2007 Mercedes-Benz CL 600
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El nuevo Mercedes-Benz Clase CL-: la obra maestra entre los coupés de lujo
El lanzamiento de la nueva Clase CL en el otoño de 2006 será la culminación de un coupé de Mercedes-Benz tradición que se remonta más de 50 años. Las dos puertas modelo combina igual carismático diseño y la exclusividad con el tipo de tecnología de vanguardia que ningún otro fabricante puede igualar en todo el mundo. El Coupé de lujo sube el listón en términos de seguridad de los vehículos con el PRE-SAFE ® frenos: el único sistema de frenos de forma automática el Coupé ante un inminente final de colisión trasera. Además, Mercedes innovaciones tales como el Órgano de Control de Activos (ABC), sistema de suspensión, el sistema de luces inteligentes con cinco funciones de iluminación y PRE-SAFE ® anticipada de protección de los ocupantes todos vienen de serie. Con dos potentes motores de 8 o 12 cilindros están disponibles, ofreciendo un notable incremento de la producción y el par motor. Gracias a su ejemplar suavidad también a la altura de las Mercedes patrimonio de refinamiento magnífico motor.
La gran Mercedes Coupés han sido sinónimo de estilo y la exclusividad en la industria de automoción durante décadas. Ellos marcan la pauta en términos de diseño y equipamiento, se combinan con una ejemplar seguridad excelente nivel de confort y segura manipulación. En resumen, Mercedes Coupés sueño son extraordinarios vehículos - automóviles clásicos.
La nueva Clase CL es otra obra maestra de Mercedes-Benz. Al igual que el coupé de lujo en el camino hacia el futuro con su innovadora tecnología, el diseño también ha establecido el molde para un nuevo estilo de Mercedes. Su sello distintivo es la interacción entre las líneas distintivas herméticamente con un gran número de unruffled superficies. Este diseño se presta el idioma Coupé su propio poder expresivo, haciendo hincapié en la calma y el poder de su gran alcance, la naturaleza de sí mismo.
Mercedes características familiares se les ha dado un giro contemporáneo, lo que resulta en una armoniosa mezcla de clásico y contemporáneo. Algunos ejemplos son el sello distintivo de Mercedes calandra cromada, con su amplia persianas y el diseño de la C-pilar. El único, ligeramente a la baja-la disminución de configuración pilar es una característica típica de la gran Mercedes Coupés cuyas raíces se remontan a la década de 1950: en 1956 los 220 S / SE Coupé (180 W / 128 W modelo de serie), primer capturado la atención con esta huelga C-pilar diseño, y unos años más tarde el concepto se perfeccionó en el éxito de cessor modelo, el Coupé 220 SE (W 111/112).
Otras características de diseño que ya se habían reconocido en ese entonces también se han reinterpretado para la CL-Class, mantener viva la gran tradición de los coupés de Mercedes-Benz la marca: las ventanas laterales completamente retráctil, por ejemplo, cuya apertura continua no se interrumpa por un B pilar, y el grande, ventana trasera panorámica curva. En los primeros tiempos se trataba de una típica característica del estilo de Mercedes Coupés, y su estilo evolucionado en forma para la nueva Clase CL es tan atractiva como en el Coupé 220 SE de 1961.
Interior: los equipos, incluso para los conductores más exigentes
Estilo de su camino hacia el interior también: la gran ventana del lado señala a la apertura de ojos a la elegante salpicadero, exquisita madera de corte suave y tapicería de cuero. En un instante te das cuenta de que todo en el interior de la nueva Clase CL-está diseñada para la comodidad y la relajación. El ambiente recuerda a un club exclusivo: tomar asiento y disfrutar. Cinco elegantes combinaciones de colores están disponibles, Climatizador, COMAND con radio y reproductor de CD / DVD, así como un techo de vidrio son parte de la especificación estándar, elementos que se unen para ofrecer un único motor y la comodidad experiencia.
