> > 2006 Mercedes-Benz CLK DTM AMG Cabriolet

2006 Mercedes-Benz CLK DTM AMG Cabriolet

| Comments Off











El más rápido abierto cuatro plazas en el mundo: Mika Häkkinen conduce un CLK DTM AMG Cabriolet

Mika Häkkinen amplía su flota: el Mercedes-AMG DTM conductor conduzca un nuevo CLK DTM AMG Cabriolet. "Después de cambiar de abrir el coche de carreras de Fórmula 1 a la berlina cerrada DTM, el CLK DTM AMG Cabriolet es exactamente el coche para viajes rápidos alrededor de mi ciudad de Monte Carlo, o a lo largo de las sinuosas carreteras de los alrededores Alpes Marítimos", dijo la Fórmula 1 Campeón del Mundo de 1998 y 1999. Aparte de Mika Häkkinen McLaren Mercedes de Fórmula 1 conductor Juan Pablo Montoya también ha elegido un CLK DTM AMG Cabriolet, su colega de equipo Kimi Räikkönen ha impulsado un CLK DTM AMG Coupé desde 2005.

De alta tecnología procedentes de los deportes de motor, manejo de la dinámica de carreras, diseño atractivo y la máxima exclusividad - el nuevo Mercedes-Benz CLK DTM AMG Cabriolet es no sólo la elección de los deportistas destacados, pero también hace que los corazones de otros entusiastas del automóvil ritmo más rápido. Con sus 428 kW/582 CV poderoso AMG de 5,5 litros V8 motor compresor, la nueva suspensión deportiva AMG, disponible opcionalmente, neumáticos deportivos y aerodinámica optimizada en el túnel de viento el CLK DTM AMG Cabriolet, que se encuentra en una edición limitada de 100, ofrece un rendimiento superlativo: el AMG de alto rendimiento deportivo coche acelera en sólo 4,0 segundos de cero a 100 km / h, la velocidad más alta es de 300 km / h (limitada electrónicamente). Esto significa que el nuevo AMG de alto rendimiento es el coche más rápido abierto cuatro plazas en el mundo.


La alta demanda para el CLK DTM AMG Coupé, que fue también en una edición limitada de 100 y se agotaron rápidamente, fue la inspiración inicial en la planificación de la de alto rendimiento AMG Cabriolet. En otro modelo de desarrollo fue también el coche de mayor éxito en el Masters alemán de Turismos, es decir, la versión de carreras de la Mercedes-Benz CLK que Bernd Schneider se convirtió en campeón en la temporada de 2003. El equipamiento del CLK DTM AMG Cabriolet también está orientado a la pista: AMG con asientos deportivos de cuero / Alcántara tapicería óptimo soporte lateral: El óvalo de carreras volante AMG con gamuza y que abarca el conjunto de instrumentos AMG con 360 km / h de velocidad escala se prestan en el interior un toque inconfundible automovilismo.

Transferencia tecnológica de los deportes de motor

Solo el diseño exterior del nuevo CLK DTM AMG Cabriolet indica el más alto rendimiento a nivel de coches de carreras de pura raza y certifica a la transferencia de tecnología de alto nivel de los deportes de motor: la profunda plataforma de tracción delantera con grandes entradas de aire, en huelga de rueda que quema , 19 y 20-pulgadas AMG luz llantas de aleación y el extremo posterior en difusor aspecto se recuerda el éxito de las carreras de turismos CLK del alemán Touring Maestros. Numerosos cuerpo están hechas de componentes de alta resistencia y, en particular, la luz de fibra de carbono, material compuesto de CRP, por ejemplo el capó, las puertas, frente alas, arcos de rueda trasera quema, la parte delantera y trasera delantales, así como la parte trasera aerofoil.

