> > 2007 Mercedes-Benz C-Class DTM AMG

2007 Mercedes-Benz C-Class DTM AMG

| Comments Off






Al igual que el coche de carretera, 2007 AMG-Mercedes C-Class también representa la tercera generación de este modelo. Con 54 victorias en 106 carreras en las que se ha introducido hasta el final de 2006 (en 1994 y 1995 y desde 2004 en el DTM, y también en el 1996 el CCI que se habían derivado de la DTM), el C-Class es no sólo los de mayor éxito de Mercedes-Benz en el campeonato, pero el automóvil de mayor éxito en la historia del DTM.

Desarrollo, diseño y construcción se inició en marzo de 2006, cuando los técnicos e ingenieros encabezados por Gerhard Ungar, director técnico de la HWA, recibió el CAD de datos para el nuevo modelo. Acerca de diez meses más tarde - el 24 de enero de 2007 - la nueva C-Class para el DTM hizo su debut en la pista. En la puesta en marcha y pruebas iniciales en Estoril, Portugal, Bernd Schneider y Bruno Spengler se turnaron al volante, los dos conductores que habían terminado el campeonato de 2006 en primera y segunda posiciones, respectivamente.

Ungar y sus colegas comenzaron con una escala 1:2 modelo de túnel de viento, porque el desarrollo aerodinámico que desempeñan un papel importante. Partes, tales como puertas, capó delantero y la pantalla tenía que ser diseñado y fabricado completamente nuevo para que coincida con la nueva silueta del coche. El motor V8 con un cilindro ángulo de 90 grados, una capacidad de cuatro litros y cuatro válvulas por cilindro se ha optimizado, particularmente con respecto a las condiciones de conducción. Equipado con dos limitadores de aire, cada uno con un diámetro de 28 milímetros, tal como se estipula en el reglamento, el motor desarrolla ahora 350 kW / aprox. 476 CV a 7.500 rpm y ofrece un par máximo de 500 Nm. Los ingenieros también han trabajado en la suspensión cuando el dedo del pie-y en combadura ángulos ofrecen grandes posibilidades de seguir mejorando tanto la manipulación y la dinámica de conducción.

Con la tecnología de Blogger.