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2006 Mercedes-Benz B200 CDI

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El Mercedes-Benz Clase B (W245) es un compacto MPV de Mercedes-Benz presentó en marzo de 2005. Es esencialmente una ampliación de la clase A-mantener el mismo motor y sistema de suspensión. Al igual que el Clase A, el B-Class es un vehículo de tracción delantera, una importante salida para la empresa.

Mercedes Benz denominados este compacto deportivo Tourer (CCT) como su modelo Clase R-Gran Deportes Tourer (GST).

Fue puesto en libertad en Europa a fines de la primavera de 2005 y en Canadá desde el otoño de 2005. Planes para la importación de automóviles a los EE.UU., donde dejó en suspenso debido a un euro fuerte, que el vehículo uncompetitively de precios en el mercado de EE.UU. voluble.

Diseñar

Teniendo en cuenta los Estados Unidos su mercado en comparación con la A-clase y, de hecho, emulando la R-Class, el aspecto de la Clase B fue estilizada de la parte posterior de la nariz. Algunos de los diminutos detalles estilísticos que dan personalidad a ciertos Baby-Benz (nombre popular de la A-Class) fueron retirados por Mercedes Benz. En particular, la parte delantera del vehículo se alargó deliberadamente (aunque manteniendo su propia Sandwich del sistema anti-choque). La panorámica todo alrededor de las ventanas se hicieron más sobrio, sin forma de cuña detalle.

Posee un amplio espacio para sentarse (tanto como en una verdadera Clase E), aunque lo suficientemente flexible como para circular en calles (como en Europa).

Sandwich del piso concepto

El Clase B-W245 mantiene el concepto sándwich piso.


El tren de potencia (motor y transmisión) se mueve por debajo de la célula de pasajeros (que se encuentra en alto asiento) en el caso de un gran impacto frontal. Según un estudio: "la primera sección de la Clase A-tendría que ser considerablemente más largo con el fin de ofrecer el mismo nivel impresionante de seguridad de los ocupantes en caso de un fuerte impacto frontal".

Se trata de dos automóviles históricos innovaciones, patentado por Mercedes-Benz como:

+ DE 43 26 396 C 2: automóvil con unidad inclinado en un ángulo agudo en contra de la horizontal
+ DE 44 00 132 C1: Firewall de construcción de un automóvil situado en el panel frontal con unidad

Como beneficio secundario, gracias al hecho de que los asientos que han sido planteadas por 20 cm, los pasajeros se toman fuera de la zona más común de choques laterales en los accidentes de tráfico.

Ayudantes de conducción

El Clase B presenta un amplio interior, debido fundamentalmente a la palabra sandwich.

Además, Mercedes-Benz ha desarrollado el concepto de TAF (tocar y sentir), que se aplica a todos los dispositivos del automóvil, táctiles y mejoras ergonómicas.

El volante multifunción (característica estándar) permite al conductor utilizar su pulgar para controlar la radio, teléfono y otros sistemas. Existen mecanismo de dirección asistida (característica estándar) las ayudas en el control del automóvil, en función de la velocidad.

El COMAND APS es un sistema de carreteras donde se dan instrucciones al sistema de navegación, y la información que se proporciona a través de SMS. La radio del coche, DVD y teléfono de los controles se combinan en una sola unidad con una pantalla de 6.5 pulgadas. Las opciones son: 20 de audio estándar de radio / CD, Audio 50 APS y COMAND APS.

Parktronic emite los tonos de aviso y utiliza una pantalla LCD para indicar en qué medida el coche es de un obstáculo.

W169 define la Luz y Visión paquete con varias ventajas:

+ Bi-faros de xenón HID (opcional) con lámparas de descarga de gas para el haz de cruce
+ Acaparamiento luces (característica estándar) cuando la luz de carretera buzamientos en cruces y esquinas apretado
Sistema de luces de Active + (característica estándar) en caso de que las vigas sigue la dirección de los movimientos
+ Ayudar a Faro (característica estándar) es un sensor en el parabrisas de seguimiento a los niveles de luz ambiental automáticamente encender los faros cuando sea necesario
+ Sensor de lluvia (característica estándar) sin problemas, ajusta la velocidad del limpiaparabrisas, en función de la intensidad de la lluvia.

Además, como norma, al entrar en un túnel o en un garaje subterráneo, el modo de túnel se cierra todas las ventanas y el techo solar panorámico deslizante.

Dentro de la comodidad

El multicontour asiento (opcional) se compone de un conjunto de pequeños cojines de aire ajustados individualmente para el conductor del cuerpo, como él / ella desea.

Aire acondicionado

El W245 tiene una potente unidad de aire acondicionado, con ajuste de temperatura independiente para conductor y pasajero delantero lateral.

Sunroof

El nuevo techo solar opcional se divide en pequeños grupos que pueden ser desplazados por separado (opcional). Cada uno puede ser controlado por separado para la administración selectiva de los tonos en el interior de la W245.

