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2004 Mercedes-Benz G55 AMG Kompressor

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Mercedes-Benz Clase G

DaimlerChrysler ofrece una serie de vehículos utilitarios deportivos al público bajo la marca Mercedes-Benz como G-Class. Comúnmente conocida como el G-Wagen, la abreviatura de Geländewagen (o Cross-Country de vehículos), Mercedes garantizado los contratos militares para el vehículo en el decenio de 1970 y ofreció una versión civil al público en 1979. Nunca un producto totalmente de Mercedes, el G-Wagen fue una Steyr-Daimler-Puch desarrollo y son montados por Magna Steyr en Graz, Austria. Mercedes fue parte de la drivetrain, así como el diseño interior de los vehículos civiles, y Steyr mantenerse los derechos de distribución en algunas regiones en el marco del Puch nombre. Entre los motores que ofrece en el G-Class para los modelos del año 2004 es un 5,5 litros V8. Principales modelos incluyen el G500 y G55 AMG. Marcado su 25 aniversario, en 2005 Mercedes-Benz G55 AMG fue relanzado como el G55 o Kompressor G55K y recibió un impulso en el poder, gracias a una de 5,5 litros, V8 desarrollar 469 caballos de fuerza y 516 lbs-pie de torsión.

W463

El chasis ha sido revisado para el año 1990 como el W463 con frenos antibloqueo y un trío de medios electrónicos de bloqueo de diferenciales. El motor V8-500GE era nuevo para 1993, que atienden a más de un lujo que gente fuera de la carretera sólo con el centro y bloqueos diferencial trasero y una cabina de lujo de cuero y madera. Este lujoso-Wagen duró sólo dos años, sin embargo. Todos los Wagens G-comenzó a utilizar de Mercedes-Benz de la nueva carta de primer esquema de denominación en 1994.

La gama se actualiza de nuevo en 1997, incluida la introducción de un poder-encabezó convertibles y dos nuevos motores, el 2,9 L turbo Diesel y el motor V6 (motor M112) G320 - ejercicios anteriores G320s fueron equipadas con el M104 I6. El G-Wagen de lujo para el año 1998 regresó como el G500, con el comienzo oficial de las ventas en los Estados Unidos en 2002 en 75.000 dólares. Los 349 CV (260 kW) G55 AMG consolidó el vehículo en el mercado americano, sin embargo, muchos se quebró por las celebridades. A 476 CV (355 kW) G55, que se introdujo en 2004, podría golpear 60 mph en sólo 5,5 segundos.

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