2005 Mercedes-Benz A170 Classic 5door
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La segunda generación de la Clase A-, el W169, fue presentado oficialmente en Mercedes la fábrica de Stuttgart el 28 de junio de 2004, con disponibilidad a principios de septiembre.
Conducción de asistencia
El coche está diseñado de acuerdo con Mercedes-Benz concepto de "tocar y sentir" (TAF).
El multi-función de volante lugares los controles de la radio, teléfono, y otros sistemas convenientemente al alcance de los pulgares del conductor. Dirección (característica estándar) las ayudas de control del automóvil, con su comportamiento en función de la velocidad del vehículo.
El Mercedes COMAND APS es un sistema de navegación que proporciona las direcciones a través de SMS. La unidad de radio también proporciona la funcionalidad de DVD y teléfono, con diferentes versiones disponibles (20 de audio estándar de radio / CD, Audio 50 APS y COMAND APS).
Parktronic El sistema proporciona señales de audio y visuales para indicar en qué medida el coche es de un obstáculo.
La A-clase incluye opcionalmente un "Luz y Visión", que incluye el paquete de bi-xenón HID faros con lámparas de descarga de gas; curvas luces (las luces de carretera en los cruces de carreteras y apretado esquinas), "Ayudar a Faro, que se activa automáticamente la luces cuando sea necesario, y un sensor de lluvia que ajusta la velocidad del limpiaparabrisas en función de la intensidad de las precipitaciones.
Como una característica estándar, al entrar en un túnel o en un garaje subterráneo del coche entra en "modo de túnel", donde todas las ventanas y el techo solar panorámico deslizante están cerradas.
Control de la temperatura
El estándar de sistema de control de temperatura tiene los ajustes de temperatura independiente para conductor y pasajero delantero partes, e incluye un "Sistema de calentamiento de refuerzo", que puede inundar el interior del coche con aire caliente.
El sistema opcional Themotronic mantiene y regula la temperatura de acuerdo con un conjunto de sensores que miden la temperatura, luz solar, humedad y niveles de contaminantes en el aire ambiente.
Seguridad
Desencadenada por la "prueba del alce" fracaso, una serie de mejoras se hicieron en el modelo W169.
El coche está construido con acero de alta resistencia con aleaciones servidumbre articulaciones. Tiene un gran número de bolsas de aire incluido opcional airbags laterales traseros (para los efectos secundarios en el backseats), opcional, airbags laterales tipo cortina, y el nivel de cabeza y tórax de protección de airbags laterales. Los airbags frontales son adaptativos de dos etapas con los generadores de gas que operan en función de la gravedad del accidente.
La fuerza ejercida por el sistema de cinturón de seguridad durante una colisión adapta dinámicamente dependiendo de las características de la colisión. El "activo" reposacabezas (estándar para conductor y pasajero delantero) dar una mayor protección de las lesiones del cuello, sobre todo en las colisiones traseras.
De pasajeros y espacio de carga
La capacidad de carga del W169 se incrementó en un 15 por ciento en comparación con el W168. Los asientos se pueden mover y configurado de varias maneras:
+ EASY-ENTRADA: Asientos delanteros se desliza hacia adelante con el respaldo doblado hacia adelante para dar a la parte trasera del asiento de pasajeros más espacio para llegar y salir. (estándar en tres puertas)
+ EASY-VARIO: Ambos cojín de los asientos traseros se doblan hacia adelante las secciones, mientras que el piso del compartimiento de equipaje puede ser fijado a uno de dos alturas diferentes. (opcional para los de tres puertas)
+ EASY-VARIO-PLUS: Tanto los asientos traseros y el cojín del asiento delantero del pasajero se doblan hacia adelante. Aumenta la capacidad de carga de hasta 1995 litros. (opcional para los de cinco puertas)
Motor y sistema de accionamiento
Siete tipos de motores disponibles: cuatro de gasolina (la gasolina) (A150, A170, A200, A200Turbo) y tres diesel (160CDI, 180CDI, 200CDI), todos ellos de cuatro cilindros y que tengan 5 ó 6 marchas. Un sistema de transmisión variable continua llamada "variable Autotronic constante Transmisión" (CVT) es una característica opcional.
El A200 Turbo gasolina proporciona 193 CV y 280 Nm de par motor (fuerza de giro), el diésel A200 CDI de 140 CV y 300 Nm.
Se estima que el W169 los motores de un incremento del 40% en el poder y un 10% de disminución en el consumo de combustible en comparación con los motores de W168.
El modelo más potente puede llevar el coche a partir de un punto a 100 km / h en 8,0 segundos, y tiene una velocidad máxima de 227 km / h.
El nuevo desarrollo de inyección directa CDI diesel unidades de uso común-un sistema de inyección directa de ferrocarril que mejore el consumo de combustible y reduce las emisiones de gases de escape y los niveles de ruido.