En la parte superior de la línea exclusiva de la CL 600 nombramientos PASIÓN cuero, madera de álamo especialmente seleccionados y una línea de techo Alcantara acolchado con costuras proporcionar los últimos toques a un exquisito ambiente de primera clase, un aspecto y también se hizo eco en los asientos designo con su estilo, el umbral de la puerta cromados y paneles de alfombras de cuero con bordes. La norma también incluye la especificación dinámica multicontour asientos con función de masaje y ventilación asiento, el disco duro sistema de navegación COMAND APS, el LOGIC7 ® sistema de sonido surround con el cambiador de DVD y el KEYLESS-GO acceso y la autorización de la unidad del sistema.
En comparación con el modelo saliente, el nuevo Mercedes-Benz superior de la gama coupé ha aumentado ligeramente en todas las dimensiones. 5.065 milímetros de largo, 1.871 milímetros de ancho y 1.418 milímetros de alto, el cuerpo es de 75 milímetros de largo, 14 mm más ancho y 20 milímetros más alto que antes, proporcionando más confort y espacio en los cuatro asientos. La capacidad del maletero se ha incrementado en 40 litros a 490 litros (método de medición VDA).
Sistema de control: un menor número de conmutadores de más funciones
Un recién desarrollado sistema de control, que ya ha sido aplicado con éxito en la Clase S en todo el mundo, refina conductor de vehículos de interacción aún más. Sobre todo, ofrece una conveniente, el acceso rápido a funciones de uso frecuente, tales como radio, reproductor de DVD, teléfono o coche sistema de navegación. Dependiendo de la propia preferencia del conductor, estos sistemas pueden ser controlados usando los interruptores en la consola central, pulsando un botón en el volante multifunción o mediante el comando en el controlador de la consola central. Esta unidad de control central está vinculada a los grandes, pivotantes COMAND pantalla en color al lado del conjunto de instrumentos, proporcionando acceso a la principal de fácil y sub-menús que activan las diferentes funciones.
El nivel de ajuste automático de control climático, con cuatro zonas de temperatura regulable independiente también está integrado en el nuevo sistema de control. El conductor y el pasajero delantero pueden seleccionar la temperatura, la distribución del aire y otros ajustes, ya sea utilizando el controlador de COMAND y el menú de control basado en, o por medio de una atractiva gama de estilo interruptor debajo de las aberturas de ventilación. El sistema permite COMAND otra persona clima que se ha de ajustar la configuración, tales como la distribución de aire y la temperatura de la penetración del piso.
El nuevo desarrollo integral en los asientos de la clase CL-proporcionar la máxima comodidad de asientos individuales. "Integral" significa que todos los componentes del sistema de cinturones de seguridad son in-corporar directamente en el asiento, por lo tanto, los asientos que forman un componente importante en el sistema de protección de los ocupantes. La especificación estándar ya ofrece ajuste eléctrico de la pre-configuración de popa, la inclinación del asiento y del respaldo, altura del asiento, reposacabezas y la duración de los cojines del asiento delantero. Lumbar neumático apoya permitir que el conductor y pasajero delantero para ajustar el respaldo para adaptarse a su contorno y, por consiguiente, construir reducir la tensión en los músculos de la espalda.
Extras opcionales incluyen asientos de lujo con ventilación activa (estándar en el CL 600) que ofrecen más comodidad individual, junto con la aún más el contorno de varios asientos con nueve cojines de aire, asientos multicontour y dinámico con función de masaje (estándar en el CL 600) .
El conductor y los asientos para viajeros con la función multicontour han sido galardonados con el AGR ( "campaña de vuelta sano"), sello de aprobación.
Órgano de Control de activos: la combinación perfecta de dinamismo y el confort
La especificación estándar en el nuevo Coupé de Mercedes presenta las innovaciones tecnológicas que ningún otro fabricante puede igualar en cualquier parte del mundo. En primer lugar es el Órgano de Control de Activos (ABC), sistema de suspensión, que en su última, aunque más sofisticado disfraz ofrece la dinámica de manejo sin precedentes al mismo tiempo que ofrece igualmente una mejora apreciable en el confort. Sobre la base de señales de sensores y la utilización de cilindros hidráulicos diseñados especialmente en los ejes, ABC, pero todos los elimina por completo el habitual cabeceo y balanceo del cuerpo que se producen al salir, las curvas y el frenado. ABC responde con fracción de segundo la velocidad para asegurar el cuerpo de amortiguación se ajusta instantáneamente a cualquier situación. A velocidades superiores a 60 km / h, ABC reduce el cuerpo por hasta diez milímetros para reducir la resistencia y mejorar el manejo de la estabilidad.
