2006 Mercedes-Benz GL-Class
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El nuevo Mercedes-Benz GL-Class: Primera clase y fuera de la carretera
Mercedes-Benz es de presentar un nuevo relieve en el vehículo utilitario deportivo de lujo en el segmento de mercado: la GL-Class. Las siete plazas prima fuera de roader ofrece un excelente manejo tanto dentro como fuera de carretera y mima a sus ocupantes con muy espacioso y la comodidad de una berlina de lujo. La Clase GL establece otro hito con PRE-SAFE ®, el sistema de seguridad global, una primicia en este segmento del mercado.
Con su lista, aseguró la presencia, la Clase GL-te deja ninguna duda sobre sus aspiraciones a la conquista de este competitivo segmento del mercado. El distintivo diseño idioma transmite poder y la exclusividad. La calma del cuerpo, de gran alcance, en forma de cuña y características sorprendentes detalles, dan la impresión de lujo fuera de roader adelante es creciente, incluso en situación estacionaria. El amplio cuerpo (longitud 5088 mm, anchura 1920 mm, altura 1840 mm) es bonito proporciones.
Excelente confort cualesquiera que sean las condiciones
El acogedor interior con sus materiales de calidad proporciona los pasajeros que se sienten-con buen ambiente, ya que sólo sabe de Mercedes, con más de un amplio espacio para hasta siete pasajeros. La Clase GL ofrece un magnífico confort a bordo de - si usted está apareciendo sólo en la ciudad, cientos de kilómetros de crucero o de la negociación del terreno áspero. Ocupantes aún gozan de buena libertad de movimiento, incluso en las dos de tamaño completo asientos individuales en la tercera fila de asientos. La distancia media a la fila de asientos es 815 mm, 979 mm de altura libre para los pasajeros. Si usted necesita un menor número de escaños, los asientos traseros individuales pueden ser estibados eléctricamente con sólo pulsar un botón, ya sea individualmente o en conjunto para proporcionar una superficie de carga completamente plano. En la versión de cinco plazas, es la capacidad de maletero 1240 litros - un impresionante valor de referencia en la clase. La Clase GL-puede proporcionar hasta 2.300 litros de capacidad de carga, con el compartimento de carga de medición 2128 mm de longitud. En consonancia con la amplia gama de aplicaciones a cargo de la versátil todo terreno, la terapia-MATIC sistema de control de clima automático equipado de serie en el GL 320 CDI coherente proporciona la temperatura de los siete escaños, tanto en las profundidades del invierno y sofocante en verano los días. Las versiones con motores V8, como el GL 420 CDI, GL 450 y GL 500 vienen con la norma de ajuste multi-zona TERMO-TRONIC sistema, que ofrece aún más comodidad climáticas. Otra norma de ajuste conveniencia y la comodidad son Artico nombramientos hechos por el hombre combinaciones de tapicería de cuero, asientos delanteros regulables eléctricamente y fija un techo de vidrio trasero por encima de la tercera fila de asientos.
Promover soluciones inteligentes de seguridad excelente
La Clase GL-hace un uso pleno de las ventajas de sus unidades de cuerpo, la combinación óptima de la fuerza con el diseño inteligente de acero ligero. El resultado es excelente seguridad pasiva. Combinado con la parte delantera y trasera zonas de deformación, la fuerza ocupante de alto forma una célula de base para la eficaz protección de los ocupantes de sistemas que incluyen:
+ Adaptable, bolsas de aire de dos etapas para el conductor y pasajero delantero
+ Sidebags en la parte delantera, y en el centro fila de asientos como opción
+ Windowbags en las tres filas de asientos de la A a la D-pilar
+ NECK-PRO accidente Responsivo reposacabezas para el conductor y pasajero delantero como una opción
+ 3-punto de los cinturones de seguridad en todos los siete puestos
+ Cinturones de seguridad y tensores del cinturón adaptable limitadores de fuerza para el conductor y pasajero delantero, tensores del cinturón de seguridad-cinturón y limitadores de fuerza en el exterior de los escaños en la hilera central
Disponible opcionalmente con el PRE-SAFE ® sistema preventivo de protección de los ocupantes, una primicia mundial en este segmento del mercado, Mercedes-Benz ha aumentado la seguridad a un nivel aún más elevado. El sistema de la característica más llamativa: seguridad activa y pasiva de sistemas en red unos con otros. PRE-SAFE ® utiliza los sensores en el manejo de sistemas de control dinámico como el ABS, BAS (ayuda del freno) y ESP ® y optimiza la función protectora de los elementos de seguridad pasiva en las situaciones potenciales de accidente. La Clase GL-también la cuestión de la protección de los peatones a un nuevo nivel. La sección delantera incluye una definición precisa de plegara amplio espacio entre el cuerpo y debajo de las grandes asambleas. En relación con las zonas de impacto que están diseñados para el rendimiento, este diseño proporciona un alto grado de protección tanto para los peatones y ciclistas.
