2007 Mercedes-Benz CLS 350 CGI
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El Mercedes-Benz Clase CLS se iniciará el año modelo 2007, con tres motores de nuevo desarrollo, incluso una mayor seguridad y una más amplia gama de equipo estándar. El Coupé de cuatro puertas se alimenta con el primer motor de gasolina con inyección directa piezoeléctrica y antiproyección guiado combustión. Los 215 kW / 292 CV de seis cilindros del CLS 350 CGI consume alrededor de diez por ciento menos combustible que un motor de gasolina V6 comparables con el puerto de inyección. El CLS 500 serán equipados con el nuevo motor V8 de la Clase S, cuya producción de 285 kW/388 CV es de aproximadamente 26 por ciento superior a la de la anterior de ocho cilindros. Otro nuevo desarrollo es el CLS 63 AMG, cuyo motor V8 de aspiración natural genera 378 kW / 514 CV. Mercedes-Benz es el aumento de la gama normal del vehículo de características de seguridad mediante la adición de la PRE-SAFE ® anticipada del sistema de protección de los ocupantes y parpadea luces de freno. Los nuevos modelos de la Clase CLS celebrará sus lanzamientos al mercado en junio de 2006.
En octubre de 2004, Mercedes-Benz dio a conocer el de cuatro puertas CLS-Clase como un nuevo tipo de vehículo que, por primera vez combinar el dinamismo y las características de un coupé con el confort y la funcionalidad de una berlina. A mediados de 2006, Mercedes-Benz será mejorar aún más esta serie exclusiva gama de equipos y tecnología de vanguardia. De este modo, se establecen nuevos estándares en particular con respecto a la seguridad y la tecnología de los motores.
El primer sistema de inyección directa de gasolina con antiproyección combustión puntos guiado el camino a seguir para el transporte de pasajeros de automóviles los motores de gasolina, y estará disponible en el nuevo CLS 350 CGI a partir del tercer trimestre de 2006. El motor de la innovación para el procedimiento de inyección hace mucho mejor el combustible y la eficiencia termodinámica de la pared guiada proceso de combustión empleado anteriormente con la inyección directa. Con un consumo de combustible de 9.1-9.3 litros por cada 100 kilómetros en el ciclo de conducción europeo, los seis cilindros Coupé tiene un alcance de aproximadamente 70 kilómetros sobre un tankful (80 litros).
La principal ventaja del motor de CGI (CGI-= estratificado Imputados gasolina de inyección) se encuentra en el modo de funcionamiento estratificado a partir de la cual toma su nombre. En este modo el motor se ejecuta con gran exceso de aire y, por tanto, una excelente eficiencia de combustible. Ahora, gracias a la inyección múltiple, es por primera vez es posible ampliar esta magra quema modo de funcionamiento superior a los rangos de rpm y carga demasiado. En cada trazo de energía, una serie de inyecciones se lleva a cabo, espaciadas sólo fracciones de segundo de separación. Esto tiene el efecto de mejorar significativamente la formación de la mezcla, la combustión y el consumo de combustible.
Entre los componentes más importantes de este innovador sistema de inyección directa de gasolina son los de acción rápida inyectores piezoeléctricos. Tienen que abrir hacia el exterior boquillas para crear una brecha anular unos pocos micrones de ancho. Esta diferencia de formas de combustible y produce un chorro uniforme, hueco en forma de cono patrón de pulverización. El microsegundo los tiempos de respuesta de los inyectores piezoeléctricos proporcionan la base para la prestación de múltiples inyecciones de potencia por un accidente cerebrovascular, y por lo tanto para magra quema operación. Al permitir el control flexible y eficiente del proceso de combustión que desempeñan un papel esencial en asegurar que el motor de la eficiencia del combustible pendientes.
