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2005 Mercedes-Benz CLK350

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Mercedes-Benz Clase CLK-W209

El Mercedes-Benz W209 coches se han producido desde 2002. Se venden bajo el modelo de la Clase CLK-nombres. El W209 se basa en el W203 C-Class. Se sustituye el C208 Clase CLK-después de 2004 que fueron los primeros en llevar el coche a CLK moniker.

El W209 está disponible en dos estilos de la carrocería, un coupe y cabrio, y con tres motores disponibles, un V6 ('04 en CLK320, CLK350 posterior), V8 (CLK500) y V8 (CLK55). El descapotable (designados con una A, como en CLK500A) cuenta con un suave retráctil completamente automático principio cubiertos por un tonel de metal que puede subirse y bajarse desde el exterior del vehículo usando el llavero de control remoto.

Posición en el mercado y los competidores

El CLK es diseñado para llenar la mitad de su posición en el mercado de lujo de coupes y convertibles. Se trata de Mercedes-Benz el único descapotable de 4 plazas. Sus competidores directos en el mercado son el descapotable Volvo C70 y el Lexus SC430, a pesar de que está disponible con los motores más potentes que cualquiera de sus competidores directos. El CLK se encuentra a medio camino entre el BMW Serie 3 coupé / cabrio y la Serie 6 Coupe / Cabriolet.

Características

El CLK es un excelente vehículo cuyo tratamiento es sumamente precisa, incluso en condiciones extremas de las curvas, por carretera, y las condiciones meteorológicas, y cuyo rendimiento es igual a la de más rápido coches deportivos disponibles en el mercado. El rendimiento es limitado electrónicamente a 135 mph en el CLK350 y CLK500 modelos, y 155 mph en el CLK55 modelo. Limitación de la electrónica se considera como un punto en el que el coche simplemente no ir más rápido, no como un corte artificial de combustible que puede provocar tronzado como en algunos vehículos.


El Control Electrónico de Estabilidad (ESP) y sistema antibloqueo de ruptura (ABS) son excelentes ayudas a la manipulación, el que dichas hazañas como 90 'en un grado a su vez dos típicos carril de 50 mph intersección posible usando simples difícil romper y girando sin fishtailing significativo. Aunque el sistema ESP puede ser apagado manual, que nunca se les permite hacer girar las ruedas completamente libre. Por ejemplo, el sistema deriva de pesetas (intencional de alta potencia fishtailing) sin cerrar el sistema ESP desactivarse mediante un protocolo de pruebas de fábrica que los usuarios finales no pueden permitir.

Tanto el 5-velocidad ('04 y'05) y de 7 velocidades transmisión automática son tan suaves que un cambio es notable sólo inusuales condiciones de manejo. Los coches tienen un manual de deporte / comodidad modo que establece la transmisión, que comenzará en 2 ª marcha y cambio anterior en el modo confort. 7-La nueva velocidad de transmisión de los anuncios de alrededor del 20% mejor millaje de combustible en condiciones reales de conducción en la 5-velocidad sin pérdida de rendimiento, aunque el desplazamiento puede ser más notable. En el CLK500, a 80 mph, la 5-velocidad de transmisión se ejecuta en torno a 3000rpm, mientras que la de 7 velocidades se ejecuta en torno a 2200rpm. Ambas transmisiones automáticas incluyen la búsqueda de las mejores artes para que el conductor no necesita realizar un seguimiento de las artes que el coche es en el rendimiento durante la conducción, y en el modelo AMG, la transmisión se puede establecer para que su estancia en el engranaje más alto posible para el mejor funcionamiento posible.

El 5-velocidad CLK500 obtiene un promedio de 15mpg en ciudad real las condiciones de conducción, mientras que la de 7 velocidades CLK500 obtener un promedio de alrededor de 18mpg en las mismas condiciones. Añadir 3mpg de carretera sobre la conducción.

El nuevo motor de 3,5 litros ofrece el rendimiento suficiente para que el coche parece básicamente las mismas a lo largo de la línea de motores; los anteriores 320 se sentía como un coche ágil, pero no en la misma clase que el CLK500/55 en términos de rendimiento. El CLK55 AMG anuncios adicionales rendimiento considerablemente menos que la versión AMG de otros coches de Mercedes-Benz, lo que probablemente explica su relativa rareza.

Confort y comodidad

Mercedes-Benz concentra sus esfuerzos de ingeniería de diseño ergonómico en lujos sutiles, como los presentadores del cinturón de seguridad, reposacabezas automáticamente cuando la reducción de la sede se traslada de nuevo a fin de que en la posición correcta para los conductores de altura, y bajar el pasajero espejo para mostrar la acera cuando el vehículo está en reversa.

Más evidentes las conveniencias incluyen espejos con atenuación automática, en el tablero instrucciones de navegación, volante de control de sistema de audio, el iPod, y sistema integrado de teléfono, faros antiniebla y las curvas que iluminar la carretera cuando se enciende en la misma dirección que la señal de los indicadores de giro.

Modelo de cambios

El W209 fue presentado en 2002. En la introducción, estaba disponible con un motor de 3,2 litros, un motor de 5,0 litros y un motor de 5,5 litros. El 2004 fue el último CLK Mercedes Benz de automóviles de utilizar la venerable D2B (bus de datos digitales) de fibra óptica de los medios de comunicación presentó un sistema de diez años antes. El problema más evidente con este sistema fue la claramente obsoleta basada en CD-ROM sistema de navegación.

La actualización de 2005 incluye un nuevo 3.5 litros 6 cilindros y el MOST (Media Orientada serie Transporte) sistema de medios de comunicación utilizados en el resto de la línea de Mercedes Benz, con lo que a lo largo de una actualización significativa de DVD y sistema de navegación basado en la integración del iPod como características opcionales. El 2006 incluye una mejora de 3,5 litros 6 cilindros del motor, y añadió el volante cambio remos de la AMG modelo para el CLK500.

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