2006 Mercedes-Benz SL 55 AMG
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El SL 55 AMG y SL 65 AMG son ahora aún más deportivo y exclusivo. Ambos pendientes de alto rendimiento AMG roadsters han realizado más ganancias sustanciales en términos de tecnología, diseño y nombramientos, y ahora ofrecen una mayor experiencia de conducción única. Aumento de la suspensión deportiva AMG basada en la segunda generación de Active Órgano de Control, dirección más directa y las nuevas AMG de alto rendimiento para los frenos de las dos plazas para realizar la manipulación dinámica espectacular. Meticulosa atención al detalle es también una característica de la nueva imagen corporal y el interior.
El aumento de AMG de 5,5 litros V8 sobrealimentados motor en el corazón de la SL 55 AMG está equipado con un nuevo compresor de mayor velocidad y un compresor más grande válvula para optimizar el suministro de aire fresco. Además, la instalación de un motor aún más eficiente la gestión de la unidad ha impulsado la salida del motor AMG V8 de 368 kW/500 CV a 380 kW/517 CV, mientras que el par máximo se ha incrementado de 700 a 720 Nm. El nuevo SL 55 AMG acelera de 0 a 100 km / h en 4,5 segundos (modelo de salida: 4,7 segundos) y continúa para llegar a una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km / h.
La fuerza impulsora detrás del SL 65 AMG es el extremadamente potente AMG 6,0 litros V12 biturbo desarrollo motor 450 kW/612 CV y un par máximo de 1000 Nm, por lo que este sigue siendo el más potente Roadster de producción en el mundo. Impresionante prueba de la enorme poder aprovecharse de la AMG de doce cilindros unidad es provista por el 0-100 km / h, la aceleración del tiempo de tan sólo 4,2 segundos. Una vez más la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / h.
Tanto AMG roadsters característica modificada suspensión deportiva AMG basada en la segunda generación de Active Órgano de Control, las medidas específicas han sido aplicadas para reducir los movimientos del cuerpo en situaciones de conducción dinámica - incluso a niveles inferiores a los logrados por el saliente modelos - sin menoscabar el excelente confort. Mayor agilidad viene cortesía de la mejora del eje delantero elastokinematics y sensible a la velocidad con una dirección más directa relación y de las nuevas válvulas de control de la lógica.
Recientemente desarrollado AMG de alto rendimiento compuesto frenos
Tanto el SL 55 AMG y el SL 65 AMG están equipados con el nuevo desarrollo AMG de alto rendimiento óptimo de los frenos que garanticen la aplicación del freno de presión, muy corto y las distancias de parada excepcional resistencia a la decoloración. El eje delantero cuenta con dos modelos de grandes discos de freno compuestos con seis pistones de aluminio fijos calibradores. El SL 65 AMG tiene 30 mm más grandes frenos de disco en todo y ultra-alto rendimiento compuesto frenos en la parte trasera, así como en la parte delantera. Además de la parte superior de la gama AMG V12 modelo está equipado con un disco de múltiples limitado diferencial con un factor de bloqueo de hasta el 40 por ciento para una óptima tracción.
Diseño exterior se caracteriza por el dinamismo aún más sorprendente
En un plano visual, la nueva generación de roadsters AMG se distinguen por su AMG Bodystyling discretamente actualizado, incluyendo más dinámico estilo AMG frente delantales con una aún más pronunciada forma de cuña y luces antiniebla anilladas en cromo. Además, la parte delantera de la plataforma SL 65 AMG también incorpora tomas de aire laterales que permiten el óptimo flujo a través de motor-refrigerador de aceite. Más discreta pero muy eficaz modelo de mejora de medidas específicas de un AMG-calandra con cromo negro persianas y destaca, las nuevas luces de cola, con especial AMG tintométrico, nuevo AMG de alto brillo de 18 pulgadas de luz con nuevas llantas de aleación de múltiples radios para el estilo SL 55 AMG y un sistema de escape deportivo AMG con dos series de tubos de escape cromado con doble V12 nuevo estilo para el SL 65 AMG.