Esfuerzo hermanada con excelente rendimiento de combustible
El Mercedes de inyección directa del motor todavía puede operar en una magra quema estratificado modo a velocidades superiores a 120 km / h. Cuando se circula por carreteras principales y autopistas a gran velocidad constante y con la debida anticipación, CGI motor supera el consumo de combustible del motor de seis cilindros con inyección de la tecnología convencional de hasta 1,5 litros por 100 km, un ahorro de aproximadamente el 15 por ciento.
Baja el consumo de combustible y excelente entrega de potencia no están en contradicción entre sí en la segunda generación del Mercedes-Benz modelo de inyección directa de gasolina. Por el contrario, el motor 15 kW/20 CV ofrece más potencia que los convencionales de inyección V6 y cuatro por ciento más de torsión. Por lo tanto, el CGI motor combina su excelente economía de combustible con un nivel de esfuerzo que disfrute de conducción no tiene precedentes en la serie de sesiones de seis cilindros. Esto permite que el nuevo CLS 350 CGI para acelerar de cero a 100 km / h en sólo 6,7 segundos en su camino a una velocidad máxima de 250 km / h (limitada electrónicamente).
Dos nuevos motores de ocho cilindros y un V6 diesel con mayor par
La gama de motores para la Clase CLS-ahora incluye dos motores de ocho cilindros con alta potencia y torsión. El CLS 500 serán equipados con los 285 kW/388 CV del motor V8 de la Clase S, cuya producción supera a la de la anterior unidad de ocho cilindros en aproximadamente 26 por ciento. En el motor de 530 Nm de par máximo también superior al de su predecesor en cerca de un 15 por ciento. El nuevo CLS 500 acelera de 0 a 100 km / h en sólo 5,4 segundos, 0,7 segundos más rápido que el modelo anterior.
Mercedes-AMG ha desarrollado el nuevo CLS 63 AMG, que es alimentado por una 378 kW / 514 CV del motor V8 de aspiración natural. El nuevo vehículo de la producción se ha incrementado en un 28 kW/38 CV en comparación con el modelo predecesor, el CLS 55 AMG.
Un nuevo V6 diesel (165 kW/224 CV) mientras que aumentar el par máximo del CLS 320 CDI de 510 a 540 Nm.
Todos los motores de CLS se combinará con la 7G-TRONIC de siete velocidades de transmisión automática, que viene como equipo estándar. Lo que es más, el cambio manual de artes será mejorado como resultado de nueva gearshift remos opcional situado en el volante.
Pendientes con la tecnología de seguridad PRE-SAFE ® como estándar
En el futuro, la Clase CLS de la gama de equipo estándar se verá reforzada por el internacionalmente galardonado sistema de protección de los ocupantes PRE-SAFE ®. El sistema responde automáticamente por la preparación del vehículo y sus ocupantes para una colisión inminente. Para ello, la tensión de los cinturones de seguridad del conductor y pasajero delantero, ajustar el asiento delantero del pasajero para una óptima posición de choque, y cierre automático del techo y las ventanas laterales, si el vehículo está en peligro de arrastre. Garantizar las medidas cautelares que los airbags y los cinturones de seguridad ofrecen la mejor protección posible en caso de impacto. Así como única como PRE-SAFE ® son la NECK-PRO reposacabezas que también están equipados de serie. Durante un impacto trasero controlado por el sensor reposacabezas se desplazan hacia adelante para proporcionar protección para el conductor y del pasajero delantero jefes dentro de milisegundos. Esto permite que el accidente que responda reposacabezas para reducir el riesgo de lesiones de latigazo cervical.
Mercedes-Benz CLS es el adecuado-con la clase de parpadear las luces de frenos de serie para evitar que las luces traseras de las colisiones. Estas luces son más efectivas que las luces de freno convencionales de alerta en los conductores procedentes de atrás. Y debido a los tiempos de reacción más rápido de frenado, la distancia de frenado se puede reducir en alrededor de 5,5 metros a 100 km / h.
