2006 Mercedes-Benz ML 63 AMG
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Affalterbach - El Mercedes-Benz ML 63 AMG establece un nuevo estándar en el deportivo fuera de roader segmento. El nuevo alto de gama en el modelo Clase M-va directo a la cima de la competencia con su línea de 375 kW/510 CV AMG 6.3 litros V8 motor. Este nuevo fuera de roader desarrollado por Mercedes-AMG representa deportividad y dinamismo en el nivel más alto, mientras que su exclusivo nombramientos cumplir incluso los requisitos más exigentes. El ML 63 AMG celebra su estreno mundial en el 61 Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt / Main, y se pondrá en marcha durante el segundo trimestre de 2006.
El poderoso corazón de un atleta de alto rendimiento bajo el capó late del ML 63 AMG: como un nuevo y autónomo desarrollo de Mercedes-AMG, la AMG 6,3 litros V8 motor genera una potencia de 375 kW/510 CV a 6800 rpm y un par máximo de 630 Newton metros a 5.200 rpm, lo que hace que el nuevo AMG Powerpack más poderoso del mundo atmosférico de ocho cilindros en la regularidad de la producción.
Esta combinación única de un motor de alta velocidad y un gran concepto de desplazamiento permite que el mejor de los dos mundos que deben alcanzarse: pendientes animación acompañada por un poderoso par motor de baja velocidad. El conductor del ML 63 AMG experiencias decididamente el carácter deportivo del nuevo motor AMG V8-en forma de gran agilidad y dinámica de respuesta en todos los rangos de velocidad del motor.
Ningún otro roader fuera de la competencia directa en línea tiene un desplazamiento más grande y la producción de la nueva ML 63 AMG. La AMG 6.3 litros V8 motor proporciona los niveles de rendimiento de un coche deportivo, con una aceleración de cero a 100 km / h en sólo 5,0 segundos y una velocidad máxima de 250 km / h (limitada electrónicamente). En comparación con el anterior ML 55 AMG con 255 kW/347 CV y 510 Newton metros, el nuevo ML 63 AMG genera el 46 por ciento más la producción y el 23 por ciento más de par.
Transferencia de potencia en la parte superior Clase M es a través de un modelo SPEEDSHIFT AMG 7G-T ronic transmisión automática de selección directa con una palanca montada en el volante. Tres modos de desplazamiento especialmente configurado para el rendimiento deportivo de las características de la AMG V8 motor garantizar que el poder se utiliza de la mejor manera. Estos modos de cambio - "S" (Sport), "C" (Confort) y "M" (Manual) - son seleccionados mediante un interruptor en la consola central y difieren en sus características y gearshift velocidad.
Como en un coche de carreras de Fórmula 1, las siete artes se puede modificar mediante botones de la palanca de cambios en la AMG ergonómico volante deportivo. La permanente de cuatro ruedas motrices de la ML 63 AMG también es decididamente deportivo en la naturaleza: en los intereses de la mejor manera posible la agilidad y el rendimiento en las curvas, la generosa potencia del motor V8 AMG se distribuye a los ejes delantero y trasero en una 40:60 base. Un tren especialmente reforzado garantiza una óptima transferencia de potencia y la fiabilidad típicos de un Mercedes.
GAS GAS y la suspensión deportiva de alto rendimiento el sistema de frenado
La suspensión deportiva AMG basada en AIRMATIC asegura las curvas de alta velocidad, precisa la estabilidad direccional y los bajos niveles de rollo cuerpo mientras que proporciona un excelente confort de larga distancia. La suspensión neumática AMG características específicas de estructuras y el amortiguador configurado especialmente el sistema de amortiguación adaptativa ADS. A nivel del sistema de control reduce automáticamente la suspensión a altas velocidades.
