLK cuenta con el apoyo de velocidad sensible dirección que garantiza la óptima dirección de la situación dada. O maniobras de aparcamiento fuera de la carretera son una tarea fácil porque la mayor asistencia posible de energía está en la mano. A velocidades más altas se reduce la ayuda en favor de una mayor estabilidad de conducción.
Visión GLK FREESIDE: continuar la historia de un éxito
Desde el lanzamiento del legendario Clase G, en 1979, Mercedes-Benz ha sido líder en el campo de los vehículos todo terreno. Con la primera generación de la Clase ML, que apareció en 1997, Mercedes-Benz marcó el vehículo utilitario deportivo contemporáneo segmento. Incluida la última generación de ML, que hizo su debut en 2005, este modelo de serie es uno de los más exitosos SUV premium en el mundo, con alrededor de 900.000 vehículos vendidos. La Clase GL, a su vez, ha ocupado el primer lugar en el mundo global SUV desde 2006, sus ocupantes que viajan en primera clase independientemente de las condiciones, ya sea en o fuera de la carretera. La Visión GLK FREESIDE ahora se demuestra cómo la experiencia obtenidas en el curso de esta secuencia de la creación de modelos pueden traducirse en formato compacto. El nuevo compacto de carácter, en otras palabras, es en el mejor de la empresa - al igual que el modelo de producción, que se puso en marcha en otoño de 2008.
La Visión GLK FREESIDE estudio, ahora cerca de la producción en serie, tiene un diseño típico y combina características de SUV, como la robustez y capacidad off-road con refinado motor de características "normales" las carreteras. La agilidad CONTROL suspensión garantiza una excelente dinámica de manejo y agilidad, junto con un excelente confort y seguridad activa pionero. Una carrocería de alta resistencia constituye la columna vertebral de este modelo y también se asegura de otras características fundamentales: la estabilidad de conducción y la virtual ausencia de ruido y vibraciones, independientemente de las condiciones, son apremiantes, y la seguridad pasiva, como que se pueden esperar de la marca, es de el más alto nivel.
El económico y el medio ambiente de nueva generación BLUETEC de cuatro cilindros, combinado con la 7G-TRONIC de siete velocidades y la transmisión automática 4MATIC nueva impulsión all-wheel, asegura rendimiento muy atractivo. El concepto de vehículo compacto, que mide 4,52 metros de longitud, también cuenta con la tecnología normalmente reservada para mayores clases de vehículos. Características que no sólo incluye la anticipación PRE-SAFE ® y el concepto de seguridad inteligente de la luz del sistema (ILS), sino también el control intuitivo COMAND APS infoocio centro, los asientos traseros un sistema de entretenimiento con dos pantallas y THERMOTRONIC 3-zona de control automático de clima.
Sumamente atractivo en términos estilísticos, esta visión de un futuro SUV compacto, un vehículo lleno de carácter, logra mediante la combinación de diseño angular de la Clase G con las típicas características de diseño contemporáneo de la Mercedes-Benz gama de turismos. El interior de la Visión GLK FREESIDE complementa el diseño expresivo y impresiona con materiales de alta calidad y un concepto global coherente ergonómicamente, transmitir al instante que el ambiente típico de Mercedes.
La Visión GLK FREESIDE es someterse a su primera prueba de carácter en el NAIAS en Detroit. "La Visión GLK muestra la forma lógica en la que nuestro modelo de estrategia de gran éxito se puede continuar en el segmento SUV," comentó el Dr. Dieter Zetsche, CEO de Daimler AG. Dr. Zetsche tiene una muy estrecha relación con el compacto y distintivo Visión GLK FREESIDE, sobre la base de su tiempo como un vehículo promotor de vuelta a mediados de los años 1980. Dr. Zetsche una de las áreas de responsabilidad en ese momento fue el desarrollo de la legendaria Clase G-. Mirando hacia atrás, explicó, "Las necesidades son diferentes perfiles de ahora. Pero hay una cosa que no ha cambiado: si uno tiene un Mercedes G en su nombre, se ha de realizar con carácter excepcional en todas las condiciones."