Seguridad

De alta resistencia y ultra alta resistencia del acero se combinan con las aleaciones de alta resistencia servidumbre articulaciones.

El Clase B tiene una generosa cantidad de bolsas de aire. El airbag frontal es de adaptación de dos etapas con los generadores de gas (estándar), donde el sistema evalúa la gravedad del accidente. El Clase B también incluye airbags laterales de cabeza y el tórax (estándar para conductor y pasajero delantero).

Otros dos complementos son opcionales: Sidebags trasero (opcional) para el lado de las colisiones en los asientos traseros y Windowbags: grandes bolsas de aire como la ampliación de una cortina de la A a la C-pilares-en parte-en las colisiones.

El cinturón del sistema de la clase B-W245 es sencillamente sorprendente. La función de adaptación (característica estándar para conductor y pasajero delantero) adapta la fuerza ejercida por el cinturón, la relajación de forma dinámica durante la colisión. Por el contrario, la Tensores (característica estándar) ajustar continuamente para eliminar cualquier posible holgura, y aumentar las tensiones, si es necesario.

El conductor dispone de un informe de si todos los cinturones son abrochado (característica estándar).

Por último, los reposacabezas activos (característica estándar) responder activamente a una colisión, garantizando aún más la protección.

Motores

El Mercedes Benz Clase B-W245 cuenta con seis motores: cuatro de ellos son de gasolina (B150, B170, B200, B200Turbo), y dos diesel (CDI B180, B200 CDI). Todas las seis centrales eléctricas son de cuatro cilindros.

El B200 Turbo alcanza un rendimiento de 193 CV y 280 Nm de par, por lo que es uno de los más potentes en su clase desplazamiento. Es sprints de statu quo a 100 km / h (60 mph) en una mera 9a-11ro segundos, y tiene una velocidad máxima de 200 km / h (125 mph).

B200 CDI alcanza los 140 CV y 300 Nm de par. El nuevo desarrollo de inyección directa CDI diesel unidades poseen un común ferrocarril de inyección directa (estándar en modelos CDI), con beneficios adicionales en términos de consumo de combustible, emisiones de gases de escape y los niveles de ruido.

Todos los motores cumplen los estrictos regulación de emisiones Euro IV, y un sistema de filtro de partículas está disponible como una opción para el diesel de las unidades (esto reduce alrededor del 99% de las emisiones de partículas, sin necesidad de aditivos).

Velocidades

Las velocidades están en el rango de 5 o 6, manual. Construido en aluminio compacto. La versión de seis velocidades es estándar en el CDI B180, B200 y B200 CDI Turbo.

Mercedes-Benz ofrece como opción la transmisión Autotronic constantemente variable (CVT) (opcional) en el que se modifican los coeficientes de forma continua a través de un variador de poleas y ruedas de acero de empuje cinturón. Esto permite que el coche para acelerar sin interrupción de la potencia de tracción y la potencia máxima alcanza más rápidamente. Este es ajustable de acuerdo a la unidad de estilo del cliente: económico o deportivo.

Ejes rueda

El Clase B es un tracción delantera coche. Durante la conducción es la aceleración de control antideslizante (ASR) (característica estándar) y programa electrónico de estabilidad ESP (característica estándar) que reducen el riesgo de arrastre. Existen frenos de disco en las cuatro ruedas, y de parada de emergencia se mejoran con el Sistema antibloqueo de frenos (ABS) y ayuda del freno (BAS), de serie en el Mercedes Benz Clase-A. BAS detecta el frenado de emergencia (la mayoría de los conductores el freno rápidamente pero sin suficiente presión) y ejerce la máxima presión de frenado.

W245 en el manejo de la dinámica se potencia en el seguimiento de precisión y anti-rodillo de apoyo, con la parabólica del Eje Trasero (característica estándar) que otorga un papel fundamental en la conducción.

Mercedes Benz implementó el moderno Sistema de amortiguación selectiva (característica estándar), donde el amortiguador se administran distintas fuerzas, en el ejemplo, en condiciones normales (sin absorción) y en las curvas a alta velocidad (la fuerza de amortiguación completo).

El W245 presenta la luz llantas de aleación. Con la función run-flat (movilidad continua o presión de los neumáticos-cero pueden ser controladas a la velocidad normal). Hay Tirefit de neumáticos y un sellador de presión de neumáticos-la pérdida del dispositivo de alerta por la tecnología ESP (característica estándar).
Norma CDI modelos incluyen un sistema de calentador de refuerzo (estándar en modelos CDI) que inmediatamente las inundaciones en el interior de la B-clase, con aire caliente. El sistema más avanzado es el Thermotronic (opcional), que mantiene y regula la temperatura de acuerdo con un sofisticado conjunto de sensores que miden la temperatura, luz solar, humedad y niveles de contaminantes en el aire ambiente, causando todas las aberturas para cerrar automáticamente.

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