Nuevo interior con fibra de carbono y de corte RACETIMER AMG
Para no quedarse atrás, el interior de los dos roadsters AMG también un deporte aún más dinámica y de primera calidad mirar. Nueva auténtica fibra de carbono recortar elementos añadir sólo el derecho grado de deportividad y reflejan el éxito de AMG participación en el mundo del automovilismo. El AMG ergonómico volante deportivo con su llanta especialmente moldeado está equipado con la plata de color aluminio AMG cambio remos.
Nuevas características incluyen la AMG menú principal en el conjunto de instrumentos, que actualmente muestra el arte y recomendó upshifts más bien la temperatura del aceite del motor, el voltaje de la batería o el RACETIMER. RACETIMER La nueva función permite al conductor para registrar tiempos de vuelta en las carreras de circuitos privados, el almacenamiento no sólo la hora de la vuelta rápida, pero también la velocidad media y superior, así como la longitud de la vuelta.
Ambos facelifted AMG roadsters característica de alta calidad de metal con paneles de puerta umbral AMG letras, un nuevo conjunto de instrumentos-mirar sudario recortada en napa de cuero con doble topstitching cronómetro por encima de la clásica ronda de medidores de diseño, un nuevo reloj digital, una salida de ventilación y una cubierta nuevo aspecto de aluminio para cambiar el funcionamiento de la vario-techo. Se tarda sólo 16 segundos para abrir o cerrar la parte superior plegable duro, un vaso de versión que se puede especificar como un extra opcional. Los asientos deportivos AMG, y paneles interiores de puerta son reposabrazos tapizados en cuero napa fina.
Mayor facilidad de uso que antes, está garantizada por el opcional de bloqueo eléctrico remoto de arranque tapa que permite la función de arranque que se abre y se cierra con un mínimo de esfuerzo. El equipo estándar incluye una cubierta desmontable equipaje lo que aumenta la capacidad de arranque en un 22 litros a 339 litros - más que cualquier otro competidor en este segmento. Algunos son fáciles mueve todo lo que se necesita para retirar el equipaje tapa. Así como a liberar más espacio en el arranque, esta característica hace más fácil la carga y aumenta el valor de arranque de la utilidad.
La nueva generación Clase SL está configurada para celebrar su presentación pública en febrero de 2006 en el Salón de Ginebra en Suiza antes de aparecer en la Mercedes Benz y los puntos de venta de los concesionarios autorizados de marzo de 2006.
Resumen de la Clase SL-AMG precios de venta para el mercado alemán (incl. IVA):
SL 55 AMG: 133.980 €
SL 65 AMG: 206.132 €
El aumento de AMG de 5,5 litros V8 sobrealimentados motor en el corazón de la SL 55 AMG está equipado con un nuevo compresor de mayor velocidad y un compresor más grande válvula para optimizar el suministro de aire fresco. Además, la instalación de un motor aún más eficiente la gestión de la unidad ha impulsado la salida del motor AMG V8 de 368 kW/500 CV a 380 kW/517 CV, mientras que el par máximo se ha incrementado de 700 a 720 Nm. El nuevo SL 55 AMG acelera de 0 a 100 km / h en 4,5 segundos (modelo de salida: 4,7 segundos) y continúa para llegar a una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km / h.
La fuerza impulsora detrás del SL 65 AMG es el extremadamente potente AMG 6,0 litros V12 biturbo desarrollo motor 450 kW/612 CV y un par máximo de 1000 Nm, por lo que este sigue siendo el más potente Roadster de producción en el mundo. Impresionante prueba de la enorme poder aprovecharse de la AMG de doce cilindros unidad es provista por el 0-100 km / h, la aceleración del tiempo de tan sólo 4,2 segundos. Una vez más la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / h.
Tanto AMG roadsters característica modificada suspensión deportiva AMG basada en la segunda generación de Active Órgano de Control, las medidas específicas han sido aplicadas para reducir los movimientos del cuerpo en situaciones de conducción dinámica - incluso a niveles inferiores a los logrados por el saliente modelos - sin menoscabar el excelente confort. Mayor agilidad viene cortesía de la mejora del eje delantero elastokinematics y sensible a la velocidad con una dirección más directa relación y de las nuevas válvulas de control de la lógica.