Visión GLK FREESIDE: expresiva, distintivo, independiente
Estilísticos empréstitos de la antepasado de todos los SUV de Mercedes-Benz GLK la Visión FREESIDE una posición especial. Jefe de diseño Prof. Peter Pfeiffer decirlo en pocas palabras, "Con el G-clase que hemos creado un icono de estilo que ha sido el punto de referencia para casi 30 años. La combinación de este diseño austera con la última de Mercedes-Benz elementos de diseño hace que la Visión GLK FREESIDE un vehículo de carácter genuino ".
De hecho, nunca antes se ha dicho claramente expresivo de la visión del futuro SUV compacto. Que reúne a los angulares de diseño original con las típicas características de diseño contemporáneo en todas las de Mercedes-Benz turismos crea una emocionante atracción. Aquí la empresa de diseño inconfundible estilo, con su juego de líneas tensas y grandes, amplias superficies, se combina con las típicas características de un órgano funcional del vehículo off-road, como voladizos cortos, un extremo delantero en posición vertical, delgado techo pilares, una pronunciada rastrillado parabrisas y techo líneas tensa. Fabricado especialmente de 20 pulgadas llantas de aleación ligera y arcos de rueda muscular añadir un toque extra de energía y carisma a la Visión GLK FREESIDE.
El vehículo del cuerpo de diseño no es un fin en sí mismo. Permite la típica ventajas de un vehículo que se presentó a la carretera, orientado a la clase SUV compacto por primera vez. Grandes ángulos de enfoque y de salida, más bien suelo hacer off-road empresas una alegría. El diseño excepcionalmente claro del cuerpo y la buena visibilidad de todo tipo, combinado con la posición planteada asiento, aumentar la idoneidad del vehículo para el día a día en la utilización de las carreteras y asegurar la conducción relajada, incluso en tráfico urbano denso.
La Visión GLK FREESIDE convincente del concepto de diseño se ve reforzada por el efecto especial de "diamante blanco magno" de pintura. A diferencia de la pintura convencional metálico, un mate clearcoat protege la superficie aquí. El desmontable partes del cuerpo, brillo en plata de ley, un encantador contraste y dar al estudio un aspecto aún más exclusivo.
El interior: tendencia-setter en el segmento compacto premium
El aspecto distintivo del exterior se siguió sin problemas en el interior de la SUV estudio. Un emocionante estilo contraste es producido por la yuxtaposición de dos mundos diferentes formalmente. Por una parte, la Visión GLK FREESIDE ofrece una alta calidad y confortable interior con materiales impresionante y preciso detallar. Por otra parte, el tratamiento contemporáneo de las superficies trae lo último en diseño de Mercedes en el interior. El tablero es el elemento dominante aquí, su ancho, con énfasis en tres dimensiones de corte de crédito al interior de un generoso sentido de la anchura. El objetivo principal es un elegante acabado en el nivel de mate, de color antracita cebrano madera de grano blanco y con una precisión de corte a medida cromo banda. Este elemento, con sus ricos contrastes, se extiende a través de todo el ancho del interior y divide el cuerpo principal del tablero en tres planos horizontales. La parte superior está recortada en cuero negro y abarca el conjunto de instrumentos y la estática COMAND APS pantalla central. La zona baja, al igual que el túnel y la footwells, se hace eco del esquema de color de la pintura exterior. Los asientos y la parte inferior de la tapicería de la puerta son especialmente recubierto en cuero blanco que, como el "diamante blanco magno" de pintura, tiene un acabado mate brillo. El tratamiento de cuero natural de esta manera no sólo produce un impresionante aspecto, pero le da un suave terciopelo, piel-amistoso y fácil de la superficie de agarre. Negro tuberías se suma a las interesantes en blanco y negro de contrastes. El reposabrazos del conductor y el controlador de COMAND APS se colocan en la posición ergonómica óptima. Control de los menús es intuitivo, siguiendo la lógica de control muy familiar utilizado en la Clase S. Botones de acceso directo adicional de hacer más fácil el acceso a las más importantes funciones principales.