Luz Sistema inteligente: cinco funciones de iluminación para que coincida con la conducción y condiciones meteorológicas
El sistema de luces inteligentes, lo que hace más segura la conducción, incluso en la oscuridad, es igualmente única. Junto con los faros bi-xenón que forma parte de la especificación estándar para la nueva Clase CL-y ofrece cinco funciones diferentes de iluminación que se activan para que coincida con la conducción y las condiciones climáticas: la nueva carretera ilumina el modo driver's borde del lado de la carretera más muy brillantes y que la actual baja de cruce. Autopista modo, que automáticamente se enciende cuando se conduce por encima de los 90 km / h, emite un cono uniforme de luz que ilumina todo el ancho de carretera. En el centro de este cono el conductor es capaz de ver alrededor de 50 metros. El aumento de luces antiniebla también son nuevas, lo que Mercedes-Benz utiliza para proporcionar una mejor orientación en condiciones climatológicas adversas. Luz activa la función y función de las curvas de luz son también parte de la norma de ajuste inteligente de la luz sobre el sistema de Clase CL.
PRE-SAFE ®: parcial de frenado automático ante un inminente accidente
Mercedes-Benz es el primer coche de marca para desarrollar un sistema de protección de los ocupantes de anticipación, que reconoce un posible accidente en sus primeras etapas de anticipación y toma medidas de protección de los ocupantes: PRE-SAFE ® es el estándar-caben en la nueva Clase CL. Durante el frenado de emergencia o cuando el arrastre es inminente, el sistema se mueve el asiento del pasajero en la posición más favorable para que el cinturón de seguridad y los airbags en un máximo de resultados de impacto. Asimismo, los cojines de aire se infla en la dinámica multicontour asientos (estándar en el CL 600), y el apoyo que envuelve el conductor y pasajero delantero. PRE-SAFE ® también cierra las ventanas laterales y el techo en situaciones críticas de alto donde se generan la dinámica lateral.
Mercedes-Benz acaba de hacer este multi-premiado sistema de protección anticipada aún mejor en la Clase CL-con el recién desarrollado PRE-SAFE ® frenos. Operan en conjunto con ayuda del freno PLUS (BAS PLUS), que avisa al conductor de un inminente final de la colisión trasera con señales visuales y audibles y calcula automáticamente la presión de frenado necesaria para evitar un accidente. Esta potencia de frenado se encuentra disponible tan pronto como el pedal de freno es operado. Si el conductor no reacciona ante las advertencias BAS PLUS, PRE-SAFE ® freno de activación parcial de frenado automático cuando un accidente es inminente y la lentitud de la Clase CL en el uso alrededor de 40 por ciento del total de potencia de frenado.
El parcial de frenado automático proporciona al conductor con otra clara advertencia a la acción. Si el conductor se aplica inmediatamente a continuación, los frenos, la máxima fuerza de frenado se encuentra disponible y el accidente puede - dependiendo de la situación - se evitó en el último momento. Si el accidente es inevitable, el PRE-SAFE ® frenos de reducir el impacto y la gravedad, a su vez, el riesgo de lesiones a los ocupantes del vehículo.
Al igual que con ayuda del freno PLUS, el nuevo PRE-SAFE ® frenos también utilizar el estado de la técnica de radar de tecnología para explorar la situación en la parte frontal de los vehículos y detectar un posible accidente. Dos de corto alcance de los sensores de radar con un alcance de 30 metros y un ángulo de escaneado de 80 ° se encuentran detrás de la fascia de delantero en el CL-Class. Los nuevos radares de largo alcance en la parrilla del radiador tiene un alcance de 150 metros.
Mercedes-Benz también ofrece BAS PLUS y PRE-SAFE ® frenos en relación con la proximidad PLUS opcional DISTRONIC control de crucero.