Todos los motores cumplen los estrictos límites de emisiones EU4. Un sistema de filtro de partículas está disponible como una opción para el diesel de las unidades, lo que reduce las emisiones de partículas en aproximadamente un 99% sin necesidad de aditivos.
La A-Class es un coche con tracción delantera y cuenta con control de tracción (ASR) como estándar, así como control electrónico de estabilidad y frenos antibloqueo (ABS).
Manipulación se mejora por el seguimiento de precisión y anti-rodillo de apoyo, y por un eje trasero parabólico.
Un "Sistema de amortiguación selectiva", en la que el amortiguador fuerzas responden de manera diferente según las condiciones, es estándar. Por ejemplo, en condiciones normales en que opera la absorción suave, mientras que las curvas a alta velocidad cambia a la plena fuerza de amortiguación.
El W169 viene con llantas de aleación ligera, con un run-flat característica, Tirefit neumático y un sellador de presión de neumáticos-la pérdida de señal de emergencia.
El tamaño del neumático son:
+ 185/65 R 15 con rueda de corte (modelo clásico)
+ 185/65 R 15 llantas de aleación ligera (elegancia modelo)
+ 195/55 R 16 llantas de aleación ligera (modelo de vanguardia)
Producción
Las ventas del W169 fueron dirigidos a 50000 unidades en 2004. El Dr. Joachim Schmidt, Vice President Ejecutivo de Ventas y Marketing de Mercedes Car Group, dice que el objetivo se había alcanzado incluso antes de llegar en vehículos de distribuidores locales.
DaimlerChrysler invierte 900 millones de euros en el desarrollo de la planta de Rastatt, donde la A-Class es producido, y creó 1.600 nuevos puestos de trabajo (para un total de 4700). Además, 600 personas trabajan en el polígono industrial en la instalación.
En 1999, Mercedes Benz abrió, en Minas Gerais (Brasil), su primera fábrica en América del Sur dedicado a los turismos, con una inversión de US $ 840 millones y 10.000 empleados. La fábrica produce inicialmente una Clase C y Clase modelos, el montaje de piezas fabricadas en Alemania. La meta para los coches se los mercados regionales (de Argentina a Mexico), con las modificaciones hechas a los coches para adaptarse a las condiciones locales, como una protección para el motor de base para el mal estado de las carreteras principalmente en América del Sur. En 2005 la fábrica dejó de producción de la Clase A-coches.
Conducción de asistencia
El coche está diseñado de acuerdo con Mercedes-Benz concepto de "tocar y sentir" (TAF).
El multi-función de volante lugares los controles de la radio, teléfono, y otros sistemas convenientemente al alcance de los pulgares del conductor. Dirección (característica estándar) las ayudas de control del automóvil, con su comportamiento en función de la velocidad del vehículo.
El Mercedes COMAND APS es un sistema de navegación que proporciona las direcciones a través de SMS. La unidad de radio también proporciona la funcionalidad de DVD y teléfono, con diferentes versiones disponibles (20 de audio estándar de radio / CD, Audio 50 APS y COMAND APS).
Parktronic El sistema proporciona señales de audio y visuales para indicar en qué medida el coche es de un obstáculo.
La A-clase incluye opcionalmente un "Luz y Visión", que incluye el paquete de bi-xenón HID faros con lámparas de descarga de gas; curvas luces (las luces de carretera en los cruces de carreteras y apretado esquinas), "Ayudar a Faro, que se activa automáticamente la luces cuando sea necesario, y un sensor de lluvia que ajusta la velocidad del limpiaparabrisas en función de la intensidad de las precipitaciones.
Como una característica estándar, al entrar en un túnel o en un garaje subterráneo del coche entra en "modo de túnel", donde todas las ventanas y el techo solar panorámico deslizante están cerradas.
Control de la temperatura
El estándar de sistema de control de temperatura tiene los ajustes de temperatura independiente para conductor y pasajero delantero partes, e incluye un "Sistema de calentamiento de refuerzo", que puede inundar el interior del coche con aire caliente.
El sistema opcional Themotronic mantiene y regula la temperatura de acuerdo con un conjunto de sensores que miden la temperatura, luz solar, humedad y niveles de contaminantes en el aire ambiente.
Seguridad
Desencadenada por la "prueba del alce" fracaso, una serie de mejoras se hicieron en el modelo W169.
El coche está construido con acero de alta resistencia con aleaciones servidumbre articulaciones. Tiene un gran número de bolsas de aire incluido opcional airbags laterales traseros (para los efectos secundarios en el backseats), opcional, airbags laterales tipo cortina, y el nivel de cabeza y tórax de protección de airbags laterales. Los airbags frontales son adaptativos de dos etapas con los generadores de gas que operan en función de la gravedad del accidente.