Los ocupantes están protegidos por un amplio concepto de seguridad, sobre la base de una alta resistencia de pasajeros y las pilas de absorción de energía en las zonas de deformación delante y detrás. El programa de protección incluye bolsas de aire frontales, sidebags y windowbags, además de un kneebag para el conductor y el accidente que responda reposacabezas.
BLUETEC nuevo motor de cuatro cilindros con inyección de AdBlue
La Visión GLK FREESIDE es alimentado por una nueva generación de motores diesel. La unidad de cuatro cilindros, con un 2.2 litros de desplazamiento, refleja el estudio de dinámica del vehículo concepto básico y permite que las cifras de rendimiento impresionante, con un rendimiento de 125 kW/170 CV, además de la reducción del consumo y la reducción de las emisiones. Las características técnicas de la extremadamente compacta y suave CDI con motor trasero árbol de levas en coche son de cuarta generación de inyección directa common rail con una presión de inyección de 2.000 bar y un turbocompresor de dos etapas del sistema.
BLUETEC modular el sistema de control de emisiones se ha mejorado por Mercedes-Benz y la versión más eficaz se ha combinado por primera vez con un motor de cuatro cilindros. "BLUETEC nos da una tecnología que hace posible para nosotros para combinar la alta eficiencia y un impresionante par de los modernos motores diesel con muy bajo nivel de emisiones - una perfecta unidad de propulsión de un SUV compacto como el GLK", declara el Dr. Thomas Weber, miembro de la Consejo de Administración de Daimler AG y responsable de la investigación empresarial y el desarrollo de Mercedes-Benz Automóviles. El enfoque de la tecnología BLUETEC en asegurar la máxima reducción de emisiones de óxido de nitrógeno. Este es el único componente de los gases de escape que es intrínsecamente más alta en los motores diésel que en los motores de gasolina. Además de un convertidor catalítico de oxidación y sin mantenimiento del filtro de partículas, un convertidor catalítico de SCR también es utilizado. AdBlue, un inofensivo, solución acuosa de urea, se inyecta en el flujo de los gases de escape. Esto convierte hasta el 80 por ciento de los óxidos de nitrógeno en inofensivo nitrógeno y agua. En este caso, el estudio pone de relieve la forma en que compacto de cuatro cilindros diesel de los modelos también pueden satisfacer los más estrictos límites de emisiones, incluso de los especificados por EU6, que se aplicará a todos los vehículos nuevos a partir de 2015. Para entonces, hoy en día los límites EU4 de óxido de nitrógeno tendrá que ser reducido en alrededor de otro 70 por ciento a 0,08 g / km. Incluso los estrictos límites de EE.UU. BIN 5 de California y la reglamentación LEV2 no presentaría un problema para la Visión GLK FREESIDE.
Superior gracias a la manipulación dinámica de vanguardia 4MATIC drivetrain
El nuevo 4MATIC drivetrain en la Visión GLK FREESIDE es uno de los más poderosos-todos los sistemas de tracción. Gracias a la compacta, ligera y de fricción optimizado diseño básico, con un motor instalado longitudinalmente y el bloque de diseño principales de transmisión y la transferencia caso, ofrece varias ventajas sobre otros sistemas con una unidad instalada transversalmente. El consumo de combustible, por ejemplo, se sitúa en torno al nivel de una comparables, convencionalmente vehículo. El mínimo de vibración y los niveles de ruido de los rivales de hoy los modelos de lujo de clase.