Contacto a través de la carretera es de alto brillo de 19 pulgadas AMG, llantas de aleación ligera en un 5-habla de diseño. Equipada con 295/45 R 19 amplia base de todo tipo de neumáticos, la rueda, neumático combinación no sólo impresiona por su aspecto muscular, pero también asegura que el rendimiento deportivo se traduce en la carretera. De alto brillo de 20 pulgadas AMG, llantas de aleación ligera de cinco radios de diseño 295/40 R 20 con amplia base de neumáticos están disponibles como opción. El plazo más breve posible la distancia de frenado están garantizados por la generosa superficie de AMG de alto rendimiento el sistema de frenos detrás de la AMG, llantas de aleación ligera, que ofrece internamente ventilados y discos de freno sangrado todo tipo.
Llamativo con apariencia y estilo AMG quemado alas
De ancho, musculoso, con una postura amplia y preparada para salto - el aspecto visual del nuevo ML 63 AMG confirma inmediatamente su posición especial en la gama. El atlético diseño de este poderoso fuera de roader se caracteriza por su estilo llamativo AMG con un delantero y trasero delantal, un AMG-calandra específica, quemado alas, corriendo juntas de acero inoxidable con tacos de goma y luces traseras tintadas. Tanto visual como acústica, el sistema de escape deportivo AMG con dos cromado doble cola tuberías hace hincapié en la energía y el dinamismo de la parte superior de la gama en el modelo M-Class.
Dinámicamente diseñado con el exclusivo interior estándar nombramientos
Deportividad también está a la orden del día en el interior del ML 63 AMG. El exclusivo interior características incluyen asientos deportivos AMG con tapicería de cuero napa, alcantara inserta en el hombro zonas, multicontour una función y la calefacción, la AMG ergonómico volante deportivo de cuero con botones gearshift, sills AMG puerta de acero inoxidable y los pedales deportivos con tacos de goma. El conjunto de instrumentos AMG es igualmente dinámico con su AMG-caracteres específicos, las agujas de color rojo y de 320 km / h de velocidad escala.
El ML 63 AMG también cumple con los más altos requisitos en términos de seguridad: norma de seguridad incluyen el sistema preventivo de protección de los ocupantes PRE-SAFE (R), crash-NECK-PRO responder reposacabezas en la primera fila de asientos, adaptable, en dos etapas, airbags para el conductor y pasajero delantero, frente sidebags, windowbags y tensores de cinturón y limitadores de fuerza del cinturón para todos los asientos. Después de su estreno mundial en el Internacional del Automóvil Show (IAA) en Frankfurt / Main, el ML 63 AMG se lanzará oficialmente durante el segundo trimestre de 2006.
El poderoso corazón de un atleta de alto rendimiento bajo el capó late del ML 63 AMG: como un nuevo y autónomo desarrollo de Mercedes-AMG, la AMG 6,3 litros V8 motor genera una potencia de 375 kW/510 CV a 6800 rpm y un par máximo de 630 Newton metros a 5.200 rpm, lo que hace que el nuevo AMG Powerpack más poderoso del mundo atmosférico de ocho cilindros en la regularidad de la producción.
Esta combinación única de un motor de alta velocidad y un gran concepto de desplazamiento permite que el mejor de los dos mundos que deben alcanzarse: pendientes animación acompañada por un poderoso par motor de baja velocidad. El conductor del ML 63 AMG experiencias decididamente el carácter deportivo del nuevo motor AMG V8-en forma de gran agilidad y dinámica de respuesta en todos los rangos de velocidad del motor.
Ningún otro roader fuera de la competencia directa en línea tiene un desplazamiento más grande y la producción de la nueva ML 63 AMG. La AMG 6.3 litros V8 motor proporciona los niveles de rendimiento de un coche deportivo, con una aceleración de cero a 100 km / h en sólo 5,0 segundos y una velocidad máxima de 250 km / h (limitada electrónicamente). En comparación con el anterior ML 55 AMG con 255 kW/347 CV y 510 Newton metros, el nuevo ML 63 AMG genera el 46 por ciento más la producción y el 23 por ciento más de par.