La Clase GL-cumple todos los requisitos de un estado de la técnica, de lujo SUV, redefine o incluso en un nivel superior. Sin embargo, el sello distintivo de Mercedes fuera de los genes como roader superlativo solidez, robustez y durabilidad a largo plazo no se han comprometido. No es por nada que se hace eco de la designación del modelo del legendario precursor de todos los Mercedes-Benz fuera de los vehículos de carretera - el G-Class. Fuera de la perenne roader está entrando ahora en su 26o año de producción y seguirá siendo comercializado junto con la nueva Clase GL.
Pendientes de tramitación y fuera de la carretera
4MATIC - permanente cuatro ruedas de Mercedes-Benz - GL proporciona la clase superior, con la manipulación en cualquier modalidad. Junto con el ajuste estándar de la suspensión neumática AIRMATIC, la velocidad exacta sensible dirección y el sistema ADS adaptable Amortiguador también equipado de serie, la imponente GL-Class (distancia entre ejes 3.075 mm) se ocupa de manera impresionante. Manipulación, cuando tirando de un remolque, no es menos impresionante, gracias a la componente ESP ® TSA (Trailer Asistencia de Estabilidad). TSA defuses críticas situaciones que afectan a un remolque, antes de que se conviertan en peligrosos precisamente por la aplicación de los frenos, mientras que AIRMATIC dispone plenamente de ajuste automático de nivel.
Especial fuera de la carretera tales como la velocidad de descenso Reglamento (DSR), la colina de asistencia de arranque en y fuera de la carretera ABS ayudar conductor Clase GL-off road. El Off-Road Pro paquete de ingeniería, estándar en todos los modelos de la CEPE, se entiende la clase GL también puede manejar la mayoría de la extrema off-road terreno. Esto incluye a dos velocidades de transferencia de un caso con la gama baja de 100 por ciento y el índice diferencial de esclusas para el caso de transferencia y el eje trasero. La modificación de la suspensión neumática AIRMATIC, diseñado específicamente para los más exigentes condiciones, aumenta la altura hasta un máximo de 307 milímetros, cuando resulte necesario, y plantea la profundidad vadeando a 600 milímetros.
Majestic accionamiento: nuevos motores V6 y V8
El ultra-moderno motor de serie en todos los modelos de la Clase GL-superlativo unidad proporciona comodidad y obligar a la ejecución, junto con el consumo de combustible superior en comparación con otros vehículos de la clase. 165-kW/224-hp junto con el motor V6 en el GL 320 CDI, la gama de modelos incluye el gasóleo de nueva generación de alto rendimiento V8 diesel en el GL 420 CDI, que ahora cuenta con una salida de de 225 kW / 306 CV y par máximo de 700 Nm. Ambas versiones diesel subcotizaron 4 limita la UE y de la característica libre de mantenimiento un filtro de partículas diésel. Además de la recientemente desarrollada de 5,5 litro, 285-kW/388-hp motor en el GL 500, lanzado a principios de la nueva Clase S, la segunda unidad en este ultra-moderno de los motores V8 de la familia celebra su estreno mundial en la GL-Class. En el GL 450 el motor de 4,6 litros desarrolla 250 kW/340 CV. Ambos motores de cumplir los estrictos límites de la UE 4 (EE.UU.: norma LEV II).