Asistencia de los sistemas de sensores de radar de aparcamiento hacer un juego de niños
El recientemente desarrollado sistema de guía de aparcamiento (opcional) también trabaja sobre la base de radar de tecnología: los sensores miden la duración de una plaza de aparcamiento en la conducción pasado y mostrar en pantalla de la cabina si existe suficiente espacio para estacionar. Una vez marcha atrás está activada, la pantalla a continuación, incluye una representación simbólica de la maniobra de estacionamiento, líneas muestran el ángulo de dirección e indicar el camino en el espacio.
Vista nocturna ayudar con los faros de infrarrojos, cámara de marcha atrás, control de voz para la radio del coche, y el cambiador de DVD de navegación, así como sistema de control de presión de neumáticos son opcionales Mercedes asistencia para aumentar la manipulación de los sistemas de seguridad y confort.
Motores: ocho y doce cilindros eléctricas notablemente con más poder
El nuevo coupé de lujo está listo para cualquier desafío en las autopistas y caminos rurales, gracias a Mercedes motores más potentes hasta la fecha. El motor de ocho cilindros en el CL 500 ofrece 285 kW/388 CV y genera un par máximo de 530 Newton metros a partir de 2800 rpm. Como tal, el nuevo desarrollo del motor V8, supera a la unidad existente en un 26 por ciento en términos de producción y el 15 por ciento cuando se trata de la torsión. Equipado con tecnología de cuatro válvulas, cambio de árboles de levas variable ajustable, dos etapas y el módulo de la ingesta de caer en las solapas de los conductos de admisión, el nuevo V8 es una de las más avanzadas y potentes motores de desplazamiento en su clase. El CL 500 acelera de cero a 100 km / h en sólo 5,4 segundos (modelo anterior: 6,3 segundos).
Un ultra-moderno biturbo de doce cilindros bajo el capó del nuevo CL 600 genera su impresionante poder. Los ingenieros de Mercedes han mejorado muchos detalles de la unidad de potencia y, en comparación con el modelo predecesor, ha aumentado a poner-por 12 kW/17 CV a 380 kW/517 CV. El par máximo, que ya forman parte de toque a partir de 1900 rpm, se ha mejorado aún más tardar el 30 de Newton metros a 830 Newton metros y se mantiene constante hasta 3500 rpm. El nuevo CL 600 acelera de 0 a 100 km / h en sólo 4,6 segundos (modelo anterior: 4,8 segundos). Y a pesar de los importantes por impulsar el rendimiento del motor V12 consume 0,4 litros menos de combustible que el anterior CL 600 por 100 kilómetros.
Mercedes-Benz ha combinado el ajuste automático de la transmisión con la nueva selección directa gearshift: el conductor puede seleccionar la transmisión de valores "P", "N", "R" y "D" por nudging una palanca en la columna de dirección. Comandos de funcionamiento se transmiten electrónicamente por cable.
Tradición: siete generaciones de la Mercedes-Benz Coupé
La nueva Clase CL-ujieres en la séptima generación de la gran Mercedes Coupés. Las dos puertas modelo reemplaza a la saliente golpes mundo-modelo, que se une a las filas de los más vendidos los coupés de lujo con cerca de 46.800 unidades vendidas. La historia de los grandes Coupés de Mercedes se remonta a 1952 cuando se puso en marcha el Mercedes Benz 300 S Coupé legendario - un "carro de la élite del mundo" fue el veredicto del motor de prensa en su día. En 1956 fue seguida por los 220 S Coupé como parte de la serie modelo 180 W, lo que disparó la imaginación del público con sus unidades de "Pon-toon" organismo en particular. Y en 1961 the220 SEB Coupé (modelo W 111 series) toman el relevo con su elegante cuerpo alargado.
En 1981 la SEC Coupés de la serie C 126 modelo se basa en el Clase S y luego permaneció en la línea de Mercedes-Benz-hasta por 10 años con más de 74.000 unidades producidas. En 1992, el Salón de Ginebra fue anfitrión de la puesta en marcha del modelo (modelo de la serie C 140), impulsado por primera vez por un 290 kW/394 CV de doce cilindros. El predecesor de la nueva Clase CL Coupé celebró su estreno mundial en marzo de 1999, fijando nuevos estándares de vanguardia con las innovaciones de Mercedes como el Órgano de Control de Activos (ABC), sistema de suspensión y los faros bi-xenón.