45:55 El porcentaje de base de la unidad de distribución de par entre el eje delantero y trasero así como el ESP ®, ASR y 4ETS dinámica garantizar el manejo de sistemas de control sin esfuerzo superior y rendimiento previsible en todas las condiciones. Una tracción óptima, la mayor estabilidad de conducción y el manejo son las mejores aseguró en todo momento. El recién desarrollado múltiples discos de embrague en el diferencial central apoya el sistema en el que la fricción entre los neumáticos y la superficie de la carretera es particularmente bajo, por ejemplo, en la nieve o el hielo. Una fuerza de bloqueo parcial de 50 newton metros entre los ejes delantero y trasero produce un aumento significativo de la tracción, manteniendo el alto nivel de estabilidad de conducción.
La "G" en la consola central aumenta la Visión GLK FREESIDE la agresión cuando se requiera sobre el terreno. Presionando el botón se activa un modo especial de transmisión que varía la 7G-TRONIC de cambio de puntos, se ajusta a "suaves" características acelerador y activa el ESP de la función off-road. Un cambio de modo manual también está disponible - se cambian los engranajes usando el cambio de paletas detrás del volante. Además, se activa el interruptor de velocidad de descenso Reglamento (DSR), que mantiene automáticamente una velocidad de preseleccionados empinadas se inclina hacia abajo.
Chasis concepto pionero une diferentes mundos de la conducción
La Visión GLK FREESIDE la suspensión AGILITY CONTROL resuelve un conflicto de objetivos que afecta especialmente a la clase SUV, los ingenieros de chasis donde desea crear un vehículo que es a la vez ágil y cómoda deportivamente suave pero que también puede hacer frente a terrenos fuera de carretera. Si la atención se centra en el manejo activo deportivamente, los manantiales y, sobre todo, los amortiguadores tienen que demostrar una cierta firmeza, que impide el acceso a la marca típica suspensión confort y los límites de la carretera fuera de opciones. Si el vehículo se ha creado con suaves amortiguadores de suspensión para asegurar la comodidad y la capacidad off-road, dinámico natural sufre. La solución es "que dependen de la amplitud de amortiguación", la amortiguación de las fuerzas del amortiguador están configurados para responder con flexibilidad y no linealmente. En el modo normal de conducción en carreteras de contornos moderadamente lento o en viajes fuera de la carretera el sistema responde con suavidad, mejorando tanto la comodidad de los ocupantes y la capacidad off-road. Para garantizar que este nivel de comodidad que se conserva en el rostro duro de la conducción o maniobras bruscas de evasión, en estas situaciones los amortiguadores más difícil ofrecer un rendimiento, garantizando la estabilidad de conducción óptima. El conductor de la Visión GLK cuenta con el apoyo de velocidad sensible dirección que garantiza la óptima dirección de la situación dada. O maniobras de aparcamiento fuera de la carretera son una tarea fácil porque la mayor asistencia posible de energía está en la mano. A velocidades más altas se reduce la ayuda en favor de una mayor estabilidad de conducción.
Visión GLK FREESIDE: continuar la historia de un éxito
Desde el lanzamiento del legendario Clase G, en 1979, Mercedes-Benz ha sido líder en el campo de los vehículos todo terreno. Con la primera generación de la Clase ML, que apareció en 1997, Mercedes-Benz marcó el vehículo utilitario deportivo contemporáneo segmento. Incluida la última generación de ML, que hizo su debut en 2005, este modelo de serie es uno de los más exitosos SUV premium en el mundo, con alrededor de 900.000 vehículos vendidos. La Clase GL, a su vez, ha ocupado el primer lugar en el mundo global SUV desde 2006, sus ocupantes que viajan en primera clase independientemente de las condiciones, ya sea en o fuera de la carretera. La Visión GLK FREESIDE ahora se demuestra cómo la experiencia obtenidas en el curso de esta secuencia de la creación de modelos pueden traducirse en formato compacto. El nuevo compacto de carácter, en otras palabras, es en el mejor de la empresa - al igual que el modelo de producción, que se puso en marcha en otoño de 2008.