Excelente rendimiento del coche de los deportes

En el marco del capó sobrealimentado AMG es el ocho cilindros conocido de muchos otros coches AMG pero específicamente aquí de nuevo. Hay modificaciones en el cárter del cigüeñal, pistones, sistema de enfriamiento, la ingesta de las vías, compresor y el sistema de escape. Un desplazamiento de 5.439 centímetros cúbicos proporciona la AMG V8, con un máximo rendimiento de 428 kW/582 CV a 6.100 rpm y el par máximo de 800 Newton metros se encuentra disponible en 3500 rpm. Respuesta inmediata a los movimientos del pedal del acelerador, aumento de par potente, emocionante y la única respuesta racional V8 son los puntos fuertes de la AMG de 5,5 litros V8 motor compresor, que proporciona el nuevo CLK DTM AMG Cabriolet con el rendimiento superlativo de automóviles deportivos. De 0 a 100 km / h requiere solamente 4,0 segundos y la velocidad máxima es de 300 km / h (limitada electrónicamente). Ninguna otra abierta-cuatro plazas-la producción en serie de coches para alcanzar este objetivo. Racing sentimiento también es proporcionada por la transmisión de potencia por medio de la AMG SPEEDSHIFT automática de cinco velocidades de transmisión: las cinco marchas se cambian por un breve impulso de la AMG remos cambio en el volante, los tiempos de respuesta muy corto que un deportivo y en particular experiencia de conducción directa.

Recientemente desarrollado sistema de suspensión regulable y bloqueo de diferencial del eje trasero

La suspensión también es completamente apropiado para el motor de alto rendimiento. Se trata de una torsión de altura ajustable, sistema de suspensión, como se utiliza en las carreras de motor. El eje trasero se ha rediseñado completamente nuevo con la primavera de enlaces y ruedas aéreas, así como árboles de transmisión reforzado. Uni-rótulas en ambos ejes han reemplazado a la goma para proporcionar elementos de manipulación de gran precisión. Opcional la tracción está asegurada por un disco de múltiples limitada diferencial del eje trasero. La aceleración de control de deslizamiento ASR y el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP ®) se han adaptado para un mayor rendimiento potencial.

Opcional para los neumáticos Dunlop deportivos especialmente buen agarre

Contacto con la superficie de la carretera es proporcionada por los neumáticos disponibles opcionalmente deportes automovilismo socio DTM de Dunlop, las dimensiones son 255/35 R 19 (delante) y 285/30 R 20 (trasera). Estos neumáticos tienen un buen agarre y están dotadas de múltiples piezas AMG luz llantas de aleación en diseño doble habla en los tamaños de 8,5 por 19 o 10 por 20. Con sus rayos de filigrana que no sólo son sorprendentemente atractivo, sino también garantizar la eficacia de la ventilación de freno. Perfecto desaceleración también está garantizada por el recientemente desarrollado AMG de alto rendimiento con sistema de frenos compuesto de seis pistones fijo calibradores de freno en la parte delantera y cuatro calibradores de pistones fija freno en la parte trasera.

Carreras atmósfera funcional en el interior

El interior del CLK DTM AMG Cabriolet se caracteriza por un ambiente funcional motor con el astuto exclusividad de un auténtico coche de alto rendimiento AMG. Asientos deportivos AMG de luz ultra-PCR con piel / Alcantara Tapiceria proporcionar a los ocupantes con pendientes laterales de apoyo. El volante deportivo AMG con su forma ovalada está cubierta en la llanta de alto agarre gamuza y da al conductor una excelente idea del vehículo. La puerta revestimientos, molduras y otras piezas interiores son también componentes de la PCR. El nuevo diseño de la consola central tiene un llamativo color plata palanca de selección de la unidad, botón de arranque y cuatro interruptores de balancín para funciones auxiliares.

A pesar de estos resultados, el hipódromo CLK DTM AMG Cabriolet tiene todas las virtudes típicas de cualquier modelo de Mercedes: diaria la idoneidad, la durabilidad, seguridad, calidad y normas de servicio de los requisitos más exigentes. Desde mayo de 2006, el primero de la mano-construido CLK DTM AMG Cabriolet, que se encuentra en una edición limitada de 100, han sido suministrados a los clientes. El precio en Alemania es 277.820 euros (incl. 16% IVA). Los clientes potenciales no debería retrasar debido a que la edición limitada está casi agotado.

Con la tecnología de Blogger.