Mercedes-Benz ha construido más de 178.000 los coupés de lujo desde 1952.
El lanzamiento de la nueva Clase CL en el otoño de 2006 será la culminación de un coupé de Mercedes-Benz tradición que se remonta más de 50 años. Las dos puertas modelo combina igual carismático diseño y la exclusividad con el tipo de tecnología de vanguardia que ningún otro fabricante puede igualar en todo el mundo. El Coupé de lujo sube el listón en términos de seguridad de los vehículos con el PRE-SAFE ® frenos: el único sistema de frenos de forma automática el Coupé ante un inminente final de colisión trasera. Además, Mercedes innovaciones tales como el Órgano de Control de Activos (ABC), sistema de suspensión, el sistema de luces inteligentes con cinco funciones de iluminación y PRE-SAFE ® anticipada de protección de los ocupantes todos vienen de serie. Con dos potentes motores de 8 o 12 cilindros están disponibles, ofreciendo un notable incremento de la producción y el par motor. Gracias a su ejemplar suavidad también a la altura de las Mercedes patrimonio de refinamiento magnífico motor.
La gran Mercedes Coupés han sido sinónimo de estilo y la exclusividad en la industria de automoción durante décadas. Ellos marcan la pauta en términos de diseño y equipamiento, se combinan con una ejemplar seguridad excelente nivel de confort y segura manipulación. En resumen, Mercedes Coupés sueño son extraordinarios vehículos - automóviles clásicos.
La nueva Clase CL es otra obra maestra de Mercedes-Benz. Al igual que el coupé de lujo en el camino hacia el futuro con su innovadora tecnología, el diseño también ha establecido el molde para un nuevo estilo de Mercedes. Su sello distintivo es la interacción entre las líneas distintivas herméticamente con un gran número de unruffled superficies. Este diseño se presta el idioma Coupé su propio poder expresivo, haciendo hincapié en la calma y el poder de su gran alcance, la naturaleza de sí mismo.
Mercedes características familiares se les ha dado un giro contemporáneo, lo que resulta en una armoniosa mezcla de clásico y contemporáneo. Algunos ejemplos son el sello distintivo de Mercedes calandra cromada, con su amplia persianas y el diseño de la C-pilar. El único, ligeramente a la baja-la disminución de configuración pilar es una característica típica de la gran Mercedes Coupés cuyas raíces se remontan a la década de 1950: en 1956 los 220 S / SE Coupé (180 W / 128 W modelo de serie), primer capturado la atención con esta huelga C-pilar diseño, y unos años más tarde el concepto se perfeccionó en el éxito de cessor modelo, el Coupé 220 SE (W 111/112).
Otras características de diseño que ya se habían reconocido en ese entonces también se han reinterpretado para la CL-Class, mantener viva la gran tradición de los coupés de Mercedes-Benz la marca: las ventanas laterales completamente retráctil, por ejemplo, cuya apertura continua no se interrumpa por un B pilar, y el grande, ventana trasera panorámica curva. En los primeros tiempos se trataba de una típica característica del estilo de Mercedes Coupés, y su estilo evolucionado en forma para la nueva Clase CL es tan atractiva como en el Coupé 220 SE de 1961.
Interior: los equipos, incluso para los conductores más exigentes
Estilo de su camino hacia el interior también: la gran ventana del lado señala a la apertura de ojos a la elegante salpicadero, exquisita madera de corte suave y tapicería de cuero. En un instante te das cuenta de que todo en el interior de la nueva Clase CL-está diseñada para la comodidad y la relajación. El ambiente recuerda a un club exclusivo: tomar asiento y disfrutar. Cinco elegantes combinaciones de colores están disponibles, Climatizador, COMAND con radio y reproductor de CD / DVD, así como un techo de vidrio son parte de la especificación estándar, elementos que se unen para ofrecer un único motor y la comodidad experiencia.
En la parte superior de la línea exclusiva de la CL 600 nombramientos PASIÓN cuero, madera de álamo especialmente seleccionados y una línea de techo Alcantara acolchado con costuras proporcionar los últimos toques a un exquisito ambiente de primera clase, un aspecto y también se hizo eco en los asientos designo con su estilo, el umbral de la puerta cromados y paneles de alfombras de cuero con bordes. La norma también incluye la especificación dinámica multicontour asientos con función de masaje y ventilación asiento, el disco duro sistema de navegación COMAND APS, el LOGIC7 ® sistema de sonido surround con el cambiador de DVD y el KEYLESS-GO acceso y la autorización de la unidad del sistema.