A partir de mediados de 2006, el equipo estándar para la Clase CLS incluirá el sistema de frenos ADAPTABLE originalmente desarrollado para la Clase S. De control electrónico permite que el dispositivo de frenado hidráulico que proporcione las funciones de apoyo que mejorar aún más la seguridad durante las situaciones de emergencia o cuando se circula por carreteras mojadas. Además, ADAPTABLE FRENO hace a partir de las colinas más fácil y evita el avance de rodadura no deseados en los semáforos o en stop and go tráfico.
El nuevo CLS modelos costará entre 56.434 euros y 101.094 euros. El precio de la CLS 320 CDI seguirá siendo la misma, a pesar de una mayor gama de características de seguridad y un mayor par motor.
En octubre de 2004, Mercedes-Benz dio a conocer el de cuatro puertas CLS-Clase como un nuevo tipo de vehículo que, por primera vez combinar el dinamismo y las características de un coupé con el confort y la funcionalidad de una berlina. A mediados de 2006, Mercedes-Benz será mejorar aún más esta serie exclusiva gama de equipos y tecnología de vanguardia. De este modo, se establecen nuevos estándares en particular con respecto a la seguridad y la tecnología de los motores.
El primer sistema de inyección directa de gasolina con antiproyección combustión puntos guiado el camino a seguir para el transporte de pasajeros de automóviles los motores de gasolina, y estará disponible en el nuevo CLS 350 CGI a partir del tercer trimestre de 2006. El motor de la innovación para el procedimiento de inyección hace mucho mejor el combustible y la eficiencia termodinámica de la pared guiada proceso de combustión empleado anteriormente con la inyección directa. Con un consumo de combustible de 9.1-9.3 litros por cada 100 kilómetros en el ciclo de conducción europeo, los seis cilindros Coupé tiene un alcance de aproximadamente 70 kilómetros sobre un tankful (80 litros).
La principal ventaja del motor de CGI (CGI-= estratificado Imputados gasolina de inyección) se encuentra en el modo de funcionamiento estratificado a partir de la cual toma su nombre. En este modo el motor se ejecuta con gran exceso de aire y, por tanto, una excelente eficiencia de combustible. Ahora, gracias a la inyección múltiple, es por primera vez es posible ampliar esta magra quema modo de funcionamiento superior a los rangos de rpm y carga demasiado. En cada trazo de energía, una serie de inyecciones se lleva a cabo, espaciadas sólo fracciones de segundo de separación. Esto tiene el efecto de mejorar significativamente la formación de la mezcla, la combustión y el consumo de combustible.
Entre los componentes más importantes de este innovador sistema de inyección directa de gasolina son los de acción rápida inyectores piezoeléctricos. Tienen que abrir hacia el exterior boquillas para crear una brecha anular unos pocos micrones de ancho. Esta diferencia de formas de combustible y produce un chorro uniforme, hueco en forma de cono patrón de pulverización. El microsegundo los tiempos de respuesta de los inyectores piezoeléctricos proporcionan la base para la prestación de múltiples inyecciones de potencia por un accidente cerebrovascular, y por lo tanto para magra quema operación. Al permitir el control flexible y eficiente del proceso de combustión que desempeñan un papel esencial en asegurar que el motor de la eficiencia del combustible pendientes.
Esfuerzo hermanada con excelente rendimiento de combustible
El Mercedes de inyección directa del motor todavía puede operar en una magra quema estratificado modo a velocidades superiores a 120 km / h. Cuando se circula por carreteras principales y autopistas a gran velocidad constante y con la debida anticipación, CGI motor supera el consumo de combustible del motor de seis cilindros con inyección de la tecnología convencional de hasta 1,5 litros por 100 km, un ahorro de aproximadamente el 15 por ciento.
