2003 Mercedes-Benz F 500 Concept
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Para marcar la apertura del 37 º Tokyo Motor Show, DaimlerChrysler Miembros de la Junta Profesor Jürgen Hubbert y el Dr. Thomas Weber, dio a conocer esta mañana la nueva F 500 Mente investigación vehículo. "Este laboratorio de investigación móvil da una idea de cómo la tecnología del automóvil está configurado para buscar en el futuro, y presenta más de una docena de nuevas características técnicas", explicó el profesor Jürgen Hubbert en la conferencia de prensa celebrada en el stand de Mercedes. "La F 500 es la mente lo que la preparación del camino para el desarrollo de estas tecnologías para su uso en la producción en serie."
Con una longitud del cuerpo de 5.092 milímetros y una distancia entre ejes de 2965 mm, la F 500 Mente ofrece una importante ganancia de espacio para las piernas en la parte trasera en comparación con los actuales salones. Esto fue posible mediante el uso de nuevos aparatos electrónicos de pedales de acelerador y freno, que ocupan mucho menos espacio que sus equivalentes convencionales mecánicos.
La pantalla multivisión en la cabina de la F 500 la mente es la piedra angular de un innovador sistema de instrumentación y control que ofrece al conductor más flexible de la información y la comunicación al mismo tiempo reduce la fatiga. Y muestra la marca en el conjunto de instrumentos son programables y sus imágenes pueden ser superpuestos o combinados ópticamente por medio de un espejo semitransparente. Una avanzada de voz de accionamiento del sistema de control y una ecografía-conductor sistema de información basado en tener la facilidad de operación a alturas aún mayores. La tecnología de ultrasonidos dirige el sonido en el controlador de modo que sólo él o ella puede escuchar la información del sistema de navegación, el tráfico de noticias y otras de sonido basado en las fuentes de información, mientras que el pasajero delantero y pasajeros traseros permanecen inalteradas.
En la oscuridad o cuando la visibilidad es pobre, el innovador sistema de visión nocturna proyecta su imagen a la derecha de la pantalla de la pantalla multivisión. El sistema de visión nocturna consiste en dos faros infrarrojos láser en la parte delantera del vehículo que "iluminar" el camino a seguir con su luz invisible para una distancia de hasta 150 metros, además de una cámara en el parabrisas. Esto permite al conductor a detectar los peligros mucho antes que en un vehículo funcione con los faros de cruce convencionales, lo que significa que de visión nocturna ofrece aún más posibilidades para hacer más segura la conducción nocturna.
El sistema de investigación en el vehículo es un estado de la técnica híbrida diesel con una potencia total de 234 kW. Durante el ciclo de conducción europeo que utiliza hasta un 20 por ciento menos combustible que un comparables de inyección directa de motores diesel.
Con una longitud del cuerpo de 5.092 milímetros y una distancia entre ejes de 2965 mm, la F 500 Mente ofrece una importante ganancia de espacio para las piernas en la parte trasera en comparación con los actuales salones. Esto fue posible mediante el uso de nuevos aparatos electrónicos de pedales de acelerador y freno, que ocupan mucho menos espacio que sus equivalentes convencionales mecánicos.
La pantalla multivisión en la cabina de la F 500 la mente es la piedra angular de un innovador sistema de instrumentación y control que ofrece al conductor más flexible de la información y la comunicación al mismo tiempo reduce la fatiga. Y muestra la marca en el conjunto de instrumentos son programables y sus imágenes pueden ser superpuestos o combinados ópticamente por medio de un espejo semitransparente. Una avanzada de voz de accionamiento del sistema de control y una ecografía-conductor sistema de información basado en tener la facilidad de operación a alturas aún mayores. La tecnología de ultrasonidos dirige el sonido en el controlador de modo que sólo él o ella puede escuchar la información del sistema de navegación, el tráfico de noticias y otras de sonido basado en las fuentes de información, mientras que el pasajero delantero y pasajeros traseros permanecen inalteradas.
En la oscuridad o cuando la visibilidad es pobre, el innovador sistema de visión nocturna proyecta su imagen a la derecha de la pantalla de la pantalla multivisión. El sistema de visión nocturna consiste en dos faros infrarrojos láser en la parte delantera del vehículo que "iluminar" el camino a seguir con su luz invisible para una distancia de hasta 150 metros, además de una cámara en el parabrisas. Esto permite al conductor a detectar los peligros mucho antes que en un vehículo funcione con los faros de cruce convencionales, lo que significa que de visión nocturna ofrece aún más posibilidades para hacer más segura la conducción nocturna.
El sistema de investigación en el vehículo es un estado de la técnica híbrida diesel con una potencia total de 234 kW. Durante el ciclo de conducción europeo que utiliza hasta un 20 por ciento menos combustible que un comparables de inyección directa de motores diesel.