2008 Mercedes-Benz CLK63 AMG Black Series
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Mercedes-Benz AMG Negro serie clk63 hace debut mundial
El Mercedes-Benz CLK63 AMG Negro Serie está haciendo su debut mundial en el New York International Auto Show, abierto al público 6ta-15ta abril de 2007 en el Jacob Javits Convention Center en Manhattan. Se unieron con el CL65 AMG 40 º Aniversario Edición (un mayor coupe también se dio a conocer en Nueva York), el CLK63 AMG Negro Serie coupe celebra 40 años de AMG de alto rendimiento coches.
El CLK63 Negro serie es una versión legal de calle el Oficial de Seguridad de coches F1 ™, que toma el diseño y la tecnología de la Fórmula Uno mundial. Para empezar, el Negro la serie es una versión de 500 caballos de fuerza, de la AMG 6.3 litros V8, con aceleración de 0-60 mph de 4,1 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 186 mph.
El nuevo modelo de la serie Negro pueden ser fácilmente identificados por su contenido de fibra de carbono quemado defensas que están llenos de grandes y escalonada de ancho ruedas y neumáticos. Nueva AMG ruedas de aluminio forjado (9 x 19 delante, 9,5 x 19 detrás) son calzado con Pirelli P Cero Corsa llantas deportivas (265 / 30 R 19 delante, 285 / 30 R 19 detrás). Mayor ventilación y frenos de disco perforados compuesto puede ser visto a través de la AMG ruedas; discos delanteros son 14,2 pulgadas de diámetro, con discos de 13,0 pulgadas en la parte trasera.
También evidente desde el exterior es un nuevo frente delantal con tomas de aire de refrigeración de carbono bajo el parachoques delantero y salidas de aire laterales en la parte delantera defensas, que se alimenta de aire extra para un mayor y un segundo radiador refrigerador de aceite de transmisión. Rediseñado lado faldas bajo las puertas a su posterior quemado defensas traseras y una nueva plataforma con la fibra de carbono difusor de aire aletas.
De alto rendimiento de piezas de coches de F1 de seguridad incluyen un escape deportivo AMG, un diferencial trasero antideslizante y un enfriador de aceite para la posterior final, que utiliza un ventilador de enfriamiento controlado por termostato para limitar los picos de temperatura. En el tronco tapa, un spoiler de fibra de carbono-el flujo de aire ayuda a reducir las fuerzas aerodinámicas en el ascensor de alta velocidad.
Negro Características Serie Suspensión ajustable
El chasis de la CLK63 AMG Negro Serie características suspensión regulable con nuevos enlaces de primavera, ruedas aéreas, el impulso y las armas y combadura par struts. Para la conducción en la pista, los técnicos pueden ajustar la altura del coche paseo y también la compresión y rebote características de los amortiguadores de choque, así como la comba y en el dedo del pie-. Una medida adicional de la rigidez del chasis en las curvas es difícil por la estructura llaves en el compartimento del motor y del tronco. Además, su control de tracción ASR y ESP son los sistemas de control de estabilidad calibrado especialmente para las exigencias de la pista de conducción más intensa.
Más energía de la AMG V8
El Negro viene con la serie del motor completamente rediseñado los sistemas de admisión y escape. Ampliar los conductos de admisión, un nuevo escape deportivo AMG con larga duración de dos tubos y una unidad de control del motor recalibrarse proporciona incluso más rápida respuesta del acelerador, por no hablar de sus 500 caballos de fuerza.
El Negro Serie modelo es propulsado por el primer motor diseñado totalmente por AMG. Uno de los más poderosos V8 de aspiración natural de producción nunca, el nuevo motor cuenta con una riqueza de características derivadas de la AMG de gran éxito las carreras de patrimonio. Construido casi por completo de una fuerza de alta aleación de aluminio-silicio, el 6.3-litros V8 con cuatro válvulas por cilindro, sincronización de válvulas variable, seguidores cubo (en lugar de armas de balancín) y un colector de admisión variable. El motor comparte ninguna parte de Mercedes-Benz con motores V8. Una primera para un motor, el cilindro aburre una función de doble arco de alambre-rociado (TWAS) de revestimiento, un nuevo proceso que da lugar a la fricción impresionantemente baja y en funcionamiento las superficies que tienen el doble de duro convencionales como cilindros de hierro fundido.