Baja el consumo de combustible y excelente entrega de potencia no están en contradicción entre sí en la segunda generación del Mercedes-Benz modelo de inyección directa de gasolina. Por el contrario, el motor 15 kW/20 CV ofrece más potencia que los convencionales de inyección V6 y cuatro por ciento más de torsión. Por lo tanto, el CGI motor combina su excelente economía de combustible con un nivel de esfuerzo que disfrute de conducción no tiene precedentes en la serie de sesiones de seis cilindros. Esto permite que el nuevo CLS 350 CGI para acelerar de cero a 100 km / h en sólo 6,7 segundos en su camino a una velocidad máxima de 250 km / h (limitada electrónicamente).
Dos nuevos motores de ocho cilindros y un V6 diesel con mayor par
La gama de motores para la Clase CLS-ahora incluye dos motores de ocho cilindros con alta potencia y torsión. El CLS 500 serán equipados con los 285 kW/388 CV del motor V8 de la Clase S, cuya producción supera a la de la anterior unidad de ocho cilindros en aproximadamente 26 por ciento. En el motor de 530 Nm de par máximo también superior al de su predecesor en cerca de un 15 por ciento. El nuevo CLS 500 acelera de 0 a 100 km / h en sólo 5,4 segundos, 0,7 segundos más rápido que el modelo anterior.
Mercedes-AMG ha desarrollado el nuevo CLS 63 AMG, que es alimentado por una 378 kW / 514 CV del motor V8 de aspiración natural. El nuevo vehículo de la producción se ha incrementado en un 28 kW/38 CV en comparación con el modelo predecesor, el CLS 55 AMG.
Un nuevo V6 diesel (165 kW/224 CV) mientras que aumentar el par máximo del CLS 320 CDI de 510 a 540 Nm.
Todos los motores de CLS se combinará con la 7G-TRONIC de siete velocidades de transmisión automática, que viene como equipo estándar. Lo que es más, el cambio manual de artes será mejorado como resultado de nueva gearshift remos opcional situado en el volante.
Pendientes con la tecnología de seguridad PRE-SAFE ® como estándar
En el futuro, la Clase CLS de la gama de equipo estándar se verá reforzada por el internacionalmente galardonado sistema de protección de los ocupantes PRE-SAFE ®. El sistema responde automáticamente por la preparación del vehículo y sus ocupantes para una colisión inminente. Para ello, la tensión de los cinturones de seguridad del conductor y pasajero delantero, ajustar el asiento delantero del pasajero para una óptima posición de choque, y cierre automático del techo y las ventanas laterales, si el vehículo está en peligro de arrastre. Garantizar las medidas cautelares que los airbags y los cinturones de seguridad ofrecen la mejor protección posible en caso de impacto. Así como única como PRE-SAFE ® son la NECK-PRO reposacabezas que también están equipados de serie. Durante un impacto trasero controlado por el sensor reposacabezas se desplazan hacia adelante para proporcionar protección para el conductor y del pasajero delantero jefes dentro de milisegundos. Esto permite que el accidente que responda reposacabezas para reducir el riesgo de lesiones de latigazo cervical.
Mercedes-Benz CLS es el adecuado-con la clase de parpadear las luces de frenos de serie para evitar que las luces traseras de las colisiones. Estas luces son más efectivas que las luces de freno convencionales de alerta en los conductores procedentes de atrás. Y debido a los tiempos de reacción más rápido de frenado, la distancia de frenado se puede reducir en alrededor de 5,5 metros a 100 km / h.
A partir de mediados de 2006, el equipo estándar para la Clase CLS incluirá el sistema de frenos ADAPTABLE originalmente desarrollado para la Clase S. De control electrónico permite que el dispositivo de frenado hidráulico que proporcione las funciones de apoyo que mejorar aún más la seguridad durante las situaciones de emergencia o cuando se circula por carreteras mojadas. Además, ADAPTABLE FRENO hace a partir de las colinas más fácil y evita el avance de rodadura no deseados en los semáforos o en stop and go tráfico.
El nuevo CLS modelos costará entre 56.434 euros y 101.094 euros. El precio de la CLS 320 CDI seguirá siendo la misma, a pesar de una mayor gama de características de seguridad y un mayor par motor.