En comparación con el modelo saliente, el nuevo Mercedes-Benz superior de la gama coupé ha aumentado ligeramente en todas las dimensiones. 5.065 milímetros de largo, 1.871 milímetros de ancho y 1.418 milímetros de alto, el cuerpo es de 75 milímetros de largo, 14 mm más ancho y 20 milímetros más alto que antes, proporcionando más confort y espacio en los cuatro asientos. La capacidad del maletero se ha incrementado en 40 litros a 490 litros (método de medición VDA).
Sistema de control: un menor número de conmutadores de más funciones
Un recién desarrollado sistema de control, que ya ha sido aplicado con éxito en la Clase S en todo el mundo, refina conductor de vehículos de interacción aún más. Sobre todo, ofrece una conveniente, el acceso rápido a funciones de uso frecuente, tales como radio, reproductor de DVD, teléfono o coche sistema de navegación. Dependiendo de la propia preferencia del conductor, estos sistemas pueden ser controlados usando los interruptores en la consola central, pulsando un botón en el volante multifunción o mediante el comando en el controlador de la consola central. Esta unidad de control central está vinculada a los grandes, pivotantes COMAND pantalla en color al lado del conjunto de instrumentos, proporcionando acceso a la principal de fácil y sub-menús que activan las diferentes funciones.
El nivel de ajuste automático de control climático, con cuatro zonas de temperatura regulable independiente también está integrado en el nuevo sistema de control. El conductor y el pasajero delantero pueden seleccionar la temperatura, la distribución del aire y otros ajustes, ya sea utilizando el controlador de COMAND y el menú de control basado en, o por medio de una atractiva gama de estilo interruptor debajo de las aberturas de ventilación. El sistema permite COMAND otra persona clima que se ha de ajustar la configuración, tales como la distribución de aire y la temperatura de la penetración del piso.
El nuevo desarrollo integral en los asientos de la clase CL-proporcionar la máxima comodidad de asientos individuales. "Integral" significa que todos los componentes del sistema de cinturones de seguridad son in-corporar directamente en el asiento, por lo tanto, los asientos que forman un componente importante en el sistema de protección de los ocupantes. La especificación estándar ya ofrece ajuste eléctrico de la pre-configuración de popa, la inclinación del asiento y del respaldo, altura del asiento, reposacabezas y la duración de los cojines del asiento delantero. Lumbar neumático apoya permitir que el conductor y pasajero delantero para ajustar el respaldo para adaptarse a su contorno y, por consiguiente, construir reducir la tensión en los músculos de la espalda.
Extras opcionales incluyen asientos de lujo con ventilación activa (estándar en el CL 600) que ofrecen más comodidad individual, junto con la aún más el contorno de varios asientos con nueve cojines de aire, asientos multicontour y dinámico con función de masaje (estándar en el CL 600) .
El conductor y los asientos para viajeros con la función multicontour han sido galardonados con el AGR ( "campaña de vuelta sano"), sello de aprobación.
Órgano de Control de activos: la combinación perfecta de dinamismo y el confort
La especificación estándar en el nuevo Coupé de Mercedes presenta las innovaciones tecnológicas que ningún otro fabricante puede igualar en cualquier parte del mundo. En primer lugar es el Órgano de Control de Activos (ABC), sistema de suspensión, que en su última, aunque más sofisticado disfraz ofrece la dinámica de manejo sin precedentes al mismo tiempo que ofrece igualmente una mejora apreciable en el confort. Sobre la base de señales de sensores y la utilización de cilindros hidráulicos diseñados especialmente en los ejes, ABC, pero todos los elimina por completo el habitual cabeceo y balanceo del cuerpo que se producen al salir, las curvas y el frenado. ABC responde con fracción de segundo la velocidad para asegurar el cuerpo de amortiguación se ajusta instantáneamente a cualquier situación. A velocidades superiores a 60 km / h, ABC reduce el cuerpo por hasta diez milímetros para reducir la resistencia y mejorar el manejo de la estabilidad.