Todos los motores de la Clase GL-variantes vienen con la norma de ajuste 7G-TRONIC de siete velocidades con transmisión automática de selección directa. Excelente rendimiento y bajo consumo de combustible no sólo resultado de la combinación perfecta de los motores de ultra-moderno con 7G-TRONIC y la fricción-potencia optimizada. Otro factor importante es el comparativamente bajo de peso bruto del vehículo gracias a las unidades de cuerpo y la excelente aerodinámica (Cx 0,37) para este gran vehículo.
Historia de éxito desde el estado de la técnica de producción
"Mercedes calidad - Fabricado en los EE.UU." se ha establecido como la empresa de la nueva marca en el otro lado del Atlántico y se ilustra la historia de éxito de la planta de DaimlerChrysler en Tuscaloosa / Alabama. El lugar de nacimiento de la Clase GL-producción comenzó en 1997 como la primera planta de Mercedes-Benz fuera de Europa. Cerca de 600 millones de dólares EE.UU. se han invertido desde 2001 en ampliar constantemente-ción y la modernización de la planta global de la compañía ha invertido alrededor de 1 mil millones de dólares EE.UU.. Tras la ampliación de la planta de Tuscaloosa, en mayo de 2005, su capacidad teórica de producción anual para todos los modelo de serie se sitúa en 160.000 unidades. La nueva Clase GL es ahora el tercer modelo de la serie que se construirán aquí, junto a la M-Class y R-Class.
El estreno mundial del nuevo Mercedes-Benz Clase GL-tendrá lugar en el Norte de American International Auto Show (NAIAS) en Detroit en enero de 2006. EE.UU. clientes serán los primeros en saborear las delicias de las nuevas tendencias en la primavera, los clientes europeos tendrán que esperar hasta septiembre de 2006 para una muestra de la versatilidad fuera de roader.
Mercedes-Benz es de presentar un nuevo relieve en el vehículo utilitario deportivo de lujo en el segmento de mercado: la GL-Class. Las siete plazas prima fuera de roader ofrece un excelente manejo tanto dentro como fuera de carretera y mima a sus ocupantes con muy espacioso y la comodidad de una berlina de lujo. La Clase GL establece otro hito con PRE-SAFE ®, el sistema de seguridad global, una primicia en este segmento del mercado.
Con su lista, aseguró la presencia, la Clase GL-te deja ninguna duda sobre sus aspiraciones a la conquista de este competitivo segmento del mercado. El distintivo diseño idioma transmite poder y la exclusividad. La calma del cuerpo, de gran alcance, en forma de cuña y características sorprendentes detalles, dan la impresión de lujo fuera de roader adelante es creciente, incluso en situación estacionaria. El amplio cuerpo (longitud 5088 mm, anchura 1920 mm, altura 1840 mm) es bonito proporciones.
Excelente confort cualesquiera que sean las condiciones
El acogedor interior con sus materiales de calidad proporciona los pasajeros que se sienten-con buen ambiente, ya que sólo sabe de Mercedes, con más de un amplio espacio para hasta siete pasajeros. La Clase GL ofrece un magnífico confort a bordo de - si usted está apareciendo sólo en la ciudad, cientos de kilómetros de crucero o de la negociación del terreno áspero. Ocupantes aún gozan de buena libertad de movimiento, incluso en las dos de tamaño completo asientos individuales en la tercera fila de asientos. La distancia media a la fila de asientos es 815 mm, 979 mm de altura libre para los pasajeros. Si usted necesita un menor número de escaños, los asientos traseros individuales pueden ser estibados eléctricamente con sólo pulsar un botón, ya sea individualmente o en conjunto para proporcionar una superficie de carga completamente plano. En la versión de cinco plazas, es la capacidad de maletero 1240 litros - un impresionante valor de referencia en la clase. La Clase GL-puede proporcionar hasta 2.300 litros de capacidad de carga, con el compartimento de carga de medición 2128 mm de longitud. En consonancia con la amplia gama de aplicaciones a cargo de la versátil todo terreno, la terapia-MATIC sistema de control de clima automático equipado de serie en el GL 320 CDI coherente proporciona la temperatura de los siete escaños, tanto en las profundidades del invierno y sofocante en verano los días. Las versiones con motores V8, como el GL 420 CDI, GL 450 y GL 500 vienen con la norma de ajuste multi-zona TERMO-TRONIC sistema, que ofrece aún más comodidad climáticas. Otra norma de ajuste conveniencia y la comodidad son Artico nombramientos hechos por el hombre combinaciones de tapicería de cuero, asientos delanteros regulables eléctricamente y fija un techo de vidrio trasero por encima de la tercera fila de asientos.
