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2005 Mercedes-Benz Direct Hybrid Concept

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"DIRECTO HÍBRIDO" y "BLUETEC HÍBRIDO" mirar hacia el futuro: los coches de gasolina - tan eficiente como los motores diésel, los coches diesel - tan limpio como los coches de gasolina

En el Salón Internacional del Automóvil (IAA) 2005 en Frankfurt, Mercedes-Benz será la inauguración "DIRECTO HÍBRIDO" y el "BLUETEC HÍBRIDO", dos coches innovador concepto. Utilizando la nueva Clase S, como ejemplo, la empresa exhibe diseños únicos para mejorar notablemente una vez más el consumo de combustible y las emisiones en un futuro próximo - al mismo tiempo dinámico de alto confort. La atención se centra en optimizar la combinación de gasolina y motores diesel con un sistema híbrido y con ultra-moderno de depuración de gases de escape.

Los objetivos primordiales de Mercedes-Benz en el desarrollo de vehículos máximo confort, la dinámica y la seguridad combinada con el consumo económico y ambientalmente compatible con los niveles de emisión. "Para la unidad de los conceptos de un futuro próximo el objetivo es hacer que los coches de gasolina tan eficientes como los motores diésel y motores diesel tan limpio como los coches de gasolina" afirmó el Dr. Thomas Weber, miembro del Consejo de Administración de DaimlerChrysler AG, responsable de la investigación y la tecnología y para el desarrollo en el Mercedes Car Group.

Para el motor de gasolina de automóviles, el principal énfasis es en la reducción de consumo de combustible aún más. Con la segunda generación antiproyección guiado sistema de inyección directa de gasolina, los ingenieros de Mercedes-Benz han conseguido una innovación crucial que permite el ahorro de combustible considerable. Uso de la actual de 3,5 litros V6 de base, esta tecnología se implementó bajo el capó de la nueva Clase S. Este vehículo, que incorpora un pacto de alto par motor eléctrico, se presentará en Frankfurt como el "DIRECTO HÍBRIDO".


Ahora que el filtro de partículas ha sido introducido como equipamiento estándar, la tarea para el diesel es a que se adhieran a los más estrictos límites de gases de escape en todo el mundo con respecto a las emisiones de óxido de nitrógeno, también -, manteniendo al mismo tiempo la célebre economía de combustible. Los óxidos de nitrógeno son actualmente el único componente de los gases de escape emitidos todavía en mayores cantidades por el diesel que por el motor de gasolina. El objetivo de lograr el más bajo posible de emisiones se ha llevado a cabo por la encomiable "BLUETEC HÍBRIDO" concept car basado en el nuevo 3 litros V6 diesel en la nueva Clase S - y también la incorporación de un alto par motor eléctrico. El elemento crucial en el éxito de este sistema es "BLUETEC", una nueva tecnología de purificación de los gases de escape que reduce los óxidos de nitrógeno en un 80 por ciento a través de reducción catalítica selectiva (SCR). Esta tecnología hace que el "BLUETEC HÍBRIDO" el diesel más limpio del mundo.

Tanto la unidad de sistemas de automóviles en el concepto introducido en Frankfurt se combinan con un motor eléctrico integrado en la unidad de tren, convirtiéndose así en lo que se llaman "híbridos suaves". Esto hace posible reducir de forma significativa una vez más la ya excelente consumo de combustible de la optimización de motor de combustión, especialmente en las zonas urbanas stop and go tráfico. El motor de combustión se apaga cuando no es necesario. En otras ocasiones, la combinación de motor de combustión y de alto par motor eléctrico actuar de forma concertada para garantizar una potente y sedoso, suave cuando comienzan tirando lejos. Además, el motor eléctrico recupera energía durante el frenado y de cabotaje. La combinación de estos elementos permiten un 20 por ciento de reducción en el consumo de combustible en el "BLUETEC HÍBRIDO" comparables en relación con el modelo predecesor, y tanto como un 25 por ciento de reducción en el "DIRECTO HÍBRIDO".

Los dos sistemas de la unidad no sólo proporcionan una conducción dinámica, pero también son muy eficientes en consumo de combustible y cumplen con los más estrictos estándares de emisiones en todo el mundo. El sistema de la visión S320 BLUETEC HÍBRIDO tienen una potencia de 179 kW/243 CV y 575 Nm de par motor combinado. El coche puede acelerar de cero a 100 km / h en 7,2 segundos y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / h. El vehículo de combustible es extremadamente eficiente, que consume sólo 7,7 litros de combustible cada 100 kilómetros en el NEDC. Los valores correspondientes para la S 350 se DIRECTO HÍBRIDO: 221 kW/300 CV, 395 Nm, 7,5 segundos, 250 km / h y 8,3 litros/100 km.

En los próximos años, los híbridos - ya sea leve o, en su plena configuración híbrida - puede complementar el motor de combustión en algunas regiones y situaciones de tráfico que representa una opción razonable y económica para aumentar la dinámica, el confort y la eficiencia del combustible. Tendencia de fijación de ejemplos de este tipo son los híbridos "DIRECTO HÍBRIDO" y "BLUETEC HÍBRIDO" concept car presentado en el IAA.

El 22 de agosto de 2005, DaimlerChrysler y General Motors (GM) han firmado un acuerdo de cooperación en relación con el desarrollo conjunto de sistemas de accionamiento híbrido iniciado a finales de 2004. En un memorando de entendimiento, otro socio, BMW, ha declarado su intención de celebrar un acuerdo con GM y DaimlerChrysler a finales de año. Los tres fabricantes de automóviles globales están cooperando para poner en común sus conocimientos especializados para la rápida y eficaz desarrollo de futuros sistemas de accionamiento híbrido.

Mercedes-Benz es la combinación de su claro compromiso con el motor de combustión como la base indispensable para los próximos años con un gran esfuerzo para ayudar a establecer combustibles limpios y combustibles alternativos. Su uso va un largo camino hacia la reducción de las emisiones, ya que inmediatamente a todos los vehículos más limpios en el mercado y no sólo los vehículos nuevos. Diseñador de los combustibles producidos sintéticamente a partir de gas natural o biomasa son una opción aquí. En particular, los combustibles producidos a partir de la biomasa puede contribuir a reducir las emisiones de CO2. En el caso ideal, el CO2 producido por la combustión de combustibles biogénicos era absorbido por las plantas durante su crecimiento, lo que resulta en un ciclo cerrado de CO2. Mercedes-Benz participa activamente en la toma de SunDiesel un producto viable para el mercado.

Sin embargo, la pila de combustible sigue siendo la visión de los investigadores y desarrolladores de Mercedes-Benz para la unidad de automóviles del futuro. Han estado trabajando en él durante más de diez años. La empresa cuenta con más de 100 vehículos de pila de combustible, de los vehículos de pasajeros a los autobuses, que participan en ensayos de carreteras en todo el mundo - la mayor flota de este tipo. Hasta la fecha, la A-Clase F-Cell flota ha cubierto un total de alrededor de 440.000 kilómetros en torno a 90.000 horas de funcionamiento. Las reacciones de los clientes y pasajeros son muy positivas y dar información valiosa que ayudará a garantizar el éxito de los nuevos trabajos de desarrollo.

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