La fuerza ejercida por el sistema de cinturón de seguridad durante una colisión adapta dinámicamente dependiendo de las características de la colisión. El "activo" reposacabezas (estándar para conductor y pasajero delantero) dar una mayor protección de las lesiones del cuello, sobre todo en las colisiones traseras.
De pasajeros y espacio de carga
La capacidad de carga del W169 se incrementó en un 15 por ciento en comparación con el W168. Los asientos se pueden mover y configurado de varias maneras:
+ EASY-ENTRADA: Asientos delanteros se desliza hacia adelante con el respaldo doblado hacia adelante para dar a la parte trasera del asiento de pasajeros más espacio para llegar y salir. (estándar en tres puertas)
+ EASY-VARIO: Ambos cojín de los asientos traseros se doblan hacia adelante las secciones, mientras que el piso del compartimiento de equipaje puede ser fijado a uno de dos alturas diferentes. (opcional para los de tres puertas)
+ EASY-VARIO-PLUS: Tanto los asientos traseros y el cojín del asiento delantero del pasajero se doblan hacia adelante. Aumenta la capacidad de carga de hasta 1995 litros. (opcional para los de cinco puertas)
Motor y sistema de accionamiento
Siete tipos de motores disponibles: cuatro de gasolina (la gasolina) (A150, A170, A200, A200Turbo) y tres diesel (160CDI, 180CDI, 200CDI), todos ellos de cuatro cilindros y que tengan 5 ó 6 marchas. Un sistema de transmisión variable continua llamada "variable Autotronic constante Transmisión" (CVT) es una característica opcional.
El A200 Turbo gasolina proporciona 193 CV y 280 Nm de par motor (fuerza de giro), el diésel A200 CDI de 140 CV y 300 Nm.
Se estima que el W169 los motores de un incremento del 40% en el poder y un 10% de disminución en el consumo de combustible en comparación con los motores de W168.
El modelo más potente puede llevar el coche a partir de un punto a 100 km / h en 8,0 segundos, y tiene una velocidad máxima de 227 km / h.
El nuevo desarrollo de inyección directa CDI diesel unidades de uso común-un sistema de inyección directa de ferrocarril que mejore el consumo de combustible y reduce las emisiones de gases de escape y los niveles de ruido.
Todos los motores cumplen los estrictos límites de emisiones EU4. Un sistema de filtro de partículas está disponible como una opción para el diesel de las unidades, lo que reduce las emisiones de partículas en aproximadamente un 99% sin necesidad de aditivos.
La A-Class es un coche con tracción delantera y cuenta con control de tracción (ASR) como estándar, así como control electrónico de estabilidad y frenos antibloqueo (ABS).
Manipulación se mejora por el seguimiento de precisión y anti-rodillo de apoyo, y por un eje trasero parabólico.
Un "Sistema de amortiguación selectiva", en la que el amortiguador fuerzas responden de manera diferente según las condiciones, es estándar. Por ejemplo, en condiciones normales en que opera la absorción suave, mientras que las curvas a alta velocidad cambia a la plena fuerza de amortiguación.
El W169 viene con llantas de aleación ligera, con un run-flat característica, Tirefit neumático y un sellador de presión de neumáticos-la pérdida de señal de emergencia.
El tamaño del neumático son:
+ 185/65 R 15 con rueda de corte (modelo clásico)
+ 185/65 R 15 llantas de aleación ligera (elegancia modelo)
+ 195/55 R 16 llantas de aleación ligera (modelo de vanguardia)
Producción
Las ventas del W169 fueron dirigidos a 50000 unidades en 2004. El Dr. Joachim Schmidt, Vice President Ejecutivo de Ventas y Marketing de Mercedes Car Group, dice que el objetivo se había alcanzado incluso antes de llegar en vehículos de distribuidores locales.
DaimlerChrysler invierte 900 millones de euros en el desarrollo de la planta de Rastatt, donde la A-Class es producido, y creó 1.600 nuevos puestos de trabajo (para un total de 4700). Además, 600 personas trabajan en el polígono industrial en la instalación.
En 1999, Mercedes Benz abrió, en Minas Gerais (Brasil), su primera fábrica en América del Sur dedicado a los turismos, con una inversión de US $ 840 millones y 10.000 empleados. La fábrica produce inicialmente una Clase C y Clase modelos, el montaje de piezas fabricadas en Alemania. La meta para los coches se los mercados regionales (de Argentina a Mexico), con las modificaciones hechas a los coches para adaptarse a las condiciones locales, como una protección para el motor de base para el mal estado de las carreteras principalmente en América del Sur. En 2005 la fábrica dejó de producción de la Clase A-coches.