Promover soluciones inteligentes de seguridad excelente
La Clase GL-hace un uso pleno de las ventajas de sus unidades de cuerpo, la combinación óptima de la fuerza con el diseño inteligente de acero ligero. El resultado es excelente seguridad pasiva. Combinado con la parte delantera y trasera zonas de deformación, la fuerza ocupante de alto forma una célula de base para la eficaz protección de los ocupantes de sistemas que incluyen:
+ Adaptable, bolsas de aire de dos etapas para el conductor y pasajero delantero
+ Sidebags en la parte delantera, y en el centro fila de asientos como opción
+ Windowbags en las tres filas de asientos de la A a la D-pilar
+ NECK-PRO accidente Responsivo reposacabezas para el conductor y pasajero delantero como una opción
+ 3-punto de los cinturones de seguridad en todos los siete puestos
+ Cinturones de seguridad y tensores del cinturón adaptable limitadores de fuerza para el conductor y pasajero delantero, tensores del cinturón de seguridad-cinturón y limitadores de fuerza en el exterior de los escaños en la hilera central
Disponible opcionalmente con el PRE-SAFE ® sistema preventivo de protección de los ocupantes, una primicia mundial en este segmento del mercado, Mercedes-Benz ha aumentado la seguridad a un nivel aún más elevado. El sistema de la característica más llamativa: seguridad activa y pasiva de sistemas en red unos con otros. PRE-SAFE ® utiliza los sensores en el manejo de sistemas de control dinámico como el ABS, BAS (ayuda del freno) y ESP ® y optimiza la función protectora de los elementos de seguridad pasiva en las situaciones potenciales de accidente. La Clase GL-también la cuestión de la protección de los peatones a un nuevo nivel. La sección delantera incluye una definición precisa de plegara amplio espacio entre el cuerpo y debajo de las grandes asambleas. En relación con las zonas de impacto que están diseñados para el rendimiento, este diseño proporciona un alto grado de protección tanto para los peatones y ciclistas.
La Clase GL-cumple todos los requisitos de un estado de la técnica, de lujo SUV, redefine o incluso en un nivel superior. Sin embargo, el sello distintivo de Mercedes fuera de los genes como roader superlativo solidez, robustez y durabilidad a largo plazo no se han comprometido. No es por nada que se hace eco de la designación del modelo del legendario precursor de todos los Mercedes-Benz fuera de los vehículos de carretera - el G-Class. Fuera de la perenne roader está entrando ahora en su 26o año de producción y seguirá siendo comercializado junto con la nueva Clase GL.
Pendientes de tramitación y fuera de la carretera
4MATIC - permanente cuatro ruedas de Mercedes-Benz - GL proporciona la clase superior, con la manipulación en cualquier modalidad. Junto con el ajuste estándar de la suspensión neumática AIRMATIC, la velocidad exacta sensible dirección y el sistema ADS adaptable Amortiguador también equipado de serie, la imponente GL-Class (distancia entre ejes 3.075 mm) se ocupa de manera impresionante. Manipulación, cuando tirando de un remolque, no es menos impresionante, gracias a la componente ESP ® TSA (Trailer Asistencia de Estabilidad). TSA defuses críticas situaciones que afectan a un remolque, antes de que se conviertan en peligrosos precisamente por la aplicación de los frenos, mientras que AIRMATIC dispone plenamente de ajuste automático de nivel.
