> > 2007 Mercedes-Benz F700 Concept

2007 Mercedes-Benz F700 Concept

| Comments Off







Con su Mercedes-Benz F700 coche de investigación, Mercedes-Benz redefine la idea de esfuerzo, el perfeccionamiento superior: este concepto para un futuro sedán de lujo de turismo muestra cómo montar pendientes de calidad puede ser combinado con los altos niveles de protección del medio ambiente, y con buen desempeño excepcionalmente bajo el consumo de combustible. Así, el 5,17 metros de largo de Mercedes-Benz F700 con su concepto innovador y muy espacioso diseño interior permite una nueva y extremadamente cómodo modo de viajar. El Mercedes-Benz F700 Concept es el primer coche del mundo que puede reconocer la condición anticipada de la carretera y el nivel de las manchas irregulares con su activo PRE-SCAN suspensión, mejorando sustancialmente el confort de suspensión. El futuro apunta DIESOTTO unidad introducidas en el sistema de Mercedes-Benz F700 Concept, un cuatro cilindros con un desplazamiento de sólo 1,8 litros, combina los puntos fuertes de la reducción de las emisiones en el motor de gasolina con el consumo de las prestaciones de la unidad diesel. Sus emisiones de CO2 de apenas 127 gramos por kilómetro corresponde a un consumo de sólo 5,3 litros de gasolina por cada 100 kilómetros (44,3 mpg), extremadamente bajo para un vehículo de esta clase.

Esto es posible gracias a una visión de futuro en coche concepto, el corazón de los cuales es el "DIESOTTO" tecnología - un adelanto del motor de combustión interna por el pensamiento de Mercedes-Benz. Con su novela ignición controlada (CAI), de inyección directa y turboalimentación, que combina la alta potencia del motor de encendido por chispa con el ejemplar de par y una gran economía de combustible de un diesel. La unidad en el sistema de Mercedes-Benz F700 Concept, como de cuatro cilindros con dos etapas de carga, alcanza el nivel de rendimiento de un actual Clase S con un coche de 3.5 litros V6 de aspiración natural o el motor de gasolina de 3.0-litros V6 turbodiesel.


"Nuestro objetivo es hacer de la gasolina de automóviles así como en el económico como el consumo de gasóleo. DIESOTTO El nuevo concepto es un importante paso en esa dirección, que combina las mejores propiedades del motor de encendido por chispa y el motor diesel", dice el Dr. . Thomas Weber, miembro de la Junta de DaimlerChrysler AG, responsable del Grupo de Investigación y Desarrollo de Mercedes Car Group.

El Mercedes-Benz F700 Concepto también establece normas en materia de ruido de carreteras, la vibración del neumático y la suspensión confort. Con dos escáneres láser activo PRE-SCAN suspensión escanea la carretera delante del coche. La suspensión activa controlada hidráulicamente compensa de manera proactiva los obstáculos detectados, lo que permite comodidad características completamente nuevas-una "alfombra voladora" sentimiento.

Igualmente innovador es el concepto de "SERVO-HMI". La pantalla no sólo es particularmente suave con los ojos, el número de controles, también se ha reducido notablemente y la estructura del menú se ha hecho sorprendentemente simple y auto-explicativo. El conductor puede "discutir" más complejo de los insumos, tales como un destino para fines de navegación, en diálogo con un avatar, un asistente virtual de funcionamiento.

El diseño exterior de la Mercedes-Benz F700 concepto indica que con este concepto una extraordinaria cantidad de espacio ha sido creado para los pasajeros. La propia silueta, que se caracteriza por la larga distancia entre ejes, es una clara indicación de ello. El diseño se une armoniosamente juntos inspiración proporcionada por la naturaleza con innovación técnica. Todos los dispositivos a pesar de estilo futurista, la de Mercedes-Benz F700 Concept es perfectamente compatible con la identidad de la marca Mercedes-Benz.

El interior cómodo interpreta concepto de viaje y el bienestar en un modo completamente nuevo. Con su sede REVERSO Mercedes-Benz F700 Concepto rompe el acuerdo establecido firmemente sede de automóviles convencionales y ofrece a los asientos frente a, o con la espalda a la dirección de viaje, siempre que ofrezcan la máxima amplitud y confort supremo.

El Mercedes-Benz F700 Concepto ofrece ideas inspiradoras para el futuro tecnológico de Mercedes-Benz, una vez más - como cada uno de los coches de la investigación que lo precedió.

Con la tecnología de Blogger.