Luz Sistema inteligente: cinco funciones de iluminación para que coincida con la conducción y condiciones meteorológicas
El sistema de luces inteligentes, lo que hace más segura la conducción, incluso en la oscuridad, es igualmente única. Junto con los faros bi-xenón que forma parte de la especificación estándar para la nueva Clase CL-y ofrece cinco funciones diferentes de iluminación que se activan para que coincida con la conducción y las condiciones climáticas: la nueva carretera ilumina el modo driver's borde del lado de la carretera más muy brillantes y que la actual baja de cruce. Autopista modo, que automáticamente se enciende cuando se conduce por encima de los 90 km / h, emite un cono uniforme de luz que ilumina todo el ancho de carretera. En el centro de este cono el conductor es capaz de ver alrededor de 50 metros. El aumento de luces antiniebla también son nuevas, lo que Mercedes-Benz utiliza para proporcionar una mejor orientación en condiciones climatológicas adversas. Luz activa la función y función de las curvas de luz son también parte de la norma de ajuste inteligente de la luz sobre el sistema de Clase CL.
PRE-SAFE ®: parcial de frenado automático ante un inminente accidente
Mercedes-Benz es el primer coche de marca para desarrollar un sistema de protección de los ocupantes de anticipación, que reconoce un posible accidente en sus primeras etapas de anticipación y toma medidas de protección de los ocupantes: PRE-SAFE ® es el estándar-caben en la nueva Clase CL. Durante el frenado de emergencia o cuando el arrastre es inminente, el sistema se mueve el asiento del pasajero en la posición más favorable para que el cinturón de seguridad y los airbags en un máximo de resultados de impacto. Asimismo, los cojines de aire se infla en la dinámica multicontour asientos (estándar en el CL 600), y el apoyo que envuelve el conductor y pasajero delantero. PRE-SAFE ® también cierra las ventanas laterales y el techo en situaciones críticas de alto donde se generan la dinámica lateral.
Mercedes-Benz acaba de hacer este multi-premiado sistema de protección anticipada aún mejor en la Clase CL-con el recién desarrollado PRE-SAFE ® frenos. Operan en conjunto con ayuda del freno PLUS (BAS PLUS), que avisa al conductor de un inminente final de la colisión trasera con señales visuales y audibles y calcula automáticamente la presión de frenado necesaria para evitar un accidente. Esta potencia de frenado se encuentra disponible tan pronto como el pedal de freno es operado. Si el conductor no reacciona ante las advertencias BAS PLUS, PRE-SAFE ® freno de activación parcial de frenado automático cuando un accidente es inminente y la lentitud de la Clase CL en el uso alrededor de 40 por ciento del total de potencia de frenado.
El parcial de frenado automático proporciona al conductor con otra clara advertencia a la acción. Si el conductor se aplica inmediatamente a continuación, los frenos, la máxima fuerza de frenado se encuentra disponible y el accidente puede - dependiendo de la situación - se evitó en el último momento. Si el accidente es inevitable, el PRE-SAFE ® frenos de reducir el impacto y la gravedad, a su vez, el riesgo de lesiones a los ocupantes del vehículo.
Al igual que con ayuda del freno PLUS, el nuevo PRE-SAFE ® frenos también utilizar el estado de la técnica de radar de tecnología para explorar la situación en la parte frontal de los vehículos y detectar un posible accidente. Dos de corto alcance de los sensores de radar con un alcance de 30 metros y un ángulo de escaneado de 80 ° se encuentran detrás de la fascia de delantero en el CL-Class. Los nuevos radares de largo alcance en la parrilla del radiador tiene un alcance de 150 metros.
Mercedes-Benz también ofrece BAS PLUS y PRE-SAFE ® frenos en relación con la proximidad PLUS opcional DISTRONIC control de crucero.
Asistencia de los sistemas de sensores de radar de aparcamiento hacer un juego de niños
El recientemente desarrollado sistema de guía de aparcamiento (opcional) también trabaja sobre la base de radar de tecnología: los sensores miden la duración de una plaza de aparcamiento en la conducción pasado y mostrar en pantalla de la cabina si existe suficiente espacio para estacionar. Una vez marcha atrás está activada, la pantalla a continuación, incluye una representación simbólica de la maniobra de estacionamiento, líneas muestran el ángulo de dirección e indicar el camino en el espacio.