Especial fuera de la carretera tales como la velocidad de descenso Reglamento (DSR), la colina de asistencia de arranque en y fuera de la carretera ABS ayudar conductor Clase GL-off road. El Off-Road Pro paquete de ingeniería, estándar en todos los modelos de la CEPE, se entiende la clase GL también puede manejar la mayoría de la extrema off-road terreno. Esto incluye a dos velocidades de transferencia de un caso con la gama baja de 100 por ciento y el índice diferencial de esclusas para el caso de transferencia y el eje trasero. La modificación de la suspensión neumática AIRMATIC, diseñado específicamente para los más exigentes condiciones, aumenta la altura hasta un máximo de 307 milímetros, cuando resulte necesario, y plantea la profundidad vadeando a 600 milímetros.
Majestic accionamiento: nuevos motores V6 y V8
El ultra-moderno motor de serie en todos los modelos de la Clase GL-superlativo unidad proporciona comodidad y obligar a la ejecución, junto con el consumo de combustible superior en comparación con otros vehículos de la clase. 165-kW/224-hp junto con el motor V6 en el GL 320 CDI, la gama de modelos incluye el gasóleo de nueva generación de alto rendimiento V8 diesel en el GL 420 CDI, que ahora cuenta con una salida de de 225 kW / 306 CV y par máximo de 700 Nm. Ambas versiones diesel subcotizaron 4 limita la UE y de la característica libre de mantenimiento un filtro de partículas diésel. Además de la recientemente desarrollada de 5,5 litro, 285-kW/388-hp motor en el GL 500, lanzado a principios de la nueva Clase S, la segunda unidad en este ultra-moderno de los motores V8 de la familia celebra su estreno mundial en la GL-Class. En el GL 450 el motor de 4,6 litros desarrolla 250 kW/340 CV. Ambos motores de cumplir los estrictos límites de la UE 4 (EE.UU.: norma LEV II).
Todos los motores de la Clase GL-variantes vienen con la norma de ajuste 7G-TRONIC de siete velocidades con transmisión automática de selección directa. Excelente rendimiento y bajo consumo de combustible no sólo resultado de la combinación perfecta de los motores de ultra-moderno con 7G-TRONIC y la fricción-potencia optimizada. Otro factor importante es el comparativamente bajo de peso bruto del vehículo gracias a las unidades de cuerpo y la excelente aerodinámica (Cx 0,37) para este gran vehículo.
Historia de éxito desde el estado de la técnica de producción
"Mercedes calidad - Fabricado en los EE.UU." se ha establecido como la empresa de la nueva marca en el otro lado del Atlántico y se ilustra la historia de éxito de la planta de DaimlerChrysler en Tuscaloosa / Alabama. El lugar de nacimiento de la Clase GL-producción comenzó en 1997 como la primera planta de Mercedes-Benz fuera de Europa. Cerca de 600 millones de dólares EE.UU. se han invertido desde 2001 en ampliar constantemente-ción y la modernización de la planta global de la compañía ha invertido alrededor de 1 mil millones de dólares EE.UU.. Tras la ampliación de la planta de Tuscaloosa, en mayo de 2005, su capacidad teórica de producción anual para todos los modelo de serie se sitúa en 160.000 unidades. La nueva Clase GL es ahora el tercer modelo de la serie que se construirán aquí, junto a la M-Class y R-Class.
El estreno mundial del nuevo Mercedes-Benz Clase GL-tendrá lugar en el Norte de American International Auto Show (NAIAS) en Detroit en enero de 2006. EE.UU. clientes serán los primeros en saborear las delicias de las nuevas tendencias en la primavera, los clientes europeos tendrán que esperar hasta septiembre de 2006 para una muestra de la versatilidad fuera de roader.