Recientemente desarrollado AMG de alto rendimiento compuesto frenos
Tanto el SL 55 AMG y el SL 65 AMG están equipados con el nuevo desarrollo AMG de alto rendimiento óptimo de los frenos que garanticen la aplicación del freno de presión, muy corto y las distancias de parada excepcional resistencia a la decoloración. El eje delantero cuenta con dos modelos de grandes discos de freno compuestos con seis pistones de aluminio fijos calibradores. El SL 65 AMG tiene 30 mm más grandes frenos de disco en todo y ultra-alto rendimiento compuesto frenos en la parte trasera, así como en la parte delantera. Además de la parte superior de la gama AMG V12 modelo está equipado con un disco de múltiples limitado diferencial con un factor de bloqueo de hasta el 40 por ciento para una óptima tracción.
Diseño exterior se caracteriza por el dinamismo aún más sorprendente
En un plano visual, la nueva generación de roadsters AMG se distinguen por su AMG Bodystyling discretamente actualizado, incluyendo más dinámico estilo AMG frente delantales con una aún más pronunciada forma de cuña y luces antiniebla anilladas en cromo. Además, la parte delantera de la plataforma SL 65 AMG también incorpora tomas de aire laterales que permiten el óptimo flujo a través de motor-refrigerador de aceite. Más discreta pero muy eficaz modelo de mejora de medidas específicas de un AMG-calandra con cromo negro persianas y destaca, las nuevas luces de cola, con especial AMG tintométrico, nuevo AMG de alto brillo de 18 pulgadas de luz con nuevas llantas de aleación de múltiples radios para el estilo SL 55 AMG y un sistema de escape deportivo AMG con dos series de tubos de escape cromado con doble V12 nuevo estilo para el SL 65 AMG.
Nuevo interior con fibra de carbono y de corte RACETIMER AMG
Para no quedarse atrás, el interior de los dos roadsters AMG también un deporte aún más dinámica y de primera calidad mirar. Nueva auténtica fibra de carbono recortar elementos añadir sólo el derecho grado de deportividad y reflejan el éxito de AMG participación en el mundo del automovilismo. El AMG ergonómico volante deportivo con su llanta especialmente moldeado está equipado con la plata de color aluminio AMG cambio remos.
Nuevas características incluyen la AMG menú principal en el conjunto de instrumentos, que actualmente muestra el arte y recomendó upshifts más bien la temperatura del aceite del motor, el voltaje de la batería o el RACETIMER. RACETIMER La nueva función permite al conductor para registrar tiempos de vuelta en las carreras de circuitos privados, el almacenamiento no sólo la hora de la vuelta rápida, pero también la velocidad media y superior, así como la longitud de la vuelta.
Ambos facelifted AMG roadsters característica de alta calidad de metal con paneles de puerta umbral AMG letras, un nuevo conjunto de instrumentos-mirar sudario recortada en napa de cuero con doble topstitching cronómetro por encima de la clásica ronda de medidores de diseño, un nuevo reloj digital, una salida de ventilación y una cubierta nuevo aspecto de aluminio para cambiar el funcionamiento de la vario-techo. Se tarda sólo 16 segundos para abrir o cerrar la parte superior plegable duro, un vaso de versión que se puede especificar como un extra opcional. Los asientos deportivos AMG, y paneles interiores de puerta son reposabrazos tapizados en cuero napa fina.
Mayor facilidad de uso que antes, está garantizada por el opcional de bloqueo eléctrico remoto de arranque tapa que permite la función de arranque que se abre y se cierra con un mínimo de esfuerzo. El equipo estándar incluye una cubierta desmontable equipaje lo que aumenta la capacidad de arranque en un 22 litros a 339 litros - más que cualquier otro competidor en este segmento. Algunos son fáciles mueve todo lo que se necesita para retirar el equipaje tapa. Así como a liberar más espacio en el arranque, esta característica hace más fácil la carga y aumenta el valor de arranque de la utilidad.
La nueva generación Clase SL está configurada para celebrar su presentación pública en febrero de 2006 en el Salón de Ginebra en Suiza antes de aparecer en la Mercedes Benz y los puntos de venta de los concesionarios autorizados de marzo de 2006.
Resumen de la Clase SL-AMG precios de venta para el mercado alemán (incl. IVA):
SL 55 AMG: 133.980 €
SL 65 AMG: 206.132 €