Transferencia de potencia en la parte superior Clase M es a través de un modelo SPEEDSHIFT AMG 7G-T ronic transmisión automática de selección directa con una palanca montada en el volante. Tres modos de desplazamiento especialmente configurado para el rendimiento deportivo de las características de la AMG V8 motor garantizar que el poder se utiliza de la mejor manera. Estos modos de cambio - "S" (Sport), "C" (Confort) y "M" (Manual) - son seleccionados mediante un interruptor en la consola central y difieren en sus características y gearshift velocidad.
Como en un coche de carreras de Fórmula 1, las siete artes se puede modificar mediante botones de la palanca de cambios en la AMG ergonómico volante deportivo. La permanente de cuatro ruedas motrices de la ML 63 AMG también es decididamente deportivo en la naturaleza: en los intereses de la mejor manera posible la agilidad y el rendimiento en las curvas, la generosa potencia del motor V8 AMG se distribuye a los ejes delantero y trasero en una 40:60 base. Un tren especialmente reforzado garantiza una óptima transferencia de potencia y la fiabilidad típicos de un Mercedes.
GAS GAS y la suspensión deportiva de alto rendimiento el sistema de frenado
La suspensión deportiva AMG basada en AIRMATIC asegura las curvas de alta velocidad, precisa la estabilidad direccional y los bajos niveles de rollo cuerpo mientras que proporciona un excelente confort de larga distancia. La suspensión neumática AMG características específicas de estructuras y el amortiguador configurado especialmente el sistema de amortiguación adaptativa ADS. A nivel del sistema de control reduce automáticamente la suspensión a altas velocidades.
Contacto a través de la carretera es de alto brillo de 19 pulgadas AMG, llantas de aleación ligera en un 5-habla de diseño. Equipada con 295/45 R 19 amplia base de todo tipo de neumáticos, la rueda, neumático combinación no sólo impresiona por su aspecto muscular, pero también asegura que el rendimiento deportivo se traduce en la carretera. De alto brillo de 20 pulgadas AMG, llantas de aleación ligera de cinco radios de diseño 295/40 R 20 con amplia base de neumáticos están disponibles como opción. El plazo más breve posible la distancia de frenado están garantizados por la generosa superficie de AMG de alto rendimiento el sistema de frenos detrás de la AMG, llantas de aleación ligera, que ofrece internamente ventilados y discos de freno sangrado todo tipo.
Llamativo con apariencia y estilo AMG quemado alas
De ancho, musculoso, con una postura amplia y preparada para salto - el aspecto visual del nuevo ML 63 AMG confirma inmediatamente su posición especial en la gama. El atlético diseño de este poderoso fuera de roader se caracteriza por su estilo llamativo AMG con un delantero y trasero delantal, un AMG-calandra específica, quemado alas, corriendo juntas de acero inoxidable con tacos de goma y luces traseras tintadas. Tanto visual como acústica, el sistema de escape deportivo AMG con dos cromado doble cola tuberías hace hincapié en la energía y el dinamismo de la parte superior de la gama en el modelo M-Class.
Dinámicamente diseñado con el exclusivo interior estándar nombramientos
Deportividad también está a la orden del día en el interior del ML 63 AMG. El exclusivo interior características incluyen asientos deportivos AMG con tapicería de cuero napa, alcantara inserta en el hombro zonas, multicontour una función y la calefacción, la AMG ergonómico volante deportivo de cuero con botones gearshift, sills AMG puerta de acero inoxidable y los pedales deportivos con tacos de goma. El conjunto de instrumentos AMG es igualmente dinámico con su AMG-caracteres específicos, las agujas de color rojo y de 320 km / h de velocidad escala.
El ML 63 AMG también cumple con los más altos requisitos en términos de seguridad: norma de seguridad incluyen el sistema preventivo de protección de los ocupantes PRE-SAFE (R), crash-NECK-PRO responder reposacabezas en la primera fila de asientos, adaptable, en dos etapas, airbags para el conductor y pasajero delantero, frente sidebags, windowbags y tensores de cinturón y limitadores de fuerza del cinturón para todos los asientos. Después de su estreno mundial en el Internacional del Automóvil Show (IAA) en Frankfurt / Main, el ML 63 AMG se lanzará oficialmente durante el segundo trimestre de 2006.