Vista nocturna ayudar con los faros de infrarrojos, cámara de marcha atrás, control de voz para la radio del coche, y el cambiador de DVD de navegación, así como sistema de control de presión de neumáticos son opcionales Mercedes asistencia para aumentar la manipulación de los sistemas de seguridad y confort.
Motores: ocho y doce cilindros eléctricas notablemente con más poder
El nuevo coupé de lujo está listo para cualquier desafío en las autopistas y caminos rurales, gracias a Mercedes motores más potentes hasta la fecha. El motor de ocho cilindros en el CL 500 ofrece 285 kW/388 CV y genera un par máximo de 530 Newton metros a partir de 2800 rpm. Como tal, el nuevo desarrollo del motor V8, supera a la unidad existente en un 26 por ciento en términos de producción y el 15 por ciento cuando se trata de la torsión. Equipado con tecnología de cuatro válvulas, cambio de árboles de levas variable ajustable, dos etapas y el módulo de la ingesta de caer en las solapas de los conductos de admisión, el nuevo V8 es una de las más avanzadas y potentes motores de desplazamiento en su clase. El CL 500 acelera de cero a 100 km / h en sólo 5,4 segundos (modelo anterior: 6,3 segundos).
Un ultra-moderno biturbo de doce cilindros bajo el capó del nuevo CL 600 genera su impresionante poder. Los ingenieros de Mercedes han mejorado muchos detalles de la unidad de potencia y, en comparación con el modelo predecesor, ha aumentado a poner-por 12 kW/17 CV a 380 kW/517 CV. El par máximo, que ya forman parte de toque a partir de 1900 rpm, se ha mejorado aún más tardar el 30 de Newton metros a 830 Newton metros y se mantiene constante hasta 3500 rpm. El nuevo CL 600 acelera de 0 a 100 km / h en sólo 4,6 segundos (modelo anterior: 4,8 segundos). Y a pesar de los importantes por impulsar el rendimiento del motor V12 consume 0,4 litros menos de combustible que el anterior CL 600 por 100 kilómetros.
Mercedes-Benz ha combinado el ajuste automático de la transmisión con la nueva selección directa gearshift: el conductor puede seleccionar la transmisión de valores "P", "N", "R" y "D" por nudging una palanca en la columna de dirección. Comandos de funcionamiento se transmiten electrónicamente por cable.
Tradición: siete generaciones de la Mercedes-Benz Coupé
La nueva Clase CL-ujieres en la séptima generación de la gran Mercedes Coupés. Las dos puertas modelo reemplaza a la saliente golpes mundo-modelo, que se une a las filas de los más vendidos los coupés de lujo con cerca de 46.800 unidades vendidas. La historia de los grandes Coupés de Mercedes se remonta a 1952 cuando se puso en marcha el Mercedes Benz 300 S Coupé legendario - un "carro de la élite del mundo" fue el veredicto del motor de prensa en su día. En 1956 fue seguida por los 220 S Coupé como parte de la serie modelo 180 W, lo que disparó la imaginación del público con sus unidades de "Pon-toon" organismo en particular. Y en 1961 the220 SEB Coupé (modelo W 111 series) toman el relevo con su elegante cuerpo alargado.
En 1981 la SEC Coupés de la serie C 126 modelo se basa en el Clase S y luego permaneció en la línea de Mercedes-Benz-hasta por 10 años con más de 74.000 unidades producidas. En 1992, el Salón de Ginebra fue anfitrión de la puesta en marcha del modelo (modelo de la serie C 140), impulsado por primera vez por un 290 kW/394 CV de doce cilindros. El predecesor de la nueva Clase CL Coupé celebró su estreno mundial en marzo de 1999, fijando nuevos estándares de vanguardia con las innovaciones de Mercedes como el Órgano de Control de Activos (ABC), sistema de suspensión y los faros bi-xenón.
Mercedes-Benz ha construido más de 178.000 los coupés de lujo desde 1952.