Sus siete velocidades AMG SPEEDSHIFT transmisión se acopla a una posterior final de la unidad en la que alrededor de seis por ciento "más corto" para responder mejor aceleración. La transmisión automática ha Manual de conducción de programas y el Deporte (orientada a la comodidad modo Confort no se incluye), y los conductores pueden cambiar entre las siete artes utilizando remos de aluminio cambio en el 14,1 pulgadas de estilo DTM, volante de cuero. En el modo manual, cambio de las horas están en alrededor del 20 por ciento más rápido que en el deporte, sin downshifting o automática upshifting a plena carga y kickdown. Sólo upshift un icono en el menú principal de AMG en el tablero de señales recomienda cambios de marcha.
Un alto rendimiento Interior
F1-inspirado diseño y tecnología de la AMG CLK63 Negro serie se lleva a través de su alta tecnología interior. Esta dedicado biplaza deportivo coche de turismo, no sólo prescinde de los asientos traseros, pero sus asientos de tipo cubo, rica tapicería interior de fibra de carbono negro y cabeza también de relieve la finalidad de buscar un verdadero auto de carreras. El nuevo AMG asientos delanteros están cubiertos en cuero napa con logotipos bordados de plata AMG.
Su nuevo volante deportivo AMG es más que una media pulgada (15 mm) más pequeño de aluminio y viene con cambio de paletas. Asiento de fibra de carbono en la consola central y el conjunto de instrumentos (también sellada con logotipos AMG), ponen de relieve el auto de competencia de las raíces. Una especialmente contorneada de cambios de aluminio y un nuevo motor de "start-stop" botón de añadir más detalles.
Acerca de AMG
La abreviatura significa AMG Hans-Werner Aufrecht (A) y su socio Erhard Melcher (M), quien fundó AMG en 1967, y del lugar de nacimiento de Aufrecht Grossaspach (G). Ambos habían sido empleados de Mercedes-Benz y oficialmente descritos como "la ingeniería, el diseño y ensayo de los especialistas en el desarrollo de motores de carreras." La joven empresa se basó inicialmente en una antigua fábrica en Burgstall (cerca de Affalterbach).
Desde sus inicios como una empresa de carreras y tuning de automóviles Mercedes, Mercedes-AMG ha crecido hasta convertirse en un proveedor exclusivo de vehículos de alto rendimiento, una amplia gama de modelos y clientes de todo el mundo. En 1999, Aufrecht vendido una participación mayoritaria en AMG, y la empresa se incorporó a DaimlerChrysler AG, lo que permite a la recién creada de Mercedes-AMG se beneficien aún más de DCAG global de recursos.
Parte integrante de la organización de Mercedes-Benz, Mercedes-AMG se ha convertido en sinónimo de fábrica de alto rendimiento desarrollado vehículos. Mucho más que un sintonizador de división o de comercialización, Mercedes-AMG es un auto-entidad responsable de todos los aspectos de sus vehículos, desde el desarrollo y la realización de pruebas para la comercialización, con algunos aspectos de la producción compartida con las instalaciones de Mercedes-Benz. El altamente especializados filial tiene la responsabilidad general para el motor, transmisión, chasis, frenos, aerodinámica, el interior, el diseño y la venta y comercialización de vehículos AMG. Crecimiento de la Mercedes-AMG ha incluido la línea de productos nuevos de producción, el desarrollo y la sala de exposición en los edificios Affalterbach.
Un hombre, un motor
Mercedes-AMG sigue una filosofía de "un hombre, un motor". Un solo técnico - identificados por la firma placa colocada en cada motor - es responsable de completar el montaje de un AMG de alto rendimiento del motor de principio a fin. Cada motor es producido y probado en la sede de AMG en Affalterbach, que produce 100 motores por día para toda la gama de vehículos de Mercedes-AMG. AMG de la serie se reunieron en el principal vehículo de Mercedes-Benz plantas de ensamblaje.
Además de la fabricación de motores, la nueva planta de producción es el hogar de la dirección de la planta, control de calidad, planificación de la producción, pedidos y logística de los departamentos y sus partes. AMG emplea actualmente a unos 750 especialistas en desarrollo, la producción y áreas administrativas.
El Mercedes-Benz CLK63 AMG Negro Serie está haciendo su debut mundial en el New York International Auto Show, abierto al público 6ta-15ta abril de 2007 en el Jacob Javits Convention Center en Manhattan. Se unieron con el CL65 AMG 40 º Aniversario Edición (un mayor coupe también se dio a conocer en Nueva York), el CLK63 AMG Negro Serie coupe celebra 40 años de AMG de alto rendimiento coches.
El CLK63 Negro serie es una versión legal de calle el Oficial de Seguridad de coches F1 ™, que toma el diseño y la tecnología de la Fórmula Uno mundial. Para empezar, el Negro la serie es una versión de 500 caballos de fuerza, de la AMG 6.3 litros V8, con aceleración de 0-60 mph de 4,1 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 186 mph.
El nuevo modelo de la serie Negro pueden ser fácilmente identificados por su contenido de fibra de carbono quemado defensas que están llenos de grandes y escalonada de ancho ruedas y neumáticos. Nueva AMG ruedas de aluminio forjado (9 x 19 delante, 9,5 x 19 detrás) son calzado con Pirelli P Cero Corsa llantas deportivas (265 / 30 R 19 delante, 285 / 30 R 19 detrás). Mayor ventilación y frenos de disco perforados compuesto puede ser visto a través de la AMG ruedas; discos delanteros son 14,2 pulgadas de diámetro, con discos de 13,0 pulgadas en la parte trasera.
También evidente desde el exterior es un nuevo frente delantal con tomas de aire de refrigeración de carbono bajo el parachoques delantero y salidas de aire laterales en la parte delantera defensas, que se alimenta de aire extra para un mayor y un segundo radiador refrigerador de aceite de transmisión. Rediseñado lado faldas bajo las puertas a su posterior quemado defensas traseras y una nueva plataforma con la fibra de carbono difusor de aire aletas.
De alto rendimiento de piezas de coches de F1 de seguridad incluyen un escape deportivo AMG, un diferencial trasero antideslizante y un enfriador de aceite para la posterior final, que utiliza un ventilador de enfriamiento controlado por termostato para limitar los picos de temperatura. En el tronco tapa, un spoiler de fibra de carbono-el flujo de aire ayuda a reducir las fuerzas aerodinámicas en el ascensor de alta velocidad.
Negro Características Serie Suspensión ajustable
El chasis de la CLK63 AMG Negro Serie características suspensión regulable con nuevos enlaces de primavera, ruedas aéreas, el impulso y las armas y combadura par struts. Para la conducción en la pista, los técnicos pueden ajustar la altura del coche paseo y también la compresión y rebote características de los amortiguadores de choque, así como la comba y en el dedo del pie-. Una medida adicional de la rigidez del chasis en las curvas es difícil por la estructura llaves en el compartimento del motor y del tronco. Además, su control de tracción ASR y ESP son los sistemas de control de estabilidad calibrado especialmente para las exigencias de la pista de conducción más intensa.
Más energía de la AMG V8
El Negro viene con la serie del motor completamente rediseñado los sistemas de admisión y escape. Ampliar los conductos de admisión, un nuevo escape deportivo AMG con larga duración de dos tubos y una unidad de control del motor recalibrarse proporciona incluso más rápida respuesta del acelerador, por no hablar de sus 500 caballos de fuerza.
El Negro Serie modelo es propulsado por el primer motor diseñado totalmente por AMG. Uno de los más poderosos V8 de aspiración natural de producción nunca, el nuevo motor cuenta con una riqueza de características derivadas de la AMG de gran éxito las carreras de patrimonio. Construido casi por completo de una fuerza de alta aleación de aluminio-silicio, el 6.3-litros V8 con cuatro válvulas por cilindro, sincronización de válvulas variable, seguidores cubo (en lugar de armas de balancín) y un colector de admisión variable. El motor comparte ninguna parte de Mercedes-Benz con motores V8. Una primera para un motor, el cilindro aburre una función de doble arco de alambre-rociado (TWAS) de revestimiento, un nuevo proceso que da lugar a la fricción impresionantemente baja y en funcionamiento las superficies que tienen el doble de duro convencionales como cilindros de hierro fundido.
Sus siete velocidades AMG SPEEDSHIFT transmisión se acopla a una posterior final de la unidad en la que alrededor de seis por ciento "más corto" para responder mejor aceleración. La transmisión automática ha Manual de conducción de programas y el Deporte (orientada a la comodidad modo Confort no se incluye), y los conductores pueden cambiar entre las siete artes utilizando remos de aluminio cambio en el 14,1 pulgadas de estilo DTM, volante de cuero. En el modo manual, cambio de las horas están en alrededor del 20 por ciento más rápido que en el deporte, sin downshifting o automática upshifting a plena carga y kickdown. Sólo upshift un icono en el menú principal de AMG en el tablero de señales recomienda cambios de marcha.
Un alto rendimiento Interior
F1-inspirado diseño y tecnología de la AMG CLK63 Negro serie se lleva a través de su alta tecnología interior. Esta dedicado biplaza deportivo coche de turismo, no sólo prescinde de los asientos traseros, pero sus asientos de tipo cubo, rica tapicería interior de fibra de carbono negro y cabeza también de relieve la finalidad de buscar un verdadero auto de carreras. El nuevo AMG asientos delanteros están cubiertos en cuero napa con logotipos bordados de plata AMG.
Su nuevo volante deportivo AMG es más que una media pulgada (15 mm) más pequeño de aluminio y viene con cambio de paletas. Asiento de fibra de carbono en la consola central y el conjunto de instrumentos (también sellada con logotipos AMG), ponen de relieve el auto de competencia de las raíces. Una especialmente contorneada de cambios de aluminio y un nuevo motor de "start-stop" botón de añadir más detalles.
Acerca de AMG
La abreviatura significa AMG Hans-Werner Aufrecht (A) y su socio Erhard Melcher (M), quien fundó AMG en 1967, y del lugar de nacimiento de Aufrecht Grossaspach (G). Ambos habían sido empleados de Mercedes-Benz y oficialmente descritos como "la ingeniería, el diseño y ensayo de los especialistas en el desarrollo de motores de carreras." La joven empresa se basó inicialmente en una antigua fábrica en Burgstall (cerca de Affalterbach).
Desde sus inicios como una empresa de carreras y tuning de automóviles Mercedes, Mercedes-AMG ha crecido hasta convertirse en un proveedor exclusivo de vehículos de alto rendimiento, una amplia gama de modelos y clientes de todo el mundo. En 1999, Aufrecht vendido una participación mayoritaria en AMG, y la empresa se incorporó a DaimlerChrysler AG, lo que permite a la recién creada de Mercedes-AMG se beneficien aún más de DCAG global de recursos.
Parte integrante de la organización de Mercedes-Benz, Mercedes-AMG se ha convertido en sinónimo de fábrica de alto rendimiento desarrollado vehículos. Mucho más que un sintonizador de división o de comercialización, Mercedes-AMG es un auto-entidad responsable de todos los aspectos de sus vehículos, desde el desarrollo y la realización de pruebas para la comercialización, con algunos aspectos de la producción compartida con las instalaciones de Mercedes-Benz. El altamente especializados filial tiene la responsabilidad general para el motor, transmisión, chasis, frenos, aerodinámica, el interior, el diseño y la venta y comercialización de vehículos AMG. Crecimiento de la Mercedes-AMG ha incluido la línea de productos nuevos de producción, el desarrollo y la sala de exposición en los edificios Affalterbach.
Un hombre, un motor
Mercedes-AMG sigue una filosofía de "un hombre, un motor". Un solo técnico - identificados por la firma placa colocada en cada motor - es responsable de completar el montaje de un AMG de alto rendimiento del motor de principio a fin. Cada motor es producido y probado en la sede de AMG en Affalterbach, que produce 100 motores por día para toda la gama de vehículos de Mercedes-AMG. AMG de la serie se reunieron en el principal vehículo de Mercedes-Benz plantas de ensamblaje.
Además de la fabricación de motores, la nueva planta de producción es el hogar de la dirección de la planta, control de calidad, planificación de la producción, pedidos y logística de los departamentos y sus partes. AMG emplea actualmente a unos 750 especialistas en desarrollo, la